Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 3:44
|
195776
|
|
|
FINDE SUPER EN PASO DE LA PATRIA
Bueno queremos agradecer a los que vinieron de tan lejos para compartir un fin de semana colmado de alegrias y anecdotas, a cual de todas mas locas, creo que juanse2010 se conto una de las mejores.
El sabado a la mañana el tiempo nos jugo una mala pasada, que perjudico la salida del domingo ya que teniamos que recorrer 7 km por camino de tierra para hacer la bajada, pero eso no impidio que la hagamos igual por agua, armamos un trencito con 19 kayak que fue la atraccion de la playa.
El domingo a la mañana Gush saco un doradazo con mosca, que fue lo mejor del finde.
El sabado nos dedicamos a pescar bogas, muy linda experiencia para los que no conocian las correderas.
El complejo que conseguimos la verdad que resulto muy comodo y seguro para todos, totalmente satisfecho como nos atendieron, el domingo a la noche tuvimos la cena principal como postre hicimos los sorteos, muchas gracias a Canpesca que colaboro mucho con los articulos que sorteamos incluido un kay Dagger (que entre nosotros me lo gane yo, aunque todavia me siento mal por haberlo ganado).
Agradecer a la Municipalidad de Paso de la Patria, a la Secretaria de Turismo Provincial, a la Direccion de Recursos Naturales, a Prefectura Naval Argentina, a Pablo y Jose Maria que desiteresadamente nos dieron una mano con otra embarcacion para seguridad de los participantes. Y ni hablar de los amigos de Corrientes y Resistencia que ayudaron con todo. Gracias German por los calcos, Gerar con sus carritos y un monton de gente que hizo que este encuentro saliera super
Bueno ya contaran mas los amigos
|
|
|
|
Autor MAMALE
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
Reg: 05-Marzo-2012
LIMA. MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 3:48
|
195777
|
|
|
que buen lugar locoooo.
me mato el trensito... asi si me animo a 1 salida de varios km
|
|
|
|
Autor NEGU
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO
Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 3:52
|
195782
|
|
|
Espectacular!! que bueno que la hayan pasado tan bien! un fuerte abrazo
|
|
|
|
Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 4:20
|
195790
|
|
|
|
|
|
|
Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 5:10
|
195800
|
|
|
|
|
|
|
Autor ALMARCUEROS-I
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS
Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA. ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 5:13
|
195801
|
|
|
Hola Ricardo, mil gracias por todo. La atencion de 10 la calidad con la que nos atendieron es para destacar,
por otra parte te agradezco que cuides mi imagen al no subir las fotos del chapuzon. y aqui a mi lado dice mi Sra que si estas tan mal por el sorteo se ofrece para recibirlo y quitarte ese `peso` de encima porque te puede hacer mal a tu salud, jajaaja
repito mil gracias a todos.
Saludos Alfredo
|
|
|
|
Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 5:30
|
195804
|
|
|
jajaja lo pedis, lo tenes!!!!!
|
|
|
|
Autor IANCHACO
Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM
Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 13:53
|
195832
|
|
|
En verdad un fin de semana impagable, de 10 en el agua y de 11 fuera por una excelente camaradería y organización !!!!
Gracias PEK corrientes!!!!
Los locales también pescamos, jajaja.
El "trencito de la alegría" un lujo me hizo acordar cuando era chico (hace mucho), jajaja.
|
|
|
|
Autor REY-INDIO
Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA
Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN) ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 14:34
|
195837
|
|
|
Espectacular!!! Felicitaciones loco.
|
|
|
|
Autor LAVERDEAMARELLA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 18:24
|
195893
|
|
|
Una buena pesca se puede reflejar con los bichos sobre el kay !!!Pero esta juntada solo se puede ver por las caras de felicidad de todos los participantes !!!MUCHAS GRACIAS A PEK CORRIENTES !!!Por recibirnos y tratarnos como en casa.A rcamin,yapu y gringo (3 tipazos)que nos atendieron de 10 !!!Y a todos los Capos que tuve la oportunidad de conocer y seguir compartiendo esta locura .NO ME PIERDO UNA NACIONAL DE PEK NUNCA MAS !!!AGUANTE CORRIENTES Y HASTA SIEMPRE HERMANOS !!!
