Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2014 / 15:43 207960  

FIN DE AÑO A TODA ORQUESTA CON LOS TIBU!

Realmente despedimos el año "a toda orquesta" con la pesca pesca de tiburones, capturamos dos lindos ejemplares, dos hembras de 2,10 y 1,9 metros en la restinga del faro punta mogotes en la ciudad de Mar del Plata, dichos tiburones se prendieron en los aparejos de los amigos Fabian Mateos (lleva cuatro bacotas en su historial) y el debut absoluto de Cesar Pereiro con su primer escualo, merecido por cierto después de perder unos cuantos piques, disfrutamos mucho de sus batallas logrando marcar los ejemplares con los espaguetis # 1508 (2.10m) y #1507 (1.9m) (dos hembras) y posteriormente se liberaron sin problemas ya que las lancetas de los anzuelos están limadas para ocasionarles el menor daño posible a su boca, bueno amigos, espero que disfruten de las imágenes de esta salida (ultima del año 2013) ojala el comienzo del próximo sea tan fructífero como el final de este, saludos!! 


 
^
 
Autor
HOMERO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR 12
TRIUMPH13


Reg: 16-Febrero-2013
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2014 / 16:08 207965  

Yo lo vi el video. ¿hay gente sin chaleco? estoy sin los lentes. por lo demas felicitaciones por practicar pesca con devolucion y a la vez hacer algo por la preservación del tiburon. APLAUSOS
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2014 / 16:59 207973  


Disculpame Homero, no lo tomes a mal pero este post no lo subo para hablar de chaleco o no chaleco, ya que se desvirtúa el mismo, si queres abrimos un posteo, que hay muchos y muy interesantes en relación a eso o bien me mandas un MP y aclaramos la situación, subo este vídeo solo para fomentar la devolución de esta especie y la colaboración con los biólogos ya todos sabemos en general el tema de la seguridad y si queres criticar algo también lo podes hacer con respecto a esta pesca que es de sumo riesgo con chaleco o sin el. A nosotros nos interesa que estén enterados en caso de una recaptura de algún ejemplar y saber los números de los espaguetis, ponerse en contacto con nosotros así pasamos la info a los científicos para su estudio, desde ya que estaremos mas que agradecidos incluso se premiara esa información.Gracias!
 
^
 
Autor
HOMERO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR 12
TRIUMPH13


Reg: 16-Febrero-2013
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2014 / 17:47 207984  

Esta todo bien, te pregunte por que me parecio que no tenia y desconosco donde pescan tiburones como es la zona, solo para aprender aunque sea mirando las imagenes. no tengo ni idea si hay profundidad o si se acercan a la costa. igual si te molesto mi pregunta quizas la entendiste mal. Realmente creo que te destaque muy bien que cerebro la devolucion y el trabajo que estan haciendo con estos animales. Viste que en el video se ve clara la costa por eso pense lo del chaleco y la poca profundidad. No estoy poniendo para nada en juicio sus elementos de seguridad
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2014 / 19:07 207994  


No Homero, no lo tome a mal, ni me molesto tu comentario, estas en todo tu derecho a exponer tus ideas o decir lo que te parezca, obviamente con respeto como en tu caso, lo que pasa, me parece, que si apuntamos a ese tema el post se va para otro lado, solo hice referencia a ello pues lo primero que mencionaste fue el tema del chaleco y si alguien no se lo coloca quedara bajo su responsabilidad el tema.
Como indique anteriormente la idea es promover la liberación de los tiburones y poner en conocimiento a los pescadores sobre las marcas que se están poniendo debajo de las aletas (espaguetis)dorsales y nos interesa de sobremanera que cada vez sean mas los que hagan devolución y no los maten, te mando un saludo y para mi esta todo ok con el tema.
 
^
 
Autor
HOMERO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR 12
TRIUMPH13


Reg: 16-Febrero-2013
BAHIA BLANCA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Enero-2014 / 19:20 207996  

si podes conta un poco a cuanto se encuentran de la costa y si es una especie que en condiciones normales puede tornarse agresivo con los humanos. para trabajar co ellos (sacar anzuelos y demas) es solo cancha o usan algun guante o algo que te aleje los dedos. aca en esta zona hay pero no los vi nunca ni los quiero ver jeje
 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Enero-2014 / 16:51 208831  


Los capturamos a unos 700 metros de la costa en la zona la restinga del faro punta mogotes es una pesca sumamente peligrosa y dificultosa hay que hacerla en grupo y con gente que este confiada en lo que hace y tenga mucho de kayakfishing en el mar, no son agresivos a los bañistas por no menos no hay casos registrados de ataques de bacotas, ahora bien cuando los tenes cerca del kayak resulta ser que tiran "tarascones" para defenderse, su piel es muy abrasiva, tipo lija y un coletazo te puede causar una herida importante, tomamos todas las precauciones del caso para que ello no suceda pero uno nunca sabe... ayer mismo capturamos un ejemplar hembra que marcamos con el espagueti numero 1502 de 2 metros y cuyo peso rondaría en los 80kg el anzuelo se lo extraemos con la mano ya que su lanceta esta limada (como nosotros jajaja) bueno, cualquier otra consulta a tus ordenes, gracias.
 
^