Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 4:28 200336  

SALIDA GESELL 16 Y 17 DE NOVIEMBRE

Hola compañeros Pek! Hace apenas un par de horas qué volví a mi casa, aunque cansado quería compartir la alegría que traje de la pesca qué hicimos, de los momentos inolvidables qué compartí con este excelente grupo



Con coloso, microzone,sebapalacios,nanoh ,negro atila, ze-pexeine, Sergio 03, lobo de río, Mario, mariano, él tano,cicco,mi hijo ignacio y yo





A todos les doy las gracias por la buena onda, la predisposición y lo trasmitido
Cómo le dije a ale(coloso )si tuviese que viajar 1000 km para disfrutar asi...los ago sin dudar
Saludos a todos!!
 
^
 
Autor
BALKALJAR
Junior

Kayak/s:
RTM TEMPO


Reg: 28-Agosto-2013
ACEVEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 4:58 200338  

Felicitaciones linda salida, aparte grandes pescadores y lo más importante excelentes personas.
Abrazos a todos, mis respetos
Maxi
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 12:19 200347  

Hola a todos, muy linda salida, se nos complicó un poco el ingreso por un banco traicionero que no nos dejaba cortar la ola, que en la rompiente no eran muy grandes pero con una fuerza impresionante. No quiero pensar lo que han comido los que se quedaron el sábado!
Muy buena predisposición de Nano y Coloso para ayudar a entrar a los compañeros ya que realmente era muy difícil, había que aguantar al lado de la rompiente bastante tiempo y eso te desarticulaba.
En cuanto a la pesca muy buena y variadita. Mas que las corvinas me gustaron las pescadillas que estaban muy activas.
El mar adentro con mucho mar de fondo, y de vez en cuando alguna ola grandecita.
Cuando volvía con mi hijo Fancisco, veníamos charlando como todos somos un poco ciquitos, lo digo por la charla de la ansiedad, que mas o menos nos pasa a todos. Eso de leer los posteos, prepara todo y la noche anterior casi ni dormir.
Cuenten como les fue el domingo que estaba bárbaro el mar al menos por acá.
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 12:44 200353  

Que bueno que hayan podido disfrutar de esa salida.Felicitaciones!!!!. Esta fria todavia el agua para meterse sin traje???.Abrazo.
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 13:59 200366  

Felicitaciones por el encuentro, esta vez vengo un poco complicado para ser parte pero seguro no va a faltar la oportunidad. El mar no ayudó mucho pero se ve que fue solo un detalle y con el grupo que armaron eso paso a segundo plano. Suban mas fotos!!! Abrazo!
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 18:53 200415  

daniel69:si la verdad que si yo pense que con calza dryskin aguantaba pero no tambien llevaba chaqueta patagonian
asi y ntodo me moje mucho intentando entrar despues
les dejo la direccion del video de youtube que estoy subiendo (tarda bastante no se porque)

http://youtu.be/9r9-6S9daBO

loboderio:a la noche pareciamos langostas ...jajajUN HAMBRE!!
LES DEJO MAS FOTOS AMIGOS








 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 18:58 200417  

Simplemente un lujo que nos da la vida,poder disfrutar en mi caso de la precensia de gente tan copada y de mi familia tambien en un torno realmente tocado por la varita,la pase de primera,nunca descanse tanto de la cabeza y pesque y tome sol y morfe tanto como este finde,mi flia y yo conocimos gente muy copada y solidaria en todo sentido,me presto un posacañas creo que mario y me salvo el dia ya que el domingo pude pescar de costa por que como ya sabran me olvide el chaleco en la playa jaja,estaba para el retiro igual ya,si no lo perdia no lo cambiaba mas jaja,y gracias al incha de estudiantes que me fue a buscar el remo cuando me hice una galleta con el ancla y se me safo del esmerillon,a pesar de no haber compartido el lechon con uds,pudimos pasarla muy bien y nos toco buen tiempo,que jodido entrar el sabado mama...,me mate 5 veces antes de entrar y gs a coloso que me acomodo el kayak de atras y me dio un empuje y palabras de aliento me mande justo cuando ya no me quedaban fuerzas casi ni para remar,el domingo arranco con olas grandes pero termino de lujo,yo de costa pesque raya y una corvinita a la mañana y pude estar mateando con la flia!! que mas se le puede pedir a la vida?....,otra salida mas creo yo no? jaja ahi van algunas fotos,abz gente linda!!
















