Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
LOBODEMAR
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 21-Diciembre-2013
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 15:22 205804  

MI BAUTISMO DE PESCA EN KAYAK EN GESEL

Hola muchachos es la primera vez que escribo en el foro, y es no solo para presentarme sino tambien para mostrarles algunas fotos del 27 de diciembre en donde debute pescando en kayak, y navegando tambien.
Paso a contarles que la experiencia fue por momentos espectacular como el ingreso que lo tome con paciencia y espere que las olas rompan delante mio y pasé como un experto en el primer intento. y por otros momentos fue muy sufrible, mas que nada en cuanto a los mareos, a la hora de enfocar la vista en el encarne y demás mi cabeza no daba mas, no llegue a vomitar pero la realidad es que por momentos no lo disfrute, pero a la hora de tirar la caña, y tan solo a los 30 seg sentir un pique se me fue todo el mareo, jaja, estuve solo 30 minutos pescando y saque 7 corvinas y perdí otras que picaban y no enganchaban, cuando quise volver me di cuenta que el mar me había mandado muy adentro, y no es porque no use ancla, porque la use, lo que paso es que no se abrió como debería y termine como dos kms mar adentro! Claro tan emosionado con la pesca que no advertí que la costa se alejaba mas y mas, asi que el regreso fue tremendo con viento de tierra, osea en contra, me costo una hora salir, pero sali, con dolor en un hombro pero salí. En la primera ola que me sacaba perdi el equilibrio y cai, pero ya hacia pie asi que lo fui sacando al sunrider como pude. nunca ame tanto sentarme en la arena jaja estaba exsausto. pero valió la pena la experiencia ahora se que debo prestar atención en el ancla, que el seguro que la mantiene abierta este bien colocado en su lugar. por lo demás ya estoy pensando en hacerle algún estabilizador lateral, ya que bien adentro cuando quería trasladarme hacia proa, perdía la estabilidad y me caia del kayak (dos veces) tenia que hacerlo casi acostado. pero bueno son experiencias de aprendizaje, espero que les gusten las fotos, ha me llamo gustavo 35 años y soy de gesell, amante de la pesca y de la aventura.y el kayak lo compre todo equipado a un tal sergio de mar del plata, hasta con caña y bichero,cuchillo de buceo he hilo elastico para encarnar me lo dio!!! un genio!!! Saludos a todos.






















 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 16:30 205809  

hola gustavo

felicitaciones por la salida

nosotros somos un grupo de gente que solemos entrar en la 133 , somos geselinos y nos metemos si pòdemos durante todo el año, en verano se complica un poco pero en diciembre y sobre todo en marzo entramos mucho.

¿tenias cadena en el ancla? eso hace diferencia a la hora de anclar en el mar

cualquier cosa yo estoy en la 130 y 3 en el local de playa al lado de las empanadas macacha si queres pasa que estamos organizando salida para estos dias

saludos nano

 
^
 
Autor
BRIAN92
Novato

Kayak/s:


Reg: 08-Diciembre-2013
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 16:33 205810  

hola que buena pesca! una consulta yo voy a ir en la otra semana , cuanto hay que meterse masomenos ?
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 16:50 205812  

HoLA DE LOBO A LOBO, BUEN BAUTISMO, Y AHORA QUIEN TE BAJA DESPUES DE LA PESCA? SI PODÉS VERLO A NANOH QUE ES DE LA ZONA Y SABE UNA BOCHA. FELICITACIONES
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 17:22 205815  

Buen debut!!! Parece están rabiosas las corvinas, espero crezcan un poco mas en una semana! Por donde entraste?
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 17:23 205816  

Bienvenido al foro y a esta locura de la pesca en kayak, ¡¡¡¡¡CUIDADO ESTO ES ADICTIVO Y EN UN CAMINO QUE NO SE VUELVE!!!!! ja ja ja
Te felicito por la pesca, ahora un tirón de orejas, tratá ahora que lo sabés, no entrar solo, es peligroso, probá tomar la noche anterior un dramamine, es un inhibidor del oído medio, evita esa sensación horrible del mareo.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
MARYARA
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 17:57 205818  

Felicitaciones !! Muy buen debut. Recién vengo de Anchorena y no saqué nada.
Que vengan muchas pescas más!!!
 
^
 
Autor
MALAYO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2010
SAN MIGUEL _ ALMAGRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 17:59 205820  

felicitacionessss muy buen debutt q ricas esas corvinas a la parrilla por dioooooo !! presta atencion a todos los consejos de los muchachos expertos del mar quienes contaron experiencias que realmente hacen tomar conciencia !!! un abrazo y felicitaciones de nuevooo...
 
