Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 19:16   22166  

MAR CHIQUITA - VIDEOS - INFORME - FOTOS






Dejo un par de videos para la gente de pescaenkayak.com, ojalá les gusten...
y si no les gustan, me importa un choto porque a mi si me gustaron... jaaaaaaaa....
Un abrazo grande manga de garcas, los quiero mucho.





Pd.: el sábado al Belgrano llevo la computadora y los vemos en calidad buena
ademas de la fotos.


Acá un breve informe del encuentro, a saber: A fines de octubre en Marisol, y a través
de haber pasado tres días impresionantes con bajada del Quequén Salado, entrada al
mar, pesca y asados espectaculares; nos preguntamos " y ahora que hacemos?"...
que podría superar una salida como esa? Y bueno, me tocó a mí abrir el post para
Mar chiquita...
400 kms., ruta 2 que se puede hacer tranqui y mas o menos rápido, mar, pesca...
daba para hacer algo más grande que pudiera juntar más gente y estar todos juntos...

MIERCOLES 9 Y JUEVES 10






Y arrancamos... Salieron Matías con la flia. y Curly como adelantados el miércoles 9
a la mañana, salí yo a la tarde y nos encontramos en el camping Mar Chiquita a la noche.
Previo compré asado y vino en Santa Clara y me mandé... saludos, abrazos, fueguito y a
comer... Dejamos todo acomodado para salir al mar el jueves temprano, invitamos a
Gastoncito "Macaya" (hijo de Mónica, la encargada del camping) que resultó un pingazo y
loco como pocos en el mar con su K1 y a la carpa. Dormí con Curly en el loft y los pájaros
nos despertaron a las 5 y media de la mañana. Un poco de fiaca y desayuno mediante llega
MArcejazz con las facturas comprometidas de la noche anterior. Levantamos los botes y a la
playa con los autos y la Ford "Multipurpose" de Matías, que si en Marisol y por ser la primera
vez que nos veíamos nos pareció un tipo aplomado, siempre dispuesto a dar una mano y que
está en todos los detalles; en Mar Chiquita sacó diploma de veterano y amigo por sobre todas
las cosas. Gracias Mati por estar siempre ahí tanto vos como tu señora. Capítulo aparte Mateo,
con Curly no dejábamos de sorprendernos mirándolo. 8 y media de la mañana y estábamos en
la playa "waimea", la última hacia el sur apreciando un mar con una rompiente intratable de veras...
Quizás podíamos entrar, pero lo íbamos a dejar de garpe a Marcejazz que iba a ser su primera
entrada y no queríamos dejara nadie en la playa. Con Macaya como guía nos fuimos a otra playa
que resultó una elección justa, mucha ola y muy grande; pero se podía entrar... al menos en
ese momento.
Marcejazz se prepara y entra al mar con Curly siguíendolo a pié, sin equipo; a bote peladoa
probar las olas... olas de 2 metros las más comunes, alternando con paredones de tres...
y entró nomás Marce... y Curly mirándolo desde la primer rompiente y nosotros desde la playa...
y siguió remando, y siguió remando... y no daba la vuelta... y se metió casi 400 metros
con olas que las mirábamos de la playa y no entendíamos como no lo pasaban por arriba.
En eso con Matías le gritamos a Curly si no le había recomendado a MArce que no entrara
mucho, a lo que Curly nos responde "yo le dije" y le empezó a tocar silbato. Lo mandamos
a Gaston Macaya a que entre rápido con el K1 para seguirlo y decirle que vuelva, las
olas estaban más grandes y la de la primera rompiente lo agarró, lo volteó y lo mandó a la playa
de un golpe... ya estando preocupados vemos que Marce gira, da la vuelta y arranca para la playa...
y volvió perfecto... y no lo podíamos creer... Una vez que respiramos, le preguntamos para que se
fué 400 metros adentro y nos contestó con una sonrisa de oreja a oreja "empecé a remar y como
ví que era re fácil y avanzaba rápido; ni me di cuenta de la distancia..."... lo más liviano que le
dijimos fué "loco de m..."... después se tomó a pecho las recomendaciones y probó entre la primer
y segunda rompiente y se dió cuenta de que estaba bravo en serio... Decidimos entrar a pescar,
o al menos tratar... Primero encara Gastón, totalmente kamikaze enfrenta dos paredones, los pasa,
engancha un canal que se hacía entre dos olas enormes, salta el K1 antes de que se junten las
crestas y listo... un campeón... atrás inmediatamente sale Curly siguíendolo y en vez de tomar por
el canal, rodea la cresta con espuma, salta el Delta la onda y pasa también... Matías quiere encarar,
pasa la primera espuma grande, esta lo frena un poco y lo agarra rompiendo la segunda ola...
vuelco y a la costa... yo, me quedé con el agua a la cintura y el bote agarrado media hora por reloj
esperando con Matías ya recuperado que se hiciera un "hueco" por donde pasar... y no tuvimos suerte...
No pudimos entrar, Curly y Gastón ya estaban fondeados adentro... "que hacemos ahora"??
"barrenamos..." y largamos los equipos y empezamos a jugar con las olas... en eso, a lo lejos
aparece una silueta familiar... Carlitos Neo agitando los brazos llegó a hacernos compañia...
saludos de por medio, MArcejazz arrancó para Mardel donde estaba parando y nos dejó el bote...
Carlitos, recién bajado dela camioneta después de hacerse 400 kms. dijo " y este Delta?
que hace acá..?" le dijimos que era de MArce que se había ido... y lo agarró, se puso la clásica
casaca amarilla y a barrenar como loco... Matías se lleva mi bote y los va a visitar a los dos que estaban
pescando y en eso arrancan Curly y Gastón para la playa ya que no había pique; por lo cual nos
encontramos los cuatro en la playa jugando con las olas... lástima que no tenemos fotos de los
vuelcos y caídas del jueves, estuvieron increíbles...
Gastón se quemó literalmente en la cintura con el cabo del remo, a mí me dolían partes del
cuerpo que no recordaba haberme golpeado... bah, lo que pasa siempre... Doce y media arrancamos
con los botes previo acordar ir a comer a algún lado, no había ganas de preparar nada...
llegamos al restaurant enfrente de la albúfera y aparece Marcelo "Lepi", con su Bravo en el techo
y con una sonrisa a la que ya nos tiene acostumbrados. Ya el tema iba tomando forma, almorzamos re
bien, charlamos un montón y después arrancamos para el camping... el calor que hacía era insoportable...
Tuvimos lluvia, improvisamos un toldo salvador que Carlitos sacó de su camioneta mágica
(tiene todo, lo que le pidas), comprobamos que las carpas de Top Camping de 49 pesos no son
impermeables... en definitiva, nos divertimos como pocas veces... en medio de la lluvia llega
Juan Manuel (Chefinnano) y su novia, y se iban a poner a armar la carpa abajo de la lluvia... "vení al toldo..."
le dijimos, después la armás... y bueno, se nos fué pasando el jueves entre risas, mates y asado...
se pasaron la Sra. de Matías y la novia de Juan Manuel con las ensaladas y después ocupándose de
vajilla y demás... no les agradecimos lo suficiente por las atenciones...






