Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 15:57   25305  

TRIBUNALES 9/1/2010

Hola gente ,bueno la verdad ayer pasamos un día genial con amigos ,  morfi , kayaks y algo de "bebida" de todo, a la mañana nos metimos y fuimos a remar un rato, despues  asado, charlas y otra vez al rio a pescar ,tambien nadamos un poco con mi hijo. La verdad que fue un dia  con un montón de actividades, espectacular tribunales ahora algunas fotos saludos el 22.


Preparando las maquinas

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/El22/club_tribunales_9_de_ene_011.jpg" target="_Blank">

Preparando las maquinas

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/El22/club_tribunales_9_de_ene_011.jpg&Width=750&Height=500">

saliendo a la aventura




y aca que puedo decir, saludos el 22

 
^
 
Autor
S.REZZANO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER


Reg: 01-Diciembre-2009
LLAVALLOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 16:05   25306  

SE VE QUE EL LUGAR ESTA MUY BUENO FELICITACIONES!!!

CUANDO COMPRE MI KAYAK LOS VOY A ACOMPAÑAR SEGUIDO

ALGUIEN PESCO ALGO?

SALUDOS

SERGIO

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 16:56   25319  

Muy bueno el club... Excelente
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:03   25322  

Les dejo algunas fotos del sabado en el Club Tribunales....un dia de lujo.....APOTEOTICO..!!!!!!!!!!!!!!

 

Los madrugadores....




 

 

El lugar destinado a los kayak...




 

 

Los adelantados acercandose a la picada.....morcilla con pan...




 

 

Parte del grupo...




 

 

La parrila...




 

 

Que asado....




 

 

Parte de la banda...




 

 

El lugar destinado a los kayak...




 

 

Ya no practicamos el reigreso, si no el equilibrio sobre el kayak...grande Oscar.....jajaja...




 

 

A veces no sale....cuatro chicos divirtiendonos....




 

 

Los ultimos en salir del agua...




 

Un dia maravilloso, mas no se puede pedir...

 

Saludos. Carlos.

 

 

 

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:14   25325  

 

Un gran dia, no falto ningun ingrediente, kayak, pesca, amigos, camaraderia, un lugar exepcional, un dia exelelnte de sol, el rio nos regalo su calma, no se puede pedir mas.

El agregado de la visita inesperada de la Filial LA PLATA, un  lujo toda la muchachada, gente de primera con la mejor onda, un orgullo poder contar con ellos y su visita. Un fuerte abrazo y mi reconocimiento para todos.

La nota de la jornada fue que existio un poco de inprudencia en el agua, pero con final feliz (esta vez).

Un gran abrazo para toda la muchachada......Luis............

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:32   25329  

Habida cuenta de la clasica salida realizada el dia anterior, mis ansias de pescar en el dia de ayer se encontraban saciadas por esta semana, entonces decidi optar por permanecer en el Club para compartir charlas y momentos unicos con todos los amigos que se acercaron y merecian ser recibidos y escuchar las inquietudes que portaban en busca de una respuesta, se hablo de todo, de salidas, de lugares, de futuros encuentros, de la union del grupo, de bricos, en fin....de todo el panorama que compone nuestra pasion...
Sin haber contado la cantidad de personas que animaron la jornada, me animo a decir que superamos la cantidad de 50 presentes....hasta tuvimos el alto honor de recibir en visita sorpresa a 6 o 7 platenses (por temor a olvidarme de alguno, lo cual seria injusto, y debido a la fragilidad de mi memoria, omito ex profeso los nombres....pero quedense tranquilos que estaban todos, y nos dejaron la amplia satisfaccion de saber que son DIGNOS MIEMBROS DEL FORO!!) qiue se hicieron los 70 kms que nos separan de la ciudad de las diagonales para darnos la sorpresa de su presencia en el evento lo cual corrobora una vez mas la calidad de gente que conforma el grupo, el cual sin dudas crece a ritmo sostenido, haciendo de los principios que sostienen al mismo, un culto a la amistad y a la camaraderia.  Resulto muy agardable ver como, no ya no solo somos un grupo de pescadores amigos, sino que la amistad ahora se extiende a nuestras familias, las mujeres departieron entre ellas amablemente, los chicos jugaron todos en las amplias instalaciones y juegos que el Club nos ofrece,...en fin se esta conformando una gran familia, la familia de Pescaenkayak.com