aca se ve el momento previo a la perdida del chaleco,se quedo tirado al costado del kayak y, o se lo llevo la marea o me lo olvide ahi despues de sacarle la foto a mi hija jajaj










cuanto hace que no pescaba nada de costa!!,pude pinchar esta rayita y la corvinita y tube un corte de brazolada al igual que arriva del kay el sabado anda saber que seria!! casi me saca la caña del posacañas!!






Todas fueron a parar a la parrilla el mismo dia a la vasca regadas con malbec,buen apetito gente pek!! los quiero!!
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 19:53 200426  

Qué linda salida!, pesca, amigos y familia! Los felicito. Saludos Diego.
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 20:51 200434  

Hola amigos ya vieron algunas fotos, esperamos las de coloso! (fotógrafo profesional del evento) la salida comenzó el sábado muy dura, el viento de los días jueves y viernes alcanzaron para romper el mar y la entrada fue realmente tortuosa, muchos palos equipos rotos, descomposturas de todo, en mi caso perdí dos viseras, un cuchillo, el tambucho entero lo arranco la ola y me partió literalmente un remo, obvio que nos repusimos y la sobrellevamos, la pesca del sábado fue escasa y no adecuada para los chicos que debutaban una lastima, a la noche el espíritu del equipo que venia cagado a palos se repuso en una mesa extraordinaria que dedicamos en honor a coloso y su gesto para con un compañero con un lechón al asador de 9 kilos que trajo Seba de lujo bondiolas, picadas, asados, chori, morci de todo horas de charla amena y camaraderia junto a Susana y Sergio de Pinamar que tambien se acercaron a compartir la mesa a la noche; luego a dormir porque estábamos destruidos...

Domingo a las 06 am nos despierta Mario ( se esta enterando ahora!!!!) quien no paraba de hablar afuera de las carpas y ya estaba con el neoprene puesto masomenos!! viento furioso feo feo pero me dice que el mar estaba bastante aceptable, la verdad me voy a fijar porque me parecía extraño y efectivamente mar planchado casi sin olas mucho viento de tierra que mataba la rompiente, rápidamente se comienza a preparar todo y a las 08 ya había algunos en el agua, la jornada fue excelente muy superior a la pesca del sábado corvinas rubias medianas algunas graandes mas adentro, varias carboneras, pescadillas grandes, chuchos, un mimoso, algunos cazones en fin variadita y para llenar la heladera, el mar una pileta pero con mucho viento de tierra (el que te lleva adentro) por lo cual nadie se metió mucho, en mi caso lo intente con facundo entramos unos 800 mst y saque corvinas mas grandes pero nos volvimos porque era peligroso el mar te tiraba para adentro te levantaba el fondeo y me sentí realmente inseguro.

Las carnadas predominantes: Anchoita y langostino.
Los equipos: había de todo desde livianos hasta malacates, las plomadas de menos de 90 fallaban mucha correntada abajo, la pecadilla grande se tragaba mal el anzuelo corvinero y requería pata larga.

a la salida el mar estaba tan bueno que hicimos rondas de prueba de kayak y entramos y salimos varias veces mientras limpiábamos el pescado en la costa, debuto en el mar nachito el hijo de facu y todo fue una fiesta, almuerzo del lechón frio y picada que sobro, conocimos familia de seba que llego a saludar y nos volvimos otra vez gracias a dios con la heladera llena, el espíritu en alto de otra jornada exitosa y repletos de buenos amigos todos con gran espíritu de camaradería compañerismo y solidaridad

Abrazo a los amigos y nos estaremos viendo!!!!!!
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 21:39 200448  

QUE FELICES SE LOS VE !!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!
QUE LINDA REUNION CON AMIGOS !!!!!!!!!!!
SALUDOS PARA TODOS !!!!!!!!
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Noviembre-2013 / 23:17 200457  

