Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 07-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 20:21   30928  

COBRA EXPEDITION CONCLUSIONES

 

Bueno el Viernes lleve el Cobra Expedition al CT para probarlo. Fuimos de la partida MOJARRA, NEO865 y yo, Cala tambien participo pero andaba buscando bogas.

Tuvimos tambien la participacion especial de TONY, un esperimentado kayakista de travesia, que se dio una vuelta mientras yo fui al bufet, por eso me lo morfe y no lo nombre antes. (MIL DISCULPAS TONY)

Quiero mandar un agradecimiento especial a Virginia la propietaria de http://www.thekayakstore.com.ar/ y del Cobra que nos presto el bote de su propiedad.

Les dejo unas fotelis.........




Se notan los 5 pies mas del Cobra.........




La proa con su generoso tambucho........




La bañera con el tapon de drenaje, la pedalera del timon, el dispositivo de desagote, el tambucho central y el cocpick.....




Una pedalera de aluminio muy sencilla y muy efectiva,.........




El sit es muy comodo y no se necesita usar riñonera ni asiento.........




La popa con sus 2 generosos tambuchos separados..................




El timon es de plastico, muy facil de accionar pero poco efectivo, creemos que este kayak se merece un timon metalico de mayores dimenciones............




Vista superior del timon..................




El timon rebatido................




Marca y modelo...................




Vista del dispositivo de desagote cerrado.....................




Vista lateral cerrado......................




Vista de frente abierto................




Vista lateral abierto..................




Aqui se ve abierto en el casco...........




Vista de frente abierto.............................




Vista de frente cerrado.....................




La pedalera del timon desde el frente................




La pedalera desde atras......................




El tambucho de proa..............................




El mismo tiene gran capacidad de carga pero el perfil es medio bajo, la luncherita entra justa, para llevar cosas habra que hacerlo a lo largo..............




El tambucho vacio...............




El pequeño tambucho central y la bolsita de gan capacidad, cuando la sacamos del tambucho jajajajajaja........




Vista sin la bolsita, se nota el bajo perfil que hace que no se pueda llevar mas que lo necesario.........




Celular, llaves, algun frasquito, alguna linea, unas pastillas y no le pidas mas..........




El tambucho intermedio estanco, de popa, esta totalmente separado del trasero, se lo puede usar de vivero tambien, o para llevar la caja de pesca o la de señuelos.............




Al mismo se accede de forma muy rapida y nos queda todo muy a mano con solo girarnos en el cockpit, es muy eficiente..




El tambucho de popa trasero, muy amplio tambien.....................




Aca con una bolsa estanca de gran tamaño y sobraba mucho lugar...............




El perfil es mas bajo que el de proa, la lunchera no entra parada..................




Las manijas son muy austeras pero cumplen perfectamente su funcion...........




Los imbornales estan sellados de fabrica con insertos de aluminio.....................




Vista desde la cubierta de los imbornales sellados, los mismos estan sellados porque la linea de flotacion esta muy por arriba de los imbornales. Falla de fabricacion? Falla de diseño? Se dieron cuenta tarde? No sabemos. Cuando vimos esto fuera del agua no sabiamos como hacer para sacar el agua que le ingresara. ya que si abriamos el sistema de desagote con el palista adentro del kay entraria mas agua todavia por accion del peso.




Vista de la cubierta................




Relacion hombre-kayak................




Kayak grande u hombre pequeño???????????? jajajajjaja.................




Posicion de paleo muy comoda...........................




Nos dio la impresion que todo el cockpit y la bañera incluida estaba tirada muy hacia proa, seguramente es pensando en la carga que vamos a poner en los tambuchos de popa, asi cuando lo cargamos no va empopado.........................




El Cobra y Dany en accion, va muy bien en el agua, es rapidisimo, cuesta un poco llevarlo hasta la velocidad crucero o maxima, cuesta tambien hacerlo girar sin el timon (su gran eslora pasa factura) corta y monta las olas de frente como una Gillete sin hacer ni un ruido ni golpeteo, con olas de atras barrena fenomeno y sin tirar a cruzarse, la remada es liviana cuando va a velocidad crucero, los reposapies son comodos tanto como el cockpit.....................




