Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2013 / 20:12 199702  

GAMBADO EN BUSCA DE DINOSAURIOS...

El clima no venia ayudando, de pescar en kay 3 a 4 dias a la semana, hace cosa de 15 dias que no podia salir ni a la esquina, por vientos lluvias y demas, se habia suspendido la solidaria y yo ya comenzaba a sentir la abstinencia, empezaba a sentirme como un drogadicto en recuperacion, escalodrios, sudores, etc etc, no se si por la falta de salidas de pesca o si por el estres que acumule esta semana, pero si se que dia a dia miraba el windguru y cada vez que lo miraba sentia cada vez mas escalfrios.

Pablo esta semana estaba tapado de laburo y me abandono, asique no quedaba mas que ir a anchorena o al pacu, para ambos todos los dias el windguru me amargaba el dia... Pero se me prendio la lamparita y me acorde de un post de una lagunita en el arroyo gambado, tigre. La busque en google earth y dije puta, que linda lagunita para taruchas! y al mismo tiempo pens,.... bajo en el hispano hago 100 mts de lujan y ya estoy en el gambado, que viento ni que viento!!

Ayer lunes, hablando con Agustin (del facebook de anchorenos) me comenta que iba a ir al pacu y yo le comento mis intenciones de pesca y que me tenia fe. Es asi como muy amablemente se entusiasmo y decidio acompañarme.

Me despierto temprano, miro el wind para variar tiraba viento, miro tablademareas.com tiraba un dia de mier... pa la pesca, pero igual yo me tenia fe! a las 10 estabamos bajando los kay en el hispano y 5 min mas tarde ingresando al gambado. un arroyiyo muy lindo y pintoresco. a los 100 mts encontramos una primer laguna, pero decidimos seguir ya que la segunda se veia mas prometedora. A los 600 mts, encontramos la entrada a la segunda laguna y luego de sortear un arbol caido, ingresamos a la misma. La verdad que era muy prometedora, saltaba algun que otro bichito, se veian tortugas nadando, agua tranquila, aunque algo turbia, en algunos sectores muy poca profundidad, en otros bastante y agua calentita. Preparo el equipo, me calzo el BOGAGRIP (sisi me tenia mucha fe) tiro una linea de fondo para tarucha y otra para variada, Agustin hace lo mismo pero de flote y fondo respectivamente. luego de 1 hora, ni un solo toke... decidimos cambiar de lugar, salir de la laguna y seguir por el gambado hacia el San Antonio, llegamos a la desembocadura, nos atamos ahi, habia una linda corredera, por lo que pense que algun doradillo tal vez seria mi premio, lineas al agua, pero una horita despues y nada!

Decidimos volver a la primer laguna, en el camino un isleño nos dijo que ahi no salia nada, que fueramos saliendo al lujan 500 mts a la izquierda, que habia un pozon donde el habia sacado lindos pati, bagres y hasta una carpa que no le alcanzaban los brazos para mostrarnos el tamaño y un surubi, se me hizo agua la boca, pero mi compañero reculo por miedo a la correntada.

Volvimos a la primer lagunita, nos atamos cada uno de un lado opuesto de la entrada y tiramos linea, enseguida siento un pique, clavo una linda boga que venia dando pelea, pero el muy pelot... de mi habia dejado el freno del reel ajustado, le vi el lomito cerca del kay y ahi siguo su camino. encarno nuevamente, tiro y enseguida pique nuevamente, esta vez me traje un bagre amarillo de lindo tamaño.... dije bueno al menos aca hay lindo pique.... tire entusiasmado nuevamente, pero pasaban los segundos, minutos y horas y no se repetia ningun pique.
en eso aparecen 2 pibitos de 10 y 5 años, con chalecos y arriba de un Bravo, que el de 10 remaba mejor que nosotros, eran los isleñitos que hablando nos dice, naa aca solo salen algunos bagresitos y bogas, taruchas no le pregunto? naaaaaaaaaaaaaa eso aca no hay, cada tanto algun dorado (me puse contento) y de que tamaño y... como de 10 cm jajajaja

Automaticamente dije. Agus levantemos!, Pegamos la vuelta, contentos de haber remado un poco, por el lugar que habiamos conocido, que era realmente muy lindo, pero la verdad que 0 pesca.
Pero eso si, corte con la abstinencia!!

Perdidas del dia, 1 linea cortada por una lancha colectiva.

Abrazo a todos!

























 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2013 / 20:36 199706  

Lo importante del día fue la remada, la pesca dejala para otro momento, me parece que cuando se asiente el clima se va a dar con todo.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
BALKALJAR
Junior

Kayak/s:
RTM TEMPO


Reg: 28-Agosto-2013
ACEVEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2013 / 20:43 199709  

Que linda salida por lo menos no se si te pasa como ami, solo con tirar las cañas al agua ya estoy tranquilo lo demás es cosas de dios..
Un cálido abrazo mis respetos Maxi
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2013 / 21:09 199714  

Muy lindo Lugar!!! Ideal para disfrutar. Los Felicito!!!
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Noviembre-2013 / 23:15 199736  


Que lindo lugar!!!!. Como dice el dicho,el peor dia de pesca es preferible al mejor dia de trabajo!!!!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2013 / 1:06 199762  

Muy buena Santi!! cada vez con menos perdidas!!
Está muy linda la lagunita! lastima la pesca no positiva! jaja
Te prometo que el próximo posteo es con taruchas arriba del kay! la actitud ante todo! jaja
Un abrazo!
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2013 / 1:12 199764  

Juanse, me olvide de comentar que este posteo venia pobre, pero que se tenian que preparar para el de la semana que viene... Quien nos para!!! pero mejor no digo nada por cabala jajajaja
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2013 / 3:08 199783  

que lindos paisajes santi,lastima que no se dio la pesca pero al menos te diste el gusto de sacar el kayaks aun con el guru en contra!!
suerte en tus pescas y a la vuelta de mi viaje hacemos un pacu
abrazo
Pablo
 
^
 
Autor
ANDRELO08
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI ANGLER
SAMOA FAMILI
ATLANTIK K1


Reg: 08-Octubre-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2013 / 3:28 199785  

Que lindo Negu... Armate un post la proxima que salgas que si estoy desocupado me prendo seguro! Los sabadoa a la mañana de cabeza.
Exitos
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2013 / 4:03 199786  

lindo paseo te mandasta! lastima que no se dió lo de la pesca, pero la proxima sera

un abarzo
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Noviembre-2013 / 4:35 199791  

que lindo lugar!
por lo menos no te siguieron los dientudos! jaja
 
^