 










La cuota de humor la puso Marcelo empecinado en dormir en la Top Camping a toda costa...
Después de la lluvia la abrimos y parecía que no tenía techo de mojada que estaba... pero la secó,
la cambió de lugar ( es una carpa tipo "maletín" ) y se dió el gusto... previo cuando aclaró el tiempo
lo fuimos a acompañar ya que había traído la tabla y se puso a surfear unas olas en el mar despues
de llover... Estamos limados, pero lo bueno es que todos somos limados; no uno solo,
entonces cuando hacemos cosas de gente limada (como ir a surfear a las 7 y media de la tarde
y todos chochos), nadie
se da cuenta; parece que estuviéramos haciendo cosas de todos los días... Nos fuimos a dormir de
madrugada previo cargar la escopeta para c... a tiros a todos los pájaros que cantaban al mismo
tiempo ni bien salía el sol... un ornitólogo en ese camping estaría chocho de la vida...

VIERNES 11












Llegó el día!!! ya sabíamos que tenía que empezar a llegar la gente!!! estábamos como locos
esperando a los primeros... igual a la mañana nos fuimos a hacer unos tiros a la desembocadura,
como corresponde... No sacamos nada, pero estaba buenísimo, eso sí; mucho frío... Volvimos al
camping al mediodía y de repente aparecía un coche, de repente otro... y así fueron llegando todos...
No me acuerdo de quienes ni el orden de aparición, pero Mojarra, Diego C y Gabriel Dibur, Alejo,
Marcelo de Tandil, Mario Cabrera, Edu White Hunter, Yopenn me parece que también, volvió MArcejazz...
Reninchu si no me equivoco también... y armaban las carpas, y preparaban los botes... y aparecían
mates y facturas y galletitas... ya estaba tomando color el tema... A la tarde del viernes pesca
(bah, DiegoC exclusivamente ) de cangrejos de la mayoría y un lenguado que le soltó la cuchara
a MArcelo de Tandil adelante mío... los recuerdos claritos que tengo del viernes fueron:
- Marcelo de Tandil que no se sacó los jeans hasta el sábado a la tarde... me hizo matar de risa,
pero los mates del viernes a la tarde al lado de la chata con el viento y el frio que hacía fueron
Salvadores... y los salamines que pintó a la nochecita ojo eh... peligra Pipo!!!!
- Edu White Hunter que apaga el Marlboro, saca una botella de Champagne,
bautiza el bote, le da unas chupadas a la botella y viene y nos dice "che, tengo tres stent puestos;
cualquier cosa me van a buscar..." y se mandó a remar!!! Un capo, se trajo costillares y lomo de
jabalí, que ajusticiamos entre viernes y sábado.

