Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 11-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2010 / 17:55   33477  

SALIDA BERISSO - IMPRESIoNES

Comparto mis impresiones sobre la salida de ayer a Berisso.

Realmente espectacular, todo muy prolijo y bien organizado, se respiro un aire de camaraderia digno de imitar. Todos ayudaron en todo, dando una mano con los kayak, prestando elementos, compartiendo carnadas, aguantando en la remada a los mas lentos, asesorando, asistiendo y pasandola GENIAL. Para detacar la buena onda de los integrantes del Team Platense (zona sur), estuvieron en todo y salio super aceitadito.

Indudablemente en este tipo de salidas se aprende mucho, sobre todo en cuanto a kayaks. Habia de todo, todas las marcas nacionales y varias importadas, viendolas funcionar una al lado de otra y hablando con los usuarios se esfuman todas las dudas y conjeturas que uno pueda tener. Lo demas es puro bla bla bla y mas bla...

La remada hasta el punto de pesca fue de casi 6km de ida y lo mismo de vuelta, muy tranqui y en conserva, separados en grupos de acuerdo a la velocidad crucero que puede mantener cada uno, que claro esta, es distinta de acuerdo a la capacidad fisica y la nave de cada participante. El lugar muy bonito y pintoresco por cierto.

Luego del rol obligatorio en la PNA de Isla Paulino salimos en banda y nos distribuimos a lo largo de mas de 1.5km sobre los "palos" de los malecones. Algunos optaron por quedarse mas cerca y otros nos fuimos un poquito mas lejos, esto es bueno ya que da espacio para pescar y no se altera tanto el sector.

Yo me quede en el grupo que pesco mas afuera, con Curly, Pana y otros muchachos que no recuerdo el nombbre (disculpas). En nuestro sector la pesca estuvo bastante floja, pero por momentos la actividad fue intensa. Mucho descarnador, mayormente mojarrones y boguitas llavero de no mas de 15cm. Pero dentro de todo, pudimos cobrar unas cuantas piezas interesantes, algunas sobre los 2.8kg de peso mas una carpa "bestial" de 10kg clavados que dio un combate fierisimo en medio de la correntada y fue reducida con un monofilamento del 0.25mm!!!!
Pescamos al lado de las lanchas de los guias de la zona, les aseguro que la cara de los clientes al vernos pescar "mas que ellos", y encima en un simple kayak abierto, fueron muy graciosas . Inclusive en un lanchon de casi 7mt que teniamos a 30 metros nuestro, hubo un señor que llamo reiteradas veces a "hugooooo" ajajaja. Nosotros, al ras del agua, pescamos lindo, morfamos y hasta dormimos la siestita....

En mi caso la carnada que mejor rindio fue el salamin, tube algunos piques con mais y otros con masa, pero al salame le daban duro y parejo. Un camarada que navegaba un kayak marplatense color amarillo fue el de mejor rendimiento, se paro sobre la empalizada y dio catedra sacando buenas bogas, inclusive con linea de flote.
En mi caso el rendimiento fue regular, la primer captura fue excelente, una boga de unos2.5kg, tal vez un poco mas, luego solo pude levantar 4 boguitas MUY chicas, 3 o 4 bagres blancos y un mojarron que no se aun como, se comio un anzuelo numero 4 encarnado con una "pelota" de masa grande como una bola de pool

El regreso fue muy tranquilo, remando apaciblemente y barrenando alguna que otra ola producida por embarcaciones a motor.
Para cerrar, unos choripanes del demonio regaditos con cervecita, gaseosa y Fernet.

Gracias a todos, y principalmente a los organizadores del Team Zona Sur (TZS)

Una salida ejemplar donde se puso de manifiesto la generosidad y camaraderia de los que integran este fantastico foro de kayak fishing.

Salu2

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2010 / 18:04   33479  

Adhiero a lo que relata Tifón, pero en un 99%.

El 1% restante es por el Fernet, ya que ni lo ví.

Me caminaron cheeeeee!!!!!

