La verdad que no se si los voy a aburrir o si les voy a dar envidia sana, pero si, luego de haber creado una mala imagen de pabloxeneixe, me veo en la obligacion de crear este post!
Creanlo o no, arreglamos nuevamente con pabloxeneixe para ir al pacu. Creanlo o no, esta vez ni se mamo, ni comio comida en mal estado. Habiamos quedado a las 8 am en 33 orientales, y aparecio!!! no con puntualidad inglesa, pero si con puntualidad argentina (20 minutos mas tarde), lo cual me dio algo de tiempo para ir a comprar pan y unas medialunas. Armamos los kayaks y por suerte habia bastante agua, asique no tuvimos problemas para bajar. le metimos remo duro y parejo y llegamos al pacu. Si bien el rio estaba en bajante, seguia alto, lo cual nos desalentaba un poco la pesca. Al llegar a la isla polenta (la bautizaron asi ahora con un cartelito en un arbol) nos encontramos con un barro espantoso, de aproxx 5 cm de profundidad, resvaloso y jabonoso, ideal para llamar a 2 trabajadoras de la noche y que nos deleiten con un show de pelea en el barro mientras pescabamos, pero claro, el presupuesto no na da para tanto!
Fui el primero en tirar la linea (encarnada con salame) pero a medida que iba pasando el tiempo no tenia ningun pique. pablo a los 5 minutos que tiro, con sabalo, ya tenia piques... el menu de hoy claramente no es salame pense, cambio a sabalo y ninguno de los dos tiene pique.... pablo cambia a salame y tiene pique, pero no puede clavar. Pero como yo soy un clasico pendejo caca veo caca quiero, cambio nuevamente a salame y ahi automaticamente era, que toque el agua y tener pique. A tal punto que el asado se hizo solo (pablo se porto yy se encargo el esta vez) pero estabamos intentando clavar... cambio anzuelos, a mas chicos y ahi la historia cambia, luego de un tiempo el copion de pablo me manguea anzuelos mas chicos y clava el tambien.
Se veia mucha actividad de doradillos, por lo cual intentamos con muequitos pero nada. yo tire una linea de fondo, que en un omento tuve piques, pero no pude clavar ni dorado ni tarucha...
El asado, una entrañita inmejorable, aplausos para el asador!
Las bogas que salieron, eran como las de paso de la patria, las que tienen 3 lunares, no las habia visto por aca, pero si puedo decir, que son mas peleadoras, puede ser? hasta me partieron un anzuelo....
Las maquinas descansando!
Pablo haciendose el langa....
La vuelta, fue un poco dura, habia un viento sudeste intenso de de 12 nudos aprox, asique por momentos, a la salida del pacu, remabamos siempre en el mismo lugar, pero una vez que salimos del pacu, remamos solo para corregir el rumbo...
Resumen de la salida, no sean malos, sigan invitandolo a pabloxeneixe, que cada tanto no se mama! aaajajaj abrazo pablo!!
Abrazo a todos!