Muucho viento, muuucho frío... por lo que decidimos cenar en salón de la Sociedad de
Fomento de MAr Chiquita que por intermedio de la Sra. Mónica del Camping nos abrió
sus puertas... una fiesta la primer cena... siguió llegando gente a cenar, Fabian Goycochea
y flia, Pana y flia... y no me acuerdo de todos; sepan disculpar... De la cena mucho no digo, casi
todos la vivieron... el cordero genial, comimos bajo techo, más tarde llegó Juan Manuel y flia
(JmBohe) y Edu con Chicharra "chinchorro" "churrinche" "chicho" de Palermo y Agustina,
que ya la estaba extrañando... cena tardía, lo llevo al parrillero (Couto, otro capo que nos dió de
comer como los dioses) y nos volvemos al camping... ahí nos enteramos del asalto de la
araña asesina de la cabaña donde estaba la flia. de Juanma, a la cual bautizó Curly como
"grande como un pan dulce..."... no paramos de reirnos hasta ir a dormir...

SABADO 12














Del sábado no cuento mucho, todos lo vivimos... se arrimó el Tucu a la tarde,
Marcelo de Tandil se tuvo que ir de improviso y no lo pudimos saludar algunos
( una pena ) y nos la pasamos a la mañana en la albúfera buscando al lenguado que no
apareció y a la tarde armamos una fiesta en la playa... porque fué eso: UNA FIESTA...
Matías de Sit On Top puso botes a disposición para probarlos, barrenamos todas las olas que
había, nos dimos 50 golpes cada uno... entraron los papás con los hijos... Juanma y Agustín,
no me olvido de Mojarra llevando a la nena en el Delta; tengo un par de fotos de los dos...
A Oscar tenemos que pintarle un bote tachado con una cruz en el casco, y empezar a llamarlo
"Almirante" o como mínimo "Capitán"; ya tiene un hundimiento en su haber el "Barón Rojo" de Anchorena...
Anécdotas, todas... conocimos a Matías Diz Adrán que se brindó por completo para satisfacer nuestras
dudas y consultas con referencia a los productos, personalmente conocí a Pablo La Pietra con el que
estuve charlando un rato largo en la playa... que más decir? llegó Gastón de Patagonian más tarde a
darnos unas clases de kayak surf con el Bravo de Miguel... todo lo que había estaba en la mesa...
Más tarde probamos el Sun Rider en la albúfera, el Tucu no se aguantó y se mojó todo para
remar un rato... Y a Carlitos Neo no le encontramos el lugar donde lleva las pilas para desconectarlo...
por suerte, porque es lindo verlo con esas ganas, esa alegría contagiosa y esa garra y humor que le
pone a todo lo que hace... Sábado a la noche, cordero y jabalí de nuevo en la Sociedad de Fomento.
Pero esta vez dos corderos, que llegaron justos para la gente que estaba... Brindis, limpiamos todo,
sacamos un millon de fotos y nos fuimos a dormir... un agradecimiento gigante a Pipo que llevó al
hermano de Couto a MAr de Cobo ya que yo me tenía que quedar todavía un rato allá y no tenía
espacio en el coche... Unas perlitas...
-Salimos del camping con Agustina y Gastoncito en el coche, ya de noche vemos por el camino de
tierra a tres borrachos con botellas cortadas de coca cola tomando al costado del camino...
acelero, les freno al lado y les toco bocina... y resulta que no eran ESOS tres borrachos
DiegoC, Gabriel Dibur ni Yopennn, eran otros tres borrachos que no conocíamos... jaaaaaaaa...
así que pedimos disculpas y seguimos viaje...
- Salida de la Sociedad de Fomento, Carlitos, Mojarra y Alejo me parece zigzagueando por la
principal caminando... Atrás con mi auto a paso de hombre gritándoles y tocándoles bocina...
atrás mío un coche que pensaba yo era de los nuestros y que yo no dejaba pasar porque
iba a 5 por hora... a la cuadra y media dobla a la derecha y arranca para la laguna... no era de nosotros!!!!!
- Ultima? volvemos al camping y nos encontramos en círculo mirando las estrellas a
Rober NoTanViejo, a Edu White Hunter, DiegoC, Gabriel Dibur y Yopennn; nos sumamos Agustina,
Juan Manuel y yo... resulta que estaban haciendo una ofrenda a Santa Ginebra Bols frente al cielo
estrellado... charla de borrachos mediante empezamos a nombrar las estrellas... y nos enteramos
cuando Gabriel Dibur mira para arriba que por más que las nombre, no las ve porque tiene miopía...
a lo que DiegoC responde que tiene astigmatismo... todavía no sabemos como estos dos personajes
no sólo llegaron, sino que volvieron de MAr Chiquita sanos y salvos... pero agradecidos porque vinieron,
se armaban mesas muy divertidas alrededor del mate cerca de esa carpa...