La pedalera del timon es regulable y se puede accionar sin dificultad alguna, las olas de costado lo afectan como a cualquier SOT, se puede reingresar perfectamente con un poquito de cuidado ya que su manga es un poco celosa para este menester, la estabilidad primaria y secundaria es muy pero muy buena teniendo en cuenta la manga,







Se lo puede fondear perfectamente de proa o popa sin ninguna dificultad, tambien se puede pescar con los pies en el agua de costado sin problemas, en aguas medianamente calmas se puede fondear haciendo un firme en el centro del kayak.




El timon en el agua se comporta de manera poco eficiente, las olas lo hacen flamear como un papel y le cuesta muchisimo girar cuando se lo acciona, es un kayak de perfil extra bajo por lo tanto es humedo y el viento casi no lo afecta.




Cuando navegamos con olas o hacemos reingreso entra una cantidad muy considerable de agua a la bañera, si abrimos el dispositivo de desagote se anega mas todavia. No sabiamos como sacar la terrible cantidad de agua. Hasta que Daniel empezo a navegar con el dispositivo abierto, y por el efecto de succion que se produce debajo del casco el agua desaparecio por completo de la bañera. Que lo pario siempre se aprende algo nuevo............




La cubierta es bien espartana (exceptuando la pedalera del timon) para los que pescan con mosca y prefieren un kayak despejado.

Todos los cordajes del timon estan enganchados con cabo elastico asi se previene cortes por enganches o estiramiento excesivo, no tuvimos ningun inconveniente en reingresar y sufrir enganches en las mismas, tiene varias omegas para sujetar cosas y para sujetar las musleras.  La maijas de transporte de proa y popa son muy eficientes y comodas.

Puntos debiles:

Entro gran cantidad de agua dentro el kay, suponemos que por las tapas de los tambuchos y por los remaches (el rio estaba muy pero muy aspero con olas bien grandes y altas) nada que no se pueda resolver en una tarde de mate y paciencia.

El tapon de drenaje es totalmente ineficiente (pero con semejantes tapas de tambuchos se hace prescindible).

El timon deja muchisimo que desear, es poco eficiente, ojo hablo del timon y no del sistema de pedalera y de cordajes que funciono a la perfeccion.

Por ultimo y como gran contra lo que mas afecta es el precio U$ 1700.-

En conclucion para mi es un gran kayak que cumple con las expectativas del pescador profesional que desea hacer grandes distancias para ir a pescar, como asi tambien para los que buscan hacer travesias de mas de un dia.

Lo definiria como un PURA SANGRE DE PLASTICO, me quede completamete conforme con todas sus prestaciones.

Esperemos ahora las conclusiones de los otro 2 Testers.

Saludos Luis.........

Pd: Vuelvo a agradecer a THE KAYAK STORE por permitirme testear este kayak............. http://www.thekayakstore.com.ar/

 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 20:43   30931  

EXCELENTE INFORME LUISITO Y MUUUUYYYYY LINDO KAYAK. UN ABRAZO GUS.
 
^
 
Autor
LEOBESARES
Junior

Kayak/s:
RTM TEMPO ANGLER
VALLEY NORDKAPP
WILDERNESS TEMPEST 170


Reg: 01-Enero-2010
LA LUCILA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 20:53   30933  

