Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 06-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 8:23   26359  

TARARIRAS EN SANTA MoNICA, EL 15-01-10 !!

El entusiamo aumenta y mas se agiganta cuando se constata la veracidad de lo anhelado.
Sabido es, que el dia viernes 8 de Enero, por la zona de la Isla Santa Monica, en un aguaje con muy poca agua los amigos "Tango" (Luis) y "Thedoctor13" (Roberto) han realizado una exitosa pesca de tarariras, que si bien no fue demasiado importante en cantidad, si lo fue en calidad, ya que las mismas fueron obtenidas mdiante la modalidad Spinning y resultaron ser ejemplares de buen porte..

Pues bien, fueron transcurriendo los apacibles dias de este Enero caluroso que nos toca vivir, y a cada charla, a cada oportunidad, permanecia latente la posibilidad de regresar al lugar y ampliar los relevamientos a nuevas zonas que habian sido avistadas y oportunamente registradas en los Gps de los participantes.

Las salidas de los viernes desde 33 Orientales (ahora desde el Club Tribunales) a fuerza de tanto realizarlas, terminaron por convertirse en tradicionales, en un clasico,....por ello, rindiendo culto una vez mas a nuestra pasion y amistad, nos juntamos temprano en el Club, Neo 865, Tango y quien suscribe....

Como si fuese un acto liturgico, en sentido general objetivo, el armado de los equipos sobre los kayaks, antes de transportarlos a la rampa que nos da el via libre a la aventura, se realiza meticulosamente, por momentos en silencio total, repasando todos y cada uno de los elementos que luego no pueden faltar, tal es asi que carnadas varias, canias, lineas, de fondo, de flote, senuelos, anzuelos varios, boyas necesarias, plomadas, etc pasan una y otra vez dicho control

En esta oportunidad se decidio ingresar a la zona por un nuevo derrotero, mucho mas al Este de los hasta ahora conocidos, razon por la cual, los kilometros remados en esta oportunidad superan holgadamente a los realizados la semana anterior, Neo ya colocara el dato que fue registrado en su Gps...las condiciones del rio y climatologicas eran inmejorables. Llegados a la zona a relevar, comenzamos buscando a las preciadas tarus, en las zonas cercanas a los juncos, pero aun persistia mucha agua en el lugar, y las tarus permanecian escondidas entre los juncales faltando a la cita sin aviso, en eso continuamos paleando para desplazarnos mas hacia el Norte y aparece ante nuestros ojos la primera nota discordante de la jornada, un trasmallo gigantesco, ya que debia medir unos 100 mts facilmente, el cual no poseia capturas hasta el momento,....no obstante REPUDIAMOS  este tipo de pesca que destruye el ecosistema y debilita a las especies.













 








Dejamos atras este motivo que nos genera mal sabor y continuamos la travesia, siempre con la esperanza de volver a dar con nuevos ejemplares de Hoplias Malabaricus....cuando imprevistamente se produce un hecho que por un lado me sorprendio al no esperarlo, y en segundo termino nos dejo apabullados a todos por lo insolito del mismo.....ibamos remando en no mas de 40 cms de agua, a unos 20 mts de los juncales caracteristicos, cuando clavo la pala en el agua, de babor, emerge intempestivamente de la misma, una boga que estimo tendria unos 2 kgs de peso, y saltando literalmente mi kayak, de babor a estribor, pasa a 10 cms de mis rodillas, que en ese momento iban flexionadas, y vuelve a caer pesadamente al agua, generando un ruido como un chapuzon, e ingresar finalmente al agua para desaparecer a gran velocidad natatoria...jeje

Metros mas adelante de ocurrido este singular episodio, vemos a Tango realizar sus lances en spinning, metido en el agua hasta las rodillas, sin resultado por el momento






Finalmente, luego de soportar una tediosa y agobiante jornada de calor extremo, al ingresar a nuevas zonas de aguajes tuvimos la sensacion de poder encontrar el trofeo por el que llegamos al lugar, efectivamente previos intentos en spinning, los cuales no indicaron actividad alguna, se decidio buscarlas mediante linea de flote y utilizando de carnada unos zoquetitos de bagrecito amarillo freezado aportado generosamente por Neo....entonces si, las tarus no se hicieron rogar mas y aparecieron con todo su esplendor, engalanando la tarde y vistiendola de fiesta, ya que cada pique, cada corrida, cada explosion en el agua, y hasta una cerraba la boca con fuerza no permitiendo ni un milimetros de luz, para poder colocarle el bogagrip, a los efectos de desanzuelarlas seguro, son todas vivencias que no las vamos a olvidar en poco tiempo...A continuacion los momentos en los que todos los pescadores quisieramos estar en la foto,...pero en este caso, por experiencia acumulada, por equipos y por saber que hacer en todas las circunstancias, el que se llevo todos los laureles ha sido Neo ...!!! Felicitaciones, amigo, muy merecido lo tenes !!!

