|
|
|
|
Autor MALAYO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 07-Marzo-2010
SAN MIGUEL _ ALMAGRO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 18:33
|
195898
|
|
|
Cincido con todoss. Gracias rcamin, yapu y gringo por hacernos sentir como en casa. Felicitaciones por la organización del evento, salio todo genial y mas de lo esperado. Gracias a todos los que fueron por integrarnos en esta familia que se arma y agranda cada vez mas. Gracias a todos por los consejos y los buenos ratos que pasamos este finde. Valio la pena la vuelta con 20 horas de viaje (cuando tendrian que haber sido 10) por el corte de la rura 14 ajajaj. Ricardo, no te sientas mal por el sorteo, como te lo he dicho; cuando uno hace el bien y es buena gente todo vuelve, te desviviste por este encuentro y saliste muy bien gratificado. MUY BIEN MERECIDO. Gracias por las donaciones de todos los que aportaron en el encuentro. Felicitacionessss nuevamente. Simplemente GRACIAS.-
PD. en breve subimos el video de PESCALAGARTO y su pandilla que nos hicieron dar un susto terrible. ajja abrazosss.
MALAYO
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 04-Abril-2011
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 19:55
|
195914
|
|
|
Este encuentro si que me queda para el recuerdo!! jajaja
La buena onda es un común denominador en todas las juntadas PEK, pero de esta no me olvido mas! jajaja lo que me cagué de risa todo el fin de semana, no tiene precio!
El laburo de la organización y la tremenda predisposición de Ricardo, Yapu y el Gringo, son para destacar y aplaudir de pie!! muchas gracias!! También sus familias y amigos que colaboraron y nos recibieron espectacularmente!!
Algunas caras ya familiares y otras nuevas! Lo mejor que me llevo, es haber conocido MUCHA BUENA GENTE, como Lisandro, que me regalo un montón de Morenas, Adam, el fotografo oficial del encuentro, que no te deja ni respirar de la risa! Pablo, Kau y Gery que se encargaron de la parrilla todo el tiempo! Alfredo, Gerardo, Guillermo, Gustavo, Mariano, los chicos de pescalagarto, los cordobeses, y los demas que no recuerdo los nombres, pero que son todos de fenomenos!
Tuve el gusto de conocer a la linda familia de Ale Coloso! y mi coequiper Germán, un capo, un compañero y amigazo de primera! y fanatico como yo! Fuimos los primeros en llegar y lo ultimos en irnos! cerramos el complejo, ni en encargado quedaba! jajaja y encima nos fuimos a pescar taruchas a Entre Rios! jajaja
Anecdotas a full y para contar en el proximo encuentro "Corrientes 2014" con un cajón de birras al lado! jajaja
Van las fotos!
Arrancando pá Corrientes!
Fuí el primero con la calco oficial!
Como el viaje es largo, hicimos una parada tecnica para ir regulando los equipos! (no es que seamos fanaticos)
Arrollo secreto, no insistan, prometimos no revelar coordenadas!
Dejé una ranita en un árbol de la costa de enfrente, marcando el point!
Varias paradas para ajustar detalles y para arreglar el cable del acelerador, lo atamos con alambre, literalmente! no nos paraba nada! jajaja
La islita PEK
Gush, salvando el orgullo PEK
Devolviendo el Doradazo! un fenomeno!
Atardecer en el Parana!
La caña es para la foto, nada mas!
Que trio papá!! los Dorados nos tenian tanto miedo que se fueron para Ituzaingo!
Les debo las fotos mias con los Dorados!!
Un abrazo grande y gracias x todo! de corazón!
|
|
|
|
Autor JUANCARLOS
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1
Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 22:33
|
195948
|
|
|
QUE bueno ricardo se me hiso imposible ir comtra la ley ja tenia una compromiso por lo que veo se divirtiern mucho y la pasaron joya seguro que ira creciendo felicitsciones ....
|
|
|
|
Autor GRINGONUNEZ
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
Reg: 13-Noviembre-2011
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 22:38
|
195952
|
|
|
Que puedo decir muchachos fue un gustaso enorme haberlos conocido la verdad que la pasamos de primera, todavia me sigo riendo de las anecedotas de german y juan con el guia de pesca Jose jajajaja mortal bolu jajaja
Que buena onda que tienen todos loco la verdad que son de diamante. Y no se olviden de empezar a preparar sus mentes para "Brasil"........
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 16-Octubre-2013 / 23:53
|
195963
|
|
|
Aca encontré una foto con uno de los Dorados que saqué!
