Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 4:06 194629  

Y NOS FUIMOS AL PACÚ

Luego de mi convocatoria no tan demandada para ir al pacú algún día de esta semana. JUANSE_2010 se puso en contacto conmigo, coordinamos, arreglamos y asi es como el Miercoles fuimos.

Quedamos en encontrarnos en 33 orientales a las 9:30, yo estaba presente en horario y contento por que habia agua suficiente como para no embarrarse hasta el tuje! Por desgracia nuestra, Juanse, se venia desde quilmes y estaba atorado en la general paz. LLego a las 10:15 y ya casi no habia agua en el canal, por lo cual ya empezamos el dia embarrandonos hasta el tuje ( yo safe, pero juan no!) Mientras armabamos equipos, se acerco un miembro del foro que no recuerdo el nombre, quien amablemente nos ayudo a bajar los kay, mientras se hacia un poco la rata de su laburo. (millones de gracias!!)
Una vez que nos embarramos encaramos hacia el pacú, cruzamos el canal y el banco en diagonal y encaramos la entrada al pacu (al menos la unica entrada que habia visto y si bien habia ido anteriormente, pense que era la unica). justo en esa entrada nos encontramos con un isleño que estaba cortando junco y que amablemente nos grito que saquemos un sabalo de la proa de su canoa para usar de carnada para la tarucha (un genio) Todo pintaba que iba a ser un dia de pesca inolvidable, muy buena onda en el ambiente. ingresamos al canal, remamos un poco, y ya nos dimos cuenta que no habia agua, de repente se abre el canal y aparece una especie de gran laguna y hacia la derecha se veia rio abierto (puta madre pense yo) Juance pendejo de mierda dijo que habia venido, debe haber pensado. Seguimso remando, caminando y avanzando como pudimos, mientras veiamos como los doradillos cazaban sus presas en reiteradas oportunidades, yo pense ya fue tiremos cañas aca, pero por otro lado decia, santiago el asado boludo!!! son las 12 30 ya y hay que comer, por lo cual decidimos retomar nuestra marcha, bajar la cabeza y preguntarle al isleño. Si amigo, 300mt mas alla tenes la entrada nos respondio, si quieren tarucha quedense ahi nomas que estan ahi! Pero no, los dos boludos, no le hicieron caso al que sabia y remaron un tanto mas adentro, hasta encontrar un lugar limpio para poder tirar la carne al asador y al mismo tiempo tirar las cañas sin enganchar. cosa que no paso!!!
mientras juanse tiraba la carne al asador yo tiraba la caña, ya preparado para la tarucha. una de fondo y otra de flote. Juance hizo lo mismo, pero encarno con maiz ( linea que nunca pico) las 2 tarucheras estaban como locas y nosotros, mientras comiamos asado, estabamos como locos con tanto pique, intentando clavar. Luego de 2 horas de boludeo por parte de las taruchas (no, son muy chicas deciamos) decidi tirar un paternoster y fue ahi cuando nos dimos cuenta que no eran las taruchas que nos estaban boludiando, sino las boguitas!! pobres ilusos nosotros!!
Para cuando nos quisimos dar cuenta, ya habiamos perdido 2 hs con las taruchas no taruchas, 1 hora y media remando al pedo y ya nos teniamos que volver.
Saldo del dia, 2 boquitas, 1 linea enganchada y salvada por tarzan osea yo, otra linea colgada isalbable, 1 caña de 20$ hace 20 años rota (se me partio la punta cuando estaba sacando la linea y no solo eso sino que cuando baje el kay la volvi a partir 2 veces mas.)
Pero lo importante es que comimos, remamos, nos divertimos y la pasamos bien.
Fotos de la mano de JUANSE_2010

Saludos a todos y buena pesca!
 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 4:21 194632  

y.. habrá que hacerle caso a los lugareños, jaja.
por fín se empieza a hablar de taruchas! viva el calor!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 4:54 194634  

muy bueno Negu. y que lindo es poder escaparse entre semana esta todo el delta tranki y que bueno que ya vuelve la variada a full.
fotossssssss please



saludo Alfredo
 
^
 
Autor
EZEQUIELK1
Junior

Kayak/s:
PERCEPTION PESCADOR 12


Reg: 10-Diciembre-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 5:07 194637  

Muy buen relato, mandale fotos!!
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 9:30 194646  

Muy bueno el relato!! Todas esas peripecias lo transforman en un dia inolvidable, aunque con problemas se ve que la pasaron genial! Si podes Juanse subí fotos!!
Saludos. Daniel.
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 12:58 194649  

Muy bueno loco, y nosotros en las gateras todavía!! Subí fotos cuando puedas.

