Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
Reg: 10-Octubre-2012
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 13:37
|
235649
|
|
|
RECORRIDO PATAGONIGO A PURA PESCA
Hola amigos, este año por esas cosas de la vida me encontre con irme de vacaciones solo, todo un desafio pero cuando te apasiona tanto algo como la pesca se hace mas facil, incluso para elegir el destino, entonces : auto+carpa+kayak+caña.. y todo solucionado... y el destino , un recorrido por el sur de neuquen , y muchisimos lugares por conocer..
mi plan fue recorrer y conocer muchos lugares , lo que podria dificultar la pesca porque a veces necesitas varios dias para terminar de entender como pescar un rio
tal vez fue suerte o tal vez algo aprendi pero la pesca fue excelente, solo con mosca, y casi en todos los lugares rios y lagos pesque muy bien
y ademas el clima perfecto me acompaño todo el viaje:
mi recorrido comienza en Villa pehuenia a orillas del lago Alumine
el lugar es hermoso aunque para mi gusto o lo que buscaba , muy "turistico" y necesitaba algo un poco mas agreste... asi que segui camino...
circuito Pehuenia , un recorrido en auto muy recomendable , hermosos paisajes.. lo hize un poco apurado porque ya estaba necesitando mojar unas moscas..
lago Alumine
Lago Moquehue
circuito Pehuenia
Lago Ñorquinco
Primer destino de Pesca ..Rio Plumari, tenia muchas ganas de conocer y pescar este rio, y me sorprendio era mejor de lo que imaginaba
como todo principiante mis primeros intentos fueron con streemers... pero comenze a ver los borbollones de las truchas comiendo arriba asi que comenze a pescar con secas y salieron las primeras truchas 3 arco iris y una marron
un panorama perfecto ya para mi con pescar una por dia ya estaba bien...
analizando el posible recorrido
el camping a la orilla del rio Plumari y a solo 3km de la naciente del rio en el lago plumari, como el rio tiene poca corriente en ese tramo pude remontarlo en kayak para llegar al lago plmari...otra belleza.
llegando al lago me desepere ... mientras remaba veia a mi alrededor truchas enormes!! rozando los veriles de piedra
me baje en na piedras y tire con todo!! pero no me daban bola... perseguia el streemer hasta mirarlo a 1cm y decician que no le interesaba... solo intente por una hora... se levanto el viento Oeste que segun pararece en Plumari todos los dias a las 13 comienza ... asi que volvi a la boca .. al remar solo en un lago hay que ser prudente ... y por la tarde volvi al rio al lugar que me rindio... y siguio rindiendo ... casi seguido dos marrones y otra vez con secas bien arriba
al dia siguiente teniendo en cuena el cronograma de viento me fui al lago bien temprano y el mismo panorama ... lleno de truchas grandes pero no las podia pescar... por momentos dejaba la caña y solo me dedicaba a mirarlas...
jueguito: "encuentre la trucha..." este esta dificil
como no tenia resopuestas cambie de lugar me fui a otra isla de piedra mas adentro... ni bien llego veo una trucha que parecia grande pasar dos veces por el mismo lugar... eran las 13...y comienza el viento...asi que despacito me ubique en el mejor lugar y en el segunto tiro ...y se me dio!! pude engañar a una con el ultimo streemer que me faltaba probar.. una arco iris hermosa que despues de varios saltos pude levantar
dia siguiente y con los mejores recuerdos de Plumari a seguir camino hacia Alumine... despues de armar carpa en un my lindo camping a orillas del rio... fui a la tarde a probar el rio Alumine... mas ancho ..corre bastante y con buenos resultados ... en un par de horitas en una larga corredera 2 arco iris peleadoas se hicieron presentes...
dia siguiente Rio Quillen casi en su desembocadura en el Alumine, otra belleza
y lleno de truchas y comian bien arriba abajo de las sauces... no me dieron ni bloa
me concetraba en meter muy buenos tiros ,, y probe todas las secas bien chiquitas..alargue el lider... pero se ve que para el quillen necesito mas experiencia...