Y LLEGO EL DOMINGO Y A PESAR DEL MAR, LA PESCA...
Este foro está lleno de valientes...
llegó el domingo, la pesca, el mar picado, las salidas por otras playas... Carlitos, Matías,
Curly, Chicharra Chinchorro Churrinche, Mojarra y Pana tomaron la posta y entraron al mar
pasando las cuatro? cinco? rompientes que había y desafiando un viento de 25 a 30 kms/h...
los fueron a visitar Pipi y El Tucu haciendo un ingreso y egreso bárbaro... Curly barrenó la ola
de la tormenta perfecta y tuvo la suerte de que lo viéramos todos; por lo cual cuando lo cuente
le vamos a creer... (sacó diploma)... Almorzamos los pescados "donados" por nuestros amigos
al disco de Carlitos que se lució con el chupín de corvina y pescadilla... que más decir???
pude sentarme tranquilo a comer y a tomar y caí rendido a la siesta...
Cuando me desperté ya habían arrancado todos excepto (quien va a ser) Carlitos!!!
que volvía de...... METERSE AL MAR DE NUEVO!!!!... con Carlos volvía Jorge Di, acomodaron,
se quedaron un rato y arrancaron para Bue... con Agus terminamos de acomodar todo, saludamos
a Gastón y a Mónica y fuimos a ver el mar por última vez... pasamos por lo de Pipo y nos
tomamos unos mates con Edu y Chicharra Chinchorro Chichilo y al ratito llegó el Tucu que
se sumó también... la hospitalidad de Pipo, el buen humor permanente del Tucu, la amabilidad de
Edu, lo buen tipo que es Chicharra... fué la mejor despedida...
Si miran bien las fotos, se van a dar cuenta de que en todas la gente se está riendo; estamos felices y
me incluyo. Cada cual aporta desde su lugar todo lo que puede, como puede.
No voy a andar apelando ni a demagogia barata, ni a sentimentalismos...
GRACIAS A MARCELOG POR LAS LINEAS DE VARIADA!!!! MUY GROSAS,
CON EL LOGO PESCAENKAYAK.COM!!!!MARCE, SOS UN MAESTRO!!!
Gracias a todos y a cada uno por compartir con el resto. Gracias a todos por opinar distinto
cuando es necesario y por formar un solo bloque de unidad cuando es necesario.
Por eso es que estamos donde estamos y vamos como grupo hacia un futuro promisorio de entidad,
unidad y representatividad en esta actividad que nos une más allá de cualquier diferencia.
Les mando un abrazo a todos, Gabriel "ProCaster"

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 20:01   22177  

Tá que te tiró, me hacés emocionar pedazo de turro. Qué lindos están. Qué lindos momentos pasamos. Que se repita pronto. Abrazo grande Gabi y Agustina. Juan Manuel 
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 20:15   22178  

Ahh, viste? le metí un par de golpes bajos para los papás... soy un maestro del drama...
 
^
 
Autor
FABIANGOYCOCHEA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Abril-2008
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 20:16   22179  

Proca.. Amigo.. casi me haces moquiar pelot...Sensacional..  Muy buen material. FELICITACIONES!!!. Abraso. Fabian.
 
^
 
Autor
REVERVADIS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 13-Octubre-2009
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 20:33   22182  

Muy bueno Caster!!!!....sin palabras..... (lo mejor siempre esta por venir).
 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 20:41   22185  

GABRIEL  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENO!!!!!!!!

Escribo esto y todabia tengo la sonrisa en la jeta y emocionado, parecemos unos maricones, muy bueno Gaby sos un maestro.

Muy buena la fotógrafa mandale saludos y agradecimientos tambien se pasó.

Te mando un abrazo grande y te deseo felices fiestas.

