Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 16:43 196335  

TRES MOSQUETEROS POR EL DELTA

Buenos dias  a toda la Muchachada!!!

El Sabado estuvimos paseando, pescando y comiendo un asadito por los arroyos  , junto a Los amigos Carucha y Luis .

LLegamos tempranito a 33  ...Mates  y arrancamos a bajar todo,con mucha precausion porque estaba chivo el barro... cuando terminamos .. yo me quede ultimo y dije acomodense bien, y aguanten que les alcanzo la conservadora con  carne, chori , bebida, hielo..  Fui busque la conservadora de tergopol y me mande para el rio, y  ....guuuiiijajjaja bolooooo!!!!!  ..resvalon  y a la mierdddd la heladerita despedida hacia el arroyo volando choris asado , algun porron, NOOO !!!  bueno  todo a la mierdddd.. y al agua!!! ... EMPEZO LA DESESPERACION  dale boluu manotea los chori que se lo lleva la corriente,.. alla va  birraaa cazala cazala.. el vacio manotealo con el remo !! dale viejaaa!!!! !! a los gritos  y con huevos recuperamos casi todo . .. menos un porron  ( lastima ) y una LEVITE ( que fue a la que menos entusiasmo le pusimos por  agarrar )

Salimos !!! un dia ventoso, y con mucha agua dentro de los canales, entraba agua a rolete .... Los lugares de paraje estaban embarrados hasta las manos. para moverse habia que ir patinando y agarrandose de las ramas de los arboles, ( era la unica forma de poder caminar ) 

Pero claro los 3 mosqueteros querian pescar .,hacer su asado ,choris y tomarse un tintillo bajos los arboles ....   algo lo impedia ????..NOOO nada lo impedia ....y asi fue ...

Lo primero tirar las  cañas  . ..luego si descargamos bartulos y nos acomodamos.

Enseguida  arranco  la entretenida pesca!!! bogas lindas, bagres, etc .  Todo con devolucion menos un bagrecito chico, que se uso para tentar a algun dorado!

Asi pasaron las horas, disfrutando del dia,del lugar hermoso ,charlando  entre amigos , y  recorriendo los arroyitos,  probando pa todas las especies ... que alguna picaba mas que otra...

Lo que mas salio fue boga y bagre, Carucha engacho un dorado, pero se le solto, ..

Volvimos tranquilos, y contentos de haber pasado un excelente dia de despeje total!.. Mates nuevamente y pa casa!!!

Perdon por las fotos de tan mala calidad... pero tras la mala configuracion del celu, y el barro que tenia el lente la funda del celu.. no me imagine que habian salido  tan mal  .. perdon ..

Saludos a todos , espero que les guste ...

Ale

 





















































En posiciones extrategicas buscando dorados y taurus!!!! ( EN SILENCIO ) POR FAVOR SILENCIO... PARA VO   CHE MOTO DE AGUA ... RESCATATE CON LOS PECADORES !!!  gracias a dios, habia pocas  motos ese dia ...














Soy nuevito con el tema señuelos , pero me gusto... lastima que no agarre nada , no se si estos son buenos , o malos.. pero son los 2 unicos que tengo ....cansa un toke el andar tirando y recogiendo, .. obvio cansa cuando no pescas jajja.. si pescas mucho no.cansa nada jajaja!!









Me dijeron sacame con las bogas ... listoooo!!  las bogas maso menos salieron .. ustedes pa que''







Bueno  ...vamo yendo tranki!!  









Fin!!..  Comentario : para los chicos que empiezan , estudien y analicen bien los vientos ..winguru, y demas ..   la marea para cruzar el Lujan, con oleaje y viento cruzado en contra , no es para principiantes... vayan acompañados con gente conciente y con experiencia!!! .. lleven cabos por si hay que remolcar  ( ayudar  / guiar / direccionar ) a un amigo.. . ( NO VAYAN  SOLOS ) Asi podemos disfrutar  remando el kayak como corresponde, y si lo ven muy chivo ... siempre hay otra oportunidad , la idea es cuidarnos entre todos Y DISFRUTARLO!!! de corazon!

Abrazo!!

Ale

 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 16:49 196336  

Hola ale, cuando volvi de anchorena (que me quede con las ganas) pase por 33 orientales para ver como estaba.... justo estaban bajando 3, creo que eran ustedes. no quise bajar para saludar por que los vi desesperados por salir jajajaj.
Linda salida!!! fueron para el pacu no?


Un abrazo
 
^
 
Autor
LEO_TENSE
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 26-Octubre-2012
BOULOGNE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 17:14 196341  

Linda salidita,por que parte bajaron?
 
