Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2014 / 10:26 213136  

LAS PERDICES 22/02/20147

Despues de haber leido el post de Negu y Pablo a varios nos agarro ganas de hacerle unos tiritos a las tarus. Unos nos encontramos algunos en cañuelas, y con gente de La Plata y zona sur nos encontrabamos en Monte. Los chicos de Monte se durmieron jajaja y los encontramos despues en el agua . Fuimos al camping San Huberto. Nos cobraron 20 mangos la entrada y $20 para bajar el kayak. En realidad cobran $30 por la bajada pero como eramos bastantes nos cobro $20. La laguna esta hermosa, un lugar mas lindo que el otro para pescar. pero la suerte no acompaño a todos. En mi caso pesque tres taruchas y varios bagres pero no fue la media. El plop y señuelo no funcionaron. Solo carnada. Les dejo un video con parte de lo vivido.

 
^
 
Autor
CESAAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 18-Abril-2012
ZARATE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2014 / 10:45 213138  

fernando muy bueno el video! hermoso lugar eligieron.. y los bagres fritanga noo?? ja

 
^
 
Autor
ELCAMPA
Junior

Kayak/s:


Reg: 26-Septiembre-2013
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2014 / 16:37 213154  

Que bueno muchachos!!!.- Lindo video,,linda salida,, me quiero prender la proxima,,
Abrazo.-
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2014 / 20:06 213166  

Muy bueno el video, yo llego recién del mismo lugar! muy lindo pero con pesca nula!
Me encontré con dos compañeros del foro, "Kawasaki y Pabloxeneize" dos fenomenos, y tuvieron los mismos resultados!
Pero voy a volver x la revancha! el lugar está bárbaro!
Un abrazo!
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 6:25 213178  

Muy buen video gente. esta muy linda la laguna!!! saludos Facundo
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 8:36 213185  

gracias por los comentarios. campa. la proxima te esperamos. posesito. pense que por ahi venias. el tema es que con el cambio de servidor no pude escribir mas en pec para postearla.
 
^
 
Autor
TIBURONCIN
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1


Reg: 02-Abril-2013
GLEW_SAN PEDRO_GUALEGUAY_AZUL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 8:58 213186  

muchchos yo tambien fuì el sabado, pero entrè tarde, como a las 11:30, baje por la compuerta, porque me quedaba hasta las 3, estaba lleno de gente pescando y hasta un puesto de carnada, que amablemente le encargue que me cuide la camioneta. eso si hay que remar por un canalcito 1km para llegar hasta la laguna, con poco tiempo para probar carnadas y señuelos, solo saque 2 taruchitas de menos de un kg, y cualquier linea que se tire con lombriz sacas dientudos, perdì el pique de una tarucha muy linda( casi 3) se me desprendio antes dde agarrarla con el bogagrip.en el medio de la laguna me encontrè con 3 espenineles, y unos locos tiarandole con una carabina a los patos!!! asique ojo los que vallan!
lastima que no pude arreglar para salir con uds! esta semana seguro me doy otra vuelta, ya avisarè,
buena pesca para todos!!
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 9:08 213188  

Dale la próxima arreglamos y voy. estaba en la duda de mandarme pero bueno me quede nomas.
ese camping pinta muy lindo che, hay parrilla ahí no? como se llama ? saludos Facundo.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 15:51 213224  

Muy buena salida, HERMOSO VIDEO!!!! Un lujo. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 16:33 213242  

jajajajaj veo que fueron muchos los que se tentaron!!! se de varios que fueron este finde, pero sin resultados!

Me alegro que al enos algunos hayan podido sacar alguna tarucha, parece que este finde no tenian hambre. El video exelente! lo unico que si, si vas a devolverlas, por favor intenta no tocarle mucho las agallas que lloro jajaja

Un abrazo!!! cuidense y exelente salida!
 
^
 
Autor
MARCOS_98
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 11-Marzo-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 17:21 213259  

Hola gente con mi viejo tambien nos tentamos con el video y fuimos este domingo, la pesca nula salvo un bagre y la cantidad de dientudos ya acostumbrada, lo que si nos cansamos de ver el movimiento de juncos y los saltos y coletazos al lado de nuestros kayaks, ahora la duda que me quedo es si serian taruchas o carpas, si alguien observo esto por favor me dijan que eran.
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 17:27 213260  

Marcos, la mayoria de los saltos y coletazos que viste, son de carpas, a nosotros la primera vez que fuimos nos cagamos todos, pasabamos entre los juncos y nos saltaban al lado y hasta nos pegaban en los kayaks. por lo que se puede ver desde fuera del agua, las colas, parece de carpas muy grandes
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2014 / 20:00 213281  

Son carpas, esta lleno lleno, con los lentes polarizados se ven joya, estan chupando los juncos y hasta que no estas a 10 cm, ni se enteran! jaja
Igual se veian y escuchaban a las tarus cazando, pero no tocaban la carnada las HDP!
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2014 / 6:54 213299  

es terrible la cantidad de movimiento y ruidos de pescados. pero como dicen esta plagado de carpas. es el paraiso de las carpas tambien. hay que empezar a pescarlas. es como una pesca despreciada la de las carpas pero con equipos livianos es muy entretenida, el otro dia se me prendio una mediana en una linea de peje que tenia tirada y ofrecen una linda pelea . se le prendiejon a la mojarra . o estan muertas de hambre o estan cambiando su alimentacion para sobrevivir . en cualquier momento las pescamos con artificiales jajajajaaja
 
^