Matías 

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 20:55   22188  

sos groso pro hasta la musica de fondo esta excelente muy buen trabajo gracias

 

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 21:14   22190  

Gaby ,muy buenos los videos por momentos se ven solo kayaks sin sus palistas jajaja.Volvemos a revivir los buenos momentos que pasamos el finde .Gracias .Un abrazo
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 21:33   22191  

GABY YA PARESCO p--- DE TANTO AGRADECERTE PERO PIBE SIN VOS ESTE GRUPO NO SERIA COMO ES REALMENTE ME EMOCIONE SIMPLEMENTE GRACIA POR QUE ESO ES LO QUE REALMENTE TE MUEVE LA UNION DEL GRUPO SIN NADA MAS A CAMBIO QUE NUESTRA AMISTAD NUEVAMENTE GRACIA GABY

UN ABRAZO DIEGO Y SE ME PIANTA UN LAGRIMON ! ! ! ! ! ! !

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 22:04   22195  

Simplemente GRACIAS !!!!!!!!!
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 22:27   22201  

G U A C H OOOOOOOOOO sos una maquina de sorprender. Estan buenisimas las presentaciones y los videos,

AGOSTINA GRACIAS por inmortalizar estos momentos.

QUE BANDA DE LOCOS LINDOS. LO PARIO.
 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 22:39   22203  

Gracias gabriel que buenas fotos que buenos videos en serio que me emocione ojala que sigamos haciendo este tipo de salidas ,gracias

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 22:50   22206  

IMPRESIONANTE la foto del kayak volando afuera del agua.
 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 22:53   22208  

 

   GABI !!!

     Gracias por todo lo que nos distes en mar chiquita desde que llegamos el jueves hasta el ultimo minuto del domingo que nos fuimos !! no hay palabras de agradecimientos para lo que hiciste para todo el grupo !! siempre te preocupaste a cada minuto de todos para saber si necesitabamos algo !! la verdad sos un pro-ser y caster tambien !! mira que nos hiciste emocionar a lo loco con los videos,tanto que vanesa me esta inundando la casa con su llanto !! y no es joda !! asi que voy a bajar el kayak !!! ajajjajaaa !!! muy buenas las fotos y el video asi que mandale un beso de nosotros a agustina que es toda una profesional sacando fotos !! ya estamos extrañandolos a todos !! espero que pronto nos volvamos a ver !!! te agradesco de todo corazon por habernos hecho vivir una experiencia de vida tan inolvidable !!!

   simplemente gracias juan y vane !!! abrazos !!!


 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 23:29   22209  

 TE PA-SAS-TE  ¡¡ GABY ¡¡ TIENE RAZON JUANMA , SI AHORA NOS HACE LLORAR ¡¡ NI QUIERO PENSAR CUANDO ESTEMOS MAS VIEJO ¡ Y LO MIREMOS ¡¡ JA  , COMO BORRACHO MELANCOLICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HERMOSOS Y MUY DIVERTIDOS LOS VIDEOS ¡

P.D. CHE ?? SI ALGUIEN TIENE UN VIDEITO O OTRA FOTO DE MI ENTRADA O SALIDA ¡ FOR FA , ME LO MANDAN ¡¡¡ASI LE MUESTRO A MI HIJO ¡¡grande pa ¡¡¡¡ ja

 un abrazo enorme chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd  GABY ¡ PONETE LAS PILAS Y ORGANIZA OTRO ¡¡¡ JA ¡

 
^
 
Autor
MARCELOG
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Octubre-2009
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Diciembre-2009 / 23:32   22210  

Gaby y todos,por lo que veo la pasaron tan bien que viendo las fotos y videos y siguiendo los comantarios lo ùnico que me queda por decir decir es que el grupo de PESCAENKAYAK es MAGNANIMO, tarea FARAONICA la tuya.-

Gracias`por hacerme emocionar hasta las lagrimas y nos vemos el sabado.-

muchos abrazos para todos.-

marcelog

 

 
^
 
Autor
WHITE HUNTER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Junio-2009
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 0:10   22216  

Maestroooooo !!!!
Solo GRACIASSSSS !!!!!!!
Alamerdeconmiofertadelotropost. Jajajaja
Mis sinceras felicitaciones Capo Total !!!!
Están realmente buenísimos !!!!!
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 0:15   22218  

me saco el sombrero y me lo vuelbo a sacar amigo!!! sos groso te juro que paracia en nene frente al monitor viendo estos videos me emocione mucho! muchas gracias por tomarte el laburo de editarlos y si no lo tomas a mal un abrazo grande para agustina que saco unas fotos tremendas (esta perdiendo plata como fotografa puede facturar un bagon) gracias a los dos ay unas fotos que me gustaria guardar cuando te vea te paso un cd y si podes con tiempo me las pasas un abrazo garnde gaby muy bueno!!!! 
 
^
 
Autor
CHICHARRA_PALER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 30-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 0:33   22225  

E S P E C T A C U L A R    G A B Y!!!!!

