Gustosamente aceptamos la invitación de los muchachos de Mardel y habitues de Sunrider para realizar una entrada conjunta en “su hermosa playa”. Hacia allí partimos muy entusiasmados, Santiago, Nacho Gimenez, El_Eze y yo. Mas tarde se sumaría el Pelado. Lamentablente Coloso no pudo ser de la partida. El sabado temprano nos encontramos en dicha playa, fue muy lindo ver el desfile de kayaks, donde se sumaron Charly, Víctor y Julio. El nuevo costero Abuluchi, Rolon y Gastoncito, entramos sin problemas copiando el accionar de los locales... Luego de remar unos 20-25 minutos fondeamos de a dos y bastante cerca unos de otros... con el unico simple y sencillo fin de charlar, intercambiar opiniones y anécdotas…en resumen la naturaleza del kayakfishing: compartir y hacer nuevos amigos, que cada tanto nos da gratas sorpresas… La pesca se dio bien, y de mayor porte con respecto a lo que estaban sacando mas cerca de la costa otro grupo de pescadores. Muchas pescadillas de buen porte, congrios, y hasta hubo un suertudo, por no decir cul. roto (Nacho) que saco un lenguado!, totalizando un promedio de 30 pescados por caña. Pero la nota emocionante del dia las dieron las ballenas… sí, de pronto nos encontramos pescando a escazos metros de estos bellisimos y majestuosos animales, un hermoso regalo que nos dio la madre naturaleza para coronar un fantastico día entre “amigos”. Les mando un fuerte abrazo a todos.
Espectacular, una experiencia inolvidable sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los recontra felicito y envidio.....
Ahora viste?, si hubieses comprado el reel Penn 309m a una de esas ballenas levantabas. jajajajajjajaja
Apenas entramos yo senti a lo lejos un sonido mezcla de Godzilla y el rugido de un leon. Pero me dije asimismo " callate Nacho q van a decir q hablas boludeces". Empece a prestar atencion y el sonido se repetia cada vez mas cercano. Y todos empezaron a oirlo.
Y Godzilla ( xq esa era la sensacion q teniamos) aparecio al lado nuestro. Y no era uno. Eran dos. Lo mas bello q he vivido desde q pesco en kayak. Pescamos entre 40 y 50 pescadillas cada uno ( como se nota Flaco q vos no las fileteaste... Jajajja) pero fue lo de menos. Asomaban la cara y nos miraban como si quisieran entender q haciamos nosotros en ese lugar q era de ellas.
Gracias a los muchachos de mardel, mis compañeros de pesca de todos los dias en el verano hace años, por habernos recibido como siempre, con afecto sincero y sin egosimo.
Gracias Flaco x tan bellas imagenes, la verdad q daba tanto placer mirar las ballenas, como mirar tu cara de emocion al filmarlas.
Y el domingo fuimos a Rocas Negras pero esa fue otra historia...
P.d. Gracias Leo Saluzzi x ayudarnos con todo a la entrada y salida. La proxima no te olvides el kayak jajajaj
HICIMOS EXACTAMENTE ESO.....
NOS CONTARON Q EN OTRA OCASION LE OCURRIO ESO A UN PEK.....DE PRONTO LE DESAPAEIO EL Y DEBAJO DEL AGUA Y EL VAGUITO QUEDO FLOTANDO EN EL AGUA SIN COMPRENDER Q SE HABIA LLEVADO SU EMBARCACION....
Que espectaculo !!!!, felictaciones!!: Son unos privilegiados al haber visto semejante belleza.Ahora, a mi la verdad que se me llenaria el c--o de preguntas ehhh!!!!. jaja. Abrazo.
Flaco, buenisimo lo tuyo.Hay que destacar los huevos que tuviste, te acercaste demasiado pero conseguiste algo inolvidable.Esta experiencia y lo bien que la pasamos dejo la pesca en un segundo plano y no sacamos fotos las buenas piezas que trajimos.
Valio la pena remar mar adentro con las condiciones que habia ese dia y la experiencia y compañerismo de esa banda de amigos de Nacho de MDQ, son gente de primera.
Un abrazo
Flaco los de ustedes es mucho culo, no solamente por la pesca que tuvieron, el agua lo espectacular que se ve, que encima de postre tuvieron las ballenas, mil felicitaciones a todos que vi varias caras conocidas
Gracias por compartirlo
Ricardo
Felicitaciones gente que lindo espectáculo el que tuvieron, ahora yo me cag..... en las patas si un bichito de esos me sale al lado del kay. y encima pescaron a full? grrrrrrrrrrrrrrrr como los envid.. ejem los FELICITO.
Flaco y compania que culones mas alla de la pesca que fue muy buena tener esos hermosos animales tan cerca,, genial hayyy a mi me hace falta algo de SAL JA,JA,JA,JA
SIN PALABRAS!!!!! un regalo de la naturaleza que dudo que lo vuelva a vivir!!!! la pasamos barbaro como siempre la gente de kayakfishing sunreider un lujo compartir salidas con ellos, la pesca exelente pescadillas medianas pero en cantidad. tuvimos la grata visita de unos pescadores lugareños que decidieron volver al point mas cercano a la costa, logrando una cosecha con mucho chiquitaje, siendo exelente la elección de de julio y su banda al elegir este point para pasar el dia.
abuluchi!!!! que grata sorpresa verte visto y saber que ya estas viviendo alla!!!! pronto realizaremos muchas salidas, abrazo!!!!