No subo mas porque van a pensar que soy un porteño agrandado! jaja
|
|
|
|
Autor ABULUCHI
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 0:15
|
195975
|
|
|
Un alegrón ver como la pasaron, no me extraña que se mencione tanto el buen trato recibido.
A Ricardo y todos los que hicieron posible este inolvidable encuentro muchas felicitaciones..
Excelentes fotos y relatos.
un abrazo abu
|
|
|
|
Autor LOBODERIO
Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU
Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 0:35
|
195978
|
|
|
Coloso, veo que vos también andás en trencito, ahora me quedo mas tranquilo!
Que buen encuentro van 2 años que me lo pierdo, era el cumple de mi hijo, el año que viene que no sea 12!!!
juanse se te ve contento, que bueno que lo hallan disfrutado!!!
|
|
|
|
Autor LISANDRO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 22-Junio-2012
GOYA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 0:48
|
195983
|
|
|
Para no ser denso, simplemente voy sumarme a todos los elogios y gratitudes antes expresadas x los amigos y agregar.... QUE BIEN Q COMIMOS E HIDRATAMOS!!!! QUE RICAS ESAS BOGAS Todo listo la noche anterior y un alplax 0,25 para ayudar a consiliar el sueño ya q la ansiedad era mucha jajajajja
Al mal tiempo buena cara!!!! llegue el sabado a la mañana bajo una lluvia intensa y con cara de preocupacion... pero San Ricardo dijo: "tranquilos hijos mios! a las 13 hs dejara de llover!" voy a ser sincero y confesaré que no le tuve fe... pero 12:55 dejo de llover y el tan ansiado color celeste se dejo ver... Ricardo, un gurú de la meteorologia o simplemente un optimista??? jajaja
Pdta: Ricardo, Hector y Gringo, hay rumores de que Guillermo Moreno les quiere ofrecer un puesto en INDEC!!!!! jajajaja sacaron bien la cuenta? no pudo ser tan barato!
|
|
|
|
Autor PABLOC
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO
Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 1:42
|
196007
|
|
|
Que salida !!!!
Felicitaciones !!!
Espero la proxima poder estar
Saludos
|
|
|
|
Autor CORBINALOCA
Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO
Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 2:00
|
196014
|
|
|
muy bueno amigossss q bueno q la pasaronnn de 10!!!!!q lindo lugarrr y muy buen doradooo!!y las bogassss!!!los felicitooo!!!a todossss... muy buenas las fotosss!!..
abrazoo rubeenn..
|
|
|
|
Autor PETYARI
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO
Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 2:12
|
196019
|
|
|
Que buena juntada!!! esas piedras... espectacular lugar!!! Estan cerca del complejo donde pararon? No habrá forma de desviar el río para que pase por estas latitudes? digo nada mas......
|
|
|
|
Autor ALMARCUEROS-I
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 3:20
|
196040
|
|
|
BIEN AHÍ JUANSE QUE HERMOSO DORADAZO SACASTE CASI, CASI IGUAL AL DE GUSH PERO EL TUYO TIENE MÁS COLORRR,
AHORA ME PASAS EL POINT DE LAS TARUS, ES QUE NO QUIERO PERDER TIEMPO MIRANDO ARBOLES HASTA ENCONTRAR LA RANITA. JAJAJA.
AHORA FUERA DE JODA ESTOY RE FELIZ POR EL FINDE QUE PASAMOS TODA LA GENTE DE PEK, SORPRENDE EN CADA JUNTADA SIN CONOCER A MUCHOS DE UDS PARECIAN AMIGOS DE AÑARES, MUY BUENA ONDA EXELENTES Y TODO REGADO DE MUY BUENAS ANECDOTAS, Y ALGUNAS COSILLAS MAS.
SALUDOS ALFREDO
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 5:15
|
196066
|
|
|
Es verdad Alfredo, se parece al de Gush, pero es mera coincidencia, jaja
Gringo, un gustazo haberte conocido, y quedate tranquilo que ya le pedí permiso a mi mujer para floripa!! y ya me dijo que no, así confirmo con tiempo! jaja
La anécdota del guía experto es larguísisma, pero dejo un resumen.
Con German y Ale decidimos aprovechar el viaje, quedarnos un dia mas y contratar un guia, "para asegurarnos la pesca", contactamos a tipo muy macanudo, que a mi pedido de practicar mayormente bait cast, me dijo textual: Listo! quedate tranquilo que te mando a José, un guia "señuelero"
Nos dijimos: listo, mañana hacemos una masacre!
