El 2 de abril, aprovechando el feriado, con gente de varios lados pero fundamentalmente gente de la plata nos fuimos a pescar a adela. como condimento especial de mi parte era el debut de mi hijo federico de 11 años en kayak. un viento bastante fuerte cruzaba la laguna alejando las embarcaciones de la costa donde nos encontrábamos.
por ser la primera vez que entraba con mi hijo y sin saber como se la bancaria arriba del kayak decidí quedarme pescando anclado cerca de la costa y protegido en parte del viento por los juncos.la pesca fue entretenida. mucho pescado chico , algunos bagres y una taralilita de no mas de 20 cm que fue devuelta, aclaro antes que alguien reclame jajaja . choripanes a la parrilla, charlas, risas, y un momento de tensión cuando llego guillermo avisando que se había volcado un novato en el medio de la laguna y el al socorrerlo se habían ido hacia la costa mas lejana. una persona grande de aprox. 120 kg arriba de un k1 le costaba mantenerce sobre el kayak y guillermo no pudo, con el viento, acercarlo . se trato de conseguir algún gomon para ir a buscarlo, pero algunos son poco solidarios. cuando se estaba viendo como se lo iba a buscar apareció de entre los junco, por suerte lo vio una lancha, lo engancho y lo trajo hasta la costa, todavía hay gente solidaria, pensé .
alrededor de 12 kayak y con buena onda, termino un dia mas de pesca con amigos ya conocidos y otros que se formaron allí .dejo un vídeo con parte de lo acontecido
Muy lindo día pasaron vi el vídeo y lo importante para vos es el debut de tu hijo ahora le vas a tener que comprar uno jajaja. Y agradezcamos que los menos solidario sigue siendo minoría y sin código. muy bueno el vídeo. saludos..
Muy bueno muchachos!!..Muy linda salida.. y felicitaciones al debutante!! no se puede pedir mas.. amigos, laguna y asadito!! que mas!!! Excelente!
Un saludo
ALe
Hermoso video mas que nada por lo del nene empezando sus primeros pasos en esta locura linda, te felicito lo llevas por el mejor camino, gracias por el rato lindo que me hiciste pasar, abrazo remador
Muy buena salida y cuando volviamos en la ruta Uds volvian tambien, pues eran varios autos juntos todosm con Kayak sobre los techos, pero no reconoci a ninguno como para saludarlos,
Nosotros salimos por Manantiales de Iriarte y alli hay muy lindo lugar para hacer pesca desde la costa, camping diurno y botar los kayaks o las embarcaciones propias.
Tambien alquilan botes a $150 mas $20 por cabeza.
Muy buena salida y cuando volviamos en la ruta Uds volvian tambien, pues eran varios autos juntos todosm con Kayak sobre los techos, pero no reconoci a ninguno como para saludarlos,
Nosotros salimos por Manantiales de Iriarte y alli hay muy lindo lugar para hacer pesca desde la costa, camping diurno y botar los kayaks o las embarcaciones propias.
Tambien alquilan botes a $150 mas $20 por cabeza.
Muy bueno!!!!! Espectacular la salida y el video mejor, que lindo disfrutar esto con tu hijo!!!!!!!!
Felicitaciones a la banda y espero algún dia prenderme con ustedes en alguna salida.
Saludos Juan .
Muy bueno el video, como siempre!!
Es una muy linda laguna, que supo tener grandes pejes, es especial para el kayak! ojala que la cuiden!
Un abrazo y te felicito x el nuevo kayakista!
Que Buena salida!! y muy bueno el video tambien, los felicito se nota que la pasaron muy bien por la pesca y el grupo y una felicitacion especial para fede debutando en la pesca en kayak un genio, me hace acordar a cuando empece a los 8 con el viejo y no paramos mas, haces muy bien no te vas a arrepentir los va a unir muchisimo, es una satifaccion mirar para el costado y verlo y no me cabe duda que fede va a sentir lo mismo que yo
Abrazo, La Culebra.