Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
LELOVET
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2014
25 DE MAYO-CORONEL VIDAL-MAR CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2014 / 18:20 213355  

DOMINGO EN MAR CHIQUITA

Hola compañeros amantes de los kayak y de la pesca. Les cuento que venia planeando toda la semana pasada la salidita para el domingo en Mar chiquita y por suerte el clima ayudo.
Salimos tipo 7 am para marchi junto a mis compas Lucas y Joaquin , llegamos a la parada obligatoria (comprar carnada) y de ahí enfilamos para nuestra playa preferida ( la de la ultima escollera para el lado de mdp.
Cuando llegamos tipo 7 :45 ya había 5 kayak en el agua y otros 3 preparándose al lado de nosotros.
El mar era una maravilla totalmente planchado, olas minimas y un sol maravilloso levantando por el este junto a una suave brisa de tierra muy débil, Las condiciones eran las ideales por lo que armamos todo y emprendimos la entrada.
Los 3 kay q estaban armando entraron de una sin problema,eran los 3 sot, nosotros también pasamos de diez con nuestros atlantiks salvo joaquin que era su primera vez y se cayo 2 veces en el k1 .
Rumbeamos para un punto fijo que tenemos visitado un par de veces y siempre rindió y anclamos los 3 tranqui.






Empezamos con la pesca y no tardaron en picar las corvinitas






sacamos varias solo 3 de muy lindo tamaño , también sacamos muchas rayas y un par de congrios y un lindo melgacho (no le saque foto) de mas o menos 3 0 4 kilitos.

Nos movimos varias veces, entramos según gps 700 mts. En un momento conte a la vista 30 kayaks y 2 4 putas lanchas naranjas a la misma altura que nosotros pero frente a mar de cobo.
Pude probar con algunas carnada alternativas (el maíz con vainilla me lo olvide en la cocina como un nabo)pero el filet de dentudo salado clavo un par de corvinitas, la panceta rancia no funciono jajaja. No hay con que darle a la anchoa.
Tipo 12 y media salimos porque lo que mas picaba era el bagre nuestro. llegamos a la orilla sin problemas y salimos con lucas, joaquin había salido un rato antes porque una corvina de unos 3 kg le quebró la caña.
Almorzamos unos buenos sándwiches y me fui a comprar mas carnada, tarde 10 minutos en volver yy me encontré con la desagradable sorpresa de que el viento cambio de golpe y se nos pico ese hermoso mar calmo. Cuestio que no dudamos y levantamos todos para irnos a la laguna a probar con el peje (sacamos varios pero chicuelos)

Para destacar lo bueno de este hermoso dia : Que lindo que es pescar con amigos. Lo planchado que estaba el mar. La buena onda de los demás pescadores kay. La cantidad de pejes y lisas que andaban saltando por todos lados.

Lo malo
Nos pegamos un sustito con un tremendo lobo que se nos apareció como a 150 mts pero por suerte paso de largo
Las lanchas tan cerca masacrando con sus redes de arrastre
La rotada del que nos cago la pesca a la tarde
La masacre que hicieron algunos pescadores kay ( sacaron corvinas muy pero muy chicas) me parecio muy raro, yo no traje nada de adentro devolví todo porque no me convencían los tamaños ( la mas grande que devolví era del tamaño de mi antebrazo unos 40 cm o un poco mas) después de mi primera pesca me puse exquisito si la balanza no dice arriba de 2 kilitos y medio no lo saco.
y por ultimo que al bajarme del kayak se me mojo la cámara de fotos porque se me rompió el preservativo y mi mujer casi me mata.

                                                                                    














Por ultimo les muestro mi cara de feliz cumple jajajaja










Un abrazo pescador para todossssssss
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2014 / 18:31 213361  

Felicitaciones Lelo por la pesca y salida con amigos, que como dijiste es una de las variables mas lindas que tiene este deporte. Muy bueno el comentario de devolver el chiquitaje, de última lo agrandamos cuando lo contamos, pero para qué sacarlas del agua? saludos Diego.
 
^
 
Autor
CAE586
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
KAYAXION FREE
SKANDYNAVIAN
MINI GAMMA


Reg: 12-Marzo-2013
MORENO - DIQUE ROGGERO - MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 6:44 213384  

Excelente dia, y mas aun sabiendo que devolvieron los peces pequeños. Ultimamente con tal de sacar algo se llevan hasta las crias. Con actitud como la de ustedes es que se cuida la naturaleza. Saludos.

                                                                     Carlos
 
^
 
Autor
TOMIPESCA
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 13-Febrero-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 6:59 213387  

1
 
^
 
Autor
DABU
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Enero-2013
CABA - RDP
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 8:11 213396  

Que lindo dia les toco! muy linda pesca y felicitaciones por dar el ejemplo y devolver el chiquitaje o lo que no se come ;) Eso es un PESCADOR!
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 11:50 213417  

Felicitciones por la salida y por cuidar la naturaleza, que en defintiva de eso se trata.Abrazo.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 12:01 213418  

EXCELENTE SALIDA!!!! Muy buenas Fotos y el mar MARAVILLOSO!!! Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
LELOVET
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2014
25 DE MAYO-CORONEL VIDAL-MAR CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 18:52 213445  

Gracias a todos por los comentarios, el sábado voy a ver si puedo escaparme del trabajo y meterme con mi hermano q es virgen en todo esto de la pesca en el mar y en kayak.
 
^
 
Autor
EDU.5PESCA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP KAI


Reg: 01-Noviembre-2013
CORONEL VIDAL-MAR CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Febrero-2014 / 20:25 213455  

Me alegro que la hayas pasado bien Saul,lastima lo de la camara. Cuidamelo a Nico el sabado eh!
 
^
 
Autor
LELOVET
Junior

Kayak/s:


Reg: 22-Enero-2014
25 DE MAYO-CORONEL VIDAL-MAR CHIQUITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Febrero-2014 / 18:03 213673  

Chino mañana las condiciones según windguru van a ser optimas asi que adentro, recién te compro la caña y yo le presto el reel grande para que haga su debut.Te espèramos alla!!!!!!!
 
^