Cuando lo vi, no le tuve fe, pero estaba prejuzgando(mala mia),entonces le pregunte donde íbamos a practicar bait cast, y me miro como diciendo: bai que? después de una larga explicación y de hacerle entender que no era troling, le cayo la ficha y me dijo:
Ahhh, eso de tirar y traer!
Le dije: si ,adonde lo podemos practicar? y me miro de nuevo con cara de circunstancia.
Despues vemos, me dijo para ganar tiempo, y esperando que yo me olvidara del asunto!
El guía señuelero, sabía tanto de pesca con señuelos como yo de energia atómica! jajaja
Era un pibe bueno, pero no sabía ni manejar la lancha, parecía que estábamos en el zamba, nos revoleaba de un lado al otro, jaja
Nos saco del único lugar con pique de toda la jornada, sin que el mismo se haya cortado, le saco la caña con un pez ya clavado a Lautaro, nos engancho la linea a todos y le hizo perder media carga de multi recién cargado a German, nos hizo levantar las lineas 2 veces para agarrar señuelos que había encontrado y otra vez mas para venderselos a un guía, que fue el que nos dio las únicas indicaciones del día, etc, etc, etc, etc..... y un montón de etc mas! jaja
Era tan malo, que paro en el medio de una pasada, para que viéramos como levantaba un pescado otra lancha! jajaja otra lancha...increíble! y encima nos tomo la cerveza! jajaja
Pescamos poco pero que nos cagamos de risa, nos cagamos de risa!!
Lo lindo fué haber compartido otra linda jornada entre amigos!
Aca está Jose, de espaldas para protegerle la identidad, y yo riendome, seguro que de alguna cagada que se mandó, no me acuerdo cual de todas! jajaja
Al final de la jornada me dio un abrazo muy fuerte y muy afectuoso, calculo que fue agradeciendo que no lo tiramos al agua! jajaja
Un capo José, el guía señuelero!!
|
|
|
|
Autor ALMARCUEROS-I
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 6:00
|
196071
|
|
|
JAJAJA MUY BUENO LO DEL GUIA, PERO LE TENDRIAN QUE HABER PREGUNTADO AL GURU RICHARD, EL TIPO TE DICE A TAL HORA ESTA EL PIQUE Y PAF, HAY QUE CREER O REVENTAR COMO CON EL TIEMPO, LA VERDAD QUIEN LE CREYÓ QUE A LAS 13 HS PARABA EL TEMPORAL Y QUE TENDRIAMOS UN FINDE DE 10?
RICARDO QUE PASÓ CON "ESAS FOTOS" SE RACUPERARON???? QUIERO POR MP EL LINK DEL POSTEO TOP SECRET.
SALUDOS ALFREDO
|
|
|
|
Autor ZE-PEIXENHO
Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 7:56
|
196084
|
|
|
jajajaj! que hijo dep... Juanse!!, como me estoy cagando de la risa..., deberia haber empezado el comentario con una felicitacion pero la anecdota del guia baitcaster me mato jajaj! German ya me habia adelantado algo pero no pense que era para tanto.
Bueno muchachos sabia que no habia otra chance mas que pasarla ESPECTACULAR, me alegro que se hayan divertido y que este encuentro quede en el recuerdo de todos mas alla de que la pesca no haya sido la mejor (habra que hecharle la culpa a Jose "tira y trae" Baitcaster)
Felicitaciones a los organizadores que evidentemente han trabajado mucho para que el encuentro sea lo que ya se ve.
Felicitaciones a Gush por el terrible doradazo.
Felicitaciones a Juanse por ponerle esmero al photoshop.
Y por ultimo aprovecho para contar que el lunes estube en el point secreto de la R 12 con Sebazenovio (ya habra posteo), donde sacamos algunas tarus y hasta algun doradillo. (Vendo datos - 1 Roca por transferencia bancaria - solo por MP)
Saludos! y sigan con ls fotos y videos
Adrian
|
|
|
|
Autor IANCHACO
Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM
RESISTENCIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 12:03
|
196086
|
|
|
Juan y Germán un gusto haberlos conocido, me meo de la risa con lo del guía, parece chofer del tren fantasma,jajaja.
COLOSO tenes que contarnos que tal funciono tu boya HITECH nos dejo intrigados, despues vemos de seguir los pasos de "moncho otazo" un abrazo.