^
 
Autor
FER62
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Agosto-2012
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 17:34 196346  

nosotros salimos desde la amarra de san fernando para ese lado y por el viento terrible que habia tardamos al rededor de una hora en llegar a la boca del pacu. adentro es otra historia pero es muy importante eso de salir con gente que sabe para evitar desgracias. muy buenas las fotos y nos estamos viendo por esos lados. saludos
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 17:59 196353  

Fer la proxima podes entrar desde casi enfrente a la amarra de San Fernando y no te comes todo el viento.



Entras desde donde terminaria el pacu digamos.
Abrazo
 
^
 
Autor
FER62
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Agosto-2012
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 18:05 196358  

sisi desde ese lugar es mucho mas facil pero metemos dos kayaks en un auto y poniendo 20 mangos cada uno para el estacionamiento dejamos el auto en la amarra y tengo toda la seguridad de que ahi no nos tocan nada. ademas el sabado entramos al pacu por ese lado porque queriamos ir derecho a donde paramos para ver si se podia llevar parrilla para hacer un asado y que hacia falta. generalmente salimos de la amarra y vamos a las lagunas que estan frente a cohelo y seguimos desde ahi hasta el pacu. saludos
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 19:24 196371  

Muy buena y divertida salida ALE los felicito !!!!!!!!!
Abrazo.
pd: No conosco el lugar ,se ve muy lindo!!!!!!!!
 
^
 
Autor
NICOMADRYN
Novato

Kayak/s:
KAYAXION FREE


Reg: 22-Mayo-2013
PUERTO MADRYN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2013 / 20:58 196379  

Que divertido, se ve q la pasaron muy bien!!!!!!
 
^
 
Autor
MAXI79
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Agosto-2011
MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2013 / 14:06 196443  

Muy linda salida, felicitaciones.

Saludos, maxi

 

 
^
 
Autor
BRAKA
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU
GAMA FISHING


Reg: 21-Febrero-2013
TIGRE-RIOPLA-MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 0:05 196475  

HOLA MUCHACHOS ESTUVIMOS HABLANDO EN EL PACU LA VUELTA ESTUVO COMPLICADA PERO UNA LINDA JORNADA!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 1:01 196479  

Que linda salida se mandaron, por lo visto estaba llena de barro. Nunca salí por ese lado ni por Anchorena, son dos lugares que tengo super pendiente. Voy a ver si me engancho con alguien que la tenga clara y nos hacemos una escapadita.

nos vemos

Matías
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 1:19 196481  

Que linda salida y que BUEN GRUPO DE AMIGOS!!! Me gustó mucho el post, me está subiendo la temperatura para ir a remar al delta. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 2:54 196522  

Gracias muchachos!.. SI es muy lindo !! ..por cada arroyito/canalcito que pasas te dan ganas d probar si hay alguna taru ... Es para disfrutarlo ... y dan ganas de quedarse una semanita abajo de algun arbol, haciendo nada .. ahi la hora se te pasa volando!!!

Saludos
Ale
 
^
 
Autor
PEZCAMAGIC
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Marzo-2013
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 6:42 196539  

MUCHACHOS!!! LA VERDAD, LOS FELICITO... MUY LINDAS IMÁGENES Y ME IMAGINO QUE PLACENTEROS MOMENTOS. DISCULPEN EL ATREVIMIENTO, PERO ES MUCHO PEDIR QUE SE ORGANICEN UNA SALIDITA Y PODAMOS IR LOS QUE RECIEN COMENZAMOS?? SI NO ES CON GENTE QUE CONOCE, COMO EN ESTE CASO USTEDES, NO PODEMOS ACCEDER A CONOCER ESOS LUGARES
UN SALUDO!!! MATIAS
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 16:37 196563  

GRANDE ALE !!! QUE LINDO DIA PASAMOS , GRACIAS POR LA INVITACION ,

MATIAS: NI BIEN SE ARME ALGO TE AVISO , ES UN LINDO LUGAR PARA PASAR EL DIA


UN ABRAZO

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 19:30 196574  

Que grande Ale!!!, espectacular salida muchachos!, buena pesca, buen morfi y en un lugar tan lindo como el delta..., donde estubieron?, en el pacu?
Me mato el incidente de la salida jajaj! que hijos de p..., me imagino a los tres tratando de rescatar las cosas. Ahora Ale, muy mal eh..., como dejaste ir ese porron? La proxima que vaya a la bajada de 33, antes de salir me pongo a bucear y no paro hasta encontrar ese porron, con la fresca no se jode!! jajaj!

Un abrazo!

Adrian
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 20:37 196578  

buenisimo,me hicistes c_gar de rissa,pero lo mejor,la compania.

ABRAZOSSSSSSS
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2013 / 21:02 196581  

Jajajajaja que grande ale! Me imagino la desesperación se nos va la carne y las birras!!! Me muero bolooo... Q bueno q recuperaron casi todo y la pasaron de lujo! El pacu es hermoso lugar para pasar el día, felicitaciones y abrazo para los tresosqueteros!
 
^