Felicitaciones, muy linda salida, se ve q la pasaron de 10
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 0:53 200469  

http://youtu.be/9r9-6S9daB0
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 0:54 200470  

hola muchachos

poco queda por contar despues de los  relatos anteriores, solo decir que me encanto compartir salida nuevamente con este grupo exelente.

me quede con un poco de culpa por no poder acompañar el domingo, tenia todo arreglado para sabado y domingo, pero unos dias antes surgio algo familiar y la familia es lo primero (aunque para adentro renengue un poco).

el sabado estaba dura la rompiente, muy chupada sobre el banco, pero despues del sudoeste fuerte del viernes mejor mar no se podia pedir.

la pesca del sabado fue regular pero esta termina siendo una anecdota comparada con las vivivencias y la buena onda

saludos y cuando esten por gesell avisen

 

facu el video no puedo verlo me dice que no esta disponible

abrazo nano

 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 1:08 200475  

Facu pude ver el video me mata nachito diciendo cuando entras al mar " uy la concha de lora lo hizo poronga"!!!!!!! como nos cago a palos ese mar me duele todo todavía pero que excelente fin de semana como vuelve uno renovado completamente oxignado solo por el hecho de estar en el agua compartiendo con amigos! ahi se ve en el video a Seba ( Que debutaba) siendo asistido por ale coloso, que linda gente toda esta, abrazo!
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 1:08 200476  

facu ahora si lo vi estabamos escribiendo al mismo tiempo

 

 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 1:10 200478  

que buuuuena salida metan las fotos los hermanitos peixeño, nachito como te fue en marisol...abrazo remador
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 1:15 200479  

Los hermanos peixeño no aparecen tengo miedo que sigan intentando entrar al mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
IVAN_ANCALA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 19-Junio-2013
LA PLATA - PIPINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 1:34 200485  

Que buena salida se mandaron! Felicitaciones! La próxima me prendo...
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 2:25 200494  

Impresionante fin de semana con amigos PEK, el sabado la entrada estuvo complicada pero no imposible dejo un video de mi ingreso!

https://www.youtube.com/watch?v=Tte4OikCH-Y
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 2:36 200495  

Excelente la entrada de Mariano, lo que no dice el compañero es que tenia a la Sra. esposa hacia horas analizando desde la costa todas las zonas de fracaso nuestras haciendo todo tipo de estadísticas y luego de terminar ese impecable trabajo de lectura del mar se acerco a Mariano y le dijo " querido vos entra por alla"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obvio el caballero no lo dudo y cumplio la indicacion de la que de verdad sabia! esto es como en los penales cuando le dicen al arquero para donde tirarse!!!!! vamoooossss que hay testigossss!!
 
^
 
Autor
PALACIOSMSEBA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI ANGLER


Reg: 03-Abril-2013
CASTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 2:36 200496  

Muchachoooos. Q debut!! Todavia no lo puedo creer. Lo unico q tengo para decir es GRACIAS, a todos, les rompi mucho las bolas preguntando?? jaja.
La verdad q me encanto la experiencia en el mar, el sabado me descompuse mucho, fea sensacion adenrto jaja, pero el domingo estaba hermoso y la rompimos, entramos, salimos, probamos kayaks.

No quiero destacar a ninguno en particular, porq la verdad todas son grandes personas, LA PASE GENIAAAAAAAL.

PD: Lo unico q para la proxima me tengo q acordar de llevar el remo y la carnada arriba del kayak jajaja, es bueno, queda todo como anecdotas.

Gracias por todo Fer, Ale, Mario, Sergio, Facu, Nachito (q se paso), Adrian, German, Nano, Mariano, Tano, espero no olvidarme de nadie.

Abrazo
Seba







 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 2:53 200498  

Microzone fea tu actitud mira que subo los videos cuando querías entrar!

Ahora fuera de joda para destacar fue la actitud de Nanoh (Fernando de Gesell) que estaba tranquilo pescando y como habia pasado un rato y los demas no entraban suspendio la pesca y salio para ayudarlos, un fenomeno!