Volvi muy satisfecho y ampliamente resarcido de la experiencia de haber compartido un nuevo asado, esta vez con motivos sobrados, ya que inauguramos de esta manera nuestra presencia en el Club Tribunales, mencion aparte para las autoridades del Club, para Romina de Administracion (una dulce..) y para todos los asociados en general que nos saliudaban alegremente a nuestro paso, demostrandonos su conformidad en compartir "lo que es de ellos" sin inconveniente alguno con nosotros......prueba de ello fue una charla que mantuve por la tarde, debajo de la reparadora de un arbol, con un asociado de larga data del lugar, quien supo navegar toda la zona, y me ilustro de cientos de datos al respecto, como profundidades, canales, veriles, bancos, derrotero por los palos, ....en fin, toda una sapiencia acumulada a traves de los anios, que sin egoismos nos la transmitem para que continuemos en el camino de condescender y prolongar a futuro los conocimientos que a la larga te hacen un experto.....agradecido por ello !!

Estas son las primeras palabras y comentarios que se me ocurren luego de la hermosa jornada vivida en la vispera, mas tarde cuando baje las fotos de la camara, las ire subiendo a este posteo....
Por ahora, solamente por ahora, manifiesto mi complacencia y felicito una vez mas a PROCASTER Y ALEJO, por todo le actuado en pro de la obtencion de este fabuloso beneficio que representa la utilizacion del Club Tribunales por parte de quienes componemos el site "Pescaenkayak.com"

Un abrazo grande para todos !!
eduardo 


 
^
 
Autor
JAVI82
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SOUTH PACIFIC


Reg: 30-Marzo-2009
SAN ANDRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 17:55   25337  

El club esta hermoso, yo no habia tenido la posibilidad de conocerlos personalmente  y es de destacar la camaraderia y buena onda de los miembros del grupo.
A la tarde lleve el delta con un amigo y nos pegamos una remadita hasta 33 orientales volviendo por el lujan asi vamos entrando en training y despues sumamos alguna cañita. Segun el google earth  hicimos 5.6 km, vamos sumando de a poco jeje,ademas practicamos el reingreso al kayak, x suerte sin problemas, subimos tranquilos (habria que probar de hacerlo de vuelta con el rio picado... x las dudas).
Saludos para todos!
Javier



 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 18:47   25347  

hola muchachos de verdad un dia genial un lugar expetacular y como siempre el hermoso compañerismo de la gente del foro
saludos
 
^
 
Autor
JORGELAF
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
M&G PACIFICO


Reg: 17-Septiembre-2009
VALENTIN ALSINA, LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 18:51   25348  

que grande oscar ya sos un daniel san te felicito saludosssss
 
^
 
Autor
JACK SPARROW
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 04-Octubre-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 19:00   25350  

la verdad, tanto yo como mi familia la pasamos muy bien, no solo el lugar, el asado, la remada, sino la gente .

agradecidos, y nos vemos seguido.

jack.

 

 
^
 
Autor
BROTHER
Novato

Kayak/s:


Reg: 03-Enero-2010
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 19:38   25354  


flor de gente

Mi gratitud a todos por los consejos, los testeos, la recepción, el asado y la excelente tarde que pasé, son unos grosos.
Procaster, alejo, y banda en general.

Gracias totales

Gustavo
 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 22:17   25363  

la verdad no tengo mas que agradecimiento para quienes consiguieron el club.

el dia espectacular y el grupo mejor aun!

Marcelo

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 23:42   25374  

que lindo lugar consiguieron, los felicito, se lo ve muy completo, parrillas, sombra, bajada

no veo la hora de poder conocerlo

un abrazo a la barra, arania

 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Enero-2010 / 23:53   25378  

Gracias por las fotos!!!! La pasamos bomba...como siempre...pero "en otra playita"!!!!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

 
^
 
Autor
NIKO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
KBOAT 330 YAMAHA 2HP


Reg: 05-Diciembre-2008
VILLA URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 0:46   25393  

Hola a todos..

No sirvo para escribir sentimentalismos, pero la verdad estoy Feliz, Feliz con el lugar, Feliz con poder volver a compartir las salidas, el morfi, las charlas con el grupo y Feliz con mi Kay nuevo!