como no las podia pescar ... fui despacito ..cruze el rio badeando... fui hasta la costa de enfrente donde estaban!! que espectaculo .. verlas comer y elegir lo que comian... 4 truchas muy lindas... solo me dedique a mirarlas mas de media hora... y nunca pude entender que tenia que hacer para pescarlas...
jueguito 2 ... encuentre la trucha... este es un poco mas facil...
sin resultados en quillen ... volvi a mi point de Alumine ..que con una matuka marron .. me regalo 4 truchas arco iris
suiente dia y con ganas de remar .. Lago Quillen
en cuanto te descuidas .. el Lanin siempre te esta mirando....
lamentablemente como habia mucho viento solo pudde hacer un recorrido por una bahia reparada.. y casi no pude pescar...
pensaba volver a mi point rendidor... pero descubri que ahi nomas tenia el arroyo Malalco... segun lei "una joya del fly cast"...
entrando por un camino que lleva a una reserva mapuche y pidiendo permiso llegue...
y era verdad una joya!!!
parece una pista de entreñamiento... todo chiquito..pequeños pozones ..pequeñas correderas... comodo para castear..y recontralleno de truchas!! todas pequeñas y super activas y peleadoras... en solo 1:30hr.. 10 o 12 truchitas... la mas grande una marron que media como la palma de mi mano... otro lugar para volver..
se termino la estadia en Alumine y era momento de seguir hacia Junin..
que bartlulero que soy...
ultima vista del rio alumine
como venia haciendo todo en carpa y gastando poca $... mi primer dia en junin fue una flotada con guia por el rio chimehuin... ya me preparaba para el viento ..como suele pasar cada vez que hago flotada...pero no!! al fin..!! 0 viento y dia espectacular... bajamos la balsa... primeros 4 tiros... 3 truchitas.... ya esta..hoy me hago un festin!! ... y asi fue unas 35 o 40 truchas!! todas con seca y con dos lindos trofeos.. una arcoiris de mas de 1,5kg, y al toque una marron hermosa que tendria unos 2kg .. un dia soñado
ya empachado de pesca dia siguiente fui a remar el lago curruhe... y despues de unos 30km de un ripio feisimo me entero que el camino esta cerrado ...lpm!! asi que volvi y me fui a pecar al rio Malleo:
me tome casi una hora para caminar el borde antes de empezar a pescar y elegir los lugares.. y valio la pena saque varias incluida una arco iris muy grande para ese lugar que ya esta muy trillado...
y finalmente una marron chiquita que fue la mejor de todas ... porque la veia comer atras de un sauce y para pescarla habia que poner un tiro muy bueno ... ubicar la mosca dentro de un hueco del sauce dejarla derivar por abajo y clavar rapido.. y eso fue lo que paso en el primer tiro!!!
este es el point:
otra vez este Lanin.... me sigue a todos lados...
como suele pasarme cada vez que voy en carpa..llego a un lugar y hay un acontecimiento que lo llena de gente.. en este caso en Junin "la fista del puestero".. el camping comenzaba a amontonarse de carpas y quilombo.. asi que me raje al Lago Paimun!
pasadita por el Huefchulauquen
este lanin ya me tiene podrido..esta en todos lados...
llegue un poco tarde porque el camino es muy bravo (hace mas de un mes que no llueve) y el ripio es durisimo.. comienzo a armar el kayak..y empieza el viento!!! en un ratito pegaban las olas... asi que deje el kayak y relaje...
no se si el chivas pego mal... pero en este tronco habia algo raro...
dia siguiente en Paimun ya relajado... kayak hasta la boca del Rio Paimun, 0 viento el lago un espejo ..pude hacerlo en linea recta por el medio del lago.. unos 6km..
llegue a la boca .. un paraiso!!! y truchones enormes por todos lados!! pero solo me dejaron que las vea y no que las pesque .. esas truchas muy grandes son muy vivas...al igual que en Plumari... todo lo que tiraba lo miraban y seguian y se me reian en la cara....
jueguito 3.. encuentre la trucha... mas facil que este imposible...
