Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 15:38 197892  

EL PARAISO DEL DIENTUDO

La historia comienza el sabado cuando Pablo (LAVERDEAMAILLA) me invita sin conocerme a la laguna las perdices, el tenia el dato de que estaban saliendo bastantes taruchas con carnada. Obviamente que acepte inmediatamente! asi es como nos pusimos de acuerdo y el lunes a las 05:30 estabamos metiendo 2 eco y todos los bartulos dentro de la trafic, un espectaculo!
A eso de las 07:30 habiamos arribado a San Miguel del Monte a nuestro punto de salida, justo en la desembocadua de la laguna de Monte con la laguna las perdices, luego de un viaje de 100 km con una charla amena y unos buenos mates. Preparamos los kai y al agua fuimos. El lugar impagable, un laverinto de juncales que aseguaban un buen lugar para pescar algunos dinosaurios.

Ingresando a la laguna por el laverinto de juncales





Mientras nos acercabamos al point que pablo habia decidido como inicio, los juncales se iban cerrando cada vez mas y a nuestro paso, las carpas saltaban pegados a nuestros kay.... la adrenalina de un exelente dia de pesca iba saliendo a flor de piel. Estabamos desesperados, queriamos ya iniciar la pesca de unas lindas carpas y unos cuantos dientudos para mas tarde, cuando el agua estubiera mas caliente, tirarselos a las taruchas.

Llegamos al punto, fondeamos, preparamos los equipos y lineas con maiz para las carpas y al agua! pasaba el tiempo y las capas #$$%&&/ saltaban por todos lados, pero no picaban. Ahi pablo decidio empezar a divetirse con los dientudos.

El primer Point






Cambiamos de carnada, le metimos lombriz y teniamos el mismo resultado. salvo por unos 5 o 7 dientudos que ya teniamos arriba del Kai. Asique cambiamos de point, a unos 1000 metros de donde estabamos.
A los 5 minutos siento un leve pique y clavo una carpa, la cual salio sin ofrecer resistencia, hasta llegar casi casi arriba del kay, esa fue la ultima vez que la vi!
Al menos le vimos la cara y sabemos que hay dice pablo, ahora sacamos unas cuantas mas! Seguimos intentando pero no sacabamos mas que esos $%%&//$# dientuditos. Es ahi cuando pablo arma una linea paa la taucha y la tira sin esperanza al agua. A los 20 minutos, los dos callados, concentrados en la pesca, intentando sentir pique en nuestras lineas y sin haber mirado nunca la linea de tarucha, se siente quilombo arriba del kay de pablo, cuando miro estaba desesperado intentando agarrar la caña que habia dejado apollada arriba de su kai con la linea taruchera... la muy hdp se estaba llevando carnada, linea, caña y reel.... pero no pudo ser clavada.

A todo esto, en algun momento pablo tiro la linea de fondo y la dejo ahi sin darle bola, sin tensar ni nada... cuando se quiere dar cuenta la intenta levantar y la engancha en los juncos. Ahi va el groso de negu al desengancharla, pero cuando llegue, me encontre con una sorpresa.

No solo habia enganchado la linea, sino que a un dientudo





Ahi me cebe yo, y arme mi linea taruchera, pero luego de 1 hora no hubo nada de pique, asi que cambiamos nuevamente de punto, remamos un poco mas... yo ya no aguantaba mas las ganas de hacer pis (hasta estaba pensando en pararme en el kay, hacer equilibrio y... bueh ustedes ya saben (linda imagen les deje en sus cabezas eh!!!) Por suerte estabamos cerca de la costa y no fue necesario. Pero gracias a eso, enconte un lugar magico donde luego hariamos costa mas tarde







Nuevamente las lineas en el agua, pero esta vez, si bien seguia habiendo mucha actividad de dientudos, teniamos varios piques de taruchas. Luego de un rato, Pablo tuvo su primer tarucha de la temporada.










O al menos eso es lo que el pensaba en su inteior, muy contento por cierto. Pero no, era un lindo bagre sapo!






