Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com

pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
JJ_ELDIABLO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 19-Noviembre-2013
WILDE -BERNALERO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 5:54 200715  

LES DOY UNA SOLUCION DEL 98,00%

HOLA ATODOS LOS QUE ESTAN CANSADOS DE LAS COIMAS ......

LES PASO A EXPLICAR GRAN PARTE DE MI VIDA FUI MECANICO Y POR CUESTIONES DE LA VIDA TERMINE EN LOS CAMIONES UN DIA HACE MAS DE 2 MECES IBA CON UN EQUIPO CARGADO CON UN CONTAINER HC DE 40 PIES POR LA AUTOPISTA ROSARIO CORDOBA HACIA CORDOBA EN LA MITAD DEL CAMINO ABAJO DE UN PUENTE (EN LA NADA MISMA) ESTABAN AL PEDO 2 POLICIAS CON SU RESPECTIVO MOVIL AL VER QUE NO PASABA NI EL VIENTO ME PARARON

BUENAS TARDE
CEDULA ,REGISTRO ,SEGURO,VTV DE TODO Y LICENCIA NACIONAL HABILITANTE
TOME
MMMMM PARA DONDE VA
A CORDOBA
AHHH
VENIA CON UNA LUZ APAGADA (DE LAS BAJAS ,ACLARO 30 GRADOS A LA SOMBRA Y NI UN ALMA TIPO 14,45 HS)
UHHH NO ME DI CUENTA QUE ESTABA QUEMADA
LE VOY ATENER QUE HACER LA MULTA
COMO NO? HAGA NO MAS
PERO MIRE !! QUE ES CARA !!!! Y VA A TENER QUE VENIR ACA A PAGARLA !!!!!!!
HAGA LA ESTOY EN INFRACCION (CARA DE GIL JAJAJA)
BUENO   FIRME ACA
COMO NO (NO FIRME SOLO ESCRIBI EN DESCONFORMIDADA APELO A USTED ANTE TRIBUNAL)

JAJAJA EL MILICO ME MIRO Y ME DIJO QUIEN DE MI FAMILIA ERA POLICIA O ABOGADO JAJAJA

YO LE DIJE QUE NADIE QUE SOLO ERA UN CIUDADANO QUE CONOCIA SUS DERECHOS OBLIGACIONES JAJAJA

EL TEMA ES ESTE SI UNO NO FIRMA ENTRA EN REBELDIA , SI UNO FIRMA CAGASTE TE MANDAN LA MULTA Y SI ESCRIBIS
EN DESCONFORMIDADA APELO A USTED ANTE TRIBUNAL) EL JUEZ CITA AL POLICIA,GENDARME,PREFECTO ANTE EL TRIBUNAL DE FALTAS EN SU FRANCO O DIA NO LABORABLE PARA HACER UN CAREO CON EL INFRACTOR JAJAJA LE CAGAS LA VIDA O EL FRANCO
COMO TERMINO ROMPIO LA MULTA ME MIRO PARA EL ORTO Y ME DIJO SIGA Y CAMBIE LA LUZ

COSA QUE NUNCA TENES QUE HACER ES DEJARLE LA COPIA DE LA INFRACCION
LA FORMULA MATEMATICA ES :
QUE HAGA LAMULTA,ESCRIBI , Y QUEDATE CON LA COPIA NUNCA PERO NUNCA VAS A RECIBIR LA MULTA YOLO EH ECHO MAS DE 30 VECES SIN EXAJERAR
SALUDOS JUAN

^

Autor
LU9DPD
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

Reg: 09-Febrero-2013
AVELLANEDA - BERNAL -QUILMES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 12:22 200719  

Exelente... otra buena estrategia para que se dejen de joder.  Aclaro : No tengo nada contra la policía, ni gendarmería ni los milicos en general, con los que simpatizo en su labor original de protección de la ciudadanía;  pero no soporto los abusos y avivadas de municipios, puestitos camineros y similares, que buscan un "recurso económico" en los turistas, y trabajadores del transporte;  que VAMOS A DEJAR LA PLATA VOLUNTARIAMENTE A SUS LOCALIDADES, en los negocios, cámpings, hoteles, etc.