Por ultimo y aunque este subforo no sea Kayak Rigging, voy a presentarles el Brico "Sombri-kayak 2010 !!!) la manera en que Carlos, paso a pescar desde la jornada de hoy

...kayak ...$3000 , equipo de pesca completo $2700 , porcion de lombriz $6 , .... INSTALAR EL SOMBRI-KAYAK 2010 , NO TIENE PRECIO !!!
.....para todo lo demas existe MasterKay !!!....jajaja







NOTA: Realizo esta salvedad de principio, TODAS las taruchas obtenidas, una vez sacadas las fotografias corresponfientes para ilustrar la nota, fueron devueltas al agua sanas y salvas, cumpliendo asi en todo con la PROHIBICION TOTAL, de no matar ni un solo ejemplar de tararira hasta el dia 31 de Enero de 2010, fecha en que concluye esta VEDA TOTAL ,segun Reglamentacion vigente  !!

Espero les guste la salida y el Informe que he subido


eduardo. 

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 10:47   26363  

Edu, qué bueno el saber del final de la salida y que haya sido de esta manera.

Llegué al CLub alrededor de las 16,30 hs. y estaba allí el Pelado Sergio con sus hijas y amigos (jaaa, haciendo de baby sitter) con mi nuevo kayak usado y recientemente adquirido y que quería probar y estuvimos un rato en el agua, él con su Ocean Scrambler y yo con mi Ocean (el Big Yak pero estiraaaaaado).

El Pelado me contó que uds. 3 estaban en el agua así que me quedé a esperarlos. A las 18,30 hs. llegó Tango, bastante cansado por cierto, lo que no lo inhibió de salir a probar un ratito la flecha verde. Un ratito nomás y antes de las 19 hs. tuvimos que ir a guardar los 4 kayaks a la Guardería.

Tango se fue a esos de las 19,00 hs. porque tenía que ir a laburar y yo me quedé una media hora más, pero todavía no habían regresado uds. dos, así que les dejé mis saludos con el Pelado Sergio.

Me alegro enormemente de que hayan pasado un hermoso día de pesca y amistad-camaradería en el río, son las jornadas más placenteras que puede haber, haciendo lo que nos gusta en una mabiente natural y relajado, pero todo tan a mano.

Mención aparte para el Brico SOMBRI-KAYAK, el que deberá sea adoptado a la brevedad durante las extensas jornadas veraniegas.

Un abrazo

Juan Manuel

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 11:05   26366  

Che Edu, me gusto mas el relato que lo vivido ayer....jajaja...espectacular....vos si que sos un capo escribiendo lastima que ya no esta Migré....
Después de todo el recorrido que fueron 15.6km (ida y vuelta) nos fuimos a intentar a la boga en el point que estuvimos el sábado pasado, después del almuerzo....se acuerdan....900mts frente al club....es un lugar al que hay que tener en cuenta, va a dar que hablar, salen muy lindas bogas... estuvimos un rato muy corto, porque ya eran las 20hs, (aunque la tarde de ayer daba para quedarse hasta cualquier hora, era una tarde soñada)  intentamos algunos tiritos nada mas, pero una lancha que estaba en el lugar con 5 personas sacaron en el poco tiempo que estuvimos, 4 bogas muy  lindas... así que tenemos un lugar muy interesante de pesca de bogas en el club Tribunales..... cartón lleno....que mas podemos pedir...
Saludos. Carlos. 
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 11:15   26368  

Y sí Carlos, fue una jornada ... APOTEOTICA !!!!!!!!!
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 12:53   26374  

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

AUSTEDES ?? SI , QUE NO LO AGARRA EL ESTRESS ¡ NI EN PEDO ¡ JA

LOS FELICITO ¡ QUE LINDO ¡ y nosotros laburando ¡ no le quemaban las orejas????????ja ja

CHE ? neo ¡ yo  tambien tengo la mia azul ¡  te explico , que el color es importante ,porque si la compraba rosa como queria ? nos ivan a descubrir ¡¡¡¡ja       ( kayakgay ¡)ja

un abrazo chicas¡           p.d. la proxima no se me escapan.

            tucu.-

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 13:34   26379  

 

Buenisimo el relato Edu.