Para todo esto, no parabamos de ver y escuchar como saltaban las taruchas por todos lados....
Si bien seguiamos teniendo algun que otro pique (pablo clavo otra tarucha pero sin exito) eran bastantes suaves y discontinuos (pablo dice que yo tenia una boya como para hipopotamo, quizas era por eso) asique decidi tirarle un muñequito de goma un rato... pero sin exito tampoco. a todo esto... saben que seguiamos sacando ? si señores, dientuditos!!%&/(()(/%$#

LLego la hora del almuerzo, e hicimos costa, pero no por eso dejamos de tirar las lineas al agua
















Mientras comiamos unas ricas empanadas que habia llevado palo, seguia el concierto de taruchas, asique una vez que terminamos... fuimos por los muñequitos y empezamos a divertirnos desempolvandolos... pero las muy hijas... seguian sin querer saber nada.... llego un punto que caminando, nos distanciamos 300 o 400 mt uno del otro y nada...seguiamos solo mojando muñequitos mientras las tarus se nos reian en la cara. En eso pablo se va del otro lado del juncal, donde estabamos antes que picaban. Y yo me quedo en tierra pero ya con bronca, las veia ahi... salta a un metro adentro del juncal. Y cuando junto bronca junto bronca, asique les recomiendo las ranitas antiengancha BAD BITE, les juro que me canse de tirarla con bronca entre los juncos sin engancharla, claro, hasta que se engancho el leader dando 8 vueltas en un junco... En eso lo escucho venir a pablo caminando por el agua, mientras saltaban las tauchas y les aseguro que si ns hubieramos podico comunicar telepaticamente, podria haber esccuchado sus puteadas de que le saltaban a su lado mientras caminaba.
Cuando llega me dice, perdi la manijita del reel... y yo la ranita. Vamonos de aca, no nos vamos a quedar en un lugar donde las taruchas no se dejan pescar, ojala que las agarre alguno que las pesque y se las cague comiendo, y no por pescadores deportivos como nosotros me dice ( estaba hivierndo laverdeamailla jajjaa)

Emprendemos el regreso por los juncales, hasta que se le engancha un señuelo en un junco a pablo y cuando se da vuelta para acomodarlo me percato que le falta una caña... Pablo y la otra caña? huy la puta madre!!! intentamos encontrarla entre los juncos, pero ni pudimos encontrar por donde veniamos...

Y asi concluyo nuestra jornada de pesca, una rañita enganchada y recuperada, una manijita de reel perdida, una caña y reel perdida, 1 tarucha no tarucha sacada, muchos dientudos, buenos momentos compartidos y la promesa de hacer escapadas todos los lunes juntos, ya que los dos tenemos ese dia libre. quien dice cual sera el proximo destino, Ceibas tal vez??

Un abrazo a todos!!
 
^
 
Autor
CAE586
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
KAYAXION FREE
SKANDYNAVIAN
MINI GAMMA


Reg: 12-Marzo-2013
MORENO - DIQUE ROGGERO - MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 16:00 197893  

Jajajaja muy bueno el relato paso a paso de la jornada de pesca. Por lo menos ahora ya pueden salir todos los lunes de pesca. Y una pena las pérdidas sufridas. Les mando un saludo.

                                                                     Carlos
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 16:10 197897  

JAJAJAJA. Excelente Post, muy divertido. Lo importante que están, para mí tienen mucha comida y todavía no están activas. Calculo que en un mes se va a poner MUY BUENO!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 16:39 197904  

QUE LOCURA.....NEGU sufri tu relato como si hubiera estado ahi !!!!!!! me ha pasado tambien el no poder pescar cambiando muchas clases de carnada y naaada. llegando a pensar encarno con 5 pesos y que se compren lo que quieran.
Que bajon la caña y el reel .
SIEMPRE HAY DESQUITE !!!!!!!!!!!.
Saludos
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 16:51 197908  

Santi,exelente post,exelentes fotos,exelente lugar...lastima el accidente con los equipos de pesca y que no hubo mucha pesca...pero no se compara nada a un lunes de laburo...jeje
parece que las taruchas estuvieron mas vivas que ustedes...le saltaba al lado para burlarse y les llevo una caña completa,la proxima que van seguro los pesca a ustedes!!jaja
seguramente sera lugar para una revancha,evidentemente peces hay!!y si coloso lo dice,en un mes estamos ahi,jeje
estamos quedando para una salida la semana que viene,si windguru nos deja!!
abrazo

Pablo
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 16:57 197910  

jaajajajajaa muy buen relato!!! me rei mucho! lo importante es que vieron actividad y que cuando caliente mas el sol en una de esas tenemos una linda lagunita para despuntar el vicio..