Guille.
acá también hacemos potochop, jajaja.
|
|
|
|
Autor MARGOL
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 12:41
|
196089
|
|
|
QUE BUEN ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PARAÍSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones a todos .
abrazo.
|
|
|
|
Autor MICROZONE
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 12:44
|
196092
|
|
|
Felicitaciones gente la prox andare por ahi, potochop todos un lujo este ultimo de 10!
|
|
|
|
Autor GUSH
Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO
Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 14:49
|
196111
|
|
|
|
|
|
|
Autor YAPU
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
PATAGONIAN DELTA
ATLANTI BOREAL
SAMOA DRAGGER
Reg: 22-Marzo-2010
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 15:36
|
196114
|
|
|
que fin de semana... recien me estoy recuperando jajajajaja muchas gracias a todos los que vinieron, fue un placer conocerlos !!! no hay mucho que agregar fue un fin de semana soñado..... y juanse cuando quieras venite que te sacamos a pescar nosotros lo unico parecido que tenemos con ese guia es que te tomamos toda la cerveza tambien jajajajajaja abrazo!!!! hector
|
|
|
|
Autor LEAS09
Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER
Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 15:37
|
196115
|
|
|
Muchachos me saco el sombrero por el encuentro! se nota que la pasaron de 10 como es habitual en este grupo! lamentablemente no pude ser parte esta vez. y le pongo el pecho a todas los gastes que ricardo ya me empezo a tirar y los que vendran jajaja los felicito mucho por como se dio el encuentro! otra felicidades para GUSH y su doradazo! como siempre el pelado culon! jaja les mando un abrazo! y buenisimas las fotos!
|
|
|
|
Autor IANCHACO
Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM
RESISTENCIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 16:36
|
196124
|
|
|
Gustavo muy buenas tus fotos y las ediciones, fue un gusto concerlos a todos, y como vos decis uno se reparte entre los pek y la familia, la pasamos super con ustedes, ya se va a dar algun encuentro. abs.
Guillermo
|
|
|
|
Autor LAVERDEAMARELLA
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 20:03
|
196171
|
|
|
JAJAJAJAJAJAAAAJJJAJAJA !!!Por dios juanse no me puedo estar riendo tanto compañero !!!No puedo esperar encontrarnos en el pacu para que me lo cuentes en directo !!!Que bueno que te lleve un guia a mostrarte como pescan los demas !!!JAJAJAJAJAJ No tiene precio ese relato !!!ABRAZO AMIGOS
|
|
|
|
Autor JOSY
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5
Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 17-Octubre-2013 / 21:06
|
196179
|
|
|
Me alegro que la hallan pasado genial, como siempre estas salidas son increíbles, la próxima espero poder asistir siempre es un gusto compartir el deporte predilecto del hombre. En esta ocasión tenia el cumpleaños de 15 de mi hija, si me iba a pescar mejor que no volviera. Los felicito.
|
|
|
|
Autor PEZCAMAGIC
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN BRAVO
Reg: 30-Marzo-2013
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 2:12
|
196224
|
|
|
felicitaciones muchachos hermosa salida!
|
|
|
|
Autor ARIEL_DARIO
Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO
Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 3:05
|
196237
|
|
|
Me lamento mucho de no haber podido estar ahi, pero, que buena organización muchachos!!,..los felicito!!!... ya visitaré esos pagos con mi kay.....
|
|
|
|
Autor MATIAS
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR
Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 3:51
|
196247
|
|
|
Que gran salida se mandaron, realmente impresionante!!!!
|
|
|
|
Autor VISITANTE89
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA
Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 4:55
|
196272
|
|
|
Una juntada de lujo muchachos!!!.. que lindo lugar y que bien organizada estuvo!... muy bueno!! Felicitaciones
Ale
|
|
|
|
Autor ALMARCUEROS-I
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 5:29
|
196283
|
|
|
aca pego el derrotero de la bajada del alto parana según rcamin 8,5 Km- según google heart 8,39 Km.
toda la zona la hicimos señueleando cuanta piedra se asomaba o formaba una corredera pero nada solo el inmenso pique del PEJELAGARTO que se llevó un triplo amarillo hasta Asuncion y luego los trajo al medio del rio. pero esa es otra historia de la que hay un video y dejo a los protagonistas contarla.
saludos alfredo
|
|
|
|
Autor RCAMIN
Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
SAMOA DRAGGER
ASMODEO
CORRIENTES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 21:30
|
196381
|
|
|
Estamos todos esperando el video de los dos PEJELAGARTOS jajaja, agradezco en nombre del grupo de Corrientes la participacion de todos los que vinieron, porque si no hubiesemos tenido convocatoria todo el esfuerzo hubiese sido en vano. Gracias por ponerle pilas y hacerse unos cuantos kilometros para compartir con nosotros, conocia a varios de los que vinieron pero los que se sumaron, no hay desperdicio una pila de anecdotas y la misma locura que tiene toda la familia PEK.
