Gracias amigos por los comentarios!! fue una linda experiencia, un tanto diferente en todo sentido, logramos un objetivo difícil, es emocionante pescar un pez limón, un animal de muy linda estética, me animaría a decir de los mas bellos de nuestro mar y muy sabroso!! (lo hicimos ala parrilla), verlo a través de las cristalinas aguas fue algo que no se da a diario desde un kayak y poder registrarlo en un videito fue complicado pero se pudo, imagínense fue el primero que (yo) pesque y si por filmarlo se me escapaba era como para cortárselas!! jajajaj igual debo confesar que para mi no hay comparación con pescar un bacota es como una pelea peso pesado contra una pluma,, corre muy rápido cabecea lindo, perooo.... lejos a batallar un gran tiburón, de todos modos fue algo muy lindo! me alegra que les guste el videito.
Por otro lado paso a responder la inquietud de Ariel, tengo entendido que el wilderness tarpon 140 es un kayak excelente en todo sentido aunque no lo he navegado nunca solo por referencia de amigos que lo poseen. Cuando vengas por Mar del Plata te sugiero que conozcas la casa de pesca Prisma ubicada en la Av Jara 2524 tel 0223 4755444 hay muy buena variedad de artículos de pesca y para el kayakfishing, cualquier cosa avisame cuando estés por acá en una de esas se da y charlammos un rato de esta pasión, te mando un abrazo!.