Abrazos

Juan

 

 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2010 / 18:27   33484  

Adiero a lo comentado por Adrian, en mi caso lleve el maiz y la masa preparada desde casa y casi no tuve toques salvo un bagre suicida que devolvi, para la próxima compro la carnada en el lugar (al volver Mojarra me comentaba que la cosa no es tan universal y que en algunos lugares se da mas con un tipo de masa o maiz y en otros con otro tipo).
La salida (como siempre) genial, en mi caso cerca de Adrian ,Pana, Curly, creo que tambien estaba PIPI? y escuchaba los gritos de aliento al cumpa del kayak amarillo.
Mi agradecimiento a la muchachada de La Plata con quienes fui charlando a la ida e hicieron las veces de guia turistico, mostrandome donde estaba el Liceo Naval, el Astillero Rio Santiago, La Escuela Naval etc. etc.
El lugar hermoso, la gente macanuda y la choripaneada al final graciocísima (no pare de reirme con las cargadas cruzadas y las anecdotas de Tifon sobre las pruebas de kayak de Curly).
Al volver, ya en el club pude ver la carpa y me quede con la boca abierta..¡QUE PEDAZO DE BESTIA¡¡¡ y sacada con un equipo chiquito y nailon del 25, un maestro el compañero...
Un abrazo y gracias por todo.
                   Teodolito

PD: Gracias por las bolsitas, estan bárbaras y no recuerdo el nombre del compañero platense que las regalaba
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2010 / 19:15   33498  

No queda mucho por agregar.... Siento q fue una salida perfecta!!!!!! Una remada interesante, pesca, y una siesta q me hice en el delta terrible jajajaja. Yo me quede
con Carlos Neo una media hora mas aprovechando la bajante y realmente los piques estaban, creería q el lugar en optima condición es para hacer "un desastre" jeje,
particularmente pesque un lindo amarillo, una boga y tuve una corrida terrible q al rozar con algo bajo el agua mello el nailon y corto, también otra corrida q se me fue
con solo el anzuelo.
Gracias a toda la delegación de la plata por estar atentos a todos los detalles.
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2010 / 19:20   33499  

Buen resumen Adrian me ahorraste el comentario jajajaja

Un abrazo.
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 11:39   33603  

Armá el video Adri!!!!
Quien tiene la foto en donde estamos todos a la salida con los pescados?
Hay un par que deben haber quedado muy buenas...
Hoy a la noche subo un par de fotitos más...
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 16:24   33649  

CHICOS EL DEL KAYAK AMARILLO ES SERGIO REZZANO QUE PESCO 4 LINDAS BOGAS A 30MTS DE LA LANCHAS

LA CARA DE ESOS PAISANOS QUE NOS VEIAN PESCAR DORMIR UNA SIESTA CAGARNOS DE RISA EN NUESTROS KAYAK NO TIENE PRESIO

QUIERO DEJAR UNA MENCION PARA EL PREFECTO QUE NOS DEJO DIFRUTAR A PLENO DEL RIO YA QUE LLEGAMOS AL MISMO LUGAR DONDE ESTABAN PESCANDO LOS GUIAS, VA PESCANDO ES UN DECIR NADIE SACABA NADA LA MAREA NO BAJO NUNCA SI CUANDO PEGAMOS LA VUELTA A LAS 18.30 CON 2 HORAS DE BAJANTE NO SE VEIAN LOS PALOS

ELPIQUE NO ESTUBO Y LA MANERA DE COMER EN ESA ZONA ES DISTINTA YO ME LLEVE 3 BOGAS DESPUES DE ABRIRLA PARA LIMPIARLAS  DOS DE ELLA TENIAN LA PANZA LLENA DE MAIZ Y MASA Y LA TERCERA MEJILLONES Y MAIZ