 

abrazos y buena salida!

 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 17:12 197912  

Que buena salida muchachos!!..Muy linda laguna , y PABLO QUE FRASE!!!( no nos quedemos en un lugar donde las taruchas no se dejan pescar ) VAMONOS DE ACA !!!! ajaja.. hermosa frase!! ....Frase que la dije en en algun boliche , pero solo le cambie algunas palabras!!
Felictaciones para los 2 !!
Muy lindo informe!
Saludos
ALe
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 17:30 197916  

quedate tranquilo q en san pedro tambien me saltaban al lado y no me picaban.
yo fui hace un mes a monte y solo dientudos y una carpa.
pero esa laguna las perdices promete!
muy gracioso el relato, jaja
 
^
 
Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Agosto-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 17:42 197917  

la verdad muy buen post, bueno mejor suerte para la proxima...
 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 18:43 197926  

Los felicito, muy bueno el relato y la salida tambien, la pesca es la excusa para juntarse y pasar un lindo rato y en cuanto a las perdidas bueno, una làstima, pero todo recuperable. Abrazo.
 
^
 
Autor
MAXI79
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Agosto-2011
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 20:45 197944  

  Muy lindo relato, felicitaciones a ambos. Una pena lo de los equipos, pero son gajes del oficio, a no calentaros.

Saludos y felicitaciones nuevamente,

                                                                     Maxi

 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 20:58 197947  

JAJAJA
AJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJAJ
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

(MARIA ELENA FUSENECO...???NO....!!!UN POROTO AL LADO MIO)

AAAAAJAJAJAJAJJAJ
AAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJA


AJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJA

AJAJAJAJAJJAJAJJA
 
^
 
Autor
ARILEONE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN ECO
MINI GAMMA


Reg: 09-Febrero-2012
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 22:04 197955  

EXCELENTE LA SALIDA Y EL POSTEO, TE PREGUNTO: ESTAN COBRANDO POR BAJAR EL KAY EN SAN MIGUEL DEL MONTE?. GRACIAS, SALUDOS
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 22:08 197957  

Ari, nosotros dejamos la camioneta al costado de la ruta, justo pegado al puente donde esta la ddesenbocaduta y bajamos los kay por ahi, logico sin costo ni nada parecido.
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 23:26 197963  

Negu y pablo si tenian masa dulce se cansavan de sacar oarpas.. muy lindo informe y las fotos geniales!!!!!
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 23:49 197968  

JUAJUAJUAJUAJUA !!!Te felicito compañero has sabido capitalizar el titulo que te brinde y armaste un relato impresionante y muy divertido así que no solo encontré un buen compañero de escapadas de lunes sino ademas alguien que escriba los post x mi !!!
Solo Me quedo un bache para la charla técnica a futuros pescadores que se animen con esta lagunita que puede brindarles un paisaje unico y una buena pesca (ya que bichos hay y de sobra)!!!La parte de la laguna que recorrimos con Santi tiene entre 1.10 mt y 70,80 cms en los juncales.El fondo es muy sucio y se hace dificil utilizar lineas de fondo(aconsejo tomar las medida de profundidad y armar un pater con una boya alargada tipo lagrima para mantener la carnada sin tocar fondo)Esto para carpa y usar pasta de cualquier variedad (nos dijo un lugareño que rendia bien)y evita el asedio de los fucking dientudos.Si bien le falta calentar el agua en algunos sitios ya observa buena temperatura(llemese en los limpiones a la salida del laberinto de juncos y otros de la margen izquierda)Otro detalle es que el agua esta muy estancada y turbia es por eso que pienso tambien que los muñecos van a estar un poco obsoletos (a no ser que llueva mas y decante un poco el agua).Nada mas,el reel y alguna sorpresita ya las encargue por aliexpress .Igual todo se puede comprar,ahora un compañero ameno y que pueda pescar los lunes "no tiene precio"JAJAJAJA !!!Saludos y buenas pescas!!!

PDTA:Ahi van unas fotos del autor de este post !!!

