Para los demás también elogios ya que es un grupo barbaro!
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 6:11 200520  

Que impresionante encuentro!!!, siempre digo lo mismo pero es la realidad, que bueno encontrarse con los amigos pek y que bueno conocer gente nueva, compartimos la pasion por la pesca, la naturaleza, los asados y las charlas entre amigos, eso nos hace pasar momentos inolvidables llenos de anecdotas.
Que buenos momentos que pasamos, lo del sabado fue terrible, Loboderio me comentaba indignado que era la primera ves que no lograba entrar al mar, que olita hija de p... por dios!!, aunque debo decir que fui el unico que no se cayo en la entrada, y todo gracias a ser fumador... si si, el cigarrillo me salvo de los porrazos, mientras todos ansiosos se mandaron al agua yo me quede fumando un cigarro en la costa para luego entrar, mientras lo fumaba veia como uno tras otro eran cagados a palos por esa pequeña pero potente olita y cuando vi que cada uno llevaba como 5 intentos sin entrar (a exepcion de nano y un par mas) pense ni lo intento jajaj! que cagon el tipo... Bueno, despues de un rato con ayuda de Ale y Nano que me empujaron y alentaron la pude pasar sin problemas.
La pesca muy buena, mejor el domingo, pero la heladerita volvio bien cargada, el lechon de Seba espectacular, pero lo mejor de todo fue como siempre la sobremesa, la charla y los momentos comparidos con los amigos pek, los viejos y los que conoci el finde.

Ya lo han mencionado mas arriba, pero creo que merece un pararfo aparte la actitud de NANO y COLOSO. El sabado realmente estaba dificil, si bien el mar no estaba peligroso esa rompiente era una muralla, no se si alguien logro entrar sin caerse, pero hasta los mas experimentados les costo mucho. Nano fue uno de los primeros en pasar y mientras, Ale intentaba ayudarnos a todos. Despues de un rato Nano al ver que nadie pasaba decidio salir y junto a Ale Coloso armaron una especie de operativo para lograr que todos (eramos como 10), pudiesemos pasar y divertirnos. Nos fueron ayudando uno por uno, bien organizados, con la colaboracion de Loboderio y Francisco hasta que todos logramos pasar.
Ale (COLOSO) fue el ultimo en quedarse y exhausto de los porrazos que le propino el mar decidio quedarse y no pescar, un verdadero acto de nobleza teniendo en cuenta que con su experiencia podria haber entrado sin problemas.

Bueno, van fotelis!!

German y Sergio en la punta de la leva





elnegroatila exhibiendo corvas




















Mario y su covinita nocturana





Ya el domingo, vientito de tierra medio que asustaba pero el mar estaba tranqui




















PD: Mariano, no habia visto tu ingreso! entraste como un duque, la proxima nos das un cursito a todos jajaja!
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 12:28 200525  

 

Ahh Mariano LP entro como un campeon, que linda la adrenalina del mar..

Los felicito muchachos, yo estoy en medio de epoca de examenes y hace mil que ni me subo al kay.

Les mando un abrazo...

 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 12:36 200529  

palaciosmseba quise contestar tu MP pero tenes la casilla llena
 
^
 
Autor
CRISTIAN.SKAY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA
PIRATA DEL SUR ♠


Reg: 02-Mayo-2013
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 14:19 200537  

Felicitaciones muchachos lindas fotos. Amigo sebapalacios al fin debutaste en el mar. Ahora me tenes q enseñar a mi.
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 18:01 200587  

Acá van algunas fotos












y el regreso:





PD: Coloso despertate y empeza a subir fotos!!!
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 19:35 200601  

que lindas fotos, se lo veia heavy al marcito, pero se ve que hasta los mas noveles no le hacen asco a las olas, el negro atila con razon le dicen negro puro bulto che, si no fijense en la foto, haber si miento, negrito superdotado...parece que el mar aparte de corvina se pescan tarariras tambien jajaja, va con onda german. Unos grosos todos. abrazo remador
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 22:20 200622  

Que lechon !!! QUe costillar !!! QUE vacios !!! QUE hijos de ppp!!! ... LO que morfaron!!LO raro que no se ve ni una botella? MMHH es muy raro ....
Una hermosa salida!!
Felicitaciones para todos!!