PUDE DIFRUTAR LA PELEA DE PINCHALE (ALEJANDRO) CON ESA CARPITA CHIQUITITA DE 10KG SI LO VEIAMOS CAGANDOSE DE RISA NO DECIA NADA A LOS 4 5 MIN SE SEGUIA RIENDO CON LA CAÑA ARQUEADA ¿QUE ENGANCHASTE? NO SI PICO LA CAÑA ARQUEADA Y ESTATICA AL GRITO DE AFLOJA ASI SALE Y ESO PASO EMPESO A CABESEAR Y A CORRER OTROS 4 O5 MIN DE PELEA EL K1 SE MOVIA PARA TODO TRAIGAN EL COPO GRITO LADO ADRIAN SE DESENGANCHO Y FUE A ASISTIRLO CON LA MIRADA MARAVILLADA DE TODOS Y ASOMO EL LOMO PEDAZO DE BICHO QUE LINDO PODER VER ESA PELEA SI LA DIFRUTAMOS COMO SI FUESE NUESTRA CAPTURA EXPECTACULAR

QUE LASTIMA LOS DE LA LANCHA YA NO ESTABAN PARA VER ESE ESPECTACULO (SALIAN CORRIENDO A COMPRAR KAYAK)

UNA CAPTURA QUE NO SE OLCVIDA EN SU VIDA EQUIPO UL NAILON 0.25 Y ANSUELO CHICO UN MAESTRO

SALUDOS DIEGO

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 16:56   33659  

PANA escribió:

EL PIQUE NO ESTUBO Y LA MANERA DE COMER EN ESA ZONA ES DISTINTA YO ME LLEVE 3 BOGAS DESPUES DE ABRIRLA PARA LIMPIARLAS  DOS DE ELLA TENIAN LA PANZA LLENA DE MAIZ Y MASA Y LA TERCERA MEJILLONES Y MAIZ

(...)

SALUDOS DIEGO

 

Diego, devolvé el maíz que se los dimos Pinca y yo a esas bogas de m......

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 17:00   33660  

Yo tambien note muy raro el pique..., tal vez sea por que el agua estaba muy alta, por que cuando empezo a bajar senti llevadas mas francas.
Durante el dia y en creciente los piques eran timidos, toqueteo y toqueteo, sin el tipico arrastre que hace la boga y es el clasico aviso para clavar. Tal es asi, que me baje un frasco grande de cubitos de salamin y apenas saque 7 u 8 pescados en todo el dia. Y eso que cambie 3 veces de numero de anzuelo, arranque con un 4, pase a un 8 y luego termine con un n°6
La unica boga grande que saque comio franco, como estamos acostubrados, las bogas chiquitas picaban igual que las mojarras.
Otra cosa inportante que note, es que ademas de palos hay piedras y chapones o fierros sumergidos, lo que al cabo de un par de lances y picadas, deja la brazolada en pesimas condiciones obligando a reponerla so riesgo de perder el pescado de tu vida. Por esta cuestion perdi el segundo buen pescado, lo tube 30 segundos y exploto el nilon, al sacar la linea, estaba completamente mellado. Arranque con brazoladas del 030, pase al 035, y termine con una muuuy cortita  de 040mm que termino siendo la mas efectiva.
Evidentemente no fue un dia bueno para pescar, teniamos a al menos 4 lanchas a metros nuestro, con 4 o 5 pescadores en cada una, asistidos por un guia de la zona, y no pescaban un cuerno, contaban chistes, vomitaban, o se limitaban a mirar como nos divertiamos nosotros jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Creo que tiene que ver con el nivel del rio, pero a no quejarse, que en nuestra zona cuando crece fuerte es muy dificil arrancar un pescadito del agua. Calculo que en un dia con las condiciones a favor, nos hartamos de pescar bogones tremendos.
El pesquero es muy bueno, lo tiene todo cerquita, empalizadas sumergidas con colonias de moluscos, rompeolas de piedra, banco con no mas de 2 metros de agua,  y un canal dragado muy profundo que se interna kilometros en el Riopla. Digamos que hay para entretenerse largo y tendido, la estructura es mas rica que en nuestra zona habitual.
Habra que volver


 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 17:52   33672  

 

   Muchachos quiero agradecerles a todos por haber venido hasta la plata y poder hacer este espectacular encuentro en el que se refleja el compañerismo, camaraderia y la buena actitud de todo el grupo en todo momento !! La pesca no fue como la esperaba, ya que habia mas agua de lo habitual y no pudimos hacer muchas capturas, cuando de hecho es un lugar privilejiado para los pescadores de la zona !! ustedes ya vieron cuantos guias hay en el lugar !! asi que espero que se hayan sentido bienvenidos y comodos !! tambien  estoy muy contento y orgulloso de tener a tan buena gente y amigos a mi lado !! que familia la de pescaenkayak.com !! no tengo mas palabras que decir, por eso simplemente gracias y mas gracias !! los esperamos cuando quieran y quizas mas organizados !!