No hay mucho mas para decir mas que, con los muñecos las TArus no nos dieron ni bola jajajajajajaja.......

Saludso Luis.........

 
^
 
Autor
BIMMER
Novato

Kayak/s:


Reg: 02-Febrero-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 13:40   26380  

Excelente informe, muy bueno el relato y las fotos....felicitaciones!!!
Qué bueno lo de la sombrilla :) :)
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 14:31   26385  

tucu cobra escribió:

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡


AUSTEDES ?? SI , QUE NO LO AGARRA EL ESTRESS ¡ NI EN PEDO ¡ JA


LOS FELICITO ¡ QUE LINDO ¡ y nosotros laburando ¡ no le quemaban las orejas????????ja ja


CHE ? neo ¡ yo  tambien tengo la mia azul ¡  te explico , que el color es importante ,porque si la compraba rosa como queria
? nos ivan a descubrir ¡¡¡¡ja       ( kayakgay ¡)ja


un abrazo chicas¡           p.d. la proxima no se me escapan.


            tucu.-



Tucu, por eso la compre blanca y amarilla, los colores del Vaticano.....Una Santa sombrilla.....justo para mí....jajajaja.
La próxima te esperamos.... extrañamos los paty...jajaja...
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 16:33   26391  

Que buena crónica Edu, te felicito porque esos relatos te hacen meter dentro de la escena como si uno estuviera compartiendo ese momento con todos ustedes.

Felicitaciones por las capturas NEO, vos nunca zapatero je!

Ahora una pregunta, no se les pasó por la cabeza cortar con los cuchillos parte de las redes esas que dejaon estos hdp?

Un abrazo.

Chicharra_palermo

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Enero-2010 / 18:31   26397  

Hola a todos,

mucho me alegra que les haya gustado el relato, trate de que puedan percibir las emociones que se sienten y se disfrutan en cada salida que realizamos.....
Son tantos los detalles y las circunstancias que ocurren en casi 12 horas que dura una aventura de esta indole, que al momento de teclear para contarlas, la memoria por ahi te hace alguna triquinuela y no te hace recordar todo lo vivido, pero en sintesis esta casi todo reflejado

....por cierto, JuanMa, ya nos habiamos encontrado con el Pelado Sergio, quien llego justo cuando estabamos por comenzar la travesia, lo saludamos, junto a sus hijos y conversamos algo quedando en que al regresar tomariamos unos mates, al regresar se metio al agua unos metros para colaborar a pasar con los botes cargados, por la rampa, que si bien habia sido limpiada a la maniana aun presentaba algunas zonas con un poco de resaca que trae el rio, pero nada al compararla con lugares que saliamos hasta hace pocos dias, ....esto verdaderamente es un lujo,...ni hablar de la excelente predisposicion de toda la gente del club con la que te cruzas,...nos tratan con mucha consideracion y confianza, como si nos conocieran de hace mucho tiempo,....nos preguntan por detalles de la actividad como asimismo por las caracteristicas tecnicas de los kayaks,...mucha gente se asombra al tener data fehaciente de sus bondades.....

Cierto tambien es lo que adiciono NEO respecto a las bogas que hemos visto sacar con mucha algarabia desde la embarcacion "Matute" , las mismas eran de buen porte y salian a cada rato, lo cual confirma lo buen pesquero que es dicha zona, solo hay que remar 1000 mts del Club y alli estan.....una muy buena noticia.

Tucuuuuu queridooooo, se te extrania, mas no se te olvida,....estas presente en nosotros en todo momento, siempre sos participe de alguna anecdota, de algun comentario, de alguna resenia,.....sos un grosoooo como para pasar desapercibido y aguardamos tu regreso para hacerte una guardia de honor, bien al estilo marinero el dia que vuelvas a las aguas..!!! un abrazoooo !!!

Chicharra,....esos pensamientos a los que te referis, desde ya que pasan por los deseos y las ganas de ejecutarlos, pero no vamos a comentarlos aqui, por razones obvias,......en el caso especifico de ayer, te aseguro que no valia la pena porque esas redes eran "un colador" tenian mas agujeros que queso gruyere, ...por suerte para los peces que puedan zafar pasando a traves de ellos......

Ahora, a pensar en la proxima salida, de la cual tendran noticias en unos dias mas.....
 
eduardo
 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 0:53   26424  

EDU , SOBEEEEERVIO RELATO DE LO VIVIDO , TIEMBLA PAULO COELHO. JAJAJAJAAAAAAAAAAAA. SALU2 GUS.
 