Hola TANGO, que bueno que Virginia te brinde esta oportunidad, eso habla muy bien the kayak store, yo voy cada tanto y me caen 10 puntos.
yo lo estudie con detenimiento a este kayak en kayakstore y justamente lo que no me convencio es lo que mencionas en los puntos debiles, el sistema de tapas de tambuchos, el tampon imbornal en forma de compuerta, el perfil tan bajo. etc
en marzo me estoy haciendo traer un kayak de 14pies con casco de travesia RTM Disco version Angler en donde justamente estos inconvenientes no creo que los tenga, si bien no creo que tenga la velocidad final del expedition el resultado es balanceado velocidad/estabilidad/maniobrabilidad.
Ese tipo de tapas de tambuchos con perimetros tan grandes me parece un punto complicado, sin hablar que no hay separadores internos entre tambuchos lo cual lo vuelve mas riesgoso ya que el agua que se junta es la sumatoria de todas las infiltraciones del bote, los RTM los estan haciendo con divisorias de foam, por eso me inclino a esta marca entre otras cosas.
 Lo que comentas del timon me llama la atencion, acabo de instalarle el timon a mi k-largo y no sabes como dobla, y es sustancialmente mas chico que el que viene en el expedition, con lo que saco en conclusion que no tiene tanta incidencia la superficie del timon sino el largo del bote, que se yo habra que probar, por otro lado tengo un timon rebatible muy chico en el NEKO y dobla como los dioses.
Una pregunta... que velocidad midieron??? cuanto mas rapido que el x13 es?
saludos y gracias
 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 20:56   30934  

MUY BUEN INFORME!!!! DESCRIBISTE TODO!! UN GRANDE LUIS!!!! LA PROX VENITE HASTA LA PLATA POR EL RIO ASI LO PROBAMOS JAJA

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 21:13   30936  

Muy bueno el informe TANGO, se ve terrible ese kayak !!!

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 21:19   30937  

informe completisimo, muy buenas fotos ,los felicito , gracias

arania

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 22:21   30941  

Luis, tengo que FELICITARTE por el excelente Test e Informe Final, que te mandaste del Cobra Expedition.
Al mismo tiempo me disculpo por no haber podido estar presente, pese a mi mayor interes por haberlo testeado, aparecieron dificultades que me lo impidieron,...el hombre propone pero dios dispone....

Como conclusiones finales veo que el kayak reune condiciones y caracteristicas que lo convierten en unico en su tipo... (frase conocida, no?...jajaja) y supera ampliamente los standares de todo lo conocido en plaza.
Me resulto extraniamente llamativo el tema del sellado de fabrica de los imbornales, cuanto menos es curioso que si hubo un error de disenio, no se haya solucionado el item eliminando los imbornales y no haciendo un remiendo mediante un sellado con aluminio,.....grueso error de la empresa en no medir el desprestigio que ello acarrea....

Una ultima pregunta, Luis, que diferencia en velocidad podrias estimar que tiene comparandolo en las mismas condiciones con el Scupper Pro ??

Saludos, eduardo
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 22:38   30945  

Hola Luis:

                   Felicitaciones un informe realmente espectacular (digno de una publicacion internacional), muy lindas fotos, se ve que fue una muy buena experiencia.
                   
                    Un kayak impresionante, para ser tenido en cuenta.

                    Gracias por el empeño y la dedicacion que le pones consiguiendo informacion, para este deporte que nos une a todos.

                     Saludos. Roberto.-
 
^
 
Autor
PG67
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SCORPIO P&H


Reg: 18-Julio-2009
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 22:40   30946  

Buenisimo informe

Gracias por el tiempo y laburo que te tomaste para compartirlo y acercarnos la posibilidad de conocer este bicho....

Abrazo

Pablo

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 22:59   30950  

Luigi, una sola palabra; excelente...
Vendrá de fábrica con los imbornales así o se los habrá tapado el dueño?
Porque fijándome en la web, viene con imbornales abiertos...
 
^
 
Autor
JAVI82
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC


Reg: 30-Marzo-2009
SAN ANDRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 1:27   30955  

Impecable el informe!!!
La verdad que esta muy lindo el kyk!
Saludos
Javier
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 1:57   30956  

TANGO TE FELICITO POR EL INFORME MUY COMPLETO Y OBJETIVO.

UN ABRAZO
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 1:59   30957  

que lastima ¡ que no pude ir a probarlo ,se ve muy lindo , y  sus caracteristicas y dimensiones lo dicen todo (es untravesia abierto de plastico)   la verdad  ,,como sot  es lo que mas me gusta , si no fuera tan alto el numero ,me hubiera fijado, pero 1.700d. esn argentina es mucha guita ¡¡  igual hay que destacar la actitud de virginia por prestar ese kayak de lujo¡

   saludo       tucu cobra.-

p.d.  gracias tangui por tu actitud y que siempre estas aportando cosas nuevas al foro que ayundan al crecimiento.

un abrazo.

