Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 10:34 215537  

GESELL BRAVO DESPEDIMOS TEMPORADA!

Hola mi gente sábado y domingo nos rajamos en la salida postergada para Gesell Casablanca quien les escribe, Sergio, Flavio (pejemalo) Facundo (Facuvega) nachito el hijo, Martin (Martin Reyleon), Fernando (Nanoh)la salida ya postergada una vez a ultimo momento casi también se posterga dado las condiciones seguían siendo malas el viento sur soplo toda la semana y el mar seguía roto pero algunos compas ya habían salido el viernes así que decidimos obvio hacerles el aguante y salimos.....

La Llegada:

Mucho frío 6 grados a las 08 hs en ruta, llegamos a las 11 tarde con Martín que lo encontramos en la ruta..el mar odioso realmente mucha deriva mucho frio olas de 2 mts...feito pero bueno estábamos ahi decidimos aguardar hasta las 16 que winguru daba como el mejor momento y entramos.

Entrada del Sábado:

A las 16 hs entramos...Nanoh se baja cosa que nos dio el peor de los augurios, si el lugareño se bajaba..mmmmmm... entramos la mitad del grupo lo logra la mitad no, me toca lograr entrar junto a facu y a martín, la pesca muyyy difícil viento y deriva fuerte abajo, pesca pobre pero lograda al menos para mi 5 corvinas medianas que dada las pésimas condiciones valore inmensamente, salimos rápido a las 18 el sol caía el mar bravo y esa sensación de riesgo nos acompañan a la costa...

El Accidente:

Me toca protagonizarlo en la salida decido poner todo en el tambucho pesca equipo personal en un estanco fondeo en fin todo al tambucho encaro la salida con decisión pero sin suerte una gran ola me arranca del kayak muy adentro del mar lejos de la costa con mas de tres metros de agua y me deja en esa rompiente, al kayak se lo lleva unos metros le rompe otra ola de lleno y le arranca literalmente el tambucho con todo adentro! pierdo todo el equipo incluido el estanco con el celular y las llaves del auto!!!!!!!!!!!!! (único juego codificadas) me costo salir nadando cuando lo logro hacer estaba muy cansado el tambucho se veía apenas y fue inalcanzable hasta que desapareció.... duro golpe para mi pero bue había que arremangar....


Entrada del Domingo:

Feita también las condiciones no mejoraban si bien el viento de tierra había calmado la rompiente facilitando el ingreso era tan fuerte que no nos permitió meternos mas allá de los 300 mts

La pesca mejora para algunos de nuestros compas esa jornada donde pueden cosechar varias corvinas y rayas peleandola a pura pasión porque la verdad que estaba muy feo.

Despedimos la temporada de mar con los amigos, me queda como siempre lo agradable de estar entre nuestra gente el asado de la noche la camaradería todo lo bueno y el sabor amarguisimo de tanto equipo perdido (obvio contarles lo que me costo la joda entre equipo perdido y los costos de hacerme de otro juego de llaves desde buenos aires con mi jermu puteandome)

Lo Peor:

Mi accidente.

Lo Mejor:

1. Facu que le había ido muy mal el sábado esa noche se queda hasta las 3 am mientras todos dormían reformulando sus lineas y su equipo y el domingo la rompe pescando mas que nadie!

2. Martín que me ayuda y me asiste llevándome al cerrajero prestándome su cel para hacer gestiones a buenos aires todo el día domingo amigazo.

Gran abrazo a todos y a los amigos conservare la misma linea del cel pero hasta el jueves que me entregan el nuevo chip cualquiera de sus llamados o was up sonaran en el fondo del mar junto a las corvinas que seguirán vivas!!!!

 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 10:41 215538  

Jajaja al menos te lo tomas con humor micro, aunque calculo que en el momento habras putiado y feo!, al menos las perdidas fueron solo materiales. La pesca? es la excusa perfecta para volver el año entrante.

