Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Diciembre-2009 / 23:19   21405  

BAUTISMOS EN ANCHORENA 8/12

LLego el dia,hoy bote el k1,llegue a Anchorena a eso de las 15 hs,ya desde la bajada vi que el lugar estaba algo concurrido,cuando cruzo la via,pense que era la Bristol y cuando fui a estacionar pense que estaba en Salvador Bahia,la sorpresa fue que habia una fiesta Umbanda,habria unas 400 personas de todos colores,jajaja,velas por toda la playa,grupos bailando y tomando de todo,barcos de madera cubriendo el rio,no lo podia creer nunca olvidare el Bautismo de mi k1,parecia una fiesta Sorpresa pero no,la cuestion que entre todo este circo lo pude botar,ahi les dejo algunas fotos.

















pd:Me olvide de algo,a causa de la gente que estaba ahi,la playa estaba llena de basura y muchas botellas de vidrio rotas,no estoy al tanto si es que la municipalidad limpia las playas o tendremos que hacerlo nosotros porque quedo muy peligroso para transitarla.
 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 0:02   21409  

FELICITACIONES POMELO, POR LA BOTADURA POR FIN TE LLEGO EL DIA , AL MENOS EL CLIMA TE ACOMPAÑO Y LA FLIA TAMBIEN. AHORA TE QUEDA ACERCARTE ALGUN SABADO DE ESTO ASI TE CONOCEMOS Y COMPARTIMOS UN DIA DE PESCA Y ASADO CON LA MUCHACHADA.
SLDOS. GUSTAVO.
 
^
 
Autor
TARACHA
Senior

Kayak/s:
MALIBU PRO EXPLORER


Reg: 16-Noviembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 0:03   21410  

FELICITACIONES POMELO!!!!! INOLVIDABLE BAUTISMO!!

UN ABRAZO!!

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 0:56   21415  

Felicitaciones POMELO!!!
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 2:39   21432  

Muy bien Pomelo por el debut.

Lo de esta gente parece no tener solución, siempre dejan la playa hecha una mugre, pero no son los únicos.

La Municipa qué?????????????? Jaaaaaaaaaaaa, bien, gracias....

Abrazo

Juan Manuel

 
^
 
Autor
RENINCHU
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 02-Noviembre-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 3:07   21444  

Doy fé amigos... así quedo la playita... no sé si esto es habitual en este lugar... es decir si se juntan siempre, pero yo me fui a eso de las 19 y seguía llegando gente...PUAJ! LA MUGRE QUE DEJARON!
















 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 3:18   21447  

hola ,pomelo te felicito ,por este comienzo  ,de pescar en kayak ¡¡ y se ve que la pasate bien con el nene ,impagable¡¡¡

 pero me da un poco de bronquita , ver esa mugre .porque siento que es nuestro lugarcito ¡¡¡¡¡¡

si estoy un dia , con perdon de mis amigo, y veo alguna persona tirando basura ?? te juro que le enseño buenos modales¡¡¡  saludos            

                                tucu cobra.-

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 3:41   21449  

Hola a todos, por mas libertad de cultos que exista en el pais, estas ceremonias religiosas con invocaciones de este tipo no deberian permitirse, por que una cosa es rezar y pedirle favores a quien se les plazca, pero otra muy distinta es ensuciar de esta manera un lugar publico y convertirlo en peligroso con las roturas de botellas, yo considero que estas personas se extralimitan de lo que se interpreta por tener libertad, eso no es libertad sino libertinaje, ya que precisamente eso es lo que es, exceso, inmundicia, intemperancia, liviandad , deshonestidad.....y la RPMQLRMP !!!!! una VERGUENZA como todo en este bendito pais,....me gustaria saber que pasaria si fuesemos al pais de ellos a hacer eso a ver si te lo dejan pasar como aqui se lo estamos permitiendo a ellos.....


perdon POMELO, me fui al cara jo con el posteo, FELICITACIONES por haber tenido tu bautismo en el rio,...y quedate tranquilo que no estan siempre esta gente, por suerte....es mas, te diria que hace como 3 o 4 meses que no venian,...que suerte la tuya...jaja

eduardo 
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 3:44   21450  

FELICITACIONES!!!!! por el bautismo.... la verdad que da bronca q tiren tanta mugre.
 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 3:50   21451  

Si,te imaginas que yo estaba con mis 2 hijos 1 amigo y el hijo,lleve el mate como para pasar un rato,pero que m------,meti el kayak,di una vueltita,saque un par de fotos y me fui,un azco,yo no tengo nada contra nadie,pero la verdad que es como decis vos Eduardo,en este pais vale todo.
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 4:21   21456  

Bien POMELO y el cachorro ya dio sus primeras remadas.
Todo el mundo tiene derecho a expresarse y realizar sus actos religiosos y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los espacios publicos LIMPIOS Y EN CONDICIONES.
Sean de la religion que sean si son sucios son sucios y egoistas hdp y la renegrida c..... de su madre.

