Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 19:36 212427  

MALECONES, VIENTO Y BOGAS

Buenas gente
El Jueves junto al pelado (pelado59) nos rateamos de los laburos y fuimos para malecones, al llegar nos recibio Juan (juanse2010) que nos cebo unos mates mientras armabamos los equipos y nos banco hasta que salimos, mientras nos ibamos remando el tipo se queria matar por no poder entrar (tenia que laburar) pero un groso!, igual vino.
Nos toco un fuerte viento del SE pero como lo sospechaba no pega tan fuerte como los del norte, el murallon de la isla paulino da algo de reparo y con 30 km. pudimos entrar, si hubiesen sido del norte ni en p...

Estubimos desde las once hasta las dos en los palos, tubimos varios piques errados y solo sacamos algunos bagres, intente tirar señuelos pero con el viento que habia no llegaba a los palos, señuelos grandes y no podia tirar mas de 10 metros. A la tardecita cansados de la zaranda que nos estaba propiciando el rio nos cruzamos para el lado de Paulino y pescamos en la boca del canal y tubimos la alegria de encontrarnos con bogas de tamaños casi maleconeras, al igual que mi ultima pesca ahi, todas con salamin, al maiz ni bola. Intentamos ahi tambien buscar dorados (solo con señuelo) pero sin respuesta. Esta zona es una buena opcion para los dias que no se puede entrar o que la pesca esta incomoda y dificil.

Si bien fui varias veces a malecones es la primera vez que nos toca un viento realmente heavy y me hizo reconfirmar la importancia de fondear bien en esta zona. Con el pela decidimos salir para el lado de afuera del canal, como el viento era SE y rio en creciente derivariamos sin duda para el Norte/Noroeste, entoces fondeamos casi arriba de los palos y los movimientos nos alejaron de los mismos. En varias ocasiones garreamos y tubimos que acercarnos nuevamente para fondear, si hubiesemos decidido entrar del lado del canal esa garreada nos habria llevado directo a los palos, asi que a tener muy en cuenta esto, siempre antes de fondear hay que tomarse el tiempo necesario para dejarse derivar un rato y ver bien para donde nos movemos.

Van algunas fotos






















El pelado luchando contra algo, estubo media hora hasta que corto, suponemos que era una raya, llegamos a pensar que habia enganchado una rama grande hasta que el pelado noto algunos cabezazos.









Mientras yo sacaba bogas el pela de fondo luchando con su monstruo de rio



























Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 19:46 212429  

Un espectaculo la salida!!! que envidiaaaa con las ganas que le tengo a los malecones, y con su invitacion yo no pude arriesgarme a ir!!! muchas gracias igual, ya se nos va a dar!!

UN fuerte abrazo!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 20:36 212434  

Impresionante duo de pescadores!!!! Que aventuras. Los Felicito!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
TOMIPESCA
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 13-Febrero-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 22:51 212442  

1
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2014 / 23:20 212447  

Felicitaciones Adrian! has visitado malecones mas veces que yo, y eso que yo estoy a un paso, tengo que hacer la gran Adrian y pela, ratearme del laburo para poder ir, ja,ja. El sábado se está armando una salida para allá, dicen (yo no consulté) que el viento será fuerte, pero yo me quedo otra vez abajo (día del enamorado tengo las entradas para llevar a mi mujer a ver a Montaner al Lunapark.Jaja que día... Saludos Diego.
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 0:00 212453  

ayer tuve franco y no me anime a ir por culpa del fucking wind guru, la proxima en vez de consultar el wind te pregunto a vos adrian,jajaja... los felicito por robarle a la semana un dia de pesca, abrazo remador
 
^
 
Autor
LUCHOLANUS
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 22-Enero-2014
LANUS ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 0:21 212455  

los felicito muy buenavescapada y por la psca
 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 0:24 212456  

GRANDE MONSTRUOS, LO QUE ME PERDI, BUENAS LAS FOTOS, LINDAS BOGAS Y QUE PEDAZO DE BUQUE LES PASO POR AL LADO PAPA, LPM QUE OLITAS NO ? CON RESPECTO A LO DEL PIQUE DEL PELADO HAY VARIOS COMENTARIOS QUE CON LAS PALOMETAS TAMBIÉN SE HABIAN ACERCADO LAS RAYAS Y SEGURO NO ERA NADA CHIQUITA, FELICITACIONES POR LA BUENA AVENTURA Y POR EL AGUANTE, ( NO SABEN COMO PUTIE A ESOS PROOVEDORES LPM, JUANSE TODO UN MONSTRUO, QUE GENIO EL CHAVON, BUENO AHORA YA ESTOY DE VACACIONES Y LISTO PARA SACARLE BRILLO AL TRIPLO Y AL WILD, QUEDA PENDIENTE EL JUNTARNOS, ZE, UN GRAN ABRAZO, Y AGRADECIDO POR LA INVITACION, UN GRAN SALUDO A LNEGRO-ATILA, AL PELA Y A JUANSE, DESDE LA PLATA EL INDIO.
 