Felcitaciones por la salida muchachos, queremos fotos!!! y si hay video de micro revolcandose, mejor! jaja

Un abrazo y lamento haber estado de vacaciones y no haber podido acompañarlos!
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 11:59 215545  





FEEER amigo!a pesar del infortunio no perdiste el buen humor ni dejaste de disfrutar la verdad que eso es admirable
como siempre lo pase y creo que todos de maravilla,gracias a los consejos de martin por la linea pude pescar lo suficiente como para volver conforme,contento hiba a volver igual por los dias el grupo los lindos momentos y el asadadoso que se mando flavio




me puse para la foto !!eñ merito es de flavio



linda pesca!!





que cagaso cuando venia el bicharraco,la primera ves que saco una ...justo estaba NANOH y me dijo que no tiene chuza...otro compañero de fierro




mi pibe nacho,no pudo entrar la proxima sera,le gusto mucho la salida



SERGIOOO!!maestro



flavio con su camioneta fuimos y volvimos de 10!!
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 12:36 215549  

Grande Facu esa raya mamaaaa!! efectivamente el buen humor y el optimismo no hay que perderlo nunca es mi religión, había que sacarme a mi mismo del mal momento y creo que lo logre! lo perdido se recuperara lo ganado son los amigos que quedan.

Negu querido yo soy como las estrellas de la farándula le garpe al camarografo para que no publique las fotos con el kayak de sombrero!! no sabes lo que fue el palo! la proa no se como me golpeo de punta en la revolcada me hizo un chichón terrible y ahora me doy cuenta que me abrió el cuero cabelludo! man hay que entrar con casco de rafting!

El asado de Flavio un espectáculo ojo que le pelea el lugar en la parrilla a un tal visitante69 palo y palo!!!

Nos despedimos de Gesell Casablanca nos volveremos a ver ahí para Octubre recién que nostalgia!
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 13:01 215556  

Muy buena Fer! lamento tu pérdida, pero celebro la juntada que se hicieron. Saludos Diego.
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 16:50 215563  

felicitaciones por la salida, que macana lo del equipo pero contame para que mierda llevas la llave en el kayak! pensaba que se habia suspendido esta salida por el clima pero igual se juntaron de todos modos no podía estar ya que la semana pasada me lesione el hombro y estoy haciendo reposo.
Saludos y la próxima entra con casco!
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 17:36 215564  

Que tal Fer, lamentable el palo y las consecuencias, es uno por año no?? ja ja recuerdo que hace un año tambíen te diste otro fuerte que te golpeó el sot la cabeza, lo importante poder contarla y rescatar los mejores momentos con los amigos- Como hiciste con la llave?? lograste conseguir otra allá o te hicieron una copia para el contacto?Algunos la dejan debajo el auto, atada con un mosquetón a alguna saliente, tambíen es riesgo, y si nó colgada de una bolsita estanca del cuello, así la uso- son cosas que pasan sobre todo cuando don mar no está de buen humor, pero cuando uno tiene el día justo se intenta cualquier cosa, pero todo sirve.-Ahora a los pejes en Anchorena, que es mas inofensivo-Te veo en cualquier momento-abrazo
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 17:50 215566  

Que grande muchachos!!!, que bueno que pudieron entrar, yo venia vuiendo el windgu y la verdad que me lamentaba por ustedes porque ya habian suspendido y no veia un buen panorama. Me alegro mucho que hayan podido entrar y que hayan pescado y sobre todo que hayan disfrutado de ese momento que nunca falla que es el asado y la charla con amigos.

Fer, una cagada lo tuyo, pero veo que te lo tomas con humor y esta muy bien, ahora a juntar unos manguitos, reponer lo perdido y ver como fijar el tambucho para la proxima. Esas olas son terribles, a mi este verano una me dejo fuera de combate, me partio en el pecho entrando como a 150 metros, me golpeo tan fuerte que cuando logre subirme enfile para la costa. Estas cosas pasan, lo importante es reponerse y tomarselo como es, en el mar no somos nada y a veces nos toca recibir una buena trompada.

