Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 21-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 3:44   20865  

DORADOS KAYAK 2010

 

Aunque algo tardia comento  brevemente la pesca y experiencia que realizamos en Santiago del Estero zona Loreto en la semana del 17 al 24 de octubre 2009 junto a dos mosqueros : Alberto y Julian . El lugar donde estuvimos fue a 400 mts del rio Dulce , me contacte con Antonio un santiagueño que resulto ser muy amable y arreglamos la estadia en su predio, el mismo esta en construccion hoy cuenta con  un quincho , parrilla ,  baño ,  ducha , 220V con grupo electrogeno y linda arboleda , un paraiso en medio del monte :

[IMG]style="WIDTH: 333px; HEIGHT: 277px" height=480 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/693_IMG_1366.jpg" width=493>

 

[IMG]style="WIDTH: 429px; HEIGHT: 309px" height=376 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/333_IMG_1303.jpg" width=640>

 

Vayamos a la pesca , sacamos dorados pero no como el año pasado , los motivos : poca agua ( un metro menos que el año pasado) y el agua no estaba del todo calida , dorados habia pero con mosca que fue la unica modalidad que probamos estuvo realmente dura la pesca , algunas fotos :

 

[IMG]style="WIDTH: 357px; HEIGHT: 247px" height=480 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/538_doradomarce.jpg" width=514>

 

[IMG]style="WIDTH: 366px; HEIGHT: 282px" height=480 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/2BE_IMG_1399.jpg" width=491>

 

[IMG]style="WIDTH: 389px; HEIGHT: 277px" height=480 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/99A_IMG_1268.jpg" width=475>

Tambien habian muchos sabalos y bagres grandes , son los buscados por los lugareños ( gente muy humilde y cordial por lo menos la que yo trate) , el sabalo del dulce es muy rico les compramos algunos ( 3 x $15) y lo comimos a la parrilla , dorados pescan poco y lo hacen encarnando con sabalo y dejando derivar el anzuelo , pero como les digo buscan mas el sabalo por su carne que es mas apreciada y vendible en la zona.

Sabalos , bagre y calabaza a la parrilla :

[IMG]style="WIDTH: 445px; HEIGHT: 312px" height=431 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/FD8_IMG_1356.jpg" width=640>

 

 

[IMG]style="WIDTH: 397px; HEIGHT: 276px" height=480 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/64A_121.jpg" width=512>

La foto final es la del grupo completo que compartimos esa semana .

El titulo Dorados Kayak 2010 se debe a que me gustaria ir planeando con tiempo alguna salida al Rio Dulce en Kayak , es un rio ideal par navegarlo como ya lo expresara Tifon en su posteo , para el que no pesque con mosca lo puede hacer con señuelos , es lejos son 1100 km. pero no es una salida cara y menos en grupo , yo aporto el conocimiento y el contacto para establecernos  , es una experiencia que vale la pena , pienso que por lo menos hay que ir 5 dias dada la distancia , hay una tranquilidad unica , solo se escuchan el ruido de las aves , en fin tiro la idea con tiempo a ver si sumamos y organizamos algo con tiempo entre los que se quiera adherir .

No solo se disfruta de la pesca , el agua calida y el entorno da para disfrutar momentos con la naturaleza :

 

[IMG]style="WIDTH: 428px; HEIGHT: 299px" height=393 src="http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/Marcejazz/Z72_122.jpg" width=640>

Tipica pose del que ya estaba con los brazos que decian basta de tanto castear , ja ,ja  . Saludos y espero no haberlos aburrido.

Marcelo.

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 3:48   20866  

Marce, para el 2010 tengo la camioneta lista para arrancar para allá.
Soy número puesto para una salida de 5 días, de tres o de 7...
Me quedé con las ganas en la anterior por una lesión, esta no me la pierdo...
Excelente la info, las fotos y la propuesta.
Un abrazo,
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 4:04   20870  

Buenisimo Gabriel , con las pilas que le pones a todo vos esto va air viento en popa , ya somos 2 , vamo que esto recien empieza!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 4:08   20871  

Marcelo ,muy lindo informe ,se nota que la pasaste barbaro ,gracias por compertirlo .Un saludo
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 5:22   20877  

Marcelo buena info, lindas fotos, excelente experiencia, gracias por compartirlas.-

Saludos. Roberto.-
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 6:09   20879  

que linda salida....buen informe gracias por compartirlo
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 10:47   20882  

Que lindo lugar...Gracias por compartir la salida...Que bueno seria hacer una salida con kayak a ese lugar.....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 12:18   20885  

buenisimo lugar me interesa muchisimo ,y estoy con gns de hacer una visita algun lugar como ese se nota exelente para la pesca con artificiales.un abrazo y gracias por el informe
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 18:25   20936  

que linda pesca te mandaste marce coinsido con carlos ahi faltan los kay te cuento que tengo un equipo de mosca y nunca pesque nada lo compre para las taru pero cuando lo quise husar y devido a mi falta de experiencia no podia castear por el viento se me venia el poper a la cabeza ja casi me saca un ojo si no te molesta te voy a pedir unos consejos cuando te vea saludos!!! 