Saludos !

^

Autor
PELICANOLOCO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER
SIT ON TOP HONU

Reg: 19-Septiembre-2013
BAHIA BLANCA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 13:06 200724  

LA VERDAD ES ASI, YO PERTENEZCO A LA FUERZA DE SEGURIDAD Y LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ESTOY CANSADO DE LAS PELOTUDECES DE ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS, ACLARO QUE DENTRO HAY GRANDES SEÑORES A LOS CUALES ESTOS TARADOS HACEN QUEDAR COMO EL TRASTE.... TE FELICITO POR LA ESTRATEGIA LOCURA

^

Autor
ANDRELO08
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI ANGLER
SAMOA FAMILI
ATLANTIK K1

Reg: 08-Octubre-2012
MARTINEZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 13:53 200729  

Ahora, que pasa si no la rompe y se la lleva?
Te citan a vos por esa infraccion?

^

Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE

Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 14:16 200731  

LA COPIA TE LA TIENE QUE DAR? o te la da si quiere el inspector.. como es 

^

Autor
LU9DPD
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 15:28 200758  

Ariel, si te citan, el oficial jamás se presenta,  ( al menos en mi experiencia )  y el juez se tiene que tragar lo que vos le decís y tomar como cierta tu versión de los hechos. ( habrá que ver la infracción y si tenés un descargo creíble...)

Emialva, si no te dan la copia, estarás en la duda de qué hace el oficial, pero no creo que se arriesgue a meterse en un quilombo falsificando otra o adulterandola; eso ya sería medio suicida de parte del tipo, porque si le salta la bocha, se juega el laburo.

En realidad el único inconveniente de que te citen es tener que ir al lugar, que generalmente no es cerca. Y para colmo, tanto Córdoba como Buenos Aires, son dos provincias en las que no se puede solicitar ser juzgado en tu localidad, (otra trampa que algún día se les vá  a acabar )    Sinó, uno puede solicitar ser juzgado en la localidad de residencia, y en el caso de que efectivamente tengas que pagar, la guita no le entra al minicipio, y entonces ya no les interesa.

Otro si digo : 
                        Las multas fotográficas o de las otras que te mandan estos municipios, que llegan en carta simple ( no certificada ) no son instrumentos válidos de notificación, por lo cual : NO HAY QUE REPONDERLAS NI HACERSE CARGO DE LAS MISMAS .  Te las mandan dos, tres y hasta con cifras en aumento, pero si no les das bola, las desestiman. Y tampoco te saltan cuando pedís el libre deuda de infracciones ; el motivo ? : No las ponen en el sistema integrado de multas, porque si lo hacen , tampoco les entra la guita al municipio.

Esto es al menos mi experiencia con el "sistema de recaudación caminero" de las localidades del interior. 

Saludos

^

Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO

Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 15:34 200759  

este es uno de los posts mas útiles que ví, porque los milicos te ven con el kayak arriba del auto, piensan que te vas de vacaciones y te van a manguear.
el otro día uno me dijo, y tiene los papeles de "eso", refiriendose al kayak, me hizo calentar, le dije que "eso" no lleva papeles, querian manguear con cualquier cosa.

^

Autor
OSKIPAZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 03-Agosto-2011
JOSE C. PAZ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 17:31 200775  

LU9DPD:
Te cuento que, con respecto a las multas fotográficas, generalmente no quedan pendientes de pago porque los equipos no están homologados, PERO: Ojo, en lo que es Provincia de Bs.As., las multas que te hace Policía son 100% legales e incuestionables (las fotográficas digo), Los equipos están bien homologados y calibrados, testeados y que se yo, cuestión que nadie pueda refutar la multa. Los puestos donde están las cámaras están planificados, autorizados y certificados también por autoridades.
El tema es que al ser un método electrónico, si la máxima es 80 y vas a 81, te meten la multa y tenés que ir al tribunal (La Plata) para solicitar que te respeten el 10% de tolerancia. Te la sacan, pero mínimo tenés que viajar 2 veces.
En definitiva, estamos librados a la buena de Dios.

