Hola Amigos...
Este año las vacaciones tuvieron como destino las playas de Marisol. Ya había estado allí en 2010, pero esta vez, la cosa arrancaba distinta... Por primera vez, cambios personales en los últimos meses llevaron a que saliera solo con mi hijo... Con la carpa pasamos unos días geniales en el Camping La Amarra. Sin embargo, el clima no fue el mejor, con lo cual, combinábamos la playa por la mañana, con el Quequen por la tarde...
Y como no podía ser de otra forma... La pesca apunto a las siempre complicadas lisas que tanto apasionan...
Por suerte en la CASA MARALI, de Marisol, se consiguen lombrices californianas, de muy buen tamaño, y por solo $23 la porción.
Las buscamos en tres diferentes momentos:
Un día a las 16hs.
Otro día desde el kayak. Nos saltaban por todos lados, pero nada...
Y por fin, decidimos ir a pasar todo un día a la cueva del tigre... Y ahí si, tuvimos premio.
Pudimos llevarnos 2 lisas de muy buen porte. La primera, fue a la mañana, y la segunda (filmada) después de las 14hs.
Lo mejor de todo fue sin dudas, compartir estos momentos con Santiago, tanto las vacaciones (especiales), como la pesca en si misma...
Me despido y acá les dejo un resumen de los tres días de intento, con el premio sobre el final...
Nunca tuve oportunidad ni le dedique tiempo a las lisas, me parecian demasiado dificiles, pero veo q tienen su recompensa. Te felicito por la pesca y los momentos compartidos con tu hijo
un abrazo
Leandro... Alguna vez, tenes que intentar la pesca de lisas!!! Aunque la mayoria de las veces, ganan ellas, es impagable cuando sentis la fuerza de esos bichos del otro lado de la linea...
MARISOL ES EL PARAISO DEL PESCADOR...
ESTUVIMOS EN EL MISMO LUGAR Y NO ZARPAMOS JUNTOS.......QUE LASTIMA....
YO ENTRE SOLO LOS 4 DIAS Y ME UBIERA GUSTADO COMPARTIR CON OTRO KAYAKISTA...
LA PROXIMA SERA, MUY LINDO TU VIDEO
SALU2
MARTIN primero quiero felicitarte por la hermosa y cariñosa personita que es TU HIJO!!!!!!!y no hay dicha mas grande que los momentos que compartimos con ellos .
MUY LINDO EL VIDEO ME EMOSIONO MUCHO !!!!!!!!!!!!y la pesca de la lisa fue un lindo premio para ambos .
UN ABRAZO PARA VOS Y MIS SALUDOS A TU HIJO.
GRACIAS
DIEGO.
Hola Flaco... Aunque no hemos coincidido, la venimos pegando en el palo... Cuando estuvimos por alla, del 12 al 18, el tiempo estuvo fulero... Solo un dia entre con Alberto y Supertincho, xq Graciela(la esposa de Alberto) se quedo con Santi. Igualmente como te conte en tu post, no ligamos mucho... Yo nada y ellos un par de capturas...
Margol:
Gracias por tus palabras... No hay que explicar nada, cuando las imagenes hablan solas... En particular, a mi me sorprendio la paciencia con la que Santiago, se tomo la pesca... El NO SE QUERIA IR, sin su lisa... Se hacia tarde, y por suerte tuvo su premio, para la proxima, ya le avise... Que la saca el... Pero de a poco, va entendiendo el uso del reel, de la caña, y como mantener la linea tensa... Todo eso, lleva tiempo, y por suerte, le va tomando el gustito.
Felicitaciones Martin, por el el video y la pesca pero fundamentalmente por el tiempo compartido con tu hijo.Son momentos unicos que quedan grabados para siempre.
Que buen video Martin y la musicalizacion exelente!!!! ahora Santiaguito ya esta aprendiendo a ser un pek total, si hasta dice que no va a mentir.... jajaja.
