Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 0:28 212781  

LA REVANCHA DEL PARAISO DEL DIENTUDO!

Recien llegado de una salida mas con LAVERDEAMARELLA, alias Pablo. La mision era simple, pero doble. desde nuestra primera salida al paraiso del dientudo (laguna las perdices), teniamos ganas de ir y sacar unas taruchas, pero habiamos sacado tanto dientudo aquella vez, que le veniamos escapando. Esta vez tambien teniamos que hacer debutar a lucas, el hijo de pablo. Asique, si bien sabiamos que la laguna tenia mucha agua, alli fuimos!

La cita fue a las 05:40 en la casa de pablo, esta vez, no solo no me quede dormido, sino que llegue 10 minutos antes, cargamos todos los bartulos y mi gamma en el techo (primera salida como la gente del gamma) y lo subimos a lucas (6 años) dormido, viaje ameno, como siempre con mates y charlas sobre nuestas vidas de por medio, la verdad que se formo una muy linda amistad.

Llegamos a monte, bajamos los kay y lucas ya no daba mas de su anciedad por pescar por primera vez y debo reconocer, que nosotros, si bien no lo demostrabamos y tratabamos de calmar al enano, tampoco la aguantabamos! Kay equipados y kay al agua, remamos entre el laverinto de juncos y dejamos una boya naranja, señalizando por donde deberiamos volver, por que la posta, es que es un laverinto en el que uno no puede ver nada! Habremos remado 500 metros, y comenzamos a buscar nuestra carnada y hacer debutar a lucas con unos lindos dientudos.

Mientras tanto yo decidi tirarle a la carpa con una maza multicolor radioctiva que compramos en la ruta y que nos prometieron resultados, ni yo ni pablo los vimos.... yo no tuve ningun pique y pablo no la probo por que yo egoista como soy me colgue de darle un poco y me la quede yo en mi kay jajaja.
Mientras tanto tambien intente con la tarucha, tempranito, tipo 8 am y tuve un pique, el cual apenas pude arrimar al kay.... luego de un rato comienzo a tener otro pique, pero el enano ya estaba inquieto, intentando dar vuelta a pablo con el kay moviendose por todos lados y decidimos hacer costa.

El punto elegido fue el mismo que la otra vez, y ahi pudimos comprobar la cantidad de agua que habia en la alguna en exeso, ya que a diferencia de la otra vez, casi no existia la costa.

Tiramos lineas tarucheras, yo en un punto estrategico que vi entre los juncos y la respuesta fue casi inmediata, aunque habia muchos piques, erre muchos, pero al errarlos, era tirar al mismo lugar e inmediatamente volver a tener respuesta. Asi fue, que logre mi primer tarucha del dia.

Los pique siguieron, y el siguiente en sacar una tarucha fue lucas, quien saco una taruchitita de 5 cm aprox de largo, el enano un mostro!!

A este punto ya me habia enternecido viendolo a pablo enseñarle a pescar y hasta por un momento quise tener un hijo ya mismo! jajaja (un padrazo pablo)

En un momento pablo, ve que su reel ya no tiene manija (el mismo que la otra vez, en el mismo lugar, habia perdido la manija) por ende, se hizo el guapo y siguio pescando igual, hasta que clavo una tarucha y tuvo que recoger de una forma muy poco ortodoxa! jajaja girando el carretel con la mano.... LO TENIAN QUE VER ERA UN SHOW!!! yo creo que hasta las 2 taruchas que saco asi, se le recontra cagaron de la riza jajajajaj HAY VIDEOOOOO!!!