Juanse me pidio fotos del Lanin... acta ta amigo!!
la boca del rio paimun
solo pude intentar pescar unas 2 horas... en un segundo comenzo el viento Oeste y yo a 6km de mi costa.... por suerte me llevaba de espalda... pero no me podia meter al medio del lago las olitas comenzaban a sentirse...
asi que volvi costeandolo... unos 9 o 10 km... bastante cansadores
ya era finde largo y los campings comenzaban a llenarse... y se acabo el hielo!!
asi que tube que improvisar...
heladera sistem de paimun... tarda media hora pero la birra sale fresca fresca
mi plan era seguir por la ruta de 7 lagos.. pero viendo el panorama de finde largo y la cantidad de gente... me fui a piedra del aguila para hacer el ultimo dia de pesca en el rio limay medio.. (otro mundo)
un cartel que asusta un poco
el paisaje del limay es otra cosa ..super ancho el viento se siente ..el agua controlada por la represa corre un monton! y para pescar tenes que meter tiros de al menos 20mts... asi que preparo los "gatos"grandes... equipo 8 y a darle palo!!... y ups... saco la caña 8 del tubo.... y la punta partida!!! lpm!! y era la unica que habia llevado... me llevo 2hs y media ir y volver hasta piedra del aguila a buscar mi caña 5... y se me hizo imposible ... no podia llegar a las correderas con el tiro...
la pesca en el limay me queda pendiente para volver
y ademas las truchas son muy vivas y muy grandes!! vi un monton:
jueguito 4... si no la encuentra aca dediquese a otra cosa..jejeje
entre tanto paisaje me olvidaba las fotos de la pesca....
Abrazo!
German
|
|
|
|
Autor COKIS
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 16-Julio-2012
CAPITAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 14:47
|
235650
|
|
|
Gracias GERMAN, por fin un poco de pesca... Que aventura amigo muy lindos paisajes pesca todo... a me imagino que el alcohol era para encender el fuego jajaja genial lo tuyo, la verdad un sueño para cualquiera de nosotros, solo no me animo pero con un buen amigo es ideal, te felicito, sos uno de los pocos que alimenta este foro con grandes salidas mil gracias saludos.
|
|
|
|
Autor GUSTAVONUEQUEN
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 09-Mayo-2013
CUTRAL CO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 14:54
|
235651
|
|
|
Que hermoso viaje te hiciste! Muy buenas las fotos! En mi provincia tenemos muy buenos lugares y poca gente llega a conocerlos.
Saludos y felicitaciones
|
|
|
|
Autor DIEGO-BARRACUDA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 15:42
|
235652
|
|
|
German querido!!!! La verdad que con este viaje que te mandaste, hasta me dieron ganas que para el verano que viene mi mujer me eche de casa y en su enojo me diga "y te llevas de acá todas tus cosas de pesca!!", lo cual sería el punto de partida para hacer algo como lo que hiciste!!
La verdad, las imagenes que pusiste lo dicen todo. Puede que hacer un viaje así solo no sea lo mejor, pero estoy seguro que despues de esas 2 semanas viniste con la mente cambiada. Te felicito y te envidio mucho (sanamente), y me pone muy contento que ademas del recorrido que hiciste que ya es barbaro, lo haya acompañado con mucha pesca.
En el proximo encuentro que tengamos vas a tener mucho por contar. Te mando un abrazo grande!!!
Deigo Barracuda.
|
|
|
|
Autor BENITO
Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO
Reg: 02-Enero-2014
BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 17:09
|
235654
|
|
|
te felicito loco, que buen viaje te mandaste, las fotos espectaculares.
la verdad a cualquiera que mire esto le darán ganas de ir para alla. gracias por compartirlo.