Ale
 
^
 
Autor
FACUVEGA
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY
SAMOA DRAGGER


Reg: 23-Julio-2013
LUJAN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 23:18 200630  

Seba vacía la casilla no me acepta mi msj
COLOSOOOOO"Estamos esperando las fotos maestro
Adrián muy lindas tus fotos amigo te mando un abraso grande! !
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Noviembre-2013 / 23:29 200636  

FACU!!! Recién salieron del horno algunas que están el Post PEKs DOMADORES DE KAYAKS, tengo otras para subir, veo si puedo ahora o mas tardar mañana. Vengo corto de matrimillas y si mi Sra me ve en compu me viene descuento, aproveché que se fué a comprar pero enseguida me cae. Todo sea por ir a pescar. ABRAZO!!!!
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 0:24 200655  

Excelentes comentarios y fotos, muy bien reflejado el finde increíble que vivimos junto a un grupo digno de ser destacado.

Hace una horas volví de la costa así que en un rato va mi posteo y comentario de la salida con algunas fotos.

Un abrazo a todos.
Mario.
 
^
 
Autor
DANIELITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 25-Febrero-2013
C.A.B.A.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 2:09 200690  

Que hermosa salida muchacho, los felicitos
y siempre es un placer juntarse con los PEKS

un abrazo
 
^
 
Autor
LEONODELSUR
Novato

Kayak/s:


Reg: 04-Julio-2012
PILAR - HUECHULAFQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 12:57 200722  

Gracias a todos por compartir esta jornada!!!











Preparándose para Salir.

Les pido disculpas que no pude compartir mucho con ustedes. Los chicos y la mujer te demandan!! Espero en otra ocasión poder ir solo y pasar mas tiempo con ustedes.

Gracias a Coloso por la buena onda!!






Muy buena como primer experiencia en el mar!!!











Saludos!!!
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Noviembre-2013 / 14:41 200740  

Ya me habia anotado y todo para ir, pero el trabajo me complico! que lastima lo que me perdi!! felicitaciones a todos, a cada uno de ustedes, por el compañerismo y por lo bien que la pasaron y comieron.

Un abrazo a todos!!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2013 / 4:12 200886  

Impresionante salida!! Creo q no me queda nada para agregar , un Finde impecable! Felicitaciones a Fer por organizar todo una vez mas , a ale y nano por el operativo ingreso que desplegaron!! Estañamos todos al borde de rendirnos y gracias a ellos entramos el sábado, la pesca súper divertida variedad de especies , y como siempre compartir con los amigos una buena cena con el riquísimo lechón q trajo Seba , sábado mar durisimooo, y el domingo nos dejo entrar fácil aunque el viento de costa amenazaba un poco , y después jugar un rato el las olas , mas no se puede pedir! In placer compartir una salida así con gente de primera!
Ale , realmente sos un tipo fuera de serie!! Yo estoy seguro que la alegría la solidaridad y la amistad que nos das se contagia y todos los que tenemos la suerte de compartir estas experiencias con vos aprendemos mucho y nos cambia la cabeza
Abrazo
German
 
^
 
Autor
SUSANAPINAMAR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI ANGLER
K1
TRIPLO


Reg: 16-Febrero-2012
PINAMAR-MAR CHIQUITA-VILLA GESELL-
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Noviembre-2013 / 10:14 201135  

Muy linda salida, para la proxima si quieren sacar corvina en serio ,lo mejor es Punta Medanos, eso si, ahi la ola no perdona !!!!!

Cheee no seran un poco chicas las corvinas ???? jajajajja no se ofendan heeeeeee

saludos
 
^
 
Autor
SERGIO03
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 18-Septiembre-2013
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Noviembre-2013 / 3:24 201173  

que buena salida muchachos inolvidable les quiero agradecer a todos por la buena onda y los buenos momentos vividos un lujo de salida y quiero darle las gracias a coloso y nanoh por la garra que pusieron el sabado para que todos ingresemos al mar por que estaba casi imposible un abrazo para todos muchas gracias
 
^