^

Autor
NICOBRE77
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
MALIBU X-13
ATLANTIK ANGLER 4.30
ROCKER ONE

Reg: 01-Mayo-2011
QUILMES-HUDSON-PUNTA LARA- LA BALANDRA-SAN BERNARDO-MDQ
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 17:53 200777  

Groso JJ El diablo!!!

Excelente Posteo generaste y gracias a todos los que complementaron la info...

Yo le cambiaría el título por "Hacé valer tu derecho y zafá la multa" y lo archivaría en temas de interés, posta que está muy buena toda la data que tiraron!!

Saludos y buenas pescas.

Nicobre77.

^

Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS

Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 18:14 200778  

Muy bueno, y a mi me re sirve porque utilizo esa autopista 5 o 6 veces al año para ir a Cordoba. voy a estar mas que atento a estas jugarretas de los polis.
gracias.

saludos Alfredo

^

Autor
LU9DPD
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU

ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 18:14 200779  

Oski, Ok a las de Baires, y también las de Capital.... además no hay que hacer apología de cómo no pagar una infracción: El tema es referido a las multas de los pueblitos del interior, que al parecer no tienen otro recurso que sembrar de cámaras y/o avivadas para hacerte pisar el palito.

Amigos personales han recibido multas por un faro quemado ( el otro estaba encendido )  y eso está textualmente previsto en el código de tránsito (nadie puede adivinar cuándo se te quema un foco) ...pero te la mandan igual, total ellos no pierden nada.

Igualmente el mejor consejo es ir tranquilo y atento, con las cosas al día y en orden; eso no es infalible, pero en el 99 % de los casos salís "victorioso" del control, jeje !!  Abrazos !

^

Autor
JOSELUISLP
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO

Reg: 06-Febrero-2012
LA PLATA - BERISSO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 19:23 200789  

Muy bueno JJ_ELDIABLO. Estoy por viajar al sur y ésta es una muy buena data.

El dato de la tolerancia del 10% el las multas fotograficas por exeso de velocidad es muy bueno y del cual voy a hacer uso.

En los primeros días de septiembre me hicieron un multa fotográfica el la Autopista  ILLIA, justo en la parte que pasa por encima de la villa 31 donde la velocidad máxima permitida es de 80Km venía boludiando y pasé a 84Km. Esta me la como, pero aqui la cuestión, el mismo mes me siguieron llegando multas del mismo lugar, de distintas fechas con diferencia de días y distonto monto, todas al rededor de los $250. La custión es que en ese mes, el único dia que fui para capital es el dia de la primer multa, El resto de las fechas estaba en la plata. Y en el horario que supuestamente pasé estoy trabajando y el auto estacionado en la puerta. Mirando bien, las fotos que figuran en las multas son todas la misma foto con distinto zoom, lo note por cosas que llevava en la luneta detras de los apolla cabeza traseros. Todavia tengo pendiente ir a hacer el descargo con estos argumentos, y con respecto a la primera, ahora voy a pedir que se impute la tolerancia del 10%.

Queria contar la experiencia por si le pasa a alguien lo tengan en cuenta.

Saludos Jose Luis.

^

Autor
JJ_ELDIABLO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 19-Noviembre-2013
WILDE -BERNALERO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 20:16 200797  

para aclarar algunas dudas con respecto a la copia siempre la tenes que exijir en el momento hay esta la cosa mas importante que aparte de la firma ,pone en jake al coimero en cuestion ,si el te la rompe ya esta subite y anda tranquilo.
con el tema que si te citan , si te citan vas derecho al juez no a un mediador y nunca vas a perder por una sola razon tiene que aportar el coinero pruebas concretas y atestiguadas del echo por ende te cabe el fallo a favor por el beneficio de la duda y el coimero tiene que escribir una pila de papeles por en de nunca te va a pasar.
y con el tema de las foto multas es exacto lo que dijo mi vecino LU9DPD si la multa te llega por carta simple y no certificada no es valida y no tiene respaldo legal