SALUDOS.
|
|
|
|
Autor LOBODERIO
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU
Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 17:38
|
235657
|
|
|
Pero no estuviste solo Germ{an, fuiste con fuiste con dos amias, esneider y quilmes, y te estaba esperando chivas!!! que lindo recorrido, que buenos paisajes y fotos, que buena pesca y que buen posteo!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Autor CRISTIOLA
Kayak/s:
Reg: 20-Noviembre-2013
MERLO - LAS TONINAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 17:56
|
235660
|
|
|
Espectacular...todas postales...
|
|
|
|
Autor LUCHO230
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 24-Mayo-2013
ITUZAINGO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:00
|
235661
|
|
|
nahhhh increible !!!! que viaje hermoso te mandaste!!! la verdad te felicito!!! el relato, las fotos y la pesca!....impecable !!dan ganas de rajar ya !!! un abrazo grande!!
|
|
|
|
Autor PULGA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 20-Febrero-2015
CABA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:17
|
235662
|
|
|
muy buen post la verdad que disfrute un monton de estas imagenes te felicito por la aventura del viaje solo ..abrazo
|
|
|
|
Autor MIGUE192
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:18
|
235663
|
|
|
Te felicito German , ese viaje no te lo olvidas mas . q lugares !! BUENISIMO .
Hace muchos años hice un recorrido bastante parecido , un expectaculo inolvidable .
abrazo .
miguel
|
|
|
|
Autor FERPOLA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:19
|
235664
|
|
|
german, felicitaciones. un placer ver las fotos y conocer lugares a través de estas. necesitas algun permiso para pescar ahi o te mandas nomas ?
|
|
|
|
Autor CARUPY
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:32
|
235667
|
|
|
que decirte loco........... increíble es un cuento de hadas ,hasta los duendes te acompañaron !!!!!
te felicito ger.
|
|
|
|
Autor SALMON
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K2
K300 IBIZA INFLABLE
Reg: 28-Abril-2011
RAMOS MEJIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:33
|
235669
|
|
|
FELICITACIONES FOTOS ESTUPENDAS DE CALIDAD. HERMOSO VIAJE. SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR.
PD: ME GUSTA LA CARPA Y COMPARTO VARIOS CRITERIOS QUE POSTEASTE POR EJEMPLO RAJARSE DEL KILOMBO TENER UN DIÁLOGO SILENCIOSO CON LA NATURALEZA
|
|
|
|
Autor HORATIUS
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA
Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:34
|
235670
|
|
|
Creo que el Chivas 18 años fue la frutilla de la torta, no dejaste nada para mostrar ni para contar-La excelencia- chapeau!!!!
|
|
|
|
Autor COLOSO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 18:41
|
235672
|
|
|
QUE BUEN POST!!!! Es la salida soñada y realmente genera un impulso muy fuerte de seguir tus pasos tanto en actitud como en pesca. Me pone muy contento verte en esos lugares y sigo diciendo lo mismo. SOS UN GROSSO!!!! Abrazo!!!!
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 04-Abril-2011
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 19:04
|
235674
|
|
|
Mejor post del Año 2015....para empezar, es un manual de aprendizaje para realizar un buen posteo!
Despues.... no se por donde arrancar....te comentaría todas las fotos, 1 por 1, no tienen desperdicio!
Tuve la suerte de seguir tu viaje de cerca, y me alegra muchísimo que haya superado todas las expectativas!
Es una de esas experiencias que te quedan para siempre en la memoria, y que elevan el alma!
Podría seguír escribiendo, pero voy a ver las fotos otra vez, a ver si encuentro las malditas truchas de la foto 1 y la foto 2, que están muy dificiles! LPM jajajajaj
Un abrazo grande y gracias por regalarnos este fantástico Post!!!!! le hacía falta a PEK.