 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 0:27 197975  

Pablo, en la ultima foto estas diciendo, asi de grande es la tarucha que saque!! digo, que casi se lleva mi caña jajajaja

Una caña, un reel se compra con mastercard, compañeros como nosotros no tienen precio! jajajja

Antes de que digan algo, EL CHALECO LO TENIA ABAJO DE LA CAMPERA, pablo esta de testigo! jajaja

Ya tenemos que ir pensando la proxima escapada y si alguno se puede prender.... que nos avise!!
 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 0:41 197977  

Que buena salida, felicitaciones muchachos!!!! nosotros hicimos una muy parecida el sábado con Hector-el Gringo-Matias en una laguna cerca de paso de la patria (los que fueron al encuentro de paso la habrán visto antes de llegar, che Pablo andas mal con el tema de las cañas, yo por las dudas siempre las engancho.
abs.

Guille
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 0:45 197978  

Felicitaciones muchachos que buena salida, ahora Pablo no es hora de que empiezes a usar las pitas para las cañas, por lo que se es la segunda caña completa que perdes, ahora si la excusa es para renovar equipo no hace falta que andes tirando las cosas en el agua jajaja, un abrazo y muy buena escapada de lunes y ahora con nuevo compañero
Ricardo
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 1:44 197998  

Muy muy bueno Santi jajajaaa con tanta abstinencia de kayak viene barbaro divertirse un poco leyendo.
Que bueno poder ir un lunes !!! el lugar se lo ve barbaro falta un poco de calor y debe explotar eso.

Abrazoo

 
^
 
Autor
HUGO777
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP WAIKIKI


Reg: 30-Junio-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 1:46 197999  

muy linda la laguna, ya quiero ir a pescar ahí.
 
^
 
Autor
CHURRASCO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
KAYAXION FREE


Reg: 25-Febrero-2013
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 2:19 198006  

Jajajajaja muy muy buena!! Son las cosas q pasan..jeje pero lo mejor es siempre la buena anecdota!! Jejej
 
^
 
Autor
GERMAN_ARG
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 16-Abril-2013
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 2:27 198009  

buenisimo gente...!!!! lastima la pesca escasa...
la proxima chiflen,arreglo para no trabajar y me prendo,los fines de semana no me gusta salir mucho que digamos porque esta lleno de gente en todos lados,los dias de semana esta muchisimo mas tranquilo...
saludos,german...
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 2:51 198014  

jajajaja muy bueno el relato!! yo venia siguiendo la salida via whatsapp!
Santiago me dice:
Es desesperante que te salten las tarus x todos lados y no poder clavar ninguna!
A lo que respondo:
Desesperante es estar trabajando mientras ustedes pescan! LPM!

Amigos, la pesca quedara para la próxima, lo importante es no trabajar! jajaja
La próxima no me la pierdo!
Un abrazo grande y me alegra que la hayan pasado tan bien!
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 4:39 198031  

lei por ahi que a los dientudos los podes pescar con mini-cucharitas. Ah, cierto que no querian saber nada de dientudos!, jaja.
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 4:43 198032  

jajaja muy buen post, me hicieron reir un rato. Si piensan salir todos los lunes van a reponer equipos a dos mano!!!!

un abrazo

Matías
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 6:18 198035  

Muy buen relato Santigao!! Por el entusiasmo a pesar de las contrariedades se nota que la pasaron muy bien.
En esa laguna hace unos 10 años hice la mejor pesca de taruchas de mi vida, al menos en cantidad, es una laguna que promete.

Que HDP los dientudos eh... que cosa que todos los pescadores odiamos, seguro que si hacemos un concurso de dientudos no sale ni uno, son unos verdaderos HDP

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
JMBJMB
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK


Reg: 18-Marzo-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 14:02 198060  

Muchachos, el vehículo lo dejaron en algún lado en particular ?? o simplemente al costado del camino.

Muy buen informe y el lugar está buenísimo, uno lo ve e imagina el paraiso de las taruchas. Tal vez con un poco más de calor.

Saludos.

