Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2013 / 3:52 190572  

DIQUE PASO DE LAS CARRETAS, SAN LUIS

Gente, les informo que nos juntamos Darioelperro (Darío), Varayak (Pablo), Nestor(quien tiene problemas para loguearse jaja) mi hermano Juan, quien se quedó de costa para hacernos el aguante con el asadito y quien les escribe.

La mañana de Villa Mercedes se presentó con 5 grados bajo cero, lindo para quedarse a dormir y es lo que hice!!! jaja me quedé dormido como una hora, de la hora pensada para levantarme, mensajito a Nestor, venite!!! pasó un minuto y devuelve el mensaje, ya estoy!!! cargamos las cosas, kayaks y a buscar a mi