PD: Gracias x las fotos del Lanín!!!
|
|
|
|
Autor CRIVIER
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 19:49
|
235677
|
|
|
El que lea y vea el post y no comente nada. que se retire por amargo.. Es imposible no decir nada ante semejante posteo. Increible la belleza de nuestro pais, y las fotos son dignas de un calendario de pesca 2015. Aveces me cuesta elogiar pero , german terrible viaje te mandaste, unos huevos de toro terribles . Hacer todo eso solo, que barbaro, el dakar un poroto.
Gracias por compartirrrr . Te zarpaste negro que mas se te puede decirrr. sin palabras...
|
|
|
|
Autor NACHOGIMENEZ
Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!
Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 22-Febrero-2015 / 22:58
|
235682
|
|
|
Felicitaciones x el post German, de los mejores q he visto. Un abrazo
|
|
|
|
Autor REY-INDIO
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA
Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN) ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 4:59
|
235687
|
|
|
Qué buen viaje te mandaste!!!! Hermosos lugares y muy bien recorrida la zona!!! La peinaste toda!!! Excelente el relato felicitaciones un abrazo
Pedro
|
|
|
|
Autor EMIALVA
Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE
Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 5:35
|
235692
|
|
|
UN ANIMAL POSTNEANDO PERO MUCHO MEJOR AUN LA TRAVESIA DE PESCA QUE TE MANDASTE!! LOS LUGARES LA VERDAD......................... SIN PALABRAS!!
UN GRAN ABRAZO GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIR
|
|
|
|
Autor RICOPITURRO
Kayak/s:
Reg: 31-Enero-2015
BUENOS AIRES (RAWSON) ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 7:03
|
235694
|
|
|
Tremendo German!
Que hermoso viaje.
Los cielos de la patagonia no tienen precio!!!
|
|
|
|
Autor NATGEO
Kayak/s:
COBRA EXPEDITION
PERCEPTION PESCADOR 12
Reg: 16-Septiembre-2013
SAN NICOLAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 7:11
|
235695
|
|
|
La verdad no soy muy amante de la pesca con mosca, pero tus post son increibles, andar por esos lugares con el kayak, me dan ganas de armarme un equipo y pasarme al lado del Fly (que dicen que no tiene retorno, como el lado oscuro de la fuerza en StarWars, jaja)
Exelente viaje, muy buenas fotos.
Saludos.
|
|
|
|
Autor SNOWDOG
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SKIN-ON-FRAME DE 17'
BAIDARKA ALEUTIANA
Reg: 15-Junio-2012
RAMOS MEJIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 8:03
|
235696
|
|
|
TREMENDO post! Fotos para extasiarse, que hermoso es el sur de nuestro país.
|
|
|
|
Autor SEAN65
Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140
Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 8:48
|
235700
|
|
|
Aplausos Germán!!!! que bueno todo!, tu viaje, los lugares que recorriste, la pesca.
Te felicito loco!!
Abrazo
Sergio
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 10:11
|
235705
|
|
|
Gracias x los comentarios muchachos , fue un viaje increible y saque muchas fotos y da gusto poder comartirlas, lleva un poco de tiempo subir tanta foto pero un poco la idea es compartirlo para contagiar o incentivar como dice ALe Coloso a hacer esto que tanto nos gusta
Diego , tal cual te cambia la cabeza... lastima que dura poco
Gustavo , Pedro , su provincia tiene lugares maravillosos y muchos mas de los que conoci! me vuelvo con un lista de lugares para volver y volver... y ademas el trato de la gente que conoci de primera!
Fer, si necesitas un permiso , el permiso de pesca de la patagonia... yo ya saque el de temporada en noviembre, y sobre todo leer el reglamento que te dan junto con el permiso donde explica todo para cada pedazo de agua de toda la patagonia
nategeo . cada dia me gusta mas la pesca con mosca ... sobre todo la pesca de truchas, pero no creo en eso de sin retorno... o por lo menos a mi no me pasa... en un mes seguramente ya voy a empezar a tener ganas de tirar al agua las 3 boyitas para el peje...
pero es verdad que la pesca con mosca es bastante especial... hay que aprender a castear pero al final no es lo mas importante... lo mas importante y lo mas lindo es la lectura del agua...
mirar un rio..analizarlo e imaginar que una trucha deberia estar comiendo detras de tal arbol o tal piedra... poner la mosca bien cerquita de ahi y descubrir que ahi estaba!!.. no tiene precio!!