^
 
Autor
LISANDRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 22-Junio-2012
GOYA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 0:48 212458  

Q LINDAS FOTOS!!! Q BUENA SALDA!!!! EN CUANTO AL PIQUE DE LA "RAYA" CABE LA POSIBILIDAD Q HAYA SIDO UN SURUBI O ALGUN OTRO BAGRE GRANDE (MANGURUYU, AUNQUE SI X CORRIENTES SON DIFICILES DE HALLAR IMAGINO Q ALLA MUCHO MAS)??? XQ SI SINTIO CABEZASOS NO PUDO HABER SIDO UNA RAYA.... DE TODOS MODOS NUNCA SE SABRA CON CERTEZ0 JAJAJA X LO MENOS DIO UNA LARGA PELEA
UN ABRAZO!!!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 3:03 212470  

Que grande la muchachada!.. muy buenas bogas! .. unos capos!
MUy linda salida muchachos!
A seguir pescando siempre! jaj .. que barabro ya no respetan los dias de labruo..

Abrazo!
Ale
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 6:37 212484  

Gracias por los comentarios muchachos!, la verdad que malecones es un pesquero de puta madre, los palos siempre dan buena pesca y si no se puede hay otras buenas opciones bien cerca.

Diego, a Montaner te vas a fumar??? yo me pego un corchazo!, la verdad te recibiste de marido perfecto, tu mujer te tendria que hacer un monumento!! jajajaj!

Indio: perdon que no atendi!, me quede sin bateria arriba del kayak, el pelado se quedo con tu asiento porque yo me voy 15 dias a ostende mañana.

Con respecto al monstruo de rio seguimos con la duda, no eran cabezasos, era como que cada tanto ejercia una fuerza pareja hacia abajo, por eso pensamos en la posibilidad de una rama que hiciese como elastico y despues de tirar haga fuerza hacia adelante nuevamente, el tema es que no era en todos los tirones, era de ves en cuando. Fuera de joda, estubo como media hora, y fueron 2 veces!, sera cuestion de llamar a Jeremy Wade...

Saludos!
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 13:29 212493  

Muy buena pesca ADRIAN , y un lugar privilegiado Malecones .


   saludos
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 17:31 212510  

Raya a full, se plancha en el fondo y cada tanto se mueve un poco, pero no tira cabezasos ni corridas! y parece que enganchaste una rama!

Yo mas de una vez, creyendo que era una raya, levante una rama del fondo...que loser! jaja

Ojala la proxima pueda entrar! Como odio laburar! LPM! jaja  

Un abrazo y buenas vacaciones!!

 

 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 21:35 212522  

GRACIAS ZE-PEIXHENO (ADRIAN), A VOS A JUANSE Y AL PELADO, POR A TANTAS BUENAS AVENTURAS, POR LO PRONTO ESTOY ALISTANDO EL TRIPLO QUE HEREDE DE JUANSE_2010, EL DOMINGO PEGA MALECONES, O LA HEAVY-CUEVA, JAJAJAJAJA, QUIERE AGA EL LOCO, CASI SE ME METIÓ SOLO A LA PELOPINCHO, JAJAJAJAJA PERO NO ENTRA, GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODO, UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
 
^
 
Autor
MARYARA
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2014 / 21:48 212524  

Muy buena pesca!! Gracias por compartirla. Cuando vuelva de vacaciones espero poder ir una vez a malecones.
Saludos!
 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Febrero-2014 / 3:24 212626  

Excelente salida,como todas,llena de anécdotas y experiencias inolvidables. Juanse y Adrian. Amigos y compañeros de primera.Gracias por los comentarios.

Saludos,el pelado.

Pd/ Indio,tengo el asiento del triplo Para entregarte. Cuando puedas nos comunicamos y arreglamos para dartelo.
 
^
 
Autor
DIEPOTMAN
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 21-Agosto-2015
SAN VICENTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2015 / 7:12 244532  

hola amigos del foro, esta es la primera vez que escribo algo en el foro aunque ya eh leido un monton yo todo es de gran ayuda.
lo que queria consultarles es como llegar al famoso malecon con los kay, ya que con mi viejo siempre le tuvimos ganas a ese lugar y ahora que compramos kayaks es la oportunidad para hacerlo. muy bueno el dato a tener en cuenta antes de tirar el ancla, muchas gracias y saludos, diego!!!
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2015 / 12:02 244547  

Contacta al pek INDIOHEAVY q es de la zona , tengo entendido q estaba complicado el tema por algo q paso.

Te comento q lña boga es pesca de verano y q no es un pesquero mas , Malecones esta costando el canal de acceso al asillero , canal muy profundo con corrientes cambiantes.


Saludos
 
^
 
Autor
DIEPOTMAN
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 21-Agosto-2015
SAN VICENTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2015 / 10:29 244571  

gracias migue por la data, lo que estaria bueno seria poder entrar en algun momento de año con gente experimentada, para evitar cualquier percance,
asique si llegan a organizar en algun momento una salida a los malecones me gustaria prenerme.
un abrazo diego
 
^
 
Autor
KAISERSL
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Febrero-2014
LANUS Y SAN LUIS CAP
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2015 / 13:47 244588  

Muy buena pesca y linda salida, felicitaciones...
 
^