Juan
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 14:35 198065  

Juan, el vehiculo quedo a un costado de la ruta, justo al lado de la desenbocadura con la laguna de monte.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2013 / 16:04 198079  

JAJAJAJAJA !!!El tipo es re jodido !!!Antes de regalar lo que quiere cambiar,lo quema o lo deja en la laguna !!!!Quedense tranquilos PEK Corrientes que ya le estoy poniendo pitas(cortas ;o))a las cañas para que no vuelva a ocurrir !!!Hasta ahora solo me preocupaba por el item "seguridad"Pero como viene la mano hay que cuidad lo material que cuesta volverlo a comprar !!!Abrazo gente !!!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2013 / 16:41 198184  

jajaja, Que buen relato de principio a fin! que lindo pasar un lunes recorriendo ese juncal, ojala que se activen las tarus con el calor

Abrazo!
German

PD: Pablito!! armate una pita!!! jeje
 
^
 
Autor
LUCIANOM
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 10-Octubre-2013
MERLO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2013 / 23:50 198224  

Que linda salida que hicieron, no imagine que en las perdices habia taruchas. Hace dos semanas estuve en la de monte y era como decis vos.. tiras dos segundos y al toque los dientudos descarnan.
Voy seguido a monte, por lo que veo bajaron por donde esta la compuerta y los autos los dejaron donde esta la cancha de polo? Soy nuevo en esto, como haces opara no perderte con tantos juncales?
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2013 / 0:04 198229  

Hola Luciano, la verdad que la cancha de polo ni la vi,se ve que estaba muy emocionado por mojar el Kay jajaj, bajamos justo por la compuerta. Y la camioneta la dejamos ahi mismo, pegado a la ruta, hay un sector de pasto bastante amplio para estacionar. Pablo habia llevado una boya para marcar la entrada una vez que hubieramos salido de los juncales. Pero actualmente hay una bandera amarilla clavada justo en la desenbocadura. Cuesta un poco hubicarla cuando uno se acerca a los juncos, pero remando un poquito y usando el sentido comun (recordar como era mas o menos el juncal) uno encuentra la entrada.
Igual en un momento yo me hice la misma pregunta que vos! jajaja

Abrazo!
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2013 / 1:56 198599  

Che que manga de cagones !!!Si fuera facil encontrar la salida ya no seria aventura !!!JAJAJAJA
No importa Santi "la venganza sera terrible"Espera nomas que me llegue el "arma secreta" !!! ;o)
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2013 / 2:26 198606  

Pfff no veo la hora d saber cual es el arma secreta pablo!!! cuant tardan los chinos??? igual esta semana vamos por los dorados y nos desquitamos!!! jajaja
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2013 / 4:39 198612  

hoy fui al paraiso del dientudo, bajando en la compuerta y yendo por el camino entre los juncos comprobe que esta lleno de carpas, no tuve suerte con la pesca, quizas la masa, quizas el dia, pero lo cierto es que estan ahi y son de buen tamaño. Para las taruchas probe con señuelo, sin suerte tambien.
no llegue a la playita a la q fueron uds. porque tenia miedo de perder de vista la bandera amarilla q indica el camino entre los juncos.
esta muy bueno el lugar
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2013 / 14:00 198630  

Matias y con los dientudos como te fue? jajajaj con las carpas nos paso lo mismo, en el primer juncal que es donde estuviste vos. Y tambien nos saltaban por todos lados... fuiste con maza? El lugar es increible, ya con un par de veces mas que vayas vas a ir reconociendo los juncales y te vas a pder ir metiendo mas adentro. La playita donde estabamos nosotros, esta, entrando por donde entraste hacia tu izquierda 1500 metros mas o menos.

Es una laguna que en verano, promete y mucho!
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Noviembre-2013 / 14:53 198636  

no tuve el placer de pescar dientudos ya que no llevé lombriz, jaja. Me comentaron q sacaron taruchas en la compuerta del lado de la de monte, si vi muchas carpas que si tenia una lanza las cazaba.
El lugar está lleno de aves acuáticas y juncos.
Lleve masa, pero la tiré luego, ya q no tuve ni un pique en las dos salidas q la empleé.
Fui hacia la derecha de la banderita amarilla, pero sin alejarme demasiado, tuve miedo de perderme en ese mar de juncos y no encontrar la salida, aparte fui sólo.
Tendré q ir otro día con más tiempo, llevar otra pasta, corazón para las tarus, e igualmente algunos señuelos.
Vi que hay un club camping llamado San Huberto que dá a esta laguna sobre la ruta 3, hay que ver si cobran un plus por llevar kayaks, ya q alquilan botes y es su negocio.
Muy lindo lugar Monte para una escapada relajante.
 
^