Juan .. no te mates buscandola porque me parece que como al subir la foto baja la calidad se te va a complicar... cuando nos vemos ves la original... y si no la encontras abrimos unas frescas... y si no la encontras... no mamamos y las terminamos inventando...jejee
Abrazo!!
cuando revise los 40gb de video filmados ...subo mas fotos!! jeje
|
|
|
|
Autor HERBONE
Kayak/s:
ATLANTI K1
Reg: 18-Febrero-2013
CIUDAD EVITA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 10:18
|
235707
|
|
|
Que fenomeno German, como arrancaste de una... eso es actitud, y si, solo no estuviste, como dijieron algunos compañeros yo tambien te vi bien acompañado por las rubias y el escoces jajaj.... ya te voy a llenar de consultas cuando me toque a mí volver al Paimun a la vista del Lanin... que hermosos recuerdos, gracias por llevarme otra vez. FELICITACIONES por el post, alto post. Abrazo grande!!!! Hernán.
|
|
|
|
Autor ELPIPI
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 12-Agosto-2011
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 12:41
|
235710
|
|
|
|
|
|
|
Autor GRINGONUNEZ
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
Reg: 13-Noviembre-2011
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 15:32
|
235716
|
|
|
uuuuu te fuistes al re carajo yerman, que viejesito papá INCREÍBLE, que lugares, felicitaciones y hacerlo solo debe ser una experiencia realmente muy linda, un alimento para el alma !! y como regresar a la rutina después de eso?? como dijeron los muchachos todos nos transportamos a esos maravillosos lugares !! nuevamente gracias x el posteo hermano !! espero nos veamos pronto en algún point !!! Abrazo
Gringo Nuñez
|
|
|
|
Autor VISITANTE89
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA
Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 15:44
|
235717
|
|
|
UNA MARAVILLA!!!que bueno man!.. que locura la tuya... viaje inolvidable papá.. INOLVIDABLE!!!
Gracias por tener ganas de compartirlo!
Que buena experiencia de viaje, y de vida!!
Un abrazo!
|
|
|
|
Autor SPIRIT25
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA LIGHT
Reg: 05-Enero-2013
MARTINEZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 16:08
|
235718
|
|
|
Que buen viaje che, una cosa de locos, gracias por compartirlo y hacernos parte
Abrazo!
|
|
|
|
Autor SANTICANALLA
Kayak/s:
Reg: 18-Marzo-2013
ROSARIO-VILLA GESSEL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 16:22
|
235719
|
|
|
LPM PEDAZO DE POST!!!! te felicito loco! excelente por donde lo mires , la envidia de todos!!! evidentemente el sur es una cuenta pendiente para muchos de nosotros, ya llegara el momento de ese viaje, a llevar el kayak la mosca, todo.
saludosss
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 17:42
|
235726
|
|
|
Gracias muchachos!
Gringo hermano espero verlos pronto! Gracias Ale!
me olvidaba del ultimo intento de pesca!! volviendo ..ya a 220km de bs as ... como habia pescado poco...cuack...
pare a buscar unas tarus en bragado!
no tenia moscas para tarus asi que use lo mas parecido que encontre.. una langosta de goma eva... el lugar hermoso
tuve 5 o 6 ataques uno seguro de taru que clave y se me solto al toque... y los demas creo que eran dientudos...
Abrazo!
|
|
|
|
Autor MARUCHO59
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO
Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 18:53
|
235731
|
|
|
Espectacular aventura te mandaste Germán!!!! que experiencia inolvidable, me imagino que tendrás muchas vivencias de este viaje para contar que seguramente en algún encuentro vamos a escuchar.
Buenísimas las fotos y muy buen relato.
Un abrazo y hasta pronto.