^
 
Autor
FNDECIMA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 27-Enero-2013
ESQUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Diciembre-2013 / 22:35 205849  

Felicitaciones por el debut, excelente pesca.
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Diciembre-2013 / 4:51 205897  

Bienvenido a este mundo buen debut , entiendo que te metiste solo ojo con eso y tene cuidado con descuidarte si estas derivando que los accidentes empiezan en esos segundos catastroficos, no te recomiendo para nada en el mar el uso de estabilizadores en el sunrrider, con el tiempo veras que te podes parar arriba si queres sin caer es cuestion de que te acostumbres si empezas a ponerle esos accesorios tu motricidad no adquirira esa habilidad y andaras con un kay poco adecuado al mar por esos accesorios que molestan cuando las papas queman.

Toma la propuesta de Nanoh, fer es coterraneo tuyo pescador remero muy experimentado y gran persona.


Abrazo
 
^
 
Autor
ELDANI341
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI BOREAL
OSIUX 5.30MT


Reg: 04-Abril-2011
MALVINAS ARGERTINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Diciembre-2013 / 7:21 205903  

HOLA LOBO DE MAR :MUY LINDA TU PESCA .PERO TENE EN CUENTA QUE PUSISTE TU VIDA EN PELIGRO .
TAMBIEN PARA EL ANCLA ES NECESARIO TENER COMO MINIMO 20 MT DE SOGA ESO HACE QUE SE ENGANCHE MAS EN EL FONDO .Y A MI ME DIJERON HACE YA UNOS AÑOS, CUANDO EL VIENTO SOPLA DE COSTA .LE SACO LAS RUEDAS AL KAYAK LO PONGO EN LA ARENA , TOMO MATE Y APROBECHO LA FAMILIA .FELIZ AÑO NUEVO.
 
^
 
Autor
LOBODEMAR
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 21-Diciembre-2013
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Diciembre-2013 / 14:57 206058  

Gracias muchachos por los comentarios y/o consejos de seguridad, se que fue peligroso el primer ingreso, pero soy medio inconciente, porque vivo cada dia arriesgando mi vida ya que soy bombero y uno deja de temerle a este tipo de cosas, y estar sentado en un flotador con chaleco me parece un juego de niños, pero se que no es asi, no crean que me creo superman o que soy un pelotudo, se de los riesgos, de hecho hago rescate en altura y ahi una falla en la seguridad y es fatal, y en esto tambien calculo, ya que si me acalambraba o algo asi me tenian que ir a buscar con la prefectura. quizas me fui muy adentro por que no lo veo tan arriesgado comparandolo con cosas que vivi, pero deberé tomar mas conciencia de que puedo terminar naufragando por ahi. igual no fue por inconciencia sino por un error tecnico con el ancla. y por no mirar la costa si se alejaba.
y para la pregunta de nanoh si tene cadena unos 50 cm mas o menos, y de soga tendra unos 25 metros y una boya y se engancha con un mosqueton a una soga elastica de dos metros.
En cuanto a los flotadores, no pienso colocarles esos parantes con caños y demas porque ante una caida en la rompiente son peligrosos con los golpes. pero quizas le coloque unos torpedos salvavidas que vi en un k1 en este mismo foro. ya que tengo uno en el galpon, compro otro y pruebo, mas que nada para cuando quiero moverme en el kay sin hacer taaanto equilibrio. bueno chicos nos estamos escribiendo, y descuiden que nunca mas me metere a mas de 500 o 600 mtrs no mas. y a controlar el ancla y la costa. saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!
PD: si nanoh, ya saldremos por la 133, te conosco yo soy gustavo el que daba clases de voley en el poli a la mañana mientras vos dabas jokey, ya veremos si coincidimos mas adelante para entrar. saludos
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Diciembre-2013 / 19:38 206095  

Felicitaciones por la pesca y el estreno, en febrero seguro estoy por Gesell salgo siempre del puesto de prefectura.

Saludos Mariano.
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Diciembre-2013 / 19:51 206096  

Que linda pesca che y que equipadito que está el kayak para pescar!!!
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2013 / 2:56 206169  

Que buen debut LOBO , seras de Rsn =?  ajajj


   Abrazo , Feliz Año .
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Diciembre-2013 / 3:35 206170  

Felicitaciones, muy buen debut, me alegro que haya sido con tan buena pesca

un abrazo

Matías
 
^