En un momento, veo un pique sutil en mi boya plop, agarro la caña y veo que la boya se sumerge y sale disparada hacia el fondo como si fuera un torpedo de un submarino nuclear ruso. Inmediatamente pego cañaso, y la muy hdp se me va contra unos troncos, la perdi! y era grande la #$%#%$ de su madre!

decidimos irnos a badear, ojo que no es lo mismo que bardear eh! ya que el enano estaba tan aburrido para ese entonces que pablo lo durmio... jeje pablo para una punta, yo para otra.... tiro la caña tengo pique y clavo!, tiro nuevamente pasa un rato, y la naturaleza comenzaba a llamarme... pero estaba seguro de que iba a tener un pique y cerre los cantos y aguante.... paso otro rato y no pasaba nada, pero ya la naturaleza no llamaba, sino que gritaba, asique me escondi tras un arbol, me acomode y paso lo que era obvio que iba a pasar, cuando estaba por la mitad, veo que la boya sale disparada!! MIERDAAAA, si mierda habia, pero estaba putiando por perder el pique! jajajaja

4 veces tuve ataques recogiendo la linea, el ultimo no la pude clavar, pero mordio el dientudo tan fuerte que la acerque hasta la costa y era inmensa! pero no la pude sacar. Por eso decidi intentar con muñecos tambien, pero no hubo caso!

Pablo habia dejado una caña con la linea tirada, clavada en el kay y en un momento la miro y estaba completamente doblada y la linea entre los juncos, me acerco a desengancharla y al primer tiron se corta!, la boya se habia corrido unos 3 a 4 metros de donde estaba, por como estaba la caña y demas, suponemos que era grande tambien!

Los tamaños que sacamos, fuera del agua, fueron de mediano a chico, pero todas muy viriles, y con una energia suficiente para entretenernos a montones durante todo el dia! Entre los dos, habremos sacado un total de 10 taruchas y erramos muchos muchos piques.

COmo mi maquina de fotos no reivio despues de la ultima mojada, me compre una filmadora full HD, hay fotos y videos, pero intente editar con el windows media pero los vdeos se ven como entre cortados, como que salta el tiempo, asique hoy no puede ser, pero les dejo fotos.

Un fuerte abrazo a todos!


























































 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 0:42 212785  

felicitaciones. justamente estaba pensando en ir el lunes que viene. ya me convenciste.
 
^
 
Autor
TOMIPESCA
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 13-Febrero-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 0:49 212788  

1
 
^
 
Autor
TIBURONCIN
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1


Reg: 02-Abril-2013
GLEW_SAN PEDRO_GUALEGUAY_AZUL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 1:04 212792  

excelente pesca!!! muchachos por donde entraron a la laguna voy a ir este jueves y no se donde dejar la camioneta. gracias
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 1:08 212793  

Hermosa salida muchachos! excelente el debut del peke! muy lindas tarus!!!

Saben que en las perdices hace mas de 15 años con mi abuelo y mi tio nos cansamos de sacar taruchas era tirar y sacar, aunque no lo crean una vuelta tiro la línea y ni bien toco el agua se hundió!!! no me olvido mas de esa... y unos años atrás pase por la laguna y estaba seca...me alegro que hay agua ahora. me gustaría volver...


NEGU me podrías pasar la data de donde es exactamente el lugar donde pararon ustedes? saludos Facundo
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 1:51 212804  

Tiburocin, el bajamos justo por la compuerta que da a la laguna de monte. el auto lo dejamos justo sobre la ruta, en la banquina antes del puente.

Posesito, nosotros fuimos hacia la izquierda, sobre los juncales, pero por donde veas juncos hay taruchas!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 3:07 212816  

Los semaneros son imparables!!!!! que buen dato el de monte. Lo tendré en cuenta para ir con la flia.
Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 3:38 212823  

Que genios que son! lindas Tarus! y por fin pescaron en las Perdices! después de tantos dientudos!! jaja
Pablo, te felicito por el nuevo PEK!! La cara de contento que tenía con esa Tarucha, no tiene precio!! me imagino que debes estar chocho!!
Yo iba a ir ayer, pero un cumpleaños el sábado me dejo herido! jaja
Seguramente vaya el domingo que viene, y mas ahora que vi esas Tarus!! ya estoy re cevado!! jaja y de paso mi mujer estrena el Eco!!
Un abrazo grande y felicitaciones x el nuevo compañero!
 
