Acá les dejo el vídeo final de esta memorable captura a bordo del kayak, fue un gran tiburón bacota que a juzgar por su tamaño comparándolo con el largo del kayak su medida rondo los 2.7m. Luego de una ardua batalla que llevo un poco mas de una hora le colocamos una marca biológica de seguimiento con el Spaguetti MACN 1511 debajo de su aleta dorsal y posteriormente fue liberado sin ningún inconveniente retirándole el anzuelo enganchado al borde de su boca quien lo recapture que se comunique por este medio o bien al Facebook con mi nombre.
Miguel que buen video!!!! cuanta adrenalina hasta mirando me daban ganas de trabar los pies y cañar un poquito, que pedazo de animalito. Felicitaciones al grupo y sigan compartiendo estas salidas que nos emocionan a todos.
EMI: Vos no estarás en el grupo de élite especializado en el análisis pormenorizado de los videos que desenmascara hasta el truco mas real? jajajajaaj me descubriste!!!!
Es el viejo truco del tiburón de siliconas a batería que venden en Miami- y es mas a Miguel se le veía el control remoto adosado en el reel, además hizo cursos de efectos especiales y fotomontaje-basta de engañar al foro Miguel!!!! ja ja - el problema es que en esta escalada superadora, te ves obligado a aumentar la marca, y despues de la orca y del gran tiburón blanco, vas a tener que jubilarte- olvidate de exponer una pescadilla o un peje, porque sería la decadencia ja ja- Un abrazote viejo- ,la excelencia como siempre., y acordate que a Miguel de Cervantes Saavedra tambien lo llamaban "el manco de lepanto", y no pescaba tiburones en kayak- ja ja
Horatius querido, como andas? se nota mucho el truco? menos mal que no se desinflo durante la pelea jajajaja aunque por momentos me hubiese gustado que sea de silicona, te juro que me canse antes que el y no le podía pasar la caña a Mateos porque que estaba sin fondeo, y si lo arrastraba tenia que salir detrás de el y vaya a saber a donde terminábamos los dos ya que no tendría prácticamente resistencia el animal por suerte fue todo con final feliz, te mando un abrazo Luis.