Te felicito esos momentos los va a revivir durante mucho tiempo y vos ni hablar, la chochera no se te va mas..
Que linda lisa, y como se dobla esa caña!, una pelea impresionante..., pero compartir esos momentos tan lindos con tu hijo y que lo disfruten de esa manera hace que la lisa pase totalmente a un segundo plano y lo principal no sea pescar sino estar pescando (con tu hijo)
Te felicito por el video, es muy lindo desde todo punto de vista, me alegro que hayan tenido buenas vacaciones.
Que lindo video! la verdad, emocionante! me dejaste sin palabras Martín, y perdón por ser repetitivo, pero que lindo verte abrazado por tu hijo!
Son dos personas muy especiales!
Me alegro muchísimo y les mando un abrazo enorme!!!
como siempre lo tuyo es la calidad de videos y le metes abrazos pescas familia y son condimentos que levantan, me regalaste un ratito magico, gracias che...Abrazo remador
La verdad, después de leerlos me obligan a respirar hondo para agradecer las palabras que puso cada uno.
No voy a responder de a uno, xq voy a quedar como si estuviera picando cebolla!!!!
Ahora...
Pensar que lo que nos une es la pesca... Esta claro que seria mirar solamente una parte muy chiquita...
Es mucho mas que eso...
Gracias de nuevo a todos, por valorar de tal manera estos 5 minutos inolvidables...
los une la pesca y esa pasion roja y blancaaa me imagino !!!
como siempre excelente y que bueno que lo puedas disfrutar con tu hijo
va a salir bueno seguro ...
un abrazo grande
diego .
Martin, un abrazo grande! Que hermoso viaje a un lugar tan especial y con santi, que se nota que lo disfrutaron juntos. La lisa vino a sellar un viaje que marca profundo en padre e hijo seguramente, y para un pescador son las cosas que hacen que este deporte/hobby sea tan especial y vivido con tanta pasión.
El video de lujo como siempre!
Estamos en contacto! Si andas por gesell avisa a ver si coincidimos!
PESCADORADOBIO... La albirroja a full... Este enano fue socio al minuto!!!
PACHU... Para el 15/16... ando por alla... No me pierdo esa convocatoria ni loco!!! Asi que ojala el tiempo acompañe y lo podamos realizar en la fecha original!!!
Abrazo!!!
Que lindo video Martin! a todos en algun momento nos toca vivir algo dificil pero el abrazo del enano sabes que siempre lo vas a tener!
hablando de pesca ... que turras que son las lisas!! uno puede estar 3 dias viendolas saltar por todos lados.. pero con clavar una sola hace que todo valga la pena no? y mas cunado era la lisa del enano!
Abrazo!
German
Que peleón de esa lisa!!! El video excelente, la música también!! En la parte que tu hijo te abraza casi se me cae una lágrima loco, impagables momentos para vos y para tu hijo que no se lo olvida más.
Hola Rey-Indio...
Imaginate lo que vale para mi ese abrazo!!!
Despues de los "cambios personales" que venimos viviendo desde mediados de diciembre para aca...
La vida por ese abrazo!!!
Gracias(a vos y a todos los amigos PEK) por valorarlo.
Muy buen video, compartir un día de pesca solo con tu hijo no tiene un calificativo que alcance a describirlo.
Yo voy con mi pioja desde que tiene 2 años, muchos dicen que estaba loco por ir los 2 solos, pero la conexión padre e hijo en ese momento es increible.
Carucha: La verdad que si dijera que equilibro la balanza, me quedaria infinitamente corto!!! Gracias!!!
Nacho: Para mi... Totalmente... Gracias!!!
Topper_H: Poco tiempo atras, no daba ni bola a la pesca, y por eso, nunca le insisti... Ahora de a poco se esta enganchando solo... Y voy comprobando lo que decias de la conexion... Gracias!!!