^
 
Autor
BRIGADIER
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Septiembre-2013
SAN PEDRO SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 3:40 212825  

Muy lindo relato ,hermosas tarus ,terribles imagenes ,el chiquitin todo un pescador felicitaciones ,me dieron ganas de ir a esa laguna estoy a 250 km de casa pero bueno un finde me rajo ,la entrada es por ruta 41 o por la 3 ?
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 5:09 212833  

Que grande Santi y Pablo!!, como siempe el duo dinamico haciendo de las suyas...
La verdad que despues de las perdidas y experiencias extrañas que pasaron se merecian una buena pesca, bien ahi!!
Espero que para la vuelta de mis vacaciones todavia quede alguna taru asi me hego una escapada, esa laguna me encanta.

Un abrazo y nos vemos pronto

Adrian
 
^
 
Autor
KAWASAKI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 20-Mayo-2012
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 12:44 212852  

felicitaciones x la pesca !!!! sisi el padre de un amigo vive en monte y nos comentaba x telefono que estan saliendo lindas taruchas tanto en monte como en las perdices !! si puedo este domingo vamos para alla salud2!
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 14:41 212864  

Que buena salida loco!!!lo que es la suerte de unos pocos de escaparse los lunes..HDPSSSS
como siempre me cague de risa con el relato,en especial cuando te fuiste a los yuyos!!jaja
quiero ese video de Pablo haciendo de manija de reel con la mano,jaja
y felicitaciones para Pablo por debutar al pibe,eso no tiene precio loco!!
y para vos Santi,ahora que te compraste una camara submarina no tenes excusa de que se te cae al agua y no anda mas,empeza a sacar fotos guacho!!

Saludos

PAblo
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 14:42 212865  

Brigadier, si no me eqivoco entramos por la ruta 3, salis a la laguna de monte, la seguis y llegas a la compuerta que une monte con las perdices.

Ojo que es realmente un laverinto, con pablo nos costo mucho encontrar la salida y encima la boya que habiamos dejado marcando la salida, se la robaron
 
^
 
Autor
LEO1984
Junior

Kayak/s:
GAMMA


Reg: 17-Octubre-2013
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 15:17 212866  

Imprecionante el informe y genial como la pasaron.

Los felicito y me encantaria que pronto se pueda hacer una un fin e semana o si no voy a tener que faltar al laburo, Ustedes son los culpables si me rajan aclaroooo!!!

Saludos
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Febrero-2014 / 16:19 212876  

LEO1984 chiflame y vamos cuando quieras. saludos Facundo
 
^
 
Autor
MARCOS_98
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 11-Marzo-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 0:30 212917  

hola negu, espectacular la jornada de pesca felicitaciones . ¿Que usaron de carnada?
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 1:28 212931  

que linda pesca muchachos! se merecian la revancha creo que el peke trajo suerte con las tarus
gran abrazo a los dos!
Geman
 
^
 
Autor
BRIGADIER
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Septiembre-2013
SAN PEDRO SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 1:30 212934  

Gracias NEGU por la explicacion ,tal vez el finde nos vamos con LEO que es un fanatico de esta especie si alguien va para esos lados y quiere avisar nos juntamos por algun lado .saludos .
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 15:16 212997  

Marcos98: usarmos limbriz para pescar dientudos y los dientudos para pescar taruchas.

Brigadier: si van, espero que tenga muy buena pesca! ojo con la vuelta para encontrar la salida, lleen algo para ir mrcando la salida, trapos de colores o cintas, por qe es un laverinto, con pablo nos costo mucho encontrarla nuevamente ( las 2 veces q fuimos)
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Febrero-2014 / 22:02 213030  

no quiero desvirtuar el post. pero el sabado vamos unos 5 o 6 a pescar a las perdices. el que quiera se puede prender. calculo que estaremos tipo 8 en la esso de la rotonda de cañuelas
 
^
 
Autor
TIBURONCIN
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI K1


Reg: 02-Abril-2013
GLEW_SAN PEDRO_GUALEGUAY_AZUL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2014 / 0:52 213042  

ferpola, casi seguro que pase el viernes por ahi, pero si llega a llover mucho mañana, me prendo para el sábado, buena pesca!!! si voy el viernes les cuento que tal anduvo la laguna.
 
^