Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 21-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 6:58   24534  

MARCHI DIFICIL

El domingo salimos con RobMDQ y nos encontramos a las 9;30 con White Hunter y Surycato en el pesquero San Gabriel el dia esplendido , mucho calor , la albufera con poco oleaje aunque por momentos el viento soplaba fuerte.

 


 

Rob se fue a mosquear para darle a las lisas junto a dos amigos tambien mosqueros , Sury , Edu y yo salimos con toda la intencion de darles a las lisas pero con boyas y panceta coloreada , la perspectiva no era buena ya que el encargado del lugar nos dijo que la pesca estaba dificil.

 

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/4FF_IMG_2295.jpg" target="_Blank">

 

Rob se fue a mosquear para darle a las lisas junto a dos amigos tambien mosqueros , Sury , Edu y yo salimos con toda la intencion de darles a las lisas pero con boyas y panceta coloreada , la perspectiva no era buena ya que el encargado del lugar nos dijo que la pesca estaba dificil.

 

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/4FF_IMG_2295.jpg&Width=750&Height=500">

El lugar elegido fue unos 1000 mts hacia la izquierda del punto de salida , tentamos a las lisas e incluso yo probe con camaron para ver si podia sacar algun peje pero tuvimos cero pique , luego de menos de 2 horas volvimos a almorzar y nos reencontrarnos con Rob que probo el cata y el delta despues de 15 años sin remar a raiz de un problema de cadera

 




´

 

Probo castear , y le resulto muy ameno y comodo , se puede decir que el minicata supero la prueba de casteo.

Luego de almorzar Edu y Sury fueron a tentar a los lenguados con la linea tipica de pejerrey navegando por encima de la superficie , esta vez unos 1000mts hacia la derecha que es donde estuvo Roberto y cia. pues habian avistado unos lenguados entre el barro que se movian y ademas fueron a un pozon que les indicara Rob que podian haberlos pero lo cierto es que otra vez cero pique . Rob y yo fuimos a mosquear por el mismo sitio primero le dimos a las lisas con unas moscas atadas por el , mas tarde probamos con streamers  para tentar a algun lenguado pero solo un tiron tuvo Rob , nada mas.

 

Lisas hay y muchas pues saltaban por todos lados , que bichos jodidos che que manera de renegar pero igual la pasamos bien , luego estuvimos sacando algunas fotos artisticas y emprendimos el regreso a las 18 hs .

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 11:02   24535  

Hola Marcelo, que bien que la están pasando, pero así es la pesca, un día satisfacción otro nada, pero por suerte lo
compartiste con amigos y eso también es parte de la diversión.....
Tenes razón la lisa es muy puta, es un bicho para pescar solo, no hay otra, al menor ruido desaparece...
Se nota que el Amibote te esta dando los resultados que esperabas, se lo ve muy cómodo para castear....
Saludos.Carlos.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 12:28   24538  

Jaaaaaa, el "puteador" de lisas en acción.

Ni me quiero imaginar a Sury tentando a las lisas....lo que les debe haber dicho

Abrazos

Juan

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 12:55   24543  

Buena salida, la pesca da revanchas ................

Pregunta: que es el cata? y el mini cata?

Saludos Luis...............

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 16:32   24558  

TANGO escribió:

Buena salida, la pesca da revanchas ................

Pregunta: que es el cata? y el mini cata?

Saludos Luis...............

El Amibote que se compró Marcejazz

 
^
 
Autor
ROBMDQ
Novato

Kayak/s:


Reg: 01-Enero-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 17:12   24565  

La verdad es así como lo cuenta Marce, lo único que picaba ese día eran los jejenes, mosquitos, tábanos y otros similares... pero la pasamos espectacular en una jornada compartida entre amigos.

Una corrección, Marce, la carnada que ustedes compraron para lisa es PECETO, no panceta. De hecho no sé de nadie por acá que use la panceta  excepto para una buena aplicación culinaria

El mismo domingo otros amigos estuvieron en diferentes partes de la laguna, pero aparentemente la situación fue la misma, nada de pique. Este año la laguna está medio rara, el pique viene muy muy pobre hace rato. Escuché que del lado norte de la desembocadura sacaron algunas corvinas negras, pero eso es todo.