Quiero mas fotos!!!

Saludos

Adrian
 
^
 
Autor
BRUNOLP74
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 05-Febrero-2014
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 17:59 215567  

Que garron Fer con las cosas y mas con la llaveeee... a mi me paso lo mismo pero por suerte tenia una copia en casa y mi mujer me la alcanzo, me imagino tu jermu a las puteadas limpias jajaja ( la mia no me puteo pero al llegar me miro con una cara diciendo "que pedazo de boludo") encima era la llave con el comando a distancia, un garron. Lo mas importante loquito es que pudiste salir a pesar del golpe y a tanta distancia de la costa, ese momento es mortal!!! Abrazo y gracias por comentar la juntada.
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 18:25 215569  

hola muchachos.
otro lindo encuentro en casabalanca, el mar como dijo facu en algun momento (una palangana jaja) si una palangana dentro de una batidora jaja.
el sabado realmente estaba para renegar 2 rompientes grandes una de las cuales se rompia a unos 150 metros la otra orillera y fuerte.
pero sobre todo el mar muy derivado de sur a norte.
vi el mar temprano y decidi ir al camping sin el bote ya que si se podia entrar seria por la tarde cuando segun wg el viento bajaria en intensidad y en esas haras tenia cosas para hacer.
el domingo la cosa se puso un poco mejor ya que el viento se soplo del NO pero con rachas fuertes, la rompiente y la deriva corrigieron el curso y permitieron la entrada sin problemas.
teniendo en cuenta el pronostico del tiempo y con mucho criterio se decidio intentar la pesca a unos 300 metros de la costa ya que las rachas de viento del NO eran considerables y no tenia sentido correr riesgos innecesarios en el regreso a la costa.
La pesca en lineas generales fue pobre (falto un poco de profundidad), salvo facu que el domingo dio catedra, las corvinas cobradas fueron de tamaño aceptable, teniendo en cuenta las pescas realizadas en semanas anteriores.
como siempre agradecer a todos por la camaraderia y en especial a Fer(microzone) por la invitacion, la organizacion y por la buena onda a pesar de los inconvenientes que paso en esta salida.
abrazo nano
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 18:51 215570  

Gracias gente por la solidaridad en los comentarios, las llaves por costumbre las llevo junto al celular siempre dentro de un estanco dentro del tambucho en realidad mas que por costumbre por la mala costumbre que me dejo anchorena en donde mas vale que te lleves las llaves del auto encima! pero en el camping no hacia falta lo hice de costumbre en fin...a los que consultaron la joda la resolvió mi mujer desde buenos aires enviándome un domingo de urgencia una copia de las llaves con un comisionista lo que me salio 350 mangos mas unos zapatos que me cobro ella por la gestion y los nervios! en fin ando para el cachetazo, Luisito efectivamente el año pasado tuve un palito que me rompio el remo pero esto fue desvastador mucha platita en el fondo del marrrrr son cosas que pueden pasar hacen a la actividad y uno suma experiencia en los años ahora ya se que si me vuelve a pasar ni en pedo llamo a mi mujer y me voy a dedo a baires a buscar las llaves que me sale mas baratito!
 
^
 
Autor
SERGIO03
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 18-Septiembre-2013
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 19:13 215574  

que salida con algunas complicaciones ,yo no pude entrar el sabado en el primer intento se me rompio el remo ,por suerte facu tenia uno de mas para el domingo y pude entrar estuvo complicado pero se pudo disfrutar de una buena pesca unos chuchos y corvinas pocas pero buen porte ,lo mejor fue compartir otra salida con amigos facu,nachito un capo ,fer y conoci a martin y flavio dos compañeros de primera ,y nanoh un capo siempre pendiente de todo se entero que se habia roto un remo y el domingo trajo dos por las dudas si yo no tenia ....un abrazo para todos
 
