Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ELPOLLO78
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Diciembre-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Octubre-2013 / 4:44 197682  

TECNICA DE RESCATE Y REINGRESO

Hola gente de pek, si bien hay varias técnicas de reingreso al kayak y de asistencia a victimas en el agua, nunca esta de mas ver alguna otra. Encontré este vídeo y quería compartirlo ya que hay algunas cosas interesantes mas que nada en lo que es asistencia para subir alguna victima al kayak. Ojala nadie tenga que utilizarla , pero mirenlo para tener una herramienta mas.
Despues de los 8' empieza todo lo que tiene que ver con reingreso para otra persona. es lento y largo el video pero tenganle fe jajaja.



http://youtu.be/fubW9iA4Pkw

Saludos Rodrigo
 
^
 
Autor
ALAGUAVOY
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN ECO


Reg: 02-Junio-2013
JOSE LEON SUAREZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Octubre-2013 / 6:35 197684  

jajaj me ganaste de mano rodrigo ,estaba por postear este video ya que me parecio importante sobre todo la parte de asistir a una victima o a alguien que no pueda reingresar por sus propios medios.
exelente video ,un abrazo



                                         jose
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Octubre-2013 / 11:27 197693  

Toda información referida a técnicas y seguridad vale !Muchas gracias .
Saludos.
 
^
 
Autor
ELPOLLO78
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Diciembre-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Octubre-2013 / 13:54 197711  

Si el video lo explica y lo muestra bien ( rescate a victima), y como dicen cuando de seguridad se trata todo suma.
Abrazos muchachos
 
^
 
Autor
MENA
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 04-Septiembre-2013
BERAZATEGUI- JUAN MARIA GUTIERREZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 2:21 197818  

Hola muchachos!!! El video es excelente, pero no nos tenemos que olvidar que este muchacho es GUARDAVIDAS!!!! La tiene más clara adentro del agua que afuera!!! Igualmente aclaro que me encantaría poder hacer lo que el hace, habrá que comenzar a practicar natación.

Abrazos, mena
 
^
 
Autor
CRIVIER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 15-Marzo-2013
ROSARIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 2:30 197820  

totalmente de acuerdo con mena

 
^
 
Autor
ALAGUAVOY
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN ECO


Reg: 02-Junio-2013
JOSE LEON SUAREZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 8:26 197845  

muchachos no hace falta ser guardavidas ni campeon de natacion para implementar esa tecnica de subir una persona utilizando el kayak , observen bien el video y se daran cuenta que requiere poco esfuerzo aplicando la tecnica adecuada .
de no haber visto este video yo el dia que tenga que ayudar a alguien a subir al kayak estaria hombreandolo todo el dia sin poder subirlo jajaj
por lo menos obserbando este video sabes que la mejor forma por no decir la adecuada es dando vuelta el kayak apoyar la persona a la altura del hombro y girar el kay en sentido contrario
sin dudas ahora que empieza el calor voy a practicarlo uno nunca sabe cuando lo vas a necesitar .
y mena no seas mala onda todo es relativo yo no soy "guardavida" y he rescatado un chico de 9 años y un abuelo en el mar ,lo importante es aprender de los que saben y no pensar que es imposible solo hay que prepararse e informarse .excelente el video

                                                  jose
 
^
 
Autor
TYPHOON1
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
WILDERNESS RIDE


Reg: 28-Mayo-2012
VILLA SARMIENTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 11:50 197851  

Muy buen video!!
 
^
 
Autor
ELPOLLO78
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Diciembre-2010
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Octubre-2013 / 13:46 197875  

