Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2014 / 15:45 214504  

VIDEITO FINAL OBJETIVO "PESCA DE LIMON"

LES DEJO EL VIDEO DONDE VERÁN TODA LA EXCURSIÓN DE LA SALIDA DE PESCA EN BUSCA DEL LIMÓN, SALUDOS!!

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2014 / 16:03 214505  

Muy buen video Miguel! La verdad, te felicito! Debe ser muy lindo pelear con un torpedo de esos!
Te mando un abrazo y que sigan los exitos!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Marzo-2014 / 18:33 214537  

Miguel te vulbo a felicitar muy bueno!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
BRUNOLP74
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 05-Febrero-2014
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2014 / 18:34 215064  

Grande Miguel!!! Hermoso ejemplar y muy buen trabajo! Felicitaciones a vos y a los muchachos, como siempre aportando lo mejor, abrazo!!
 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2014 / 20:01 215078  

Gracias MIGUEL por hacernos vivir estas experiencias y hacer de cuenta q estamos aiii. salu2
 
^
 
Autor
LAELOISA
Novato

Kayak/s:
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 01-Febrero-2014
CARMEN DE PATAGONES BAHIA SAN BLAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Marzo-2014 / 22:26 215084  

hola miguel soy nuevo en el foro soy de Carmen de patagones empece con la pezca en kayak que es apasionate tengo un tarpon 140 quería saber que opinas de este kayak tengo el campo sobre Bahía san blas un gran pesquero y bueno quería contactarme con los de mas experiencia voy a andar por mae del plata el 22/3/ hasta eel lunes y quería que me des alguna dirección de alguna buena casa de pezca ya que necesito comprar algunas cosas y bueno y por ahí encontrarnos para charlar un poco para que me asesores un poco desde ya muchas gracias y a tu disposición para cuando quieran venir a pezcar por aca

Ariel Guidoni
cel..02920.15587642
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2014 / 17:35 215126  



Gracias amigos por los comentarios!! fue una linda experiencia, un tanto diferente en todo sentido, logramos un objetivo difícil, es emocionante pescar un pez limón, un animal de muy linda estética, me animaría a decir de los mas bellos de nuestro mar y muy sabroso!! (lo hicimos ala parrilla), verlo a través de las cristalinas aguas fue algo que no se da a diario desde un kayak y poder registrarlo en un videito fue complicado pero se pudo, imagínense fue el primero que (yo) pesque y si por filmarlo se me escapaba era como para cortárselas!! jajajaj igual debo confesar que para mi no hay comparación con pescar un bacota es como una pelea peso pesado contra una pluma,, corre muy rápido cabecea lindo, perooo.... lejos a batallar un gran tiburón, de todos modos fue algo muy lindo! me alegra que les guste el videito.
Por otro lado paso a responder la inquietud de Ariel, tengo entendido que el wilderness tarpon 140 es un kayak excelente en todo sentido aunque no lo he navegado nunca solo por referencia de amigos que lo poseen. Cuando vengas por Mar del Plata te sugiero que conozcas la casa de pesca Prisma ubicada en la Av Jara 2524 tel 0223 4755444 hay muy buena variedad de artículos de pesca y para el kayakfishing, cualquier cosa avisame cuando estés por acá en una de esas se da y charlammos un rato de esta pasión, te mando un abrazo!.
 
^