Saludos
Pedro
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 15:08 194656  

muy lindo recorrido , el delta es muy lindo .

  saludos ,  migue
 
^
 
Autor
MARGOL
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 29-Mayo-2013
SALADILLO-LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Octubre-2013 / 18:22 194671  

HOLA SANTIAGO.Muy bien relatada la experiencia y los felicito por la salida .Todo sirve y deja una enseñanza .
A SEGUIR DISFRUTANDO!!!!!!!!
ABRAZO.
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2013 / 4:13 194723  

La verdad es que la pasamos genial, pero tuvimos varios contratiempos, yo salí 7.45 am. para llegar tranquilo antes de 9.30 am. pero cruzar capital, fue una odisea, en el camino me cruce con Edito que iba en su taxi a laburar, un abrazo Edito!
Llegué después de 2.30 hs. muuuy tarde! me parece que Santiago me esperó porque yo traía el asado, jajaja
Armé todo rápido para tratar de recuperar tiempo y en eso llegó Ale (visitante) y nos dio una mano! gracias Ale!
Despues de embarrarme hasta los huevos, al fin pudimos salir! cruzamos el Lujan y le erramos a la entrada, pero no le erramos y nada mas... no encajamos y tuvimos que caminar mas de una hora con el barro hasta las rodillas en varias ocasiones, la ultima mas de 100 mts. yo ya estaba quemado y Santiago estaba como nuevo! lo que es ser joven y flaco!
Cuando al fin llegamos, de nuevo a embarrarme hasta los huevos, LPM! pero no importaba nada, llegamos, vamos a hacer el asado!! cuando saco mi parrilla desarmable, LPM de nuevo, me faltaba la mitad, jajaja se ve que la perdí en canal 15!
Improvisamos y salimos del paso una vez mas!
Haciendo el asado, no pude pescar, y pescando se me pasó el asado LPM otra vez! jaja
Igual safó, pero no estaba jugoso como habíamos concordado de antemano.
Y fue tirar la linea, para engancharla en un arbol! dos veces! jaja que boludo!
Santiago rompió la caña, no una, sino tres veces! por suerte fue siempre la misma! parecía que le tenia bronca! jajaja
Así fue pasando el dia, riendonos de las cagadas que nos mandamos, una tras otra!


Acá van un par de fotos!    






El lugar de desembarco





La parrilla improvisada





El duo pardepe





Con mas color





El regreso








































Un día espectacular, el lugar es un sueño para remar, tranquilidad, asado, pesca, y buena onda! que mas se puede pedir! un despeje bárbaro!
Un abrazo para Santiago (Negu) que es un gran compañero y amigo PEK! y en la revancha vamos por las Tarus!
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2013 / 4:46 194729  

Juanse, muy lindas las fotos! la prox, no nos dejamos engañar por las boguitas jajajaja
A la caña eidentemente le tenia mucha bronca, aunque aprecio tambien, con ella pescaba cuando tenia 10 años jajaja Pero no importa, me saque la bronca y mañana me entregan una bandoo doradillo...
Que nos cagamos de risa, no hay dudas!!!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2013 / 17:09 194744  

Hola muchachos !!!!!  Grande Negu ...!!! Estuvo bien entretenida la cosa... yo pense que embarrarse hasta las bolll.. era todo lo que les iba a pasar . jajja... No tiene precio salir dia de semanaa!! ..Buena Juanse !! alto asado felicitaciones .....Lo que te embarraste papa' !!!!!

Les dejo las fotos que les saque !!...




 




 




 




 

SALUDOS  Y NOS VEMOS PRONTO!

 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2013 / 19:14 194748  

Gracias isitante por las fotos!!! un abrazo hasta la proxima!
 
