Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
DON ERNESTO
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 31-Diciembre-2009
ADROGUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 3:04   24300  

HISTORIAS DEL DEBUT

Amigos, perdonen la tardanza, pero no tenía las fotos del debut escapada a las costas de Beriso el 31-12. Aclaro que era mi priemera salida con kayak (Un K1 OKm) acompañado de dos amigos con más experiencia. Arrancamos del Náutico Beriso a eso de la 11:30 y me fueron llevando por los canales desde los más grandes hasta los más pequeños. Mirando el Google Earth calculé unos 8 kms. de travesía entre ida y vuelta. El agua estaba, según me comentaron mis amigos que estubieron unos 10 días antes, entre un metro y un metro y medio por encima de lo normal en los canales, por lo que la travesía se dificultaba mucho - árboles caidos, ramas en la cabeza y mucha agua -. Antes del punto final (Queríamos llegar a la desembocadura de R. de la Plata pero nos quedamos a unos ciento cincuenta metros por la caída de arboles) me caí por inexperiencia. En el arroyo de unos 3 mts. de diámetro había dos metros de agua, llevé el K1 a la orilla, lo dimos vuelta y me subí. Comprobé que el compartimento estanco del frente no es extrictamente estanco (Lo padeció mi celu) por lo que consegúi un tupper. Cuando volvíamos paramos a comer en una casilla abandonada donde tiramos la línea y salió un hermoso bagre encarnando con calamar y aprovechando la descomunal crecida del río. La vuelta fue con viento, y corriente a favor así que se hizo mucho más liviana e incluyó una zambullida en el canal de Rio Santiago (Creo que es cuatro bocas) para llegar a puerto a las 18:30. Como conclusión creo que es una salida espectacular pero para gente que tenga un poquito mas de experiencia. Ahí van las fotos.
P.D.: El domingo para despuntar el vicio fui a la laguna de Lobos al camping del club de pesca. Me pareció muy bueno incluyendo los servicios y la laguna que es muy tranquila. Pesqué una carpita que devolví. También bajo las fotos.
Un abrazo para todos!!!!

Beriso

































LAguna de Lobos









 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 5:08   24307  

Felicitaciones por el doble acontecimiento, el de botar el kayak y el de pescar en kayak !!!....bueno, ya diste el primer paso que siempre es el que mas incertidumbres crea, como todo lo nuevo,pero pronto ya estaras realizando salidas, encuentros y travesias. Lo vas a disfrutar muchisimo, ni lo dudes... !!! Muy lindos los lugares donde estuvieron...

saludos, eduardo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 10:49   24315  

Felicitaciones por el debut con el kayak y con la pesca, todo en el mismo día... excelente...
Que hermosos lugares en los que estuvieron, para tenerlos en cuenta.....en cuanto baje un poco mas el agua habría que organizar alguna salida para Beriso.....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 17:52   24377  

Buen debut !!!8 km . y con pesca incluida ,barbaro .....que lindo remar por esos arroyos tranquilos .Un saludo
 
^
 
Autor
ANYULINO
Senior

Kayak/s:
WEIR FRANKY
ATLANTIKAYAK FUNKY


Reg: 05-Diciembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Enero-2010 / 20:48   24414  

Ernesto te felicito por haber podido bautizar el kay y con pesca... MISION CUMPLIDA!!
Ahora a darle parejo.
Te cuento que yo soy socio del Nautico de Berisso y con algunos muchachos de berisso y la plata salimos a veces de ahi, teinvito a sumarte a las salidas.
Estate atento a los post en la sala La Plata del foro que ahi posteamos las futuras salidas.
Un abrazo grande y suerte
Angel
 
^