Como dice el amigo alaguavoy, no hace falta ser guardavidas, coincido y ahora que viene el calor es el momento de practicar todas estas cosas. lo bueno es probar y probar, yo soy profe de ed. fisica y no hace falta hacer natacion ( si saber nadar), no se olviden que el kayak es la herramienta fundamental de flotacion y no se cansa, tambien podrian utilizarlo en forma de tablita y patalear. Maneras hay varias todo esto ayuda a conocer otras formas y tener cada vez mas herramientas (conocimiento) para actuar. Por otro lado nosotros deberiamos ingresar todos con chalecos asi que ahi hay otro elemento que ayuda a la flotacion. Cuando una victima esta en el agua lo primero a resolver es darle flotacion, sustento.Mantenerlo con la cabeza arriba y que pueda respirar una vez resuelto eso empieza el traslado.Igualmente vuelvo a repetir son todas herramientas que ayudan, pero hay que practicar y practicar,por otro lado nosotros tendriamos que tener claro como la palma de la mano el reingreso, y deberia salir como algo natural y automatico. si desde el vamos esto no nos sale o nos cuesta a nosotros, demas esta decir que se complica toda maniobra que querramos hacer y mas con terceros. saludos y vamos que se viene el veranitoooooooooooooooo
 
^
 
Autor
JJ_ELDIABLO
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 19-Noviembre-2013
WILDE -BERNALERO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Noviembre-2013 / 6:03 200892  

muy capo el tipo
 
^
 
Autor
GABRIELCITRO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE
KAYAXION WILD SPIRIT
TABLA DE W. SURF


Reg: 13-Octubre-2013
POSADAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Noviembre-2013 / 1:28 200998  

Muy bueno el video.
Probamos con amigos el rescate, y si bien de entrada nos costó, luego pudimos concretarlo sin problemas.- De paso practicamos los reingresos, que son muy importantes también.
 
^
 
Autor
MAXI152
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI TRIPLO


Reg: 12-Mayo-2013
DON TORCUATO / VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Noviembre-2013 / 1:16 201251  

Hola gente este video yo lo via hace ya unos meses atras antes de que me compre mi kayak para tener info sobre lo que se necesita ademas del kayak no y me parecio interesantisimo y cpomo dice el pollo no hace falta ser salvavidas si saber nadar un tener una idea yo hice el curso de salvavidas hace muuuuuuchos años atras y ahora que empece con el kay la verdad el reingreso me re costo y quiero aprenderlo bien no solo por mi seguridad sino por que me gustaria estar bien armado para ayudar a alguien ojalo no lo necesite an algun momento y aunque tenga el curso de salvavidas en mi primer reingreso trague agua como si no supiera nadar y lo que me ayudo fue mantener la calma y no perder el control y ponerme nervioso eso es una de las primeras cosas que aprendes, por la situacion de que no ingrese en el primer intento y tan fasilmente como parece ser o se parece ver a mi punto de vista en la infinidad de videos de reingreso que vi hay que darle mucha bola a este tema porque remar muchos saben otros no otros ma o menos pescar cada cual tiene su sistema y su tecnica y su estilo pero esto es algoi que todos debemos saber y tener bien en claro asi que apoyo la mosion un abrazo
 
^
 
Autor
DAMIANR
Novato

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Julio-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Noviembre-2013 / 15:55 201315  

Excelente el video, gracias
Los que andamos en kayak debemos estar preparados para todo, nunca se sabe cuando alguien puede necesitar ayuda.
 
^
 
Autor
PEJEPEJE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
SIT ON TOP SUNRIDER
SIUX BRAVO


Reg: 19-Diciembre-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2013 / 0:59 203487  

Recien lo encontre y la verdad que esta  MUY  BUENO.

FELICITACIONES Y GRACIAS.

Abrazo PEJEPEJE
 
^
 
Autor
MARTINC
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 18-Septiembre-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Diciembre-2013 / 1:53 203497  

jajaja, yo subi el video la semana pasada y no sabia que ya estaba,,,

el tema esta bastante bueno, ya que por lo menos, ante algun problema, sabemos minimamente como actuar para dar una mano,,,no es necesario ser campeon del mundo, de hecho  soy guardavidas y cuando me recibi no existia esto de los kayaks, y si existia, no lo conocia casi nadie, entonces era bastante mas complicado, ya que habia que llegar nadando con el torpedo o la rosca,,,ufffff,,,

es todo tecnica, no hay fuerza bruta, entonces practicando deberia salir...hace un tiempito subieron un video de unos chicos en un doble, uno se cayo y el otro no pudo ayudarlo. termino ayudando alguien con una lancha...quien te dice si le pasa a alguno que vio el video y se le dio por practicarlo, por ahi solucionaba el problema de toque...

abrazo

 
^