Gracias a los que hicieron que el Club Tribunales sea nuestro nuevo punto de encuentro.

Gracias a Gusprov que cumplio con lo pactado y me entrego un Delta Impecable.

Gracias "totales" al grupo entero por la buena onda en todo momento.

 

Primera impresion con el Delta:

Cuesta menos navegar, mucho menos. Use una pala basica, tengo una mejor en casa, voy aprobar con esa tambien. Pero por ahora me resulta muy superior la velocidad con poco esfuerzo que logra versus mi k1.

Igualmente no priorizo la velocidad, al novato puede confundirle, priorizo lo agradable que es avanzar, sin esfuerzo.

Lo que me sorprendio gratamente es el espacio, me sobra espacio por todos lados (ya lo llenare de boludeces pero bue). Realmente muy comodo para pescar y muy muy estable.

Lo que me llamo la atencion que nose si es algo bueno o malo, que con las olitas de ayer al remar hacia el punto de pesca, "aplaudia" la proa sobre el rio, como que se levantaba un poco y pegaba en el agua. Nose si esto es positivo o no, pero creo que se puede solucionar distribuyendo mejor el peso y poniendo mas cosas por delante o en proa. En el K1 no me pasa porque llevo tantas porquerias arriba que debo estar al limite.

Primera impresion del Club y la zona de pesca:

El club, todo excelente.

Zona de pesca, me gusto mucho. Entiendo que para muchos es un problema la poca profundidad cercana, para mi es una ventaja, puedo salir con mi hijo y mi mujer a dar una vuelta sin problemas y sin miedos. y porqur no unos chapusones y pescar unas mojarritas.

Estar tan cerca del delta es excelente. Ya me mandare ene sas excursiones Tangueras.

Lo que me llamo la atencion:

Cantidad de veleros que nos pasaban a 1 metro. Incluso uno, que yo no tengo idea, por ahi el tipo es un capo, pero cambio de rumbo muy bruscamente casi encima de nosotros. Entiendo que a 100 o 50mts nuestro habia un palo amarillo creo, no se supone que tienen que pasar por detras de ese palo?

 

 

Saludos.

Nico.

 

 

 

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 0:58   25396  

Niko, considero muy oportunos tus comentarios, y en particular uno de ellos, el que haces referencia a lo cerca que pasaron algunos veleros,....aunque esta no sea una solucion que por si sola garantize nada, dado el alto trafico que tiene esta nueva zona, me parece MAS QUE APROPIADO, la necesidad imperiosa de implementar la "SAFETY FLAG" o BANDERA DE PELIGRO. En todo el mundo se utiliza y no deberiamos mantenernos al margen en dicho sentido.....ya que realmente nos habian advertido en varias oportunidades, que a bordo de los veleros u otras embarcaciones, NO NOS VEN......no debemos arriesgar un apice en materia de seguridad y creo que la Bandera se impone......
Yo cuento con ella, la fabrique a muy bajo costo, ....tela en Once,....costurera en el barrio,....y ya tengo mi bandera, la que usare sin ninguna duda en dicha zona.....me llevaran por delante, pero al menos CON BANDERA !!.......   fuera de joda, vayan pensando en tener una Bandera anaranjada Fluo de 50 x 70 cms o al menos un Banderin triangular !!

saludos, eduardo


 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 2:24   25410  

Niko escribió:

Hola a todos..


No sirvo para escribir sentimentalismos, pero la verdad estoy Feliz, Feliz con el lugar, Feliz con poder volver a compartir las salidas, el morfi, las charlas con el grupo y Feliz con mi Kay nuevo!


Gracias a los que hicieron que el Club Tribunales sea nuestro nuevo punto de encuentro.


Gracias a Gusprov que cumplio con lo pactado y me entrego un Delta Impecable.


Gracias "totales" al grupo entero por la buena onda en todo momento.


 


Primera impresion con el Delta:


Cuesta menos navegar, mucho menos. Use una pala basica, tengo una mejor en casa, voy aprobar con esa tambien. Pero por ahora me resulta muy superior la velocidad con poco esfuerzo que logra versus mi k1.