  Un fuerte abrazo para todos y en cualquier momento no muy lejano todos los de la plata le devolveremos la visita !!

    Eso si como dijo juanma (jmbohe) vayan haciendo una vaquita para un pulmotor que necesito y pueda llegar primero o a la par de ustedes !! ajajjajjaaaaaa !!

          Nano !!

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 18:12   33680  

Felicito a todo el grupo que realizo la salida a Berisso !!!!!!

No solo disfrutaron con los amigos Platenses de la excelente jornada de pesca, sino que tambien dejaron en evidencia el aire de camaraderia y amistad que se respira en el foro !!

Un abrazo a todos
eduardo
 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 18:54   33691  

Bueno muchachos la impresión que me llevo del grupo no puede ser menos que excelente.

Estoy muy contento de haber encontrado a personas y no sujetos con quie ir a pescar.

Desde el arranque en pasco y salta que me encontré con teodolito y pana - el encuentro en una rotonda de la plata con fernando greco y otros cuatro muchachos, luego se sumo taracha ,  pasando por las charlas muy instructivas por cierto de   " Tifón"  la increible predisposición de todos para ayudar con los kayak a bajarlos y transportarlos hasta el agua (ni hablar a la vuelta que fui al auto a llevar el ancla y el tacho con las cosas de pesca cuando me doy vuelta aparecen dos forzudos gritando de quien era el kay amarillo y me lo dejaron al lado del auto) .

En el tema de la navegación me sentí muy comodo llegando sin problemas a destino.

En el tema de la pesca creo que tuve bastante suerte (creo que por lo menos el 50% de la pesca es suerte), arranque pescando cerca de pana - tifón - teodolito - curlisan (gracias curly por el maiz) un muchacho de un K1 rojo y otro de un delta creo que era rojo que me presto el cuchillo (muchas gracias) para filetear un lindo bagre amarillo que saque con lombriz.

saque cuatro bagres grandecitos y un par chicuelos la mayoría con la masa que me recomendó pana (el seños del siam ditella)

dos bogas de cotillón y cuatro muy lindas que pelearon hasta que las dejaba tan cansadas que casi no coleteaban arriba del bote.

La particularidad que noté en el pique fué la siguiente:

Las dos primeras picaron muy finito, apenas unos toques muy suaves.

Las dos siguientes no picaron!!!!!

El tema es el siguiente: Luego de reiterados piques fallidos que siempre me dejaban sin pasta ni maíz empecé a revisar seguido o sea tiro no más de 2 minutos y saco por mas que no haya picado para revisar.

En estas dos al revisar sin que halla picado tiro la cña hacia atrás para luego recojer y me doy cuenta que empieza a curvarse la punta de la caña ahí nomás por las dudas pego el cañaso y zas la hdp empieza a tirar como loca.

La línea que utilice fué un paternoster de pejerrey pero con anzuelos para boga y unicamente picaron el el del fondo, para que no derivara le coloque un plomo de 50 gs que undía la boya o sea pesque de fondo.

Despues veo si puedo subir el video creo que estan casi todos.

Gracias pana por prestarme el copo y la santa paciencia para sacarme las fotos.

Saludos a todos y nos vemos seguramente el sabado.

SERGIO  (SUNRIDER AMARILLO)

 

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 19:22   33699  

Es interesante lo que dice sergio ya que es una de mis formas de pescar cuando no hay correntada, mover la linea poquito casi continuamente cuando la boga siente la tension se activa y corre, ahi es el momento de clavar. Hay dias en que lleva como loca y dias en los que esta mas delicada y se queda comiendo en el lugar sin mover casi la linea, es cuestion de aclimatarse a su forma de comer.
 
^
 
Autor
PINCHALE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP KAI
SOUTH PACIFIC


Reg: 16-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 20:28   33710  

Buenas gente como va:
                                          ante todo gracias a todos por haberme dejado participar en esta salida la verdad que me senti muy a gusto un grupo de prima. por otro lado el especial agradeciminento a los compañeros que me hicieron el aguante con la captura de la carpa, ya que sin su colaboración hubiese sido imposible, hoy me puse a acomodar el equipo para el viernes que viene y me di cuenta de que el naylon del reel ya no soportaria ni el pique de una mojarrita quedo echo pelota. Es por eso que la captura no fue solo mia si no del grupo por que sin ellos se hubiese escapado seguro. Me quede bastante calentito por lo que si dios y el tiempo lo permite estare volviendo el viernes a la tardecita tipo 3 en busca de las grandes bogas, pero voy a ver si puedo embarcar desde la isla santiago y asi solo remar unos 800 o 1000 metros luego del rol para ganar tiempo si alguien se prende bienvenido, por ahora somos dos.
Saludos a todos y epero poder pronto retribuirle la visita a la gente de Bs As que es muy copada.
PINCHALE
 
^
 
Autor
PINCHALE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP KAI
SOUTH PACIFIC


Reg: 16-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 20:30   33711  

A me olvidaba si alguno tiene fotos o videos por favor si me los pueden mandar al mail se los agradesco mi mail es pinchale@hotmail.com
saludos y gracias totales PINCHALE
 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2010 / 21:48   33725  

que linda salida, esta me la perdi pero tenia un compromiso laboral en la costa y de paso aproveche para hacer una pesquita

estaba haciendo calculos para salir el jueves y volver el sabado temprano a la plata pero salimos con el tiempo justo y estaba cansado, otra vez sera

un abrazo a todos, arania

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 0:40   33773  

que linda  salida  muchachos , al final no fué tan peligrosa .

en la proxima me prendo ....     saludos  pipo

 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 2:16   33787  

Hola gente bueno la verdad una experiencia mas para mi ,me mato un poco la remada pero bueno llegue .mi pesca pobre un par de bagres y nada mas a pesar que tenia maiz pero bueno la pesca es así, lo bueno es conosernos y pasarla bien .saludos esteban
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 16:02   33875  

BUENO QUE MAS AGREGAR SUBO ESTA SECUENCIA DE FOTOS DE ADRIAN QUE ARTISTA NO SE SI SACO UNA MOJARRA UN BAGRE O UNA BOGA PERO ESTAN BUENISIMAS

MIRA SI NO ES JULIO BOCA DEL KAYAKFISHING



















FUE UNA LINDA BOGA, Y  TERMINO DICIEN GRACIA POR LA PELEA Y AL GRITO DE

¡¡¡¡MIRA CURLY SUFRI !!!!!  LA DELVIO AL RIO TODO UN PESCADOR DEPORTIVO

 
^
 
Autor
PINCHALE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP KAI
SOUTH PACIFIC


Reg: 16-Febrero-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2010 / 23:37   34001  

bien ahi muy buena secuencia un lujo.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2010 / 1:54   34056  

Gracias Pana, es un muy lindo recuerdo!!!!
"Las fotos son sensaciones para guardar y compartir"

El tema de pelear con la caña bien en alto, tiene que ver con poder cambiar de banda al pezcado durante la pelea. Peleamos desde una posicion muy baja, si te entierra la caña en el agua y se manda por debajo del casco, chau boga!, y si es grande, chau caña...

La verdad es que me quede calentito.... esta pa volver no?

PD: Te devuelvo la atencion










 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2010 / 2:05   34067  

Que linda salida... me hubiera encantado poder participar... pero estaba con mis vacaciones!
voy a estar atento a las salidas que puedan organizar... a ver si en una de esas me prendo...
una pena porque vivo en quilmes y berisso... me queda a un paso!
Muy buena pesca... lindo informe...
 
^