PARA NO ARMAR QUILOMBO Y QUE NO PIENSEN QUE ESTOY UN CURSO DE COMO NO PAGAR MULTAS

si me preguntan por que hice este post al estar hoy sin laburo por un tema de fuerza mayor ,me puse a leer muchos post que la verdad estan muy buenos y dejan buenos conocimientos llegue a uno que decia PORTA EQUIPAJE ANTI MULTAS o algo asi es de un muchacho que tiene una renault kangoo blanca y entre los comentarios contaban algun forista lo que le paso en el peaje de DOCK SUD y me cague de risa (por la narracion) y dije voy hacer un post anti coima por mis experiencias y conocimientos en camino y rutas del pais para los amigos del foro, por que la verdad uno tiene herramientas derechos para no dejarce cagar en este bendito y hermoso pais.

no se la verdad que si hay algun camionero o persona que sea un profesional del volante pero en todo (no solo a lo que respecta al manejo) si no a buen conductor.la cosa es que hay un monton de cosas que uno tiene que saber y aplicar para la seguridad de un y la de los demas incluso la de nuestra familia que mayor mente va con nosotros en viaje o nos esperan en casa, aunque paresca mas papista que el papa nunca se olviden que por una boludes podemos perder todo y cagarle la vida a una familia como la nuestra les doy un ejemplo

por muchos años vivi en RESISTENCIA,CHACO (mi segunda casa )

el que es de alla puede dar fe de las cosas que digo en chaco hay un grupo de personas que se llaman LOS PADRES DE LA RUTA, gente que perdio a un ser querido por culpa del alcohol al volante ,mayormente sobre la avenida sarmiento (donde estan casi todos los boliches en una zona alejada de la ciudad es una avenida doble mano con bulebar y larga ) se ponen hacer controles de alcolemia los mismos padres con el apoyo de la policia
y la verdad no te perdonan ni 1 como corresponde en este caso,
eran como las 2 de la mañana de un sabado y con un grupo de amigos veniamos de paso de la patria de haber pescado todo el dia yo como anfitrion pose el auto a la lancha (por ende no tome ni una gota de alcohol )pero no tube la mejor idea que hacer dieta en la semana jajaja entonces me comi en todo el dia de pesca matey 2 kilos de manzana ) a la altura de un boliche me paran nos vieron con cañas y eramos candidatos me hicieron el control y me dio positivo (una locura ) al final de tres controles mas ya por parte de la medica del logar se dio cuenta que no habia tomado saben que fue? sii las MANZANAS las frutas al fermentar en el cuerpo (en una cierta cantidad y condiciones ) te cagan la vida. me la perdonaron y nos fuimos a casa pero años despues en los cursos que son obligatoris de la CNRT te lo dicen ups me escrivi una biblia jajaja perdon    

^

Autor
ESTANCIERA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1

Reg: 08-Julio-2012
TANDIL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 21:48 200806  

muy interesante ,muchas gracias por toda la info,abrazo desde Tandil

^

Autor
ELCAMPA
Junior

Kayak/s:

Reg: 26-Septiembre-2013
CAMPANA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2013 / 3:10 200876  

mas de 30 infracciones!!! mmm...

^

Autor
JULIO767
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA

Reg: 05-Octubre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2013 / 19:45 201087  

No existe lo del 10%, si te quieren hacer la multa la hacen igual.

Antes los radares no eran muy confiables y por eso estaba la tolerancia.

En capital si vas a discutir la multa te perdonan hasta 10 Km/h  (yo iba a 50km/h en zona de 40 km/h y me la perdonaron) pero me dijo el controlador que era costumbre, que en realidad no es obligatorio porque aunque sea un 1km/h ya estás excediendo la velocidad máxima.

JOSELUISLP: Tu caso es muy jodido. Yo fuí a discutir una multa por hablar con celular. Llevé los mails para mostrar que a esa hora estaba trabajando y me dijeron que como el auto lo puede usar cualquiera no sirve que muestre que YO no lo estaba usando... 