^
 
Autor
BRIAN-B
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Enero-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 1:22   26427  

Eduardo!! idolo, pense que en temas de kay habia visto bricos originales, pero el sombri kayak es "sublime", jeje, saludos, Brian.-
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 2:17   26432  

Edu recien leo el post ,espectacular !!!! completisimo ........hoy en el Tribunales hablaban de taruchas ,sombrilla etc y yo no entendia nada ......ahora siiii   .Un abrazo y veo si un viernes de estos los puedo acompañar
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 3:47   26443  

carlos lo tuyo es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
pescaste unas lindas taru y encima te diste el lujo de llevarte una sombrilla!!
que lindo lo tuyo
saludossssssss
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 12:19   26462  

chicharra_paler escribió:

Ahora una pregunta, no se les pasó por la cabeza cortar con los cuchillos parte de las redes esas que dejaon estos hdp?

Un abrazo.

Chicharra_palermo

 

 

Sabes lo que pasa Dany, que nunca estas seguro si el que puso las redes es una persona que lucra con los capturado ( en ese caso repudiable) o la gente isleña que captura peces para comer y le estas destruyendo su fuente de ingresos....recorriendo el delta te encontras con isleños muy humildes, pero muy amables, que viven en forma precaria y come los que les da el río.....y eso te hace dudar....es todo un tema...Creo que es bueno dar lugar a la duda.....me parece?...

Saludos. Carlos.

 

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 12:27   26463  

Jorgelaf escribió:
carlos lo tuyo es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
pescaste unas lindas taru y encima te diste el lujo de llevarte una sombrilla!!
que lindo lo tuyo
saludossssssss

 

Hola Jorge, ya sabes como es esto de la pesca, hoy pesco yo, mañana pescas vos...El viernes pasado pescaron Luis y Roberto y yo nada....pero bueno la pesca siempre da revancha.....

Y lo de la sombrilla te digo que con 35 grados a las 12 del mediodía, los brikos te salen solos de la cabeza....jajaja....

Saludos. Carlos.

 

 
^
 
Autor
WILLYWALLAZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 08-Noviembre-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 13:43   26469  

Muy bien relevado y relatado muchachos los felicito por las capturas !!! tengo pensado andar por la zona la semana proxima, andare solo ya que mi pierna de aventuras desgraciadamente se desgarro y se tendra que mantener al margen, ya tendran las noticias cuando releve la zona Saludos...

PD: Por lo de las redes uno no sabe que pensar pero si me ocurriera de cruzar alguna por el rio y de no ver ningun "isleño humilde" dudaria en pasarle por al lado
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 17:11   26492  

muy buen relato edu y buen brico el de carlos tengo unas ganas barbaras de acompañarlos ya se va a dar un viernes de estos me rayo y que labure otro jajaja un abrazo.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 17:14   26493  

Willy Wallaz, ojo por dónde te aventurás, ya que hacerlo sólo por el río, te agarra un vientito o te pasa cualquier cosa y quién te da una mano???
 
^
 
Autor
WILLYWALLAZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 08-Noviembre-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 17:59   26497  

Si voy a tomar las medidas preventivas necesarias, dejare bien explicito el curso a trazar en casa antes de salir, ire guiado por el gps y tendre celular con señal, traze algo de 6 Km mas o menos pero no muy compicado, ya tuve mlas experiencias rio adentro, bah yo no mi amigo en realidad se quedo sin pala como a 2 Km de la costa! por suerte no estaba solo y volvio a remolque pero creo que ya a prendio la leccion, esta por ahi posteada la situacion.
Igual si alguien quisiera hacerme la gamba no tendria ningun problema ..... el tema es que no tengo definida la fecha todavia, se podria arreglar
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 18:57   26499  

que buen relato Edu, que facilidad para transmitir lo vivido  ,,,si por mi fuera ,  te nombraria  RELATOR OFICIAL DEL FORO,

un abrazo    pipo

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Enero-2010 / 19:02   26500  

perdon quede tildado por el relato, los felicito por la ramada,  la pesca , el sombrikay,jaja, (excelente Carlos )y sobre todo por el día vivido  

   otro abrazo  pipo

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2010 / 16:14   26600  

FELICITACIONES POR LA PESCA Y MUY BUENA LA IDEA DE LA SOMBRILLA
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2010 / 16:33   26610  

Jornada de pesca deportiva en kayak:

Sombri-kayak:

Saludos!


 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Enero-2010 / 18:03   26641  

Que mas se puede decir?  FELICITACIONES!!!!!!!!!

Un abrazo

 
^