Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Noviembre-2013 / 22:46 202046  

KAYAKSTÁ 2013

Pensando en lo bien que la pasamos en kayakstá 2012,nos motivamos para armar la segunda edición "KAYAKSTÁ 2013".Lo tocamos a nuestro invalorable amigo,NIPUR de STA FE,quien responde "yo arreglo todo acá" y así fue,desde CBA nosotros a full con la convocatoria por este bendito foro,facebook,cel,etc.Sumando así amigos de SAN JUAN,CHACO,FIRMAT,BS AS,STA FE Y LOS ANZUELOS DESAFILADOS DE CBA.De esta forma llegamos a juntar 18 kayaks,1 canoa,4 embarcaciones de apoyo(2 contratadas y 2 de favor,gracias ANMADEL TEAM,SAN JUAN Y CACHA TEAM,CBA,26 Pescadores,2 TOMADORES JAJA,26,5 kg de asado,130 lts de chopp,20 gaseosas,2 patas al horno para el cierre del domingo a la noche. La pesca no fue muy buena,ya que fallaron las taruchas a granel como el año pasado,pero se pescó de todo y varios dorados.
Muy agradecidos y honrados por la presencia de Ale "Coloso",Lucho230,Anmadel Y Cia haciendo 1100km para llegar)al igual que "Luisdaniel1973" y Cia desde chaco,CarlosSeperizza de firmat con Nicanor.
GRACIAS PESCA EN KAYAK POR PERMITIRNOS CONOCER BUENA GENTE,HACER AMIGOS Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA,DESDE UN ANGULO QUE SOLO QUIEN NAVEGÓ UN KAYAK SABE A QUE NOS REFERIMOS.
LA FOTOS VAN A RELATAR MEJOR QUE YO LO VIVIDO " LOS ESPERAMOS EN "KAYAKSTÁ 2014" EL FERIADO DEL 20,21,22,23/2014.
RECUERDEN QUE EN CBA LA HERMANDAD DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS TENEMOS SIEMPRE UN FUEGO PRENDIDO,KAYAK EN EL AGUA Y EL FERNET LISTO PARA CUANDO QUIERAN.
LA FLOTADA:

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/yamel/A43_kayak.jpg[/IMG]



































LA PESCA:






























http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/yamel/D3Z_1471264_605165009521162_571877167_n.jpg[/IMG]


LA RANCHADA:








































LA RETIRADA Y DOMINGO DE RELAX EN EL RANCHO "EL CHAJÁ":







































































ESPERO LES HAYAN GUSTADO LAS FOTOS,SEGURAMENTE CARGARAN MAS.   ABRAZO









 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Noviembre-2013 / 23:59 202051  

Como andas yamel!!!!! que hermoso encuentro y que camaderia!!!!! estuve a punto de ir pero se me complico , la verdad que la han pasado barbaro, las fotos lo dicen todo!!!! espero pronto verte, te mando un abrazo!!!!!
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 0:39 202054  

Qué lindo grupo !!!! por favor qué bien la pasaron!!!!. Los felicito.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 0:51 202056  

Buenisimo el encuentro!! espero poder ir en el 2014! ya me perdí 2!
Un abrazo y los felicito!
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 1:01 202058  

Como de costumbre, QUE BUEN ENCUENTRO!! los felicito, vamos a ver si el año que viene me cuadra!
 
^
 
Autor
LUCHO230
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Mayo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 4:21 202086  

Hola Adrian!!! la pase excelente!!!!!!  gracias por la invitacion !!!! y aunque la pesca estuvo maso lo mejor fue conocer a la banda!!

les mando un fuerte abrazoy de nuevo gracias a todos!!!! nos vemos en la costa!!!!

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 6:46 202090  

Muy bueno! la verdad me quede con las ganas de ir a este encuentro, el año pasado me quede cebado con la cantidad de taruchas que pescaron, espero poder ir el proximo año.
Se nota que la pasaron espectacular con todos los condimentos que tiene que tener un encuentro de amigos pescadores, cañas, birra, fernet, asados, anecdotas y si de paso hay peces mejor.

Muy buenas fotos, saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 10:39 202094  

Que lindo y que bueno es poder compartir una jornada de buen compañerismo FELICITACIONES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo !!!!!!!
SALUDOS.
PD: LO QUE NO PUDIERON ES COMER Y DIVERTIRSE ¿¿NO??.
 
^
 
Autor
LISANDRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 22-Junio-2012
GOYA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 12:00 202095  

Muy lindas fotos!! hermoso lugar.... se esta poniendo de moda el trencito de kayaks jajaj
abrazo
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 15:27 202116  

IMPRESIONANTE ENCUENTRO!!! El lugar es ideal para los kayaks y la pesca, ni que hablar de compartir con amigos y disfrutar de una jornada a pleno. Es incrible la energia que fluye en éstos encuentros, todos nos ayudamos y se arman grupos de pesca con gente que pareciera años que nos conoce y sin embargo solo los conocemos en el Encuentro. Mis FELICITACIONES a YAMEL y LA BANDA DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS que se encargaron de la organización. Realmente IMPECABLE, todo mucho mejor aceitado que el año pasado. Estoy ansioso de ir el año que viene y eso que vinde hace unos días de Kayasta, estoy re-loco.

NIPUR es un maestro total, siempre atento a todo, realmente para sacarse el sombrero.

Reecontrame con amigos es una de las cosas mas lindas que me da la vida, ni siquiera me apena despedirme pues siento que SIEMPRE puedo contar con ellos y lo mejor es que CADA DIA TENGO MAS!!!

La pesca es abundante, hay mucho de verdad pero nos jugó en contra la crecida, no era solo en kayastá, hablé a Corrientes y pasaba lo mismo, mucha agua, más de un metro que el año pasado. Ahora que hay, hay y mucho. Van fotos con mi amigo LUCHO230, de fierro, hay que arrancarle la caña de mano para que deje de pescar, ES UN GRAN COMPAÑERO DE PESCA!!!

Van un par de Fotos!!!













 

 
^
 
Autor
LUCHO230
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Mayo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2013 / 16:48 202121  

jajajaja que grande ale!!!!!!! como dijiste alguna vez " para comer y  dormir hay tiempo.... hay que pescar todo lo que podamos!!!!"

 un abrazo !!!

 
^