Sin palabras, que laburito te tomaste para hacer todo esto, no es moco de pavo!! Yo tampoco quiero dejar de felicitar a Agus por estar continuamente arriba de nosotros sacando fotos para que todos nos llevemos este hermoso recuerdo.

Por muchos mas videosssssssss!!! CHIN CHINNNN.......

Un abrazo para todos!!!

Chicharra_palermo

 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 1:07   22227  

que mas se puede decir que no este dicho .............. la verdad los felicito y engo una sana envidia por uds .por el grupo que armaron se note es exelente y la verdad me muero por participar en una de esas salidas son increibles . un parrafo aparte para gabriel se nota la pasion que le mete a esto sin ningun tipo de interes extra que nos ea la amistad y el deporte realmente de elogiar ,ademas de los dotes de cienasta jajaj un oscar ,martin fierro y alguna otra estatua que ande por ai jaja de nuevo mis feliciotaciones y ojala algun dia me pueda sumar a una de esas saliditas .... p.d armen algo por estas tierras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen todo mi apoyo y ayuda necesaria, seria el broche de oro pescaenkayak internacional.un abrazo desde uruguay ARTURO.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 1:09   22228  

Ta que los pario, no se que pasa a mi pc que no los puedo ver,...pero leyendolos no puedo evitar salir de raje a un cyber,...cuando no pueda contener las lagrimas van a pensar que estoy recibiendo una mala noticia, y resulta que va a ser todo lo contrario....

Basandome exclusivamente en lo que dicen todos, ya empiezo a adelantarles muchisimas gracias a Agustina y a Gabriel...

Agus, no tengo idea, pero si aparecen las fotos que me sacaste no voy a poder contener la emocion....

chauuuuu, me voy al cyber,...mas tarde vuelvo.....

eduardo
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 1:30   22230  

muy lindo los videos!!!!!! te felicito Gabriel
 
^
 
Autor
MOJA2
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 26-Julio-2009
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 2:12   22234  

Gaby, sos un MA - ES - TRO, TE FELICITO CAPO muy bueno todo    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 3:43   22249  

TE FELICITO PROCASTER, TERRIBLES VIDEOS TE MANDASTE!!!!!!

TEMAZO EL DEL PRIMER VIDEO!!!!!

muchas gracias por la organizacion

Bueno, ahora.... cuando se organiza otra ???.. Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?!  jaja

saludos a todos!!!

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 5:05   22258  

BUENISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Gaby ....impecable !!!!!!!!!! para el recuerdo !!!!
La verdad la pasamos espectacular  y gracias a tu dedicacion salio todo barbaro !!
Un abrazo ......ya podriamos organizar otra ...jaja
 
^
 
Autor
GABRIELDIBUR
Senior

Kayak/s:


Reg: 06-Octubre-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 14:01   22277  

Gracias Gaby por los huevos que pusiste para que se pueda hacer posible todo esto. Sos una excelente persona y espero poder compartir esto vivido y muchas anecdotas mas con vos, asi como con todo el equipo de pescaenkayak.com

Gracias gente hermosa!!!!!

Un abrazo a todos. Gaby D (el de la miopia!!!! jajajaja)

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 14:09   22281  

 

 Esta foto es para gabi y marito pescador que para mi esta muy buena entrando al tsunami el sabado !!!!!!!!!!!!!!


 

 
^
 
Autor
LA-PIETRA
Novato

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Noviembre-2009
M
ALGERIA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 14:11   22282  

 

Procaster, Muy lindos los videos , se ve que la pasaron muy pero muy bien ¡¡Felicitaciones,.!!

Un gusto haberte conocido personalmente , Lamento no haber podido disfrutar tan linda jornada con ustedes dado que tenia  compromisos con la flia (Un Garrón solo me pude escaparme ese ratito en la playa jajaaj), pero de seguro ya en otro momento podre compartir y disfrutar con este magnifico grupo .

  Te mando Un abrazo  a Vos y  para todos los integrantes del foro .

Un Abrazo

 

 
^
 
Autor
CHEFFINANO
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER
MALIBU MINI-X


Reg: 25-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 14:22   22285  

 

  Esta para alejo, marito y pana unos tipazos !!!! gracias por su amistad en todo momento !!! saludos a mujer de marito y flia. de pana a carina y lucrecia un amor la enana !!! alejo un maestro de los maestros con sus explicaciones correctas y acertadas en todo momento y la buena onda !!!


 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 14:35   22288  

La-Pietra escribió:

 


Procaster, Muy lindos los videos , se ve que la pasaron muy pero muy bien ¡¡Felicitaciones,.!!


