Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 19:13   22348  

BAUTISMO EN COSTA DEL ESTE 12/12/09.

Hola gente!!! Queria compartir con ustedes la alegria de poder bautisarme y bautisar mi K1 este finde!!!!!

Empece con la desesperacion q no me daban los tiempos para comprarme el kay antes de salir el viernes 11 a la costa, y con la GRAN ayuda de mi Sra, la cual me lo regalo para navidad, y de Javier (latitud 1860) un groso, pude adquirirlo el jueves 10!!

Me fui para la costa tranqui, ya q vi muchos post diciendo de la precausion al manejar en la ruta, fuimos tranqui con la sra, llegue a la noche y ya queria q haya sol asi lo llevaba al agua a mi "torpedito rojo".

Por fin amanecio, me subi al auto,subi el kay y me diriji a la playa, al llegar me encontre con un viento mortal y muchas olas....quise contar la secuencia.....llegue a 13245623 olas y no cortaba!!!!!! Asi q desisti y me fui con la ilusion a tomar mates a una plaza...

Asi estaba el sab a la mañana...

A la tarde me fui otra vez.....menos viento pero la secuencia habia bajado casi nada je, pero bue....fui a la costa a probarlo....y asi lo hice....aca la 1er entrada....con comentario de mis amigos q sacaron mas abdominales de la risa q Ricky Fort!!!




Por lo q ven en el video se dan cuenta como era la entrada.....1 mtrs para adelante y 12 para el costado, asi termine a 300 mtrs de donde sali....me tuve q volver con el kay a cuestas....asi q solo hice 1 entrada....

El domingo habia un poco menos de viento y el mar un poco calmo....un poco nada mas....asi q ahi entre 2 veces

[IMG]style="WIDTH: 538px; HEIGHT: 356px" height=203 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/TARACHA/147_100_4150.JPG" width=428>

[IMG]style="WIDTH: 589px; HEIGHT: 451px" height=480 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/TARACHA/281_100_4154.JPG" width=605>

[IMG]style="WIDTH: 583px; HEIGHT: 422px" height=420 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/TARACHA/86Z_100_4155.JPG" width=572>

En una de las entradas hice la famosa vuelta carnero para atras, con tragamiento de agua y arena incluido......sumado q al levantarme observo el "torpedito" frente a mis ojos ...venia como con ganas de abrazarme...a mil!!! Me quise sumergir pero fue mas rapido q una cobra y me dio un viaje en la oreja MORTAL!!!! Para q se den cuenta....me partio la pelotita del aro....pero eso no basto para pararme, asi q lo agarre y me mande para adentro como gomon de prefectura!

Al estar adentro se me da vuelta a lo Poseidon...y gracias a este foro y los q postean, me acorde del video para darlo vuelta...lo hice y ZARAAAANNN! se dio vuelta y al toq estaba arriba otra vez! Otra cosa q me sirvio mucho es la pita del remo, es infaltable!!!

Al salir me agarro una ola y la barrene a lo profesional...yo chocho ya q todo lo mio era teoria solamente...y me dije...."esto es una papa!soy un maestro!!!! y quise barrenar la siguiente.......ahi me di cuenta q fue suerte de principiante jajaja.

La verdad q no me meti con el equipo por las dudas, no queria perder todo en el bautismo, asi q solo fueron entradas para practica.

Espero no haberlos aburrido....pero queria compartir este momento con ustedes q fueron los q me cebaron es esto del kay....lo cual se los agradesco porq es divino...y eso q no pesq todavia!!!!

Les mando un abrazo a todos.

Kenneth

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 19:27   22349  

Taracha, que te puedo decir... estás limadísimo... por lo menos tenías el
chaleco puesto... a lo sumo ibas a terminar en el Río de la Plata con ese viento...
Si sopla como el sábado, quedate en la costa; sobre todo si estás solo...
Por el resto, FELICITACIONES!!!
Entraste con viento de 30 kms por ahora, con chaleco, sin equipo, con la pita del
remo bien ajustada, te diste vuelta y pudiste volver a subir bien... hasta ya te diste
un sacudón con el bote en la cabeza... más para dos días no podés pedir...
Te mando un saludo y felicitaciones de nuevo...
 
^
 
Autor
REVERVADIS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 13-Octubre-2009
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 19:51   22350  

Que bueno taracha!!!.....te felicito por el coraje de mandarte solito entre las olas, muy arriesgado lo tuyo...pero que lindo bautismo tuviste, un abrazo grande Gustavo.

(lo mejor siempre está por venir)


 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 20:19   22354  

   Grande TARACHA ! ! ! ni COLON se manda al agua con ese viento estas en pedo ! ! ! me  alegro que hayas disfrutado. . .

Saludos.

Javier.