Mario.
|
|
|
|
Autor SEBASTIANMO85
Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
Reg: 23-Septiembre-2013
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 19:16
|
235733
|
|
|
Que HDP... después del terrible viaje y aventura que te mandaste, te frenas en bragado..
son un crak!!!
Hermosas fotos, hermoso lugares. Te agradezco por compartir esos momentos, me hiciste sentir parte!
Gracias!
Saludos Sebas.
|
|
|
|
Autor ZE-PEIXENHO
Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 23-Febrero-2015 / 22:44
|
235751
|
|
|
Que hijo de p...!!!!, que es la mia tambien... jajaj!
Desde el momento que planeaste este viaje pense que hijo de p..., este va a vivir una experiencia inolvidable, y asi fue..., sinceramente en tu lugar y en tu momento hubiese hecho exactamente lo mismo, hay que aprovechar porque uno no sabe cuando podra hacer de nuevo un viaje tan largo y de pesca 100%, por supuesto cuando digo pesca no me refiero solo a la caña, la mosca y los peces sino a todo el entorno y los condimentos, empezando por los dias previos en bs. as. preparando equipos y buscando informacion, ahi empezaste a viajar. Y hacerlo solo..., que se yo..., la buena compañia siempre es positiva pero a veces esta bueno encontrarse a solas con la naturaleza, recomiendo la pelicula "Into the wild" que ya le recomendo diegobarracuda en otro posteo y habla justamente de eso, un poco al extremo quiza... Pocas veces he pescado solo pero la verdad que me gusto mucho.
El viaje impresionante, los paisajes increibles pero la verdad no me sorprenden, sabia que asi iba a ser y estoy seguro que con mal clima y el 10% de lo que pescaste no hubiese sido menos.
Para noviembre estoy en tus manos, decidi vos y llevame, yo solo quiero pescar mucho, con suerte ato un par de moscas
Abrazo!
|
|
|
|
Autor JORGITOEME
Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 01-Diciembre-2012
EL TALAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 24-Febrero-2015 / 13:07
|
235798
|
|
|
Felicitaciones! Definitivamente los sueños son para transpirarlos y hacerlos realidad! Inspiras a los demás a creer que eso que deseas es posible! Salud a tu locura! Qué lindo es este país por favor!
|
|
|
|
Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Febrero-2015 / 13:51
|
235864
|
|
|
German querido quedan muy pocas palabras para decir y agradecer tu posteo, el tiempo que dedicaste en transmitirnos escribiendo y subir las fotos, ya denotan la clase de persona que sos, y a la cual estoy agradecido haberte conocido y tenerte como amigo, excelente posteo.
que gran coraje German arrancar solo semejante viaje, conozco todo lo que esperaste y programaste, enorme felicitaciones amigo, de eso se trata disfrutar la vida, que es hacer lo que a cada uno lo hace feliz y no dudo que lo fuiste
un gran abrazo
Richard
|
|
|
|
Autor SERGIOR
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 03-Febrero-2010
ADOLFO SOURDEAUX ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Febrero-2015 / 15:29
|
235870
|
|
|
Creo que escribo por todos los que amamos este deporte y esta forma de comunicacion con la naturaleza si digo que es uno de los mejores posteos que he leido. He viajado con el desde las fotos. Y muy bien contado. Felicitaciones. Agrego que el kayak utilizado parece muy adecuado también.
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 25-Febrero-2015 / 19:28
|
235884
|
|
|
gracias garcias x los comentarios!
gracias seba x el trafo q me prestaste ... me salvo! y pude recargar baterias para sacar un monton de fotos!
gracias richard... realmente fue mas de lo que esperaba!