Ese día tenía 4 multas que para mí eran todas inventadas salvo una por mal estacionamiento donde el cana se había confundido porque en el lugar había un cartel de parada de colectivo que ya no se usaba. De "onda" me anularon 2, una por mal estacionamiento inventada y la de hablar por celular inventada.  Cuando me mostraron cuales quedaban era una por estacionar mal pero en la dirección pusieron dos calles paralelas y la otra era la de la parada de colectivos. Como las dos eran incorrectas me terminaron anulando todas pero de suerte, la cara de ort.. del controlador fué terrible al ver que no me quedaba ninguna.

^

Autor
WEREWOLF
Junior

Kayak/s:
SHARK

Reg: 28-Diciembre-2012
CABA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2013 / 2:11 201122  

ese es un punto importante

la tolerancia

la max es de 80 y venia a 84, fumatela capo, la max era de 80, para que vas a 84??? 80 es la MAX, no a la velocidad que estas obligado a ir, se puede ir a menos...  el circulito rojo alrededor del 80 significa es prohibido excederlo

otra cosa mas, si el radar te marco 84km/h es porque en el veloc del auto marcaba por lo menos 90km/h

los velocimetros siempre marcan de menos, creo que menos de 60 marcan 5km/h por debajo, y por encima andan en los 10km/h o viceversa

pero siempre marcan de mas en el auto

esa infraccion es indiscutible

OJO, aclaro no es personal eh!!!

a mi me ha pasado alguna vez, es por eso que remarco lo del velocimetro, lo de la max permitida y no, obligada.

tambien me he fumado multas de pueblos por los que no he pasado, multas de radares colocados debajo de un cartel de max 80 cuando a 100 mtrs venias con un cartel de max 110 en una ruta.

la ultima fue en entre rios, porque la patente al parecer no era original (compre la chata usada y ni me di cuenta) y estaba gastada

me tuve que poner con 100 para el bono del comisario, no quise ni discutir porque mientras me remarcaban lo de la patente vi que se me habia quemado una baja...

lo cierto es que por cordoba y entre rios trato de no ir mas, gracias a los uniformados de las rutas

^

Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA

Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2013 / 10:52 201137  

MUY BUENO EL POST JJ.
Esta bueno saber. igual por luz quemada no te pueden hacer la infraccion siempre y cuando hagas la reparacion o el cambio de lammpara antes de continuar.
saludos

^

Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER

Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2013 / 13:02 201140  

Muy instrucinstructivo el post, lo mejor es ser respetuoso de las velocidades máximas y tratar de no cometer infrecciones, pero somos argentinos y nos ccreemos los mas piolas del mundo. Avivadas de los funcionarios siempre van a ver pero yo voy a tratar de minimizarlas. Ojo a todos los que anden en el partido de la costa, NO ESTACIONEN SI VEN EL CORDON PINTADO DE AMARILLO, la instrucción que tienen los de la Secretaría de Orden Urbano es confeccionar como mínimo 20 infracciones diarias para asegurar el cobro de su sueldo (ya que ellos van con una comisión)
Saludos
Claudio

^

Autor
PEJERREY2
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13

Reg: 31-Enero-2012
GENERAL PICO
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2013 / 23:12 201153  

Muy bueno~

Voy a probar este el verano..jajaj

Año pasado el cruce Ruta 2 y Ruta 74, se llama Las Armas..Me equivoque el camino porque no había cartel.

Me doble a la derecha pero en seguida me di cuenta era AUTOPISTA para ir mar del plata.

Rápido gire a la izquierda pero un patrullero vino como un rayo. jaja

Me sacó 700 pesos porque me amenazo que tengo que viajar hasta dolores para pagar la multa..etc

^

Autor
WEREWOLF
Junior

Kayak/s:
SHARK

Reg: 28-Diciembre-2012
CABA
ARGENTINA

Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2013 / 0:05 201159  

hace dos meses me pararon en las armas, iba con el kayak arriba en el techo.

pense, aca se viene la cometa....

pero no, me pudieron los pelpas, todo en orden, continue caballero.

del kayak no me dijeron ni mu.

^