nacho!!!! te pasastes con el vacio!!!!
santi!!! no anda nada
Que lindo muchachos , lastima que no coincidimos para conocer a unos cuantos de ustedes !!! , las ballenas hace unos cuantos dias que nos estan visitando , en el foro de Mdq busquen que hay un post de como hay que acercarseles que esta muy interesante ...
hace un tiempo a un compañero nuestro que desde ese dia es Juan el de la ballena jaja le llevo el fondeo puesto estabamos en Chapadmalal , incluso hay filmaciones del momento ...
yo siempre por las dudas utilizo un precinto en la argolla donde agarro el mosqueton y ademas me invente un sistemita que si tiro de unas de las cuerdas que sirven para llevar el fondeo a la punta del kayak se corta este precinto y se libera el kayak ...
parece exagerado pero dependiendo del lugar podes tener facilmente 50 metros de cabo y nunca se sabe cuando aparecen , incluso hace un par de años se nos aparecieron dos orcas ...asi que siempre esta la posibilidad !!
Saludos Jorge
Que hermosa salida y que bueno palear al lado de las Ballenas. Mi suegro se descompuso el viernes a la tarde y me complicó la salida, una pena, igual verlos disfrutar se siente en parte como haber ido. LOS FELICITO. Abrazo!!!
PD, igual el domingo me fuí a Berisso, pocos pejes, se están yendo.
Q BUENO Q LINDO MOMENTO LOS FELICITOOOO!!!!!!NO SE LA OLVIDAN MAS ESA SALIDAAA!!!Q LINSA SENSACION TENERLA TAN SERCAAA!!!MAMAAAA...MUY BUENOOOO!!! ARIELLL EL VIDEOOO DE 10!!!!!!!
ABRAZOS RUBENN..
Sana envidia!! Los felicito por el hermoso momento que han pasado. Aunque como dijeron se hayan cag.. en las patas jeje, debe ser imponentes verlas tan de cerca.
saludos
Sergio
Que grande muchachos!!!!!!
Que buenas imágenes. Que privilegio haber podido casi tocar a las ballenas!!
Ya la próxima llevo el mío pero me fui el jueves y volví hace un rato de allá y hasta un 6 piso no me daba la fuerza para levantar el triplo!!!
La pasé super bien, me saqué mi foto cholula con ustedes que algunos vi muchas veces en posteos pero no conocía y con la gente de sit on top que se prestaron amablemente para el flash mientras probaban el nuevo KAI que está buenisimo!!!.
Les dejo mis fotos del momento con su salida al mar, no son de HD pero se ven bastante bien.
Abrazo amigos y la próxima nos encontraremos!!!!!!
La verdad que envidia me dieron, entrar al mar y encima acompañado de ballenas. Me imagino que mezcla de sensaciones. Todavia no entre al mar , pero en cuaquier momento rajo para alla .
Leerlos, disfrutar del video y las fotos no hacen mas que sentir la necesidad de agradecer a quien corresponda todo lo que nos brindo la naturaleza en esta salida y a vos Flaco la concentración y temple para perpetuar en imágenes todo lo relatado y además haberlo compartirlo con los pares PEK..
Sigo emocionado y feliz de haber pasado este finde con Uds. y los nuevos amigotes playeros..
Un hasta pronto.... por aquí o donde pinte la cosa.
Impresionante!! si me pasa a mi no se si me emociono o me c... encima. Una experiencia inolvidable, y encima pescaron y el mar parecia una pileta... que c... por dios!
los felicito y gracias por compartir tan linda experiencia
SI MATIAS DABAN GANAS DE ACERCARSE A TOCARLAS, PERO LA TEMPERATURA DEL AGUA, ESTAVA MUYYYY FRIA, NO ERA PROPICIA PARA UN CHAPUZON ANTE UN EVENTUAL ROCE CON SEMEJANTE ANIMAL!!!!!
UNA EXPERIANCIA MUY LINDA.
LUIS,IGUALMENTE Y NOS ESTAMOS VIENDO.
LEONARDO, MUY LINDO APORTE FOTOGRAFICO.
JORGE MUY INTERESANTE LO Q EXPLICAS.
SALU2 A TODOS.!!!!!!!!
NOS VEMOS PRONTO!!!
Muchachos! sinceras felicitaciones por el momento que pasaron!, sin duda los bichos percibieron la buena onda del grupo y por eso se dejaron documentar! Entre las fotos y tu relato Nacho da para nota de revista jaja... cuando describís los sonidos que escuchaban, es como leer un libro! groso chicos y gracias por compartir!
La verdad que los felicito amigos pues hicieron una pesca impresionante y encima al lado de las ballenas que lastima no haber podido coordinar una salida antes realmente me entere casi en la costa que estaban y cuando llegábamos a la orilla justo entraron y no nos pudimos saludar igual remamos unos cuantos metros para vernos aunque sea un poco a la distancia me alegro que hayan disfrutado del mar y de la pesca, muy bueno el post, saludos!
Muy buena muchachos !!! Me alegro por ustedes tan linda experiencia. Grande Aboluchi , realmente me alegro que hayas pasado tan lindo momento y te felicito por esa gran barrenada de la que me contaste. Espero algun dia nos encontremos y salgamos a buscar olas juntos. Abrazo.
Que sensacion impresionante debe ser estar a unos metros de esas ballenas... Y en el kayak!!!
Gracias por compartirlo... Es como si estuvieramos ahi...