Igualmente no priorizo la velocidad, al novato puede confundirle, priorizo lo agradable que es avanzar, sin esfuerzo.


Lo que me sorprendio gratamente es el espacio, me sobra espacio por todos lados (ya lo llenare de boludeces pero bue). Realmente muy comodo para pescar y muy muy estable.


Lo que me llamo la atencion que nose si es algo bueno o malo, que con las olitas de ayer al remar hacia el punto de pesca, "aplaudia" la proa sobre el rio, como que se levantaba un poco y pegaba en el agua. Nose si esto es positivo o no, pero creo que se puede solucionar distribuyendo mejor el peso y poniendo mas cosas por delante o en proa. En el K1 no me pasa porque llevo tantas porquerias arriba que debo estar al limite.


Primera impresion del Club y la zona de pesca:


El club, todo excelente.


Zona de pesca, me gusto mucho. Entiendo que para muchos es un problema la poca profundidad cercana, para mi es una ventaja, puedo salir con mi hijo y mi mujer a dar una vuelta sin problemas y sin miedos. y porqur no unos chapusones y pescar unas mojarritas.


Estar tan cerca del delta es excelente. Ya me mandare ene sas excursiones Tangueras.


Lo que me llamo la atencion:


Cantidad de veleros que nos pasaban a 1 metro. Incluso uno, que yo no tengo idea, por ahi el tipo es un capo, pero cambio de rumbo muy bruscamente casi encima de nosotros. Entiendo que a 100 o 50mts nuestro habia un palo amarillo creo, no se supone que tienen que pasar por detras de ese palo?


 


 

NIKO NO TENES NADA QUE AGRADECERME , HICE LO QUE ME CORRESPONDIA , COMO ESTOY SEGURO LO HUBIECES HECHO VOS, SINCERAMENTE ME PONE MUY CONTENTO QUE HAYA GUSTADO EL KAY , SE QUE TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES, DISFRUTALO , SOS UNA GRAN PERSONA. SALU2. GUSTAVO.

Saludos.


Nico.


 


 


 


 

 
^
 
Autor
RGFISH
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 13-Diciembre-2009
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 4:13   25425  

Eduardo

La bandera, si no entendí mal es de 50 x 70 naranja fluo sin inscripción, es eso solo? y a colgarla del mastil?

 
^
 
Autor
RGFISH
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 13-Diciembre-2009
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 4:36   25429  

Hola a todos

Antes de referirme al almuerzo,  quiero agradecer a PROCASTER Y ALEJO,  a los que les debemos un aplauso por el logro obtenido. El lugar es magnífico, lo que más me impacto fué dejar el kay, hacer el asado y las 4 de la tarde volver y encontrar todo tal cual, chaleco, cañas y demás cosas, me pareció de otro mundo. La amabilidad de la gente del club, me hizo acordar a los viejos vecinos del barrio, siempre con un saludo, y la convocatoria que tuvo este encuentro fue súper. Como novato que soy, ví una camaradería genial, y algo que no dejo de disfrutar son las ganas de la gente del sitio (los experimentados) en compartir sus conocimientos con gente nueva como yo. Por todo eso y todo lo que habría para seguir contando, les digo que fue un día genial, para recordar, un gusto conocerlos y compartir jornadas asi.

Un saludo para todos

PD. Carlos (neo....) un gusto conocerte y haber colaborado con vos.

Rubén

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 4:44   25432  

rgfish escribió:

Eduardo

La bandera, si no entendí mal es de 50 x 70 naranja fluo sin inscripción, es eso solo? y a colgarla del mastil?



exacto Ruben, con eso es suficiente. Si queres ver mas utiliza el buscador y pone bandera, alli ta va a remitir a un posteo donde ya tratamos el tema hace un tiempo, seguro despejara mas tus inquietudes..

saludos
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 6:38   25454  

Nos olvidamos de darle un aplauso a los asadores !!!!  Carlitos, Oscar y Fish.....y yo que junte tres ramitas para el fuego..jaja
Buenisimo.......si quieren lo pueden hacer todos los sabados.....
Gracias por las fotos 22 ( pescador de pejes ...de fondo..jaja )
Un abrazo.....
 
^
 
Autor
NORBERTO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 10-Agosto-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 12:28   25463  

Creo que la inauguración no podría haber sido mejor, excelente compañía, un muy rico asado y un día espectacular.

