Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LOOMIS69
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Enero-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 3:51   30690  

MI EXPERIENCIA EN EL SUR CoN EL K1

Buenas Gente, mi primer post está dedicado a contarles mi experiencia en el sur con el kay. Soy nuevo en esto, me compré el K1 dos días antes de irme de vacaciones a Junín de los Andes. La verdad es que no me ayudó el clima, el tradicional viento del sur estuvo furioso en mi estadía, bastante frustrante la experiencia de recorrer los lago y al llegar notar que parecían el mar con sudestada. Sólo en dos oportunidades pude subirme pero como no se puede fondear en los lagos se me hizo muy difícil la faena de tratar de pescar. Además traté de ser muy cuidadoso por mi falta de experiencia, si bien había practicado bastante el reingreso, el agua estaba helada !!!
Más allá de todo la pasé bárbaro y descubrí el potencial del kay para el sur, la clave es la elección de los lugares reparados y tener un poco más de suerte con el clima, no será la última vez que lo lleve.
Igual algo pesqué !!! 
Lo que también rescato como experiencia es que con unas buenas barras y bien atado se puede llevar tranquilamente en viajes largos, son muy aerodinámicos y no afectan para nada la estabilidad del auto ni siquiera con viento cruzado. Les pego algunas fotelis.
Ahora a usarlo en el río !!! Seguramente me dé una vuelta el sábado al Club Tribunales para conocerlos.
Abrazo.


































 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks