Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Kayak Rigging | Equipamiento | Accesorios Facebook ... Versión para imprimir
Autor
JULIO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 04-Enero-2009
UNQUILLO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2009 / 4:11   1082  

POLEAS PARA EL ANCLA II (ROLDANAS)

Por favor si alguien me puede guiar ¿como es el sistema para poder tirar el ancla por la proa? sin tener que estirarse hasta ella ya que el kayak pierde estabilidad. Desde ya gracias.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2009 / 7:01   1086  

Julio escribió:
Por favor si alguien me puede guiar ¿como es el sistema para poder tirar el ancla por la proa? sin tener que estirarse hasta ella ya que el kayak pierde estabilidad. Desde ya gracias.


Hola Julio, vá un MP...saludos
 
^
 
Autor
LEANDROMC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Febrero-2009
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2009 / 14:06   1094  

Hola julio, yo tengo un K1 y lo que hice fue atar una soga desde la punta del kayak a mi costado derecho del kayak, ida y vuelta, en el costado tengo un agarre de acero inoxidable que le di forma de ocho que hace como de polea, y a la soga le hice un nudo y le puse un mosqueton de esos para escalar,  de donde se agarra despues la soga del ancla. es algo casero pero a mi me funciona muy bien, el K1 tiene adelante una manija, es de ahi por donde paso la soga, otros modelos desconozco, te dejo un grafico para q entiendas algo, saludos.


 
^