Aqui la version de los hechos... JAJA parece un relato policial en vez de uno de pesca... La cosa se dio asi, el domingo poca plata en el bolsillo, 5 y 6 no tuve franco como para ir a la juntada en canal 15, y mis compañeros del la juntada de la 603 no podian venir, asi con todo en contra le digo a mi hijo la culebra que se prepare a remar a lo pavote que vamos a encontrar las fucking toscas de La Balandra. Y asi fue, remo y golpear el fondo con el ancla y nada, fondo de arena. Remo, golpe y nada, remo y golpe, remo y golpe, remo remo remo remo y la p... que lo pario, hasta que al fin a los 2,7 km por GPS dimos con el fondo de piedra de La Balandra... Lanzo de una, y corvinita a la bolsa, chauuuu me dije aca nos llenamos... Pero no fue asi, salieron en total 6 de las 7 am a las 1230. No seguimos pescando por culpa de BOQUITA jeje... dedicado a los plumipedos del foro, va con ondaaa. En resumen 6 corvinas una de 2 kilitos, unos 30 amarillos, todo con camaron. No lleven otra carnada porque es al p..., la lombriz es para putear con los bagres y el calamar es para los hinchas de platense... SOLO CAMARON FRESCO.
Yo con una de las mas grandes
Mi hijito la culebra
La cañita de fly accion 6_8 muuuy recomendable para una pesca sutil e inolvidable
Viste Emilio que en la balandra las rubias están!!, en canal 15 salieron solo par y las demás lindas peritas pero remamos como 4 km. Felicitaciones Emilio y la culebra!
Abrazos diego,
Felicitacione Emilio! para vos y la culebra, aveces los pescadores somos vagos, pero cuando se hacen bien los deberes se ven los resultados. Provaron y provaron hasta que las encontraron, a veces eso se siente mejor que pescar 20 en un lugar que fondeste al azar.
ahora si arreglamos los videitos chicos, gracias a todos por los coments...abrazo remador
pd el sabado si wind guru quiere voy devuelta con la culebrita y si quieren venir sean bienvenidos. TENGO POINTS.Solo para el que venga, jajaja.
Ahora si! con los videos es otra cosa... como se disfrutaron las corvinitas con esos equipos livianos!, eso si, a la culebra hay que lavarle la boca con jabon jajaj!
nachito querido una maaaasa tu tarpon ya lo probe el domingo y el jueves voy a la balandra por mas corvinas...Te cuento un secretito, al tarpon le nombras la palabra corvinas y rema solo el muy hij de put. Sera que lo vendiste amaestrado,jajaja...abrazo remador
EMILIO!!!! Ya no me dan los findes pero el año que viene voy a estar atento para hacer una pesquita contigo de corbinas. La caña de FLY es una belleza, en los videos se ve muy bien. LA CULEBRA es el terror de la corbinas. HIJO DE TIGRE!!!! Muy fuerte ABRAZO!!!!
PD: Hacía rato que había visto este EXCELENTE post y no podia comentarlo!!