^
 
Autor
MAXI152
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
ATLANTI TRIPLO


Reg: 12-Mayo-2013
DON TORCUATO / VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2013 / 20:06 194749  

Hola chicos Negu, Santiago y Visitante que lindas fotos las verdad los felicito por la odisea yo desde aca leyendo sus relatos y sus aventuras me ayudaba con las fotos y con mi imaginacion y la verdad me cagaba de risa solo pensando en esos momentos como si los estuviera viviendo con ustedes jaja la verdad que dia de mierda pero muy bueno y ese asado terrible papa mortal esa carne y hermoso y divino el lugar que encontraron che lo que se ve atras de ustedes en una de las fotos en como un ranchito medio improvisado o un refugio que lindo estaba listo o le faltaba algo.
La verdad a simple vista no se nota que le faltase tanta agua al rio pero cvuando lo vi a santiago embarado hasta las bolas ahi, me cayo la ficha que loco como puede haber tan poca agua lo que si se nota es la virtud de poder salir un dia de semana cuando todos trabajan y uno no y se puede dar ese lujo de salir a pescar y compartir un lindo momento bueno espero verlos algun dia en alguna reunion PEK y quizas arreglar y compartir una salida al pacu ya que no he tenido el placer de recorrerlo yo recien empiezo a pescar en ek kayak de hecho aun no le he podido estrenar asi que en cuanto este listo les chiflo un abrazo grande y mucha suerte
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2013 / 22:08 194755  

Maxi, apenas tengas el kai listo avisa y nos pegamos una escapada, estamos cerca y ya estoy mas que seguro sobre la entrada al pacu para la proxima jajajaja aunque esa lagunita que encontramos pinta que debe haber buenos doraditos...
El rancho del fondo, es una casa isleña abandonada, podrida y destruida.... solo nos sirvio para encontrar un lugar limpio de vegetacion para hacer el asado.

La verdad, que si vien yo (santiago) fui el que menos se embarro, sigo sacando barro, juanse no quiero imaginarme (el de la foto)

Avisame que estamos cerca.

Un abrazo
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 5:01 194855  

Amigos yo tambien tengo posibilidad de escaparme entre semana .Asi que cualquier cosita manden un mp !!!Que agregamos a la parrilla unos chori y colita de cuadril !!!Saludos Pablo,
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 5:11 194857  

Buenisimo, uno mas!! arreglamos de una!! te mando mensaje o mandame cuando tengas ganas de salir!
 
^
 
Autor
PABLOXENEIZE
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 15-Marzo-2012
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 20:15 194915  

muchachos,no me dejen afuera...avisen cuando sale dia de semana y arreglo en el laburo y me rajo con ustedes,tengo ganas de conocer el pacu!!!
saludos
Pablo
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 22:00 194922  

Ya somos unos cuantos, tendriamos que ir organizando una escapadita al pacu no?
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2013 / 23:05 194930  

Muy bueno el relato, las fotos todo !!!
Asado para varios habia ahi.
Lo unico malo es ese barro mierd jaja pero bueno
Ya engancharé en alguna pacu salida

Saludos
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Octubre-2013 / 6:35 194993  

Santiago / Juanse, el verdadero duo pardepe jajaj!, me hicieron cagar de risa, no dejaron cagada por mandarse...
Pero bueno, aveces la mezcla de ansiedad y exitacion (tipica de los pescadores) nos hace hacer cagadas. Lo importante es que se divirtieron, se comieron un lindo asadito y pasaron un lindo dia de semana mientras casi todos laburabamos y LPM...

Muy lindas fotos!

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Octubre-2013 / 18:17 195137  

jaja que grandes Juanse y santiago!, se las mandaron todas!!, y bueno nos pasa a todos siempre hay un dia de mala racha , igualmente la pasaron de primera!, elpacu es hermoso , nunca fui dia de semana me imagino que debe ser mucho mas tranqui y relajado, Juan , x las tarus no te preocupes que en corrientes te cansas de sacar dorados! nos vemos pronto amigo!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
NEGU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 02-Septiembre-2013
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2013 / 17:51 195878  

LAVERDEANARILLA te mande mensaje privado pero reboto tenes mas de 40 mensajes (que popular sos ajjaa) mañana estamos haciendo una escapada al pacu, salimos 09:00 am de 33 orientales y a las 14 emprendemos el regreso. Asado, amigos, remo, pesca, si podes prenderte avisame! y si alguien mas quiere prenderse esta mas que invitado

Saludos
 
^