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 2:35   30960  

muy bueno el informe luis no tengo mucho mas que agregar ya que coincido 100% con lo que comentas mi apreciacion se refleja en tu post un kayak para recorrer grandes distancias sin problemas muy estable y se puede usar para pescar con los pies de costado,ariba,las piernas abiertas como se te cante me gusto mucho pero es un tanto salado!!

edu con respecto a lo que preguntas sobre si es mas rapido que el scupper pro no tuve la oportunidad de remar tanto tiempo el scupper ni en las mismas condiciones de oleaje ya que estaba bastante movido pero sinceramente creo que si tal vez cuesta un poco mas de esfuerzo hacerlo acelerar pero corta el agua mucho mejor es una verdadera gillete y mantiene bien la velocidad

gaby las tapas de los imbornales esta fusionado dentro del casco esta echo en la fabrica es original!!

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 2:36   30961  

Soy un tester oculto Luis, en un momento te fuíste y me puse a probarlo. jaja. Había olitas interesantes, las cortaba bastante bien, tiene buena estabilidad a pesar de lo reducido de su manga, tal vez ayude el hecho que la cola queda, en mi opinión, por debajo de la línea de flotación, el cockpit es profundo y entrás muy cómodo, no hace falta riñonera, tiene un flor de respaldo al ser profunda la zona. No noté tanta diferencia con un X13 en velocidad y no alcanza para mi la velocidad de un travesía, por lo menos la del Pacífico, que es el que tengo.
 El timón es muy poco efectivo, se dobla como un flan al ser de plástico, gran parte del mismo va fuera del agua y la hoja es muy angosta como para tener un control efectivo, tal vez con una hoja de aluminio la cosa mejoraría.
 Muy buena la zona de pedalines para el timón, muy cómoda, creo que bastaría en reemplazar el timón por uno de aluminio y un poco más ancho en la zona que está sumergida.
 El hecho que estén tapados los imbornales es en mi opinión, porque quedan por debajo de la línea de flotación, al estar el fondo del cockpit por debajo de la misma y al ser tan profundo, si se destapan los imbornales, entra agua en vez de salir. Para que los mismos pudieran funcionar el piso interno tendría que estar por arriba de dicha línea o como límite en ella para que el excedente de agua salga en caso de embarcar una ola.
 Las terminaciones son muy buenas, espacio hay poco como sucede a medida que te acercás a un travesía, pero no llega a un travesía.
 Dado su precio, si se trata de travesía, me quedo con los de fibra y si se trata de pescar con buen rendimiento de navegación, creo que un X13 es mucho mejor por el espacio y a unos u$s menos.

Saludos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 2:47   30962  

En la suma de opiniones sigue resultando un tanto extraño que le hayan diseñado imbornales para despues sellarselos.....creo que era mas facil eliminar de la matriz dichos imbornales y que el kayak saliera sin los mismos de fabrica.

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 2:58   30964  

Yo tampoco me lo explico Edu, cómo no sea para darle algo de rigidez estructural al piso de la bañera, ya que por los imbornales algo de carga pasa a la parte inferior del casco. Por trabajo no hubiera sido, ya que en el molde, los imbornales son salidas tipo macho y se pueden sacar.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 4:18   30979  

Tony458 escribió:
Yo tampoco me lo explico Edu, cómo no sea para darle algo de rigidez estructural al piso de la bañera, ya que por los imbornales algo de carga pasa a la parte inferior del casco. Por trabajo no hubiera sido, ya que en el molde, los imbornales son salidas tipo macho y se pueden sacar.


Perdon Tony, las matrices de algunos kayaks, sobre todo los mas largos, en determinados lugares tienen refuerzos estructurales, que unen la parte superior (cubierta) con la inferior (quilla) mediante tetones internos macisos, que le confieren rigidez estructural al kayak, pero estan tan bien hechos que ni siquiera te des cuenta donde estan colocados, evidentemente si estos imbornales vienen asi sellados de fabrica, hablan de una pifiada en algo, seguramente en el diseño, pero poco les importo solucionarlo debidamente. No habla muy bien eso...