^
 
Autor
SERGIO03
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 18-Septiembre-2013
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 19:38 215576  

les cuento que yo estaba en primera fila en la playa para ver la salida de fernando ,como a 100 mt lo tiro la rompiente pero mal lo mato sale el kay disparado para la costa el en el agua desorientado por el rebolcon y veo el tambucho le gritaba que agarre el tambucho y no escuchaba y me meto al agua para darle vuelta el kay por que estaba por perder la caña y avisarle del tambucho lamentablemente no lo alcansa y yo no quise ser menos cuando salgo del agua me acuerdo del celu que tenia en el pantalon ya no estaba se quedo en gesell menos mal que era varatito jaja abrazo
 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Marzo-2014 / 20:59 215579  

Gracias por compartir esta salida y sumar nuevos amigos,FACU,NACHO,FER,SERGIO,MARTIN y el gran NANOH.Asta el proximo gesell voy a tener tiempo para realizar un carro 4x4 porque ni el cueatri del dueño del camping muy amable de su parte podia arrastrar el carro q tengo con el kay me vio q estaba agonizando en la suvida ala playa     y eganche el kay al cuatri y no movia,lo ayude a empujar toda la trepada las ruedas arrastaron todo el camino me matooo despues las olas no quisieron q pasara estabamos con SERGIO en la orilla aparecio una ola traicionera y su remo pego en mi kay y se rompio la pala.Todabia estoy sintiendo la cintura,van algunas fotos   











 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 6:55 215590  

QUE JODIDO ES CUANDO VAS A UN LUGAR Y TE PASA ALGO ASI, A MI ME PASO QUE HICE UNA BAJADA DEL RIO EN MI ZONA Y MIENTRAS BAJABA EL RIO ME ENTERO POR UNA LLAMADA QUE AL REGRESAR EL VEHICULO QUE NOS LLEVO CON TODOS LOS BARTULOS Y UN CARRO, QUE ERA DE MI PROPIEDAD, QUEDO BARADO EN LA CAMINERA, PORQUE ME HABIA OLVIDADO DE DARLE LOS PAPELES. SINCERAMENTE, SE ME HIZO MUY JODIDO DESPEGARME DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS DURANTE LOS TRES DIAS DE REMADA. UN ABRAZO
 
^
 
Autor
LEO1984
Junior

Kayak/s:
GAMMA


Reg: 17-Octubre-2013
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 7:44 215592  

Que buenas fotos y hermosa salida muchachos. Lamento lo que te paso microzone, pero se valora que la hallas sacado medianamente barata al no lastimarte. Ese tipo Facu me dijieron que es medio "rarito" yo tendria cuidado!!
Espero el verano que viene poder prenderme.

Abrazos.

Leo!!
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 8:09 215597  

efectivamente Facu es medio rarito pero no se si por sus gustos! o por el orto que tiene! en su entrada de sábado como siempre se manda primero sin medir nada así a lo kamikaze como hace el en la playa había unos remeros de travesía que lo miraban y apostaban como en la primera ola se lo comía (literal porque los escuche) encara una ola de 2 mts muy mal enfilado de costado todos esperamos su muerte y resulta que al pibe en vez de meterle el kayak en el tuje lo hace barrenar de COSTADO!!!! la ola 50 mts para atrás en la cresta sin volcarlo!!! yo la verdad nunca vi eso el tipo tiene un dios aparte ahí donde todos se caen el increíblemente zafa. PERSONAJE!
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 9:08 215605  

para cuando el video???

PD: para vos Martin!!!!
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 9:34 215610  

Fernando, las cosas pasan, a veces sin querer nos confiamos demasiado por no tener regularmente problemas, yo te entiendo perdí los 2 tambuchos en diciembre en el mismo momento, por no haberlos asegurado bien. Pero quien te quita el resto, la compañ+ia las ganas de pasarla bien. Saludos al grupo
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 15:42 215628  

Linda salida muchachos, felicitaciones!!!. Las perdidas materiales duelen, pero se recuperan.Abrazo.Daniel.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 17:54 215634  

FER!!! Que juntada se hicieron. Hubiera estado bueno ir pero mi estado deudor de matrimillas me obligaba a posponer la salida. No faltará oportunidad de encarar el mar y hacer una EXCELENTE pesca con una EXCELENTE compañía.

