Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LOOMIS69
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Enero-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 3:51   30690  

MI EXPERIENCIA EN EL SUR CoN EL K1

Buenas Gente, mi primer post está dedicado a contarles mi experiencia en el sur con el kay. Soy nuevo en esto, me compré el K1 dos días antes de irme de vacaciones a Junín de los Andes. La verdad es que no me ayudó el clima, el tradicional viento del sur estuvo furioso en mi estadía, bastante frustrante la experiencia de recorrer los lago y al llegar notar que parecían el mar con sudestada. Sólo en dos oportunidades pude subirme pero como no se puede fondear en los lagos se me hizo muy difícil la faena de tratar de pescar. Además traté de ser muy cuidadoso por mi falta de experiencia, si bien había practicado bastante el reingreso, el agua estaba helada !!!
Más allá de todo la pasé bárbaro y descubrí el potencial del kay para el sur, la clave es la elección de los lugares reparados y tener un poco más de suerte con el clima, no será la última vez que lo lleve.
Igual algo pesqué !!! 
Lo que también rescato como experiencia es que con unas buenas barras y bien atado se puede llevar tranquilamente en viajes largos, son muy aerodinámicos y no afectan para nada la estabilidad del auto ni siquiera con viento cruzado. Les pego algunas fotelis.
Ahora a usarlo en el río !!! Seguramente me dé una vuelta el sábado al Club Tribunales para conocerlos.
Abrazo.


































 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 4:20   30691  

Muy lindas las fotos LOOMIS69 se ve que la pasaste lindo, te felicito !
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 4:47   30692  

te felicito por iniciarte en la actividad, yo regrese esta semana y me arrepenti de no llevar el kay va mejor dicho yo lo queria llevar y mi amigo no lo quiso cargar en su camioneta, igual sin ninguna duda no vuelvo al sur SIN KAY de ultima voy sin el jejeje, EL KAY TE ABRE EL PANORAMA DE PESCA Y MUCHO.

Ahora no lo tomes a mal pero no me copo la foto de la trucha muerta mas siendo una trucha grande, si uno quiere comer una truchita me parece mas copado agarrar una mas chica ¨tipo plato como le dicen¨ mi humilde opinion.

 

saludos

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 5:33   30695  

Felicitaciones por la pesca seguro que te alcanzó para dos platos!!1

Saludos

Sergio

 
^
 
Autor
LOOMIS69
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Enero-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 5:53   30698  

CALA escribió:

te felicito por iniciarte en la actividad, yo regrese esta semana y me arrepenti de no llevar el kay va mejor dicho yo lo queria llevar y mi amigo no lo quiso cargar en su camioneta, igual sin ninguna duda no vuelvo al sur SIN KAY de ultima voy sin el jejeje, EL KAY TE HABRE EL PANORAMA DE PESCA Y MUCHO.

Ahora no lo tomes a mal pero no me copo la foto de la trucha muerta mas siendo una trucha grande, si uno quiere comer una truchita me parece mas copado agarrar una mas chica ¨tipo plato como le dicen¨ mi humilde opinion.

 

saludos



No me lo tomo a mal, siempre cumplo con la reglamentación, de hecho mirá la otra foto en la que estoy en un río devolviendo una. Casi nunca mato y no era tan grande un kilo y medio como mucho, he devuelto más grandes y creo como vos que es más importante soltar las grandes porque son mejores reproductores. Pero somos cuatro en mi familia y a esa le tocó ...
Abrazo.
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 8:02   30699  

Hola loomis muy lindas fotos hermoso en lugar bienvenido al foro
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 14:42   30707  

LOOMIS LINDO LUGAR UN SUEÑO Y LINDA TRUCHITA, PUEDEN DISENTIR PERO DE MI PESCA Y NUNCA PESQUE TRUCHAS PERO UNA SACRIFICO Y NO CREO QUE ESTE MAL, OTRA COSA ES HACER UNA MATANZA INNECESARIA

SALUDOS DIEGO

 
^
 
Autor
JCT-
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 09-Agosto-2008
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Febrero-2010 / 15:37   30713  

Te felicito Loomis, muy linda pesca!!!, en cuanto a la trucha, mientras este permitido el sacrificio del ejemplar, que problema hay !!, esta en cada uno la decision, personalmente cuando fui el año pasado en diez dias, sacrifique dos, porque la idea era justamente consumirlas; mientras este dentro del marco de lo legal no veo el problema.
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 1:36   30826  

me parece que me exprese mal entonces...., no digo que este mal sacrificar una si esta permitido, lo que digo es que para comer es mejor sacrificar una mas chica y no una trucha que es un reproductor grande. Es mas este año no sacrifique ninguna ya que las que saque eran todas grandes arriba del 1,5kg pero en otros años si, las que le dicen tipo plato.
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2010 / 3:05   30859  

Entraste en el Paymun ?????
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2010 / 15:29   31140  

Hola Chabon!, un gusto leerte por aca !!!

