Buenos dias a toda la Muchachada!!!
El Sabado estuvimos paseando, pescando y comiendo un asadito por los arroyos , junto a Los amigos Carucha y Luis .
LLegamos tempranito a 33 ...Mates y arrancamos a bajar todo,con mucha precausion porque estaba chivo el barro... cuando terminamos .. yo me quede ultimo y dije acomodense bien, y aguanten que les alcanzo la conservadora con carne, chori , bebida, hielo.. Fui busque la conservadora de tergopol y me mande para el rio, y ....guuuiiijajjaja bolooooo!!!!! ..resvalon y a la mierdddd la heladerita despedida hacia el arroyo volando choris asado , algun porron, NOOO !!! bueno todo a la mierdddd.. y al agua!!! ... EMPEZO LA DESESPERACION dale boluu manotea los chori que se lo lleva la corriente,.. alla va birraaa cazala cazala.. el vacio manotealo con el remo !! dale viejaaa!!!! !! a los gritos y con huevos recuperamos casi todo . .. menos un porron ( lastima ) y una LEVITE ( que fue a la que menos entusiasmo le pusimos por agarrar )
Salimos !!! un dia ventoso, y con mucha agua dentro de los canales, entraba agua a rolete .... Los lugares de paraje estaban embarrados hasta las manos. para moverse habia que ir patinando y agarrandose de las ramas de los arboles, ( era la unica forma de poder caminar )
Pero claro los 3 mosqueteros querian pescar .,hacer su asado ,choris y tomarse un tintillo bajos los arboles .... algo lo impedia ????..NOOO nada lo impedia ....y asi fue ...
Lo primero tirar las cañas . ..luego si descargamos bartulos y nos acomodamos.
Enseguida arranco la entretenida pesca!!! bogas lindas, bagres, etc . Todo con devolucion menos un bagrecito chico, que se uso para tentar a algun dorado!
Asi pasaron las horas, disfrutando del dia,del lugar hermoso ,charlando entre amigos , y recorriendo los arroyitos, probando pa todas las especies ... que alguna picaba mas que otra...
Lo que mas salio fue boga y bagre, Carucha engacho un dorado, pero se le solto, ..
Volvimos tranquilos, y contentos de haber pasado un excelente dia de despeje total!.. Mates nuevamente y pa casa!!!
Perdon por las fotos de tan mala calidad... pero tras la mala configuracion del celu, y el barro que tenia el lente la funda del celu.. no me imagine que habian salido tan mal .. perdon ..
Saludos a todos , espero que les guste ...
Ale
En posiciones extrategicas buscando dorados y taurus!!!! ( EN SILENCIO ) POR FAVOR SILENCIO... PARA VO CHE MOTO DE AGUA ... RESCATATE CON LOS PECADORES !!! gracias a dios, habia pocas motos ese dia ...
Soy nuevito con el tema señuelos , pero me gusto... lastima que no agarre nada , no se si estos son buenos , o malos.. pero son los 2 unicos que tengo ....cansa un toke el andar tirando y recogiendo, .. obvio cansa cuando no pescas jajja.. si pescas mucho no.cansa nada jajaja!!
Me dijeron sacame con las bogas ... listoooo!! las bogas maso menos salieron .. ustedes pa que''
Bueno ...vamo yendo tranki!!
Fin!!.. Comentario : para los chicos que empiezan , estudien y analicen bien los vientos ..winguru, y demas .. la marea para cruzar el Lujan, con oleaje y viento cruzado en contra , no es para principiantes... vayan acompañados con gente conciente y con experiencia!!! .. lleven cabos por si hay que remolcar ( ayudar / guiar / direccionar ) a un amigo.. . ( NO VAYAN SOLOS ) Asi podemos disfrutar remando el kayak como corresponde, y si lo ven muy chivo ... siempre hay otra oportunidad , la idea es cuidarnos entre todos Y DISFRUTARLO!!! de corazon!
Abrazo!!
Ale