Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 20-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2009 / 11:03   1355  

COMO PARA HACER DULCE...

Hola muchachos, como dijimos ayer fuimos a Anchorena con Eduardo. El día fue excelente y el río estaba espectacular calmo y con poco viento. Llegue a eso de las 9.30hs. Y ya estaba Eduardo que gentilmente preparo unos mates con factura que trajo riquísima, mientras yo armaba mi equipo. La pesca fue sumamente divertida, cantidades y variedades de pescados como para hacer dulce. Pati, bagre, doradillo, boga, de todo pero chico, el único que saco un pati de buen tamaño, calculo 1.5kg, fue Eduardo mediando la tarde, por su perseverancia con la pesca de flote. Eso si solamente encarnando con lobriz, porque probe con pasta, salamin, maiz remojado y nada, ni un solo pique.
Fuimos hasta la boya y estuvimos hasta las 17hs. que justo coincidió con la hora pronosticada del fin de la bajante y el comienzo de la creciente y es increíble pero cierto, cuando crece no se pesca y fue así tal cual, se corto el pique y aunque seguimos intentando un rato no paso mas nada, luego se levanto mucho viento y nos fuimos barrenando olas hasta las piedras para intentar otro rato, pero viendo que se había cortado definitivamente, decidimos retirarnos después de haber disfrutado de una jornada de pesca sumamente divertida y exitosa. Unos ricos mates en la playa donde nos encontramos con Gastón de Patagonian, con el cual compartimos una charla amena y ya planificando la próxima salida de pesca, que esperemos ser acompañados por todos ustedes. 
Les dejo unas fotos como corolario del día hermoso que pasamos.
Un abrazo. Carlos.  
 



 



 









 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2009 / 11:14   1356  

Adrian no es como tu pati pero por algo se empieza...jajajajaja..







an

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2009 / 16:34   1363  

Cómo diría mi viejo... "EXCELENT!"
Gracias por compartir con los que quedamos en tierra firme!
Abrazo!

 
^
 
Autor
TOLEDOJK
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 26-Enero-2009
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2009 / 16:50   1364  

Muy linda salida!!!, tienen algo pensado para el martes proximo?, creo que yo me escapo al mediodia y me acerco al rio, si tengo compania mucho mejor, un abrazo,Julio.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2009 / 17:33   1365  

Todo tal cual lo remarcó Neo865, solo deseo agregar un hecho sobresaliente que ocurrió durante la tarde, con el afán de alivianar equipos para hacer la pesca mas interesante, desde el punto de vista de darles a los peces mas oportunidades de  luchar en un grado mas parejo de igualdad, es que decidi probar con una linea completa, de punta a punta, desde el monofilamento del reel hasta la plomada, brazoladas incluidas, toda con 0.25 
Asi las cosas, ayer en un momento determinado se prendió una boguita, que a ojo de buen cubero calculo tendria unos 700 - 800 grs., la traje sin inconvenientes hasta tenerla a estribor del kayak, y en el preciso momento en que tomo la linea para levantarla a cubierta, pega un feroz cabezazo....obteniendo su ansiada libertad.
Conclusión : cortó la línea entre los dos rotores llevandose consigo en su huida, el anzuelo clavado, un rotor, la brazolada correspondiente .....y la plomada de 30 grs.....!!
Una jornada para el recuerdo,...inolvidable !!! por las excelentes condiciones, tanto del rio como de la pesca...que se sigan repitiendo,...y con mas amigos para que la disfruten junto a nosotros !!

saludos, eduardo   
 
^
 
Autor
TOLEDOJK
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 26-Enero-2009
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Febrero-2009 / 20:00   1367  

y bueno quedo con un hermoso piercing la boguita!!!!, barbaras como siempre sus salidas, un abrazo,Julio.
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2009 / 2:55   1369  

Eduardo

Me permito hacerte una sugerencia, lo conveniente es utilizar el bajo diametro solo en la brazolada para que actue de fusible. De esta manera, solo perderas el anzuelo y no la linea completa. Asi cargues el reel con monofilamento del 0.40, si tu brazolada es del 0.25mm va a cortar ahi, el juego seguira siendo "legal" con el pez y tu bolsillo lo agradecera.

En ciertos casos donde el enganche es un problema serio, por ejemplo pescando bogas sobre tosca grande, incluso se utilizan fusibles en los plomos, de esta manera ante un pique, si el plomo se engancho en la piedra corta el fusible y libera la linea con el pez clavado.

Linda variadita se mandaron, espero la semana que viene estar mas libre de tiempo para compartir una pesca juntos.

Salu2

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2009 / 6:03   1375  

TiFoN escribió:

Eduardo

Me permito hacerte una sugerencia, lo conveniente es utilizar el bajo diametro solo en la brazolada para que actue de fusible. De esta manera, solo perderas el anzuelo y no la linea completa. Asi cargues el reel con monofilamento del 0.40, si tu brazolada es del 0.25mm va a cortar ahi, el juego seguira siendo "legal" con el pez y tu bolsillo lo agradecera.

En ciertos casos donde el enganche es un problema serio, por ejemplo pescando bogas sobre tosca grande, incluso se utilizan fusibles en los plomos, de esta manera ante un pique, si el plomo se engancho en la piedra corta el fusible y libera la linea con el pez clavado.

Linda variadita se mandaron, espero la semana que viene estar mas libre de tiempo para compartir una pesca juntos.

Salu2



muchas gracias por la sugerencia, Adrián, la voy a tener en cuenta, lo que  decis es correcto, y el fusible de la plomada es una muy buena idea, también para considerar.

saludos, y metele pata con la pintura esa, asi te venis al rio a pescar...

eduardo
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2009 / 17:22   1377  

Que buena variada muchachos, felicitaciones !!!

Tambien aproveche el jueves para remar un poco con Ruben,  lo tenia abandonado. Hicimos un track de 15 km en total, relevando varias zonas, tambien nos acompaño la suerte, el jubilado se despacho con una boga de 5 kg, con mi equipito de 6 lbs, no se si quedo mas cansado por la pelea del bogon o los 15 km de recorrido .

Las caripelas de los tripulantes de las 8 lanchas vecinas no lo podian creer .

Bueno, a ver si la semana entrante organizamos una salida y hacemos un garete en busca de algun doradete perdido o algun pati, hasta algun point con buenas bogas, que les parece?

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2009 / 20:01   1387  

Diego, yo siempre listo y creo que vamos a ser unos cuantos de la partida. Gabriel seguro que
se prende y Eduardo ni hablar.
Ruben sos un genio, todavía le tenes que enseñar al chico como se pescan bogas...jajajajaja.
Y con equipo de 6 lbs. que linda pesca.
Les mando un abrazo a los dos y seguro nos vemos en la semana. Carlos.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Marzo-2009 / 1:33   1391  

Hola Diego, que satisfacción que estés nuevamente por aquí. Vos hablás de que tuvieron suerte y yo diria que no es suerte sino sapiencia, los felicito por la captura de ese bogón que por ahora es lo mas grande que tengo conocimiento que se halla sacado aqui en la ciudad de Bs As. mérito que no cualquiera puede arrogarse.
Aunque no conozco a tu padre, dejo un saludo cordial para él. 

saludos, eduardo 
 
^