Mil gracias por haber participado
Ricardo
|
|
|
|
Autor DANIEL69
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 21:54
|
196385
|
|
|
Que lindo che, los felicito, a los organizadores y a los que fueron !!!!!!!!!.Entre los relatos y las fotos es como que uno se imagina lo bien que la pasaron.Ojala pueda ir a alguno de esos encuentros. Abrazo.
|
|
|
|
Autor MARGOL
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 23:28
|
196393
|
|
|
Vuelvo a felicitarlos por tan espectacular encuentro .Yen lo personal GUSH te felicito por las fotos y el impresionante efecto que les diste me encantaria saber que maquina usaste para lograr un verdadero arte con cada una de las fotos.
Gracias!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
|
|
|
|
Autor GERY
Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO
Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 18-Octubre-2013 / 23:49
|
196395
|
|
|
FUE UNA VIVENCIA EXQUISITA,PERSONAJES ,SUS LUGARES Y EL TIEMPO....
ALGUN DEMENTE COMO EL BOTELLERO QUERIENDO CONQUISTAR NUEVOS SUELOS....
OTROS,TAMBIEN MENOS CUERDOS CUSTODIANDOLO.......
JE JE,MIRA EL ANZUELAZO PARA BOGA COMO QUEDABA,....
CUANDO ESTAS,ENCARABAN UNA VEZ TENSA LA LINEA,....
CORRENTADA ABAJO A LOS PEPES PA'ZAFAR DEL ANZUELO....,MIRA SIN SON VIVAS
ASI Y TODO CAPTURAMOS ALGUNAS.
NO HAY MAS PALABRAS PARA PODER AGRADECER,LO QUE HAN BRINDADO,
APARTE DEL ALOJAMIENTO,COMIDAS,TRASLADOS,ETC
CON ESE TRATO ....ASI NOS VAN A ENVICIAR FACIL CHE,
HASTA NO VA HABER FORMA DE ZAFAR DE LAS BRUJAS....!!!(YA PREGUNTA CUANDO,POR FAVORRRRR....!!!!!)
MUCHAS GRACIAS,UN ABRAZO Y NOS VOLVEREMOS A VER.
|
|
|
|
Autor IANCHACO
Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM
RESISTENCIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2013 / 1:12
|
196403
|
|
|
Gery (alias "el terror de las bogas") no dejaste una sin sacar a pasear, jajaja, un gustazo conocerte, la verdad que me reí un montón, y doy fe del anzuelo la boga lo doblo cuando pescábamos en la isla, abs.
Guillermo
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2013 / 3:33
|
196421
|
|
|
Que mas se puede decir!! impresionante el finde que pasamos , cuanto nos reimos!, la calidad de gente que tuve el placer de conocer no tiene precio, la banda de corrientes unos grandes! Ricardo , Gringo , Hector , Adam , Lisandro gracias por hacernos sentir en casa! ,se pasaron con la organizacion!
Pek de la plata , cordoba , concordia , bs as , corrientes , chaco, de todos lados y todos compartiendo una pasion y una manera de vivir de disfrutar de los hermosos paisajes que tenemos en nuestro pais
un monton de historias, de anecdotas que quedan para siempre en el recuerdo
la lluvia del sabado y el guru del clima richard, los chicos del pejelagarto (quiero ver el video!!) navegar el parana de noche, el trencito de la alegria de 19!!! kayak, una visita al hospital de paso de la patria, el morfi... (asado , bondiola , bogas , lechon..etc, etc..), el guia Jose "tira y trae " baitcaster (del cual por el momento prefiero ni hablar...) , un monton de cosas que hicieron de este finde algo que nunca voy a olvidar..
un placer haber compartido con Juan este viaje , un a amigo de primera, y otro enfermito de la pesca como yo al igual que Ale Coloso con quien compartimos la NO guiada del Lunes junto a Lautaro su hijo que casteando señuelos la tiene atada!
prometo subir algunas fotos mas de este encuentro inolvideble!