Un gusto haberte conocido personalmente , Lamento no haber podido disfrutar tan linda jornada con ustedes dado que
tenia  compromisos con la flia (Un Garrón solo me pude escaparme ese ratito en la playa jajaaj), pero de seguro ya en otro
momento podre compartir y disfrutar con este magnifico grupo .


  Te mando Un abrazo  a Vos y  para todos los integrantes del foro .


Un Abrazo


 



Hola Pablo!! como va? espero que bien...
Me alegro que te hayan gustado los videos. Estás en primer plano en un montón de fotos.
La próxima te esperamos con el X13, nos barrenamos unas olitas y después nos vamos al
campamento a comernos un cordero para festejar los porrazos.
Un placer también para mí haber charlado ese rato en la playa con vos.
No va a faltar oportunidad para hacer una salida a remar o pescar, da lo mismo...
Ahora arrancan los fines de semana de calor, si salimos algunos para hacer una
pesca rápida por allá; te vamos a estar avisando.
Un abrazo grande y si llegás a venir para Bue alguna vez, preparamos una salidita.
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 14:42   22291  

tucu cobra escribió:

 TE PA-SAS-TE  ¡¡ GABY ¡¡ TIENE RAZON JUANMA , SI AHORA NOS HACE LLORAR ¡¡ NI QUIERO PENSAR CUANDO ESTEMOS MAS VIEJO ¡ Y LO MIREMOS ¡¡ JA  , COMO BORRACHO MELANCOLICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HERMOSOS Y MUY DIVERTIDOS LOS VIDEOS ¡

P.D. CHE ?? SI ALGUIEN TIENE UN VIDEITO O OTRA FOTO DE MI ENTRADA O SALIDA ¡ FOR FA , ME LO MANDAN ¡¡¡ASI LE MUESTRO A MI HIJO ¡¡grande pa ¡¡¡¡ ja

 un abrazo enorme chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd  GABY ¡ PONETE LAS PILAS Y ORGANIZA OTRO ¡¡¡ JA ¡

 

Tuquín, yo te filmé a vos y a Pipi saliendo el domingo a la mañana. Tengo un par de filmaciones cortas pero filmaciones al fin. En cuanto aprenda a bajarlas a Youtube las subo (Gabriel ProMaster se ofreció a enseñarme). Un abrazo querido. Juan

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 15:25   22306  

AGUSTINA...... CAPA TOTAL !!!!, GABY...... MAESTRO!!!!!, GRACIAS A LOS 2 POR ESTE RECUERDO !!!!!, SE HACEN QUERER MUCHO !!!, A TODOS POR LA BUENA ONDA, UN GRUPO INCREIBLE....GRACIAS !!!
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 16:36   22316  

GABY Y AGUS mis felicitaciones a ambos por el docuento logrado, es un recuerdo muy valorado que quedara grabado en nuestras retinas por años

Gracias por tus comentarios Cheffinano

Un saludo de oso

Alejandro Pomelo Termidor jaja

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 17:28   22325  

Gracias Gaby por subir los videos, pero un "gracias totales" a Agustina, porque casi todas las fotos fueron sacadas por
ella...jajaja... excelente...!!!!!!! ....como siempre....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 17:31   22326  

  QUE LES  PUEDO DECIR GABRIEL  Y AGUSTINA,  QUE NO ESTE REFLEJADO EN LAS PALABRAS  DE TODOS .

SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS!!!! POR TODO LO QUE NOS DAN , POR EL TIEMPO INVERTIDO , POR LO VIVDO EN SU MOMENTO Y POR HACERLO REVIVIR EN LOS POSTEOS DEL FORO , GRACIAS !!!!

 (no solo se viene procaster eventos ,sino tambien procaster videos, je,je ,,que tal???)

            UN ABRAZO Y BESO A LOS DOS                          PIPO

 
^
 
Autor
MARCELO_TANDIL
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Octubre-2009
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 17:41   22328  

 EXCELENTE TRABAJO GABRIEL.
Tanto las fotos como la edicion de videos todo muy bueno, pero lo que sobresale es el tipo de persona que sos.
Casi todo podemos aprender a sacar buenas fotos, armar videos, pero lo otro no se aprende Gabi.
Un abrazo grande !!!!!! 
 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 20:01   22351  

BUENO GABY Y AGUS, LLEGAR HASTA ESTA PARTE DEL POST DESPUES DE HABER LEIDO EL RELATO DE LO ACONTECIDO Y VISTO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS CREO QUE AUMENTE MI ATIGMATISMO JAJAJA