El bote, sí, muy lindo, quizás un toque largo al punto donde apoyar los pies, pero eso porque soy de pata corta jajaja lo que me dá un poco de miedo es que al no tener una cobertura de kevlar o similar una mosca en "vuelo rasante" pueda pincharlo, un anzuelo volando a más de 100 km/h perfora el PVC como si fuese papel mojado. Por lo demás me pareció excelente y muy muy cómodo, sólo le falta el plasma delante y el porta vaso para un buen daikiri, la sombrilla la atamos del respaldo del silloncito

Rob
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Enero-2010 / 17:14   24566  

Marcelo, gracias por tenernos informado a diario, de las incursiones que vienen realizando. De las lisas mejor no hablar, yo creo que hacen calentar al mas pacifico, que no piquen no es nada,....y cuando se ponen a jugar al volley con tu linea ??...jaja  ....a Sury cuando las putea le deben hacer Piiiii Piiiii a cada rato.....jaja
Bueno muchachos, sigan disfrutando que esto es lo bueno de la vida,......y no dejen de traer los informes, que nosotros tambien disfrutamos....

saludos, eduardo   
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Enero-2010 / 10:45   24704  

Neo y Juanma , la verdad que a uno lo hace calentar ver tantas lisas grandes saltando por todos lados y nada , de aqui en mas creo que solo las tentare con mosca ya que es un lindo desafio , eso si les dedicare solo un rato en la jornada de pesca del dia y si no toman , a otra cosa  .....

Roberto si eso quise decir peceto , me fallo el subconciente es que hace mucho que no como lentejas con chorizo colorado y PANCETA jajajajjjjjjjjj. Por otro lado es buena la apreciacion que haces del uso de mosca en el cata , ocurre que si le ponen una funda de kevlar ya no seria de tan comodo transporte , pero bueno es un prototipo y se le pueden mejorar  cosas , de cualquier forma estoy muy contento con la compra , hay que continuar testeandolo .....

Edu sabes que dude de hacer el posteo pues no teniamos ninguna captura pero es como decis la idea es mantener informado de la situacion dificil de pesca en Marchi .

Abrazo a todos.

 
^
 
Autor
ROBMDQ
Novato

Kayak/s:


Reg: 01-Enero-2010
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Enero-2010 / 15:50   24738  

Marce,

¿por qué no sería tan cómodo en el transporte? el kevlar puede laminarse como si fuése un nylon tipo bolsita, de pocos micrones de espesor, tambien se puede tejer en fibras como telas o por la técnica de "spun-bond" (telas no tejidas), precisamente su flexibilidad, bajo peso y las características especiales que todos conocemos son lo que garantizaron su éxito.

¿sabías que la mayoría de los belly boats de mediana y buena calidad tienen cobertura exterior de kevlar? precisamente para proteger contra cortes y pinchaduras.

Otro ejemplo de uso de kevlar son los trajes espaciales, que estám confeccionados con un 90% de fibra de aramid (nombre verdadero de la fibra, kevlar es la marca comercial).

Ojo, es una idea, yo creo que es un botecito espectacular y he comprobado que navega mejor que ciertos kayaks muy populares, pero sería lamentable y muy mala publicidad para ellos si después de un tiempo se andan pinchando por anzuelazos o ramas hundidas, etc. Creo que es una embarcación con un enorme potencial y da orgullo que se esté fabricando acá en argentina, pero que no caiga en la argentinada de hacer las cosas a la marchanta, si no cuidan el tema de las pinchaduras el proyecto, por muy bueno que sea, puede ir a parar, literalmente, al fondo del río.

Rob
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Enero-2010 / 17:20   24750  

Cierto Roberto no sabia que era tan liviano el kevlar , lo asocie a la cobertura que tenia una canoa marca Stearns modelo Back Country que vendi hace poco era realmente gruesa y pesada pero creo que se bancaba cualquier anzuelazo o mas.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Enero-2010 / 18:25   24763  

RobMDQ escribió:
Marce,

......creo que es un botecito espectacular y he comprobado que navega mejor que ciertos kayaks muy populares......



......a buen entendedor, pocas palabras.....

saludos
eduardo
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Enero-2010 / 7:12   24880  

 Marcejazz como andas  ??

 Feliz año nuevo y para la filia tambien !!!

 Marce no importa si hay pesca o no !! lo bueno es que metieron el kayak al agua y seguro que la pasaron bien !!! lo bueno de esto es la junta que hicieron !! ya que estoy le mando saludos a edu ( white hunter ) ya lo voy a llamar para cazar jabali en algun momento como quedeamos en marchi !!

  

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Enero-2010 / 7:21   24881  

La verdad que lo de la panceta me tenia desconcertado...jaja  
Muy buena la formula Cheffi.......muchas gracias.......
Un abrazo.....
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Enero-2010 / 11:09   24883  

Hola Juan , gracias por la receta , nos viene de 10 pues el findesemana que viene vamos a ir a los piletones a tirarle con mosca , pero ya me estoy anotando la receta y de seguro la probare , despues les cuento el resultado , te mando un abrazo y un buen año para vos .Les comento que Edu anda renegando con su servicio de Internet , me pidio que les comunicara que lo disculpen por no participar mucho del foro ....

Abrazo Marce ,

 
^