 

El club es genial, y los pibes de la guardería son muy buena onda.

 

Gracias, a los que hicieron posible poder juntarnos en tan buen lugar y gracias al grupo, realmente son geniales

 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 12:52   25465  

  Hola muchachos,

                                      espero acompañarlos en otra oportunidad, por razones laborales se me hizo imposible estar en este día, por lo visto como no podia ser de otra forma la pasaron muy lindo y gracias a Dios se sigue sumando al grupo gente buscando pasar lindos momentos y en familia.

  Aprovecho la oportunidad para felicitar a Gaby y Alejo por todo el empeño y tiempo dedicado a buscar "nuevas tierras" para reunir a nuestra tribu pesquera., muchas gracias. 

   Un abrazo, Walter

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 14:17   25479  

Hola a todos, queria agradecerles el recibimiento que tuvimos al llegar, da gusto pertenecer a un grupo de esta calidad

Si bien alguno de nosotros conociamos estos encuentros, les puedo asegurar que fue un placer para todos la tarde que pasamos, fue como si nos conocieramos de toda la vida

Bueno no queria dejar pasar este momento de saludarlos y nuevamente agradecerles el buen momento pasado

Gracias Totales

Saludos

Sergio

 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 14:49   25488  

Hola gente!!!! Perdon....GENTE (bien grande y con mayuscula!!) Me sumo al agradecimiento de Sergio..... La verdad q dio gusto hacerse los Km hechos y encontrar a todos ustedes, uno no sabe lo q es el grupo, lo puede sospechar....pero se da cuenta de lo q son ustedes cuando los conocen, no tengo nada malo para decir, el recibimiento de Tango de 10, la banda de 10, la camaraderia de 10, los chori de 10....la verdad, todo de 10!

Gabi......q te puedo decir....nos recibiste, nos mostraste el club, todo como q nos conocieramos de años...un groso como pocos!!

Y bueno, a todos los q estaban el sabadp, muchas gracias por el recibimiento !!!!!!

No me arrepiento de haberme metido en este foro, la verdad q me da lastima no haberlo conocido de antes......

Un abrazo a todos!!!!

P.D.: Aparte de haber pasado un dia genial...TRAJIMOS EL DELTA DEL PELA!!!!!!! Un agradecimiento tb a Gustavo de Patagonia!

Abrazo.

Taracha o Kenneth (como les sea mas facil)jaja 

 
^
 
Autor
CANPESCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
OCEAN SCRAMBLER 11
NECKY VECTOR 13
NECKY LOOKSHA 17


Reg: 29-Octubre-2007
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 15:45   25493  

Estimados,

gracias en principio a Alejo y Gabriel por toda la garra que le pusieron para que esto fuera posible, en beneficio de todos y del kayakfishing.

Fué un placer volver a encontrarme con algunos, conocer gente nueva y seguir comprobando que es un excelente grupo.

Ya me asocié, dejé mi kayak en la guardería, y así podré disfrutar de la pesca en kayak mas seguido, con la aprobación de mi esposa y mis hijos,  sabiendo que ellos también tienen un lugar cómodo donde estar.

Saludos a todos, y FELICITACIONES a los mas de 50 que estuvimos presentes en tal importante día.

Claudio, CANPESCA

 
^
 
Autor
WILLY.MDQ
Novato

Kayak/s:


Reg: 18-Mayo-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 16:15   25497  

Dia espectacular, lugar espectacular y gente espectacular!!

Que mas se podia pedir para esta primer jornada en el Club???

La verdad es que la pasamos barbaro, en mi caso particular fue cortito ya que tenía "habilitada" solo la mañana para rajarme de casa. Pero....como pasa casi siempre.......... cuando uno la pasa bien, el tiempo pasa rapido y despues tuve que aguantar algunos rezongos de la bruji (y  eso que no fui de la partida del asadito!!).

Remamos bastante y por desconocimiento salimos derechito hacia el canal ya que veiamos otros grupos de kayaks circulando por esa zona, pero cuando vimos que se complicaba por el intenso trafico de veleros y lanchas pegamos la vuelta. Bastante ejercicio y la pesca de un amarillito de buen porte.   