NADA SIMPLEMENTE SON GENTE QUE SE HACEN QUERER Y HACEN SENTIR A UNO MUY COMODO A SU LADO COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA COSA QUE DEBO CONFESAR ME ENCANTARIA QUE PASE ESTAR CERCA TODA LA VIDA LABURE EN MUCHOS LADOS Y CONOCI MUCHA GENTE VOS GABY SABES A QUE ME REFIERO CON ESTO, Y ES MUY DIFICIL ENCONTRAR CALIDAD HUMANA DESINTERESADA,  ES HERMOSO ESTAR CON GENTE COMO UDS 2 Y EL GRUPO QUE SE FUE FORMANDO Y ARMAR ESTA GRAN FAMILIA QUE DIA DIA VA CRECIENDO

COMO DIRIA UN FINADO CONOCIDO LA FAMILIA SE HEREDA PERO GRACIAS A DIOS LOS AMIGOS SE ELIGEN

GRACIAS POR TODO LO LABURADO Y ESPERO QUE ESTE SEA EL COMIENZO, Y PODAMOS REALIZAR MAS SALIDAS DE ESTE ESTILO

ABRAZO DIEGOC ATIGMATISMO

 
^
 
Autor
WHITE HUNTER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Junio-2009
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 20:28   22355  

AHHH   BUUUEEEEEEENNOOOOO !!!!

Había visto los videos y las fotos y como broche de oro ahora agregaste el relato ...!!!!

Impresionante, cálido, minucioso, completo, ... sí, todo eso y mucho, MUCHO más.

Gabriel, sabelo, sos un groso de verdad !!!

... y como no podía ser de otra manera, tenés al lado a una excelente dama. Grande Agustina !!!!

Les mando un cálido saludo y GRACIAS !!!!!!!

 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Diciembre-2009 / 21:15   22360  

Buaaaaa me haces llorar de emoción que relato La P Ma, muy bueno Gaby!!!

 Ya quiero otra salida, no veo la hora de estar de nuevo juntos, ojala que con mas pesca y menos porrazos, pero bueno igual uno se divierte.

Naty y Mateo la pasaron genial, Mate no para de hablar del viaje, del duende del bosque que le hacia Alejo y la charla que le daba, un show.

La hemos pasado muy bien con el grupo que es exelente.

Les mando saludos y les deseo Felices Fiestas a todos.

Matías

Pd: El Sabado brinden por mi

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 1:12   22385  

Mati, el sábado brindamos por vos; ponele la firma...
Por el resto de agradecimientos y conceptos, ya me conoce la
mayoría; sabe que me da un poco de verguenza el tema y que en
eso soy un poco parco, como mínimo...
PERO SI NO LES AGRADEZCO, AGUS ME MATA!!! leyendo se emocionó...
Abrazo grande,
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 2:31   22391  

Groso! espectacular! tremendo! y hasta te acordaste de mi carpa portatil! te mando un abrazo gaby y gracias por todas las horas y momentos dedicados al foro!

Y hablando de horas, cuando encuentre una hora libre bajo algunas fotos de mi camara y las subo, quizas sea antes de 2010! jeje!

Salute!

 
^
 
Autor
JUANY
Novato

Kayak/s:


Reg: 04-Noviembre-2009
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 3:18   22398  

Que linda joda!!!!!!!!!!No veo la hora de ir por aquellos pagos!!!!!

Ya voy a apracecer. Felicitaciones a todos los que hicieron ese viaje posible!

Abrazo!!

 

 

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 5:29   22417  

Brillante !!! ...Deslumbrante !!!....Grandioso !!!....Colosal !!!.....Indescriptible !!!

son las definiciones exactas a la hora de calificar el Encuentro realizado,...y como no podia ser de otra manera, ahora esta posteo como final de orquesta del Encuentro.....

si me pidiesen resumir todo lo realizado en una sola palabra, Uds ya saben cual es....

! ! ! ! ! ! ! ! ! !     A  P  O  T  E  O  T  I  C  O      ! ! ! ! ! ! ! ! !.......



saludos para todos !!
 
^
 
Autor
LATITUD1860
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
WEIR FRANKY
MINI GAMMA Y SLALOM 4M.


Reg: 29-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Diciembre-2009 / 22:21   22532  

   Los felicito a todos y me da una sana envidia no haber podido acompañarlos, pero espero la proxima para juntarme con todos Ustedes.

Procaster te pasaste con el video, se me caen las lagrimas con tu relato y siento que todos son mis amigos aun sin conocerlos.

Un abrazo grande.

Javier.

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Diciembre-2009 / 11:33   22950  

Saliendo de la Sociedad de Fomento donde estuvimos cenando el sábado a la noche.....Por suerte fuimos caminando, que si no, no pasábamos un control de alcoholemia....

Así nos acostamos a la 1hs. y nos levantamos a las 6hs......

 




Que bien que la pasamos.....!!!!!!

 

Saludos. Carlos.

 

 

 
^