Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
FILIKINETICO
Novato

Kayak/s:


Reg: 09-Mayo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2014 / 6:20 209967  

PALOMETAS EN SAN PEDRO

Estimados compañeros de emociones, es un placer comentarles una de mis primeras salidas de pesca en mi TRIPLO.
Estuve en la zona del Riacho de San pedro, mas precisamente en la zona del complejo Safari. Enfrente del mismo desemboca una laguna que es conocida como "Rinconada" y comunica el Rio PArana, con el mencionado Riacho.
La pesca en lineas generales fue muy pobre y escasa en el riacho, asi que decidi probar suerte en esta especie de laguna.
Saque varias palometas ultra voraces, de color dorado, que son las mas tipicas de nuestro PArana, pero tambien tuve la suerte de sacar una palometa enorme (adjunto video), la cual se prendio a una ranita. Esta es de color negruzco y no es conocida por los isleños de la zona.
Dos comentarios :
1. Son riquisimas, la puse en la parrilla y alcanzo para mi flia ( Sra e Hija)
2. Precaucion en bañarse en esta zona. Dos dias despues, ya fin de semana, varias embarcaciones, estaban ancladas en esa zona y flia enteras se bañaban haciendo caso omiso a la acertada recomendacion del Club de Pescadores y Nautica San Pedro . ( http://www.pescadoressanpedro.com.ar/noticia.php?id=3126 )

Entiendo que no sirve ponerse paranoicos respecto al tema, pero sugiero precaucion para no pasarla mal , sobre todo si esto involucra a menores.








 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2014 / 13:31 209976  

Coincido con vos en que son riquísimas, desconozco porque no se le da valor deportivo pelean muchas de ellas alcanzan portes como este grandes, toman artificiales, vamoosssss metamos las 24 hs de la palometa en san pedro vas a ver como se empiezan alejar de las costas concurridas!

PD yo las hago a la plancha el cuero que tienen es ideal para esa coccion, arriba le pones lo que quieras y la tapas con una tapa de olla grande.

Felicitaciones
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2014 / 15:32 209992  

Yo estuve este fin de semana en las afueras de Lima, (Rio Areco y Baradero). Pescando de costa (un tema de salud me alejo del kay) y la primer pieza fue una linda palometa, dije cagamos, salen todas palometas... Para mi sorpresa fue la unica, despues salieron varios Patis, armado chancho, boga.

 

Yo hago las de mar en milanesa (sale espectacular, aparte las espinas chicas que le puede quedar se desace con el calor de la sarten), con las de rio se puede cocinar del mismo modo..

Mira el link del subforo cocina

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15119

 

Slds

 
^
 
Autor
TOMIPESCA
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 13-Febrero-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2014 / 16:49 210006  

1
 
^
 
Autor
MACK
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 16-Noviembre-2012
JOSE L. SUAREZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Enero-2014 / 22:12 210054  

no estaría nada mal antes que se vayan de organizar un concurso de pesca sin limite con premio al mayor cantidad de piezas

Así le damos una mano al ecosistema de deshacerse de esa plaga (....otra escusa mas para salir a pescar jaja)
 
^
 
Autor
EMILIANOEE
Junior

Kayak/s:


Reg: 08-Febrero-2012
BOULOGNE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Enero-2014 / 14:30 210162  

Estaría bueno una salida grupal a San pedro en busca de la palometa.

Pd: mack. No lo tomes a mal. Pero ojala la gente no pensara en esta especie como una plaga. Porque va a terminar desapareciendo o disminuyendo si población como ya paso con el sabalo que hoy es caso imposible encontrarlo en tamaños grandes como era antes o el bagre que lamentablemente en nuestras costas solo hay piezss chicas.
Consideremos a la palometa una hermosa pieza de pesca deportiva. Ya que es tan linda de pescar como el doradillo y la tarucha.
Repito que no es un comentario para que se ofendan. Espero que sume algo estas tontas palabras.

Saludos
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2014 / 5:53 210354  

Que pedazo de palometa!!! y que cara de susto Eduardo jajaja!, no quiero imaginar una mordida de ese bichito...
Muy buenas fotos y video

Saludos!

Adrian
 
^