Adrian ... tampoco te piense q soy Mel Krieger... los dos aprendimos lo mismo...solo que yo tube mucho tiempo para ponerlo en practica! jejeje... en noviembre la descosemos!!!
hacer este viaje solo es como decis, tiene un condimento especial y tal vez suene raro peo creo que es la mejor manera de hacerlo, no me voy a hacer el banana.. genera miedo ..incertidumbre.. el mayor miedo es a encontrarse a 1500km de casa y preguntarte .,... que hago aca?... pero esos miedos son previos.. alla desaparecen... y te amigas enseguida con lo que pasa alrededor...y lo que termina pasando es....hoy ya estoy en MI CASA... a 1500 km de neuquen..y me pregunto...que hago aca???? y termina siendo una enseñanza...
gracias x tomarse el tiempo de comentar
Jorgito.. me encanto .. lo de "salud a tu locura"! gracias! y salud!!!
Abrazo!
|
|
|
|
Autor MARTINREYLEON
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 7:28
|
235903
|
|
|
Que buen viaje!!!
Absolutamente soñado...
Y como siempre... Inmejorablemente contado...
Felicitaciones!!!
|
|
|
|
Autor SEBATANDIL/LP
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 02-Julio-2013
TANDIL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 8:50
|
235912
|
|
|
Zarpado posteo, lugares, capturas, bebidas... Felicitaciones y gracias por llevarnos un rato a pescar por la Patagonia!
Seba
|
|
|
|
Autor FEFOS
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
Reg: 02-Julio-2012
CHIVILCOY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 11:22
|
235926
|
|
|
German E X E L E N T E ,q bueno seria poder hacer algo asi..., tendria q estar soltero y sin hijos jajaja pequeño detalle, abrazo
|
|
|
|
Autor PACHU07
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1
Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 12:54
|
235939
|
|
|
Que lindo viaje German y que hermosos paisajes! Felicitaciones y mas por mandarte solo y lograr esa conexión con la naturaleza.
|
|
|
|
Autor PEJERREY2
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
Reg: 31-Enero-2012
GENERAL PICO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 15:48
|
235945
|
|
|
Espectacular amigo!!!
Si quiere pescar trucha grande, vaya a Noviembre o Fin de temporada.
Por calor las truchas no atacan~~!!!!
|
|
|
|
Autor JUANCARLOS
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1
Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 16:29
|
235947
|
|
|
German un lujo la salida que lindos lugares tiene la Argentina algo pendiente temgo con la pesca con mosca.
entre los 12 a 15año de edad un amigo del sur me eseño a tirar en la laguna de monte vivio aca unos 6 meses y praticava mucho con una colilla de cigarrillo jajaj...
despues me desconecte pero viendo tan lindas imagenes quisas me arme de un equipo para el año que viene y darle a las taruchas..
te felicito por tan lindo viaje y por traer lindas emociones
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 16:58
|
235952
|
|
|
gracias Juanca! si te armas en equipo de fly seguro te vamos a ver en seguida haciendo pescones por el sur!!!
Pejerrey , aunque es verdad que el comienzo y final de temporada ofrecen mayores posibilidades de pescar alguna grande .. tamabien depende en que lugar y en que modalidad... y tambien tiene su cuota de mito..ya fui los ultimos dos noviembres...
igualmente poco me importa el tamaño de la trucha disfruto mucho pescarlas con mosca... pero lo que mas disfruto es verlas volver al agua vivas...
Abrazo
|
|
|
|
Autor ELPESCADOR77
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
Reg: 15-Febrero-2015
SAUCE VIEJO
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 17:09
|
235956
|
|
|
Que hermosa pesca y ni hablar de los lugares , impresionantes !!! Felicitaciones
|
|
|
|
Autor MARYARA
Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 26-Febrero-2015 / 18:56
|
235961
|
|
|
Felicitaciones!!! Que pedazo de viaje y pescas. Tremendo lo que debe ser hacerlo solo.
Un abrazo!
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 27-Febrero-2015 / 9:30
|
235985
|
|
|
|
|
|
|
Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 27-Febrero-2015 / 17:09
|
236010
|
|
|
que groso Ger, son todas postales, una foto mejor que otra, cuantos recuerdo para contar
un abrazo amigo
Richard
|
|
|
|