Por ultimo, queria agradecer a todos los que dedicaron su tiempo y esfuerzo a conseguir el acceso al Club.

Saludos

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 17:08   25515  

me la perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no pude ir!!!

me alegro ke la hayan pasado joya!!

espero poder estar la proxima!!

Saludos

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 17:08   25516  

Que bien que la pasaron!!!!!!!!!! Da gusto leer todas estas lineas, cada vez el grupo crece mas y mas. NO me canso de felicitar a todos los responsables de esto ( que cada vez son mas). Ojala el sabado pueda compartir el dia con ustedes, tontos los extraño. Un gran Abrazo
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 18:04   25536  




Aprovecho que Esteban abrió el post y les paso algunas fotos del sábado espectacular que pasamos. La gente de Pescaenkayak.com respondió nuevamente y considero que nuestro granito de arena lo aportamos para demostrarle a la gente del Club Tribunales que calidad de personas componen este grupo. Ahora la pelota la tienen ellos. Esperemos que esta relación se pueda mantener a lo largo del tiempo.

Por mi parte quiero agradecer a todos y cada uno por acercarse. Conocimos a muchos usuarios nuevos, nos reencontramos con entrañables amigos y participantes del foro de hace muchísimo tiempo como Julito Toledo (JCT) y Claudio (Canpesca) que vinieron con sus familias; Pablo (PG67) vino con su señora y ya afirmó que está volviendo de a poco a las pistas, dió el presente Alberto (Nemo - hermano de Edu White Hunter -) que para cuando vuelva Eduardo nos debe una pelea de gorilas (mirá que tengo memoria...), VINIERON LOS MUCHACHOS DE LA PLATA!!!!!... dieron el presente a media tarde, y la mayoría no sabía nada y nos aparecieron casi de sorpresa... y vaya sorpresa linda que se mandaron... Ya estamos comprometidos a devolver la gentileza y hacer base allá un sábado de estos... Tuvimos el agrado de conocer a Gustavo (Brother) que vino con un amigo a interiorizarce de "como viene el tema con los kayaks" y se quedó 6 horas... y le pido disculpas al resto que no detallo pero sepan entender las razones... ya había ingerido algo de "combustible" para kayaks para esa hora y mi memoria queda trunca...

En definitiva, GRACIAS A TODOS LOS QUE VINIERON Y LOS QUE ESTAN POR VENIR... con una base de personas como esta, tenemos mucho por delante. Les dejo unas fotos.
















 










Tengo un video que en cuanto pueda lo subo.

Un abrazo,

 

 

 

 

 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 18:29   25538  

Gaby:
No solo hacemos "duelo de chimpances",tambien "cancion de cigarras".
Pero tenemos que tomar unos tintos primero........
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 18:30   25540  

bueno queria agradecer a gaby (procaster)  y alejo99 que hiciero posible que podamos disfrutar de las istalaciones de club tribunales y pertenecer al mismo como socios.pasamos un dia espectacular conociendo nuevos compañeros y disfrutamos de la grata vicita de los muchachos de la filial de la plata. el asado espectacular como de costumbre pero esta ves mucho mas comodo!!! la bajada y el rio espectacular me gusto mucho la sercania con el delta y la pocibilidad de acceder al mismo en muy poco tiempo estoy mas contento que mono con dos colas jajaja. un abrazo para todos
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 19:59   25553  

Acá el videito, cortito; pero deja una muestra de lo mal que la pasamos y de los poquitos que somos en cada salida...

Saludos a todos,

 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 22:19   25580  

No mucho mas que agregar muchachos...
En cuanto al club... 10 puntos, es importantisimo tener un lugar donde sentirse comodo y mas que nada tranquilo para poder disfrutar sin preocupacionesy pasar un dia en paz.
En cuanto al recibimiento en su lugar... exepcional!!! Nos sentimos entre amigos sin siquiera conocernos, y no solo ustedes nos lo hicieron sentir sino sus familias y su nuevo club tambien, no nos cobraron ni la entrada.
Como dije al principio, no mucho mas que agregar.
Solo resta decirles otra vez GRACIAS por todo!!!
Un abrazo y hasta pronto
Angel.
 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Enero-2010 / 22:45   25586  