 
^
 
Autor
FACUSCX
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 30-Julio-2008
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 20:45   22357  

Muy bueno TARACHA ya estas bautizado hasta por el kayak, la proxima aros de goma asi no es tan doloroso

Me alegro que la hayas pasado bien, ya vamos a salir juntos, a salidas mas tranquilas jejejeje

Saludos

Sergio

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 21:50   22363  

 

  GRANDE TARACHA !!!! sos un nazi como yo !! nos vamos a llevar bien !! te felicito pero de ahora en mas hay que  estudiarlo mas cuando estamos solos porque si tedas vuelta adentro estando solo !! el kayak se te puede ir con la ola y vos quedarte adentro a la deriva y ni pensar con viento norte como habia este fin de semana,sin poder volver a la costa y llevandote como pedo hacia adentro !! ojo que con esto que digo, NO es que sea mala onda pero todos tenemos que saberlo !! el otro dia en marchi con gabi y los demas chicos nos tuvimos que quedar porque se nos cerraron las entradas enseguida y no habia forma de hacerlo por ningun lado !! directamente no habia secuencia !! los chicos que pudieron entrar lo hicieron por cuestiones de segundo !! yo iva a tras de curlysan que logro pasar una pared que se venia con todo y yo quede y me agarro mal !! despues uno de los chicos que estaba a dentro cuando levanto el ancla para volver en cuestion de minutos vimos como se lo llevo unos 300 mts. para adentro y ahi nos dimos cuenta todos de que estaba jodida la cosa !! pero igual se la paso re bien como vos que hiciste tu bautismo !!! espero no aburrirte con todo esto !!


  Me alegro mucho y te felicito !!!!!!!!! aguante la plata en las costas argentinas !!!

    ABRAZOS  NANO !!! 

 PD: Me olvidaba algo cuando entres a pescar lleva nada mas que la caña bien atada, 2 o 3 lineas, carnada , el ancla en un bolsito o estuche bien agarrado en popa y un cabo para poner el pescado y listo nada mas !! despues todo lo demas sobra !!

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 0:37   22380  

jajjaja

re limado buenisimo uno mas al grupo bien bienvenido a esta lucura

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 1:19   22386  

Felicitaciones por el estreno y como te dicen los muchachos ... "la seguridad primero " y siempre acompañado ,nuna sabemos cuando hace falta una mano amiga !!!.Un saludo
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 7:03   22423  

Felicitaciones TARACHA por haber dado el primer paso, o sea el bautismo en el agua, y compartir tu alegria con nosotros....ahora que dia te elegiste para hacerlo...ehh...jaja !!
las cosas que te dijeron mas arriba son muy ciertas, en dias asi lo mejor es tomar mate con bizcochitos de grasa en la playa, y mas aun estando solo. En mar chiquita, el domingo a la tarde, cuando ya habian partido de regreso la mayoria, quienes nos quedabamos un rato mas todavia, fuimos a tratar de hacer un ultimo intento por pescar algo mas, pero al llegar a la playa, de los 4 que eramos, viendo el mar, 2 de inmediato renunciaron a dicha posibilidad, y junto a Neo seguimos encaprichados con la idea de ingresar, en mi primer intento el mar me mando a hacerle control de calidad a la arena, luego en la segunda oportunidad encontre una brecha en el momento justo y me filtre, pude pasar, pero el que no podia encontrar el hueco necesario era Neo, entonces me puse a 50 mts a esperarlo, sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos el viento me fue llevando y ya estaba como a 300 mts (el viento soplaba de costa) y la leva era considerable, del orden de los 3 mts. Pasaban los minutos y Neo no lograba entrar entonces me pregunte que hacia alli solo, que si llegaba a tener algun inconveniente hasta se dificultaria un posible rescate, y emprendi la remada de regreso, tuve que dejar la vida para salir, hay que remar mucho y sin parar, hay que tener muy en cuenta esto....es preferible perder un dia de pesca a vivir momentos de zozobra....OJO que digo todo esto de buena ondaaa,..ehh , que no se malinterprete...

Saludos, y a disposicion

eduardo 
 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 14:21   22437  

Gracias a todos por las felicitaciones y los consejos.....quedense tranquilos q JAMAS tomaria algun consejo venido de ustedes como mala onda.....se q todo es por experiencias vividas o testigos de ellas...

Asi q no se preocupen en decir nada! no dejen nada guardado....si me quieren cag....a pedos haganlo.....yo lo voy a tomar bien ya q en esto ustedes son los "prefesores". Uno nunca nace sabiendo, y los errores tienen q marcarcelo asi los corrige.

Asi q descarguense!!!!!!!! digan todo lo q me tienen q decir!!! jjajaja

Un abrazo a todos! y muchas gracias por los consejos!!!

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 14:44   22439  

BUENISIMO Taracha que chapita estas jajaja uno mas al manicomio.
Taracha LOCO si B o l u d o no muchas veces hay que arriesgarse un poco para hacer las cosas sino te convertis en un espectador pero tomando los recaudos necesarios para no tener problemas.
Un abrazo y bienvenido, Te felicito por el kayak lindo color y por la actitud,
 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 19:06   22499  

hola taracha esperava tu post para saver como te fue, felicitasiones capo, estas un poco loco pero aveces las ganas pueden mas, espero que desde ahora cuides mas el momento de entrar, un abrazo y me alegra que lo pudistes disfrutar, saludos un abrazo. nestor
 
^
 
Autor
MAXI
Junior

Kayak/s:


Reg: 23-Octubre-2006
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 19:17   22500  

te felicito tara.......estuvo re hevy la cosa, en en el momento no te importa nada jajajaj...que suerte que saliste ileso.

desde aca te mando un abrazo y haber si nos juntamos antes de las fiestas aca en la ciudad de las diagonales...

 
^