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Diciembre-2009 / 23:38   20959  

Me alegra que les haya gustado el informe , es el puntapie inicial para hacer una salida  el año que viene , me encantaria y con kayak ideal , no saben como me cansaba caminar por los medanos de arena para cortar camino y llegar a los mejores pozones , de haber tenido mi actual Delta hubiera disfrutado mucho mas y cansado menos.

Mojarra cuando quieras te doy una mano , mañana calculo ir a Anchorena asi que podemos charlar del tema , con viento es mas dificil castear , lo mejor es incorporar los movimientos correctos sin viento y de a poco ir avanzando , si queres te grabo un DVD de Mel Krieger que te explica el ABC , despues  practica , practica y mas practica , Saludos .

 
^
 
Autor
GUSTPROV
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2009
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2009 / 0:05   20962  

MUY LINDO INFORME MARCELO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS. ABRAZO GUSTAVO.
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2009 / 0:39   20963  

ok marce si vas mañana charlamos saludos!!!

 

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2009 / 1:16   20971  

QUE BUEN LUGAR Y LINDOS DORADITOS

 

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2009 / 1:52   20973  

Hola Marcelo
Linda experiencia, lindas fotos,  habia leido la nota en otro lugar.
Esto fue la ultima salida o la anterior?
En breve regreso al Dulce, mañana me junto con la gente de Santiago que se acerco a Buenos Aires para asistir  a la clinica de Klaus Frimor en Lago Escondido.
Segun lo que hable hoy a la tarde el rio sigue bastante bajo, pero la pesca repunto en cuanto a tamaño. lamentablemente tuvieron otra vez que derivar agua a los campos y lo estaban secando devuelta, por suerte los santiaguieños se movieron rapido y lograron parar la cosa un poco.
Es un rio muy bonito, lastima que se lo descuide tanto.

PD: si nos cruzamos otra vez por alli, por favor lleven velas y conservadoras con hielo...., los 220V dejenlos para las casas
 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2009 / 3:43   20985  

Hola Tifon ,las fotos pertenecen a la ultima: octubre 2009 , la vez pasada fue octubre 2008 , las unicas 2 veces que fui , que envidia que volves , y si es un rio que a los politicos le importa un comino al igual que a la  gente del lugar , muy pobre y muy triste su situacion ,  tienen que vender unos sabalos en muchos casos para poder llevar el pan a sus casas ,.

Olvidate de tu pedido , a mi dame el grupo electrogeno , me gusta la naturaleza pero soy bicho de ciudad , te recomiendo si te molesta el ruido del generador electrico para el año que viene si tambien pensas ir por la pirucha te podes comprar los tapones auditivos que venden en las casas de seguridad industrial y todos felices.

 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Diciembre-2009 / 7:20   21000  

che ke lindos salieron mordiendo la cañita jajajaj .muy bueno . hay ke ir
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Diciembre-2009 / 15:23   21114  

Marcejazz escribió:

Hola Tifon ,las fotos pertenecen a la ultima: octubre 2009 , la vez pasada fue octubre 2008 , las unicas 2 veces que fui , que envidia que volves , y si es un rio que a los politicos le importa un comino al igual que a la  gente del lugar , muy pobre y muy triste su situacion ,  tienen que vender unos sabalos en muchos casos para poder llevar el pan a sus casas ,.

Olvidate de tu pedido , a mi dame el grupo electrogeno , me gusta la naturaleza pero soy bicho de ciudad , te recomiendo si te molesta el ruido del generador electrico para el año que viene si tambien pensas ir por la pirucha te podes comprar los tapones auditivos que venden en las casas de seguridad industrial y todos felices.



No te hagas problemas, en vez de tapones me llevo la 12/70 (que venden en las buenas armerias de tu barrio)  y te "saludo" amablemente desde la orilla de enfrente .

 
^
 
Autor
MARCEJAZZ
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
K-BOAT


Reg: 22-Septiembre-2009
RAWSON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Diciembre-2009 / 0:31   21149  

Tifon escribio :

No te hagas problemas, en vez de tapones me llevo la 12/70 (que venden en las buenas armerias de tu barrio)  y te "saludo" amablemente desde la orilla de enfrente .

Ehhhhhhhhhhhhhh , yo busque la diplomacia y concordia pero vos la agresividad seguido de prision . 

 
^