UN DIA EXTRAORDINARIO , SI ALGO NOS HACIA FALTA ERA UN LUGAR COMO TRIBUNALES , DONDE APARTE DE JUNTARNOS NOSOTROS , PUDIMOS INTEGRAR A NUESTRAS FAMILIAS Y ESTO SIGUE CRECIENDO, Y COMO FRUTILLLA DEL POSTRE CAYERON SORPRESIVAMENTE LOS PLATENSES , PIBES "10 PUNTOS"















QUIERO AGRADECER, ESPECIALMENTE A EDUARDO Y A LUISITO(TANGO) POR SU CHARLA Y ASESORAMIENTO ; Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE ALEJO QUE JUNTO CON GABRIEL FUERON PARTICIPE DE LA HERMOSA BASE DE ( PESCAENKAYAK. COM) QUE HEMOS ADOPTADO. GRACIAS TOTALESSSSSSSSS.
GUSTAVO.
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 0:32   25613  

mojarra escribió:
bueno queria agradecer a gaby (procaster)  y alejo99 que hiciero posible que podamos disfrutar de las istalaciones de club tribunales y pertenecer al mismo como socios.pasamos un dia espectacular conociendo nuevos compañeros y disfrutamos de la grata vicita de los muchachos de la filial de la plata. el asado espectacular como de costumbre pero esta ves mucho mas comodo!!! la bajada y el rio espectacular me gusto mucho la sercania con el delta y la pocibilidad de acceder al mismo en muy poco tiempo estoy mas contento que mono con dos colas jajaja. un abrazo para todos

POR ECONOMIA ADHIERO A MOJARRA 100%

QUERIA AGRADECER A MOJARRA SI VOS Y DIEGUITO PANA POR LA INSTRUCCION Y LA TECNICA DE MI PRIMER REMADA GRACIAS LOCO POR LA BUENA ONDA DE SIEMPRE

ABRAZO

 
^
 
Autor
JORGEDI
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 02-Marzo-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 0:54   25621  

Aca le mando los videos:
Primero el del asado:



Y ahora en el rio:



Jorge
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 17:07   25720  

Estos no los había visto... gracias Jorge por acercarlos!!!
Teodolito está durito arriba del bote!!!
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 17:20   25723  

Que tal la muchachada!!!!!!!!!!!!!

Me pone realmente muy contento y emocionado ver los comentarios y fotos de la terrible cantidad de gente que se convoco en el Tribunales, eso es poder de convocatoria, veo que la pasaron de 10 junto a  amigos y familiares y ese fue el norte que siempre tuvimos cuando se penso en un club como este.

Como comente antes me fue imposible concurrir a este evento ya que tenia comprometido con anterioridad una visita de auditoria de obra en una escuelita rural que estamos recontruyendo en Entre Rios con la Fundacion, me moria de ganas de estar alli presente pero no faltara oportunidad

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
LOLOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SOUTH PACIFIC OCEANICO 5.25


Reg: 06-Noviembre-2006
URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 17:55   25727  

jajaja buenisimo


lastima que no sali en el video en el agua andaba cerca de teodolito
 
^
 
Autor
TEODOLITO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 16-Diciembre-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2010 / 18:11   25731  

JaJaja, como no voy a estar durito Procaster, fue despues del remojòn, el miedo no es zonzo che..., a ver si me caigo !!!!
Un lujo el club, el asado y el grupo de gente , el sabado voy por alla y arrancamos de nuevo (pero con el agua a la altura del ombligo).
Un abrazo
              Guillermo
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Enero-2010 / 3:34   25817  

Recien entro al ruedo despues del sabado  (compu ROTA ) . Me puso muy contento empezar esta nueva etapa para el foro y disfrutar de los servicios del club ,ver a los muchachos que se acercaban con sus familias ,conocer gente nueva ,saludar a amigos que hace tiempo no veia y recibir la visita de la muchachada de La Plata .

Hubo ,remo ,pesca ,reingreso ,equilibrio y chapuzones .....salimos del agua ya con el sol cayendo ....espectacular .

Y los que nos quedamos hasta el final le entramos a unos choris y cerveza !!!! nos fuimos como a las 21 hs .

Gracias a todos por formar parte de este grupo y contribuir a que siga creciendo ,un abrazo .Oscar

 
^