FACU ya es un clasico. Un señor con todas las letras, es por eso que Dios siempre lo tiene en cuenta.

PEJEMALO. Asador exclusivo de Casablanca.

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!

SERGIO, sos un grosso!!!

MARTIN!!!! Y la GO PRO??? JAJAJA. Ojalá hagas un video. YA TENES MI VOTO.
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 18:13 215641  

que mala pata Fer,sabes que tenia un presentimiento el sabado cuando te mande x la tarde si habian podido entrar al fin,no te vi mas conectado al whatsapp y ahi me dije,no sera que lo ahogo??dicho y echo!!!
igualmente flaco te felicito por la onda que le pusiste,yo en esa situacion me hubiese quedado con una bronca terrible y mandaba todo a la mierda,jaja,en mis vacaciones a misiones ,en la parada que hize en concordia se me ahogo el celu y pense en rajarme de vuelta a casa,jaja
y veo que le empezaste a hacer competencia a NEGU en ver quien pierde mas cosas,igualmente el boludo de Santi seguro te gana por afano,jaja
te cuento Fer que hize las empanadas de melgacho tal como me dijiste,quedaron todos como locos,una exquisites!!!
bueno,ahora a juntar matrimillas para hacer revancha en octubre,con tambucho y equipo nuevo seguro!!
y para la proxima deja los celus y llaves en la costa si se puede,ya somos unos cuantos boludos que lo sacamos a pasear y le damos de morfar a las compañias telefonicas!!jaja
abrazo Fer
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 18:22 215643  

Micrzone y toda esta banda: Felicitaciones por la juntada!!..
Muy buen relato, muy detallado !!
El asado un lujo, sin dudas lo mas lindo de las salidas, a parte de pescar ..poder prender un fueguito conocerse y hacer amistades junto a unos choris, asado, vacio, o lo que haya para cocinar!!.EXCELENTE!!

Lo demas de las perdidas que tuvieron.. puff duele ... pero .. me alegra que no se haya lastimado nadie mal.

LIndo grupo!! nuevamente felicitaciones!!

Abrazo
ALe
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 19:07 215650  

Hola Fer, lamento lo que te paso, me imagino la bronca que te dio en ese momento, bueno lo importante es que se puede contar y no te paso nada, veo que pusiste la mejor onda y saliste adelante, nada de eso iba a empañar un fin de semana tan esperado para uds. entre amigos.
La próxima tratare de estar presente.

Un abrazo, Mario.

 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 19:13 215652  

Que le vamo a hacer Fer.. ahora entiendo porque no me contestabas los mjes.. te preguntaba como habia ido la salida.. lo material siempre se recupera y pasa a segundo plano sobre todo con la onda y el buen humor que le pones a la situacion, quedara como una experiencia para contarle a los futuros participantes del clasico gesell/casablanca para seguir aprendiendo de lo que es entrar al mar,
este verano me paso de perder el kayak en la ultima rompiente a 150mts de la orilla y volver nadando con el remo en la mano.. por suerte solo estaba barrenando no entre a pescar y no sufri perdidas..
Flicitaciones a toda la banda por animarse al mar jodido y por mantener viva esta salida que ya creo que sera un clasico de todos los años! y felicitaciones a Fer! por organizar esta salida como siempre estando en cada detalle

Abrazo! y la proxima estoy seguro!
German
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 20:21 215664  

Que cantidad de comentarios y yo recien me pongo a leer el foro!!!
Con el poco mar que tuve este verano... Agradezco a los amigos conocidos y a los nuevos, por los dos dias geniales que pasamos...
Como ya contaron antes, el sabado estaba dificil... Me venia a la cabeza la entrada con fractura en la mano, por el tamaño de las olas...
Pero esta vez, calcule mejor las series, y entre sin problemas... Igual que Facuvega... Que no calculo un joraca y paso entre las olas como si fuera en un gomon con 50HP!!!