Abrazo
German
|
|
|
|
Autor ALMARCUEROS-I
Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 19-Octubre-2013 / 3:57
|
196422
|
|
|
L verdad que es como dice Gery, asi nos envician a todos. quien se lo va a perder al proximo encuentro??? y en lugar de zafar de las brujas las vamos a tener que sumar, yo perdi porque ya me avisó que al proximo va con su kayak para recorrer la costa, asi que tengo que empezar a ahorrar, jajajajaja
saludos alfredo
PD: en cuanto pueda editar (no doy pie con bola) el video del trencito de la alegria lo pego
|
|
|
|
Autor COLOSO
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY
Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Octubre-2013 / 3:14
|
196524
|
|
|
IMPRESIONANTE ENCUENTRO!!! Haber compartido semejante aventura de vida con tantos amigos me hace sentir muy pero muy bien y si a eso le sumo que remé junto a mi hijo LAUTARO, podría decir que no quería estar en ningún lugar del mundo que no sea PASO DE LA PATRIA. El promotor de toda esta alegría fué RICARDO, a quién no solo considero un amigo, una excelente persona y alguien en quien realmente se puede confiar. HECTOR le sigue muy de cerca, vale todo su peso en oro y me quedo corto. El GRINGO NUÑEZ me hizo sentir como si fuera un amigo de toda la vida a pesar de verlo por primera vez en mi vida. ADAM se pasó y se enacrgó de registrar todo el Encuentro. No puedo dejar de lado el hecho de haber compartido con viejos amigos de pesca EXTRAORDINARIOS MOMENTOS y con nuevos amigos que parecían conocidos de años. Es increible la sintonía PEK. Nuestro idioma es único, especial y lo comprendemos quienes particiapamos y adoptamos como estilo de vida la amistad, el respeto por la naturaleza, la pesca y los buenos momentos. MUCHAS GRACIAS al grupo PEK de Corrientes y a sus familias quienes nos acompañan en todas nuestra locuras.
|
|
|
|
Autor JUANSE_2010
Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
QUILMES ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Octubre-2013 / 3:14
|
196525
|
|
|
Richard, subí mas fotos! para que teníamos fotógrafo oficial? y con tremenda cámara!
Gery, sos un capo, pero deja de comprar los anzuelos en once! jaja
Y es verdad lo que dice German, Lautaro (el hijo de Coloso) es un fenómeno tirando señuelos entre los palos, tiene un talento natural!
|
|
|
|
Autor ELNEGROATILA
Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT
Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 20-Octubre-2013 / 22:50
|
196586
|
|
|
agrego algunas fotos:
los asadores Pablo y Kau... Gery safaste , no te enganche haciendo algun papelon en la foto ..jejej
Juan tuvo el privilegio ed comprobar la temperatura de la birra del tambucho frigobar..
la banda PEK copo la isla:
Lauti, un grande!, en la foto no aparece Ale , porque no lo podia alcanzar...
armando el trencito... creo que nadie estaba muy seguro de lo que estabamos haciendo , pero el entusiasmo hacia parecer que la teniamos re clara:
Gush, despues del doradazo que saco, siguio intentando en busca del mounstro del rio:
en la entrega de premios , el wiscacho estaba lleno..que habra sido de la vida de esa botella?
si alguien necesita un guia de pesca, les recomiendo al de remera roja de esta foto, la tiene re clara , conoce tanto el rio, que es capaz de ubicar señuelos perdidos, compradores de señuelos, y puede detectar sin problemas los piques de otras lanchas , y ademas se acerca para que puedas ver como pescan los demas ..un grande de verdad!
y para despedir la jornada, con Juan volvimos a parar en el arroyito , taruchas hasta la ultima gota de sol:
gracias a toda la banda Pek por compartir esta aventura , y nuevamente agradezco a toda la banda correntina por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa!
Abrazo
German
|
|
|
|
Autor IANCHACO
Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM
RESISTENCIA ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
|
Publicado el 21-Octubre-2013 / 2:26
|
196623
|
|
|
Si German el wiscacho estaba lleno....... pero con richard y juan comprobamos que estaba pinchadita la botella y para eso de las 4 de mañana recién pudimos arreglar la pinchadura, jajaja.
para las 2:46 estaba así
abs, Guille.
|
|
|
|