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 5:24   21468  

Bien Pomelo un debut dificil de olvidar, menos mal que no te agarraron el kayak como altar

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 11:42   21474  

Felicitaciones Pomelo, y encima tener que bancarte a todos esos nabos adoradores de la suciedad!

Edu, coincido con Vos en lo vertido. Esperar concientización...ummm. Tal vez alguna solución podría ser para que no aparezcan en esos horarios, hacer una reunión general de kayaks o asados sociales, eso les estorbaría y perderían interés por lo menos se  irían a ensuciar a otro lugar, pero de la suciedad en general, no te salvás, la harían en otro sitio, gallinas muertas, velas, vidrios rotos, comida a los dioses tirada en la playa.
 Tal vez consiguiendo un disfraz de goma con luces, algo así como el monstruo de la laguna negra y aparecerse desde dentro del agua, los haría c. en las patas. Habría que agregarle algún efecto dramático como leds de colores en los ojos y una bocina de gas en el tuje para que simule flatulencias amplificadas y por un megafono a los gritos "soy tu dios y vengo a llevarte a las profundidades!!! ".
 Sé que suena al cuete, pero si lo filmáramos nos c... de risa unos cuántos años, jaja.
 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 14:41   21486  

JAJAJAJ QUE GRANDE TONY POMELO TE FELICITO POR LA BOTADURA Y LOS CACHORROS TE ACOMPANIAN UN ABRAZO DIEGO

 

 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 16:05   21505  

te felicito primero que nada y es alucinante compartirlo con los hijos me parece genial,con respecto ala mugre aqui se hacen muchos cultos en la playa sobre todo el 2 de febrero con miles de personas que dejan todo sucio es verdad pero en la noche la municipalidad limpia la s playas creo e sde oreden ,pero mas triste es la coducta personal de ensuciar asi un lugar publico me parece lamentable pero bueno vivimos en el 4 mundo es es asi no hay con que darle un abrazo para todos desde uruguay
 
^
 
Autor
MOJA2
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 26-Julio-2009
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 17:02   21508  

Muchachos,yo cuando fui el sabado vi en la playita y sus alrededores distintos tipos de ofrendas que pertenecen a un rito que mejor ni lo nombro para no tener problemas,pense que era algo casual pero al ver esto ya me doy cuenta que es abitual de ese lugar,no lo tomen a mal pero deberian hacer algun tipo de denuncia ya que en esa playita ustedes se reunen muy a menudo y con la familia,mas que nada si concurren con chicos,es un concejo,nada mas,saludos.Mariano.
 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 17:37   21513  

Quizas una vez concretada la A.A.P.K.,se pueda hacer algo al respecto y quien sabe tambien se pueda dar una sede fisica ahi en anchorena,no estaria?

Saludos y gracias a todos por las felicitaciones.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Diciembre-2009 / 17:40   21514  

moja2 escribió:
Muchachos,yo cuando fui el sabado vi en la playita y sus alrededores distintos tipos de ofrendas que pertenecen a un rito que mejor ni lo nombro para no tener problemas,pense que era algo casual pero al ver esto ya me doy cuenta que es abitual de ese lugar,no lo tomen a mal pero deberian hacer algun tipo de denuncia ya que en esa playita ustedes se reunen muy a menudo y con la familia,mas que nada si concurren con chicos,es un concejo,nada mas,saludos.Mariano.


Mariano, comparto plenamente tu opinion, vamos a tratar de averiguar que se puede hacer al respecto, esperemos que quienes tengan responsabilidad en impedir que estos hechos ocurran, no se laven las manos y cumplan sencillamente con su obligacion, con eso ya seria suficiente y el tema quedaria resuelto.

eduardo
 
^