Hace ya unas cuantas temporadas que voy al sur especificamente a pescar con mosca en kayak, lo que hay que entender, es que si vas con el kayak (y queres usarlo) tenes que ir a lugares con particularidades especiales para dicha modalidad. Este tipo de viajes se planifican de otra manera, por que si vas pensando en pescar donde pescas habitualmente, las cosas te pueden salir complicadas y pasarte el viaje mirando el kay al lado de la carpa sin poder entrar.

Tenes que buscar lagos tipo chorizo, largos y comprimidos en su ancho. Este tipo de lagos permiten abordarlos casi en cualquier condicion en una u otra costa de acuerdo al viento. Lagos como, por ejemplo el Huechulaufquen, son para dias muy tranqui, son un mar y solo se puede pescar decentemente en situaciones especiales ya que tienen muy poco reparo.

Por ejemplo esta temporada tube que cambiar de planes insitu, estaba muy heavy el viento en casi todas partes. Iva al Curruhue pero desisti por que quedo sin consesion (y sin control), me mande para el Traful y por el camino pase por el Falkner, lo vi planchado y ahi nomas me quede. No es un lago que eligiria normalmente para pescar (aunque hay muy buena calidad de truchas), pero dadas las condiciones, estaba "pintadito" para disfrutar a fondo el kayak. Pesque todos los dias en kay, y pesque muy muy bien.

Espero verte cuando arranquen los torneos de invierno en Lujan, al final no pude probar tu frankestain artesanal....
Me parece que esta temporada hay team de kayak hunting... 
Te mando una abrazo!
Pneu...
 
^
 
Autor
LOOMIS69
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Enero-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2010 / 18:03   31169  

TiFoN escribió:
Hola Chabon!, un gusto leerte por aca !!!

Hace ya unas cuantas temporadas que voy al sur especificamente a pescar con mosca en kayak, lo que hay que entender, es que si vas con el kayak (y queres usarlo) tenes que ir a lugares con particularidades especiales para dicha modalidad. Este tipo de viajes se planifican de otra manera, por que si vas pensando en pescar donde pescas habitualmente, las cosas te pueden salir complicadas y pasarte el viaje mirando el kay al lado de la carpa sin poder entrar.

Tenes que buscar lagos tipo chorizo, largos y comprimidos en su ancho. Este tipo de lagos permiten abordarlos casi en cualquier condicion en una u otra costa de acuerdo al viento. Lagos como, por ejemplo el Huechulaufquen, son para dias muy tranqui, son un mar y solo se puede pescar decentemente en situaciones especiales ya que tienen muy poco reparo.

Por ejemplo esta temporada tube que cambiar de planes insitu, estaba muy heavy el viento en casi todas partes. Iva al Curruhue pero desisti por que quedo sin consesion (y sin control), me mande para el Traful y por el camino pase por el Falkner, lo vi planchado y ahi nomas me quede. No es un lago que eligiria normalmente para pescar (aunque hay muy buena calidad de truchas), pero dadas las condiciones, estaba "pintadito" para disfrutar a fondo el kayak. Pesque todos los dias en kay, y pesque muy muy bien.

Espero verte cuando arranquen los torneos de invierno en Lujan, al final no pude probar tu frankestain artesanal....
Me parece que esta temporada hay team de kayak hunting... 
Te mando una abrazo!
Pneu...


Y si Adrián, estuve el el Tromen (un tsunami) y en el Huechulafquen (el cabo de hornos) y al final fuí al Currhué que fué el único lugar donde me pude dar una vuelta e intentar pescar. Definitivamente hay que ir viendo y acampar donde se den las condiciones. Sobre lo del Kayac Hunting, te tomo la palabra !!!
Abrazo.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2010 / 3:07   31305  

Loomis69 escribió:
Y si Adrián, estuve el el Tromen (un tsunami) y en el Huechulafquen (el cabo de hornos) y al final fuí al Currhué que fué el único lugar donde me pude dar una vuelta e intentar pescar. Definitivamente hay que ir viendo y acampar donde se den las condiciones. Sobre lo del Kayac Hunting, te tomo la palabra !!!
Abrazo.


Vos tambien..., elegistes los dos lagos mas violentos de la zona

El Curruhue tiene una pesca muy linda, sobre todo de marrones y fontinalis, en menor medida de arco iris. Tambien hay salmon encerrado, pero a ese lo pescas en situaciones climaticas y de OGT muy particulares jaaaaaaaaaaaa

Tomame la palabra nomas...., cuando abra la temporada vamos
Lo bueno de mi kay es que tiene porta scuba de fabrica, me entra el Luxfer impecable!!!!!, 5$ la carga
 
^
 
Autor
PELA_SKA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
WEIR MARCOPOLO II


Reg: 23-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2010 / 15:00   31369  

estos post en idioma mosquero me dejan..... jajaja no entiendo nada, igual algun dia voy a arrancar con esa pesca.
abrazo
 
^