Saludos
eduardo
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 4:36   30981  

Muy buen informe TANGO, y muy buenas fotos tambien!.
Coincide en casi todo con los rewiwews que habia leido anteriormente en paginas de USA.
Es un hibrido medio raro, pero no deja de ser bastante atractivo (salvo por el precio).
Lindo para pasear, para recorrer distancias placidamente con la libertad de movimiento que ofrecen los SOT.  Para pescar, me quedo con lo clasico....
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 5:13   30986  

muy claro el informe luis ,te agradesco la oportunidad ke nos das de conocer nuevas alternativas
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 11:04   30995  

Muy bueno el informe Luis...la verdad te pasaste...muy completo y detallado....
La conclusión que yo saque, es que es un cúmulo de errores de diseño.....no hay mucho mas para agregar que ya no se haya
dicho anteriormente...
Si tengo que elegir para pescar entre los importados mas rápidos, opto por el X-13 o el K-largo....no hay diferencia...
Y si quiero un kayak para distancias largas, elijo cualquiera de fibra clásico.....cualquiera de las dos opciones son mas
económicas...

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 14:37   31001  

 

Leo: No llevamos GPS asi que no medimos velocidad, pero paleando a full los 2 hay una diferencia bastante importante de velocidad con el X13.

Edu: fue una lastima que no pudieras estar ya que se de tu interes por probar este kaya, pero no te preocupes que no va a faltar otra oportunidad de hacerlo. Seguramente en los kayaks hechos mas recientemente este defecto de los imbornales ya estara solucianado, a lo mejor estos primeros nos lo mandaron para los SUADACAS jajajajaja. La diferencia con el SCOOPER PRO en velocidad me parecio un poquito a favor del COBRA.

Gaby: los imbornales vienen sellados de fabrica.

TONY: Que garronnnnnnn, no te vi andar en el kayak pero ya mismo edito el posteo. MIL DISCULPAS por el grueso error.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos Luis..........

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 16:36   31029  

Che, el laburo esta muy lindo, ¿por que no lo arman y lo suben a la seccion de test? 
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 18:50   31043  

Buenísimo...
Luigi, hacete el informe en word con las fotos y todas las conclusiones; mandámelo por
mail y te lo convierto en PDF y lo subo a test...
O pasame las fotos, te las comprimo con marca de agua de pescaenkayak y tu firma;
armás el test en word y me lo mandás de nuevo que lo convierto y lo subo...
Tiene que quedar fijo en test...
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 19:45   31053  

Luis ,muy buen informe !!! , gracias por las gestiones para el prestamo y gracias a la gente de Kayak Store por facilitarlo .

Se nota en varios integrantes del foro la necesidad de recorrer distancias mas largas en busca de nuevos pesqueros y este kay es una muy buena opcion (salvo el $$$,como ya se dijo ) .

Muy completo el informe y voto tambien para que este en Test de Kayaks  .Un saludo

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2010 / 20:54   31061  

luis es redundante , pero que buen informe !! te felicito. saludos      pipo
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2010 / 0:39   31084  

 

Adrian, Gaby...............

Todo el material esta a disposicion para armar lo que decen. Las fotos las tengo en 640x480.

Si quieren se las mando o sino levantenlas del posteo, total es la misma calidad. El texto tambien si quieren lo pueden usar o editarlo si lo decean.

Por mi parte no es necesario poner ningun sello de agua con mi nombre o Nick.

Les agradesco que les haya gustado el informe y esta todo disponible para ponerlo donde Uds lo determinen ya que lo subi porque lo habia posteado anteriormente a mi desicion de no seguir posteando en temas que no tengan que ver con pesca en kayak. Me senti en la obligacion de subirlo y agradesco mucho sus comentarios.

Saludos Luis..........

Pd: Gaby decime si queres que te mande las fotos o las levantas desde aca?.

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2010 / 1:48   31094  

Listola, las levanto de acá y cuando está listo lo subo... olvidate...
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2010 / 3:47   31106  

Ya está disponible en "test de kayaks" el informe en PDF descargable. Sólo para usuarios registrados.

Saludos,

 
^