La salida del sabado... Mamadera!!! estaba como para quedarse ancladito compartiendo las frescas de Ze-Peinxenho y El Negro Atila... Pero lamentablemente estas se agotaron en Adela...

No quedaba otra que juntar y salir... Veia como se armaban las olas desde atras de la rompiente, y pensaba xq no fui a las tablillas!!!

Pero al final, logre una salida digna... Hasta la arena... Sin drama...

El domingo... Una papa... Lo complicado del domingo era estar anclado, xq las rafagas de viento eran fuertes en serio.

En cuanto a la pesca, en mi caso fue parejita, 3 el sabado y 3 el domingo. Y devolvi una corvinita de 25cm, y 2 rayas(una se cayo y la otra fue devuelta)

En resumen... Pudimos sacar provecho de un finde que pintaba complicado...

Hay algunas imagenes, que ya ire editando para compartir...

Saludos!!!
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 23:35 215680  

MARTIN!!TODAVIA ESTOY RENEGANDO CON LOS VIDEOS EN YOUTUBE!!
EN CUANTO ENCUENTRE LA MANERA DE ENVIARLOS TE LOS MANDO
ACLARO...EN PARTE DE LA BUENA PESCA QUE TUVE FUE GRACIAS A TU CONSEJO DE ARMAR LA LINEA CON PLOMO CORREDIZO Y ASI MEDIANTE TU CONSEJO FUE EL LOGRO DE UNA BUENA PESCA
ADEMAS DE ESTE TAMBIEN VOY A INTENTAR LA MANIOBRA PARA NO CAERME CUANDO SALGO,RECOSTADO CON EL REMO SOBRE LA OLA
DE ESTAS SALIDAS SIEMPRE ADQUIERO MAS CONOCIMIENTOS,GRACIAS A FER,NANOH,COLOSO,NORMAN,VOS Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE NADIE PORQUE DE TODOOS ME LLEVO UN POCO DE APRENDIZAJE

FUE UN FINDE DE DESPEDIDA DE TEMPORADA MEMORABLE DONDE SE COSECHAN NUEVAS AMISTADES Y SE REFUERZAN LAS OBTENIDAS ,SON GRATOS LOS MOMENTOS Y RECUERDOS OBTENIDOS
LES AGRADESCO A TODOS POR LA BUENA ONDA,LOS MOMENTOS DE CHARLAS Y BUEN HUMOR
ABRASO FUERTE PARA TODOS Y ESPERO COMPARTIR CON USTEDES UNA PROXIMA SALIDA
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2014 / 20:55 215840  

Facu...
La idea de todos es tratar de aportar lo que cada uno va aprendiendo.
A mi me pasaba lo mismo... Y el que me avivo, fue Nanoh... Asi que le debo a Nanoh, el 80% de mis corvinas!!!
Jaja...
Saludos a todos!!!
 
^
 
Autor
DIEGONOV1975
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 01-Septiembre-2013
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Marzo-2014 / 15:56 215880  

Te cuento como hago yo con el tema de la llave sobretodo ahora que las codificadas valen como 1/2 kayak!

Yo dejo el auto con las llaves (las que tienen el codigo y el comando a distancia) adentro, escondidas estrategicamente adentro del habitaculo del auto. Tengo para cuando voy en el kayak o cuando ando caminando por las sierras una copia de las llaves que solo sirve para abrir las puertas de forma manual, si se mojan, se caen y hasta te diria que si las pisas no pasa nada. y por si fuera poco tengo otra copia asi basica escondida (permanente) adentro de un plastico del paragolpes (ahi ya hay que renegar un poquito mas para sacarla).

Una vez perdi unas llaves en Chile, en la playa de Reñaca, ahi el cerrajero me enseño esto y desde ese momento cuando ando de vacaciones o salidas de pesca hago eso. Esta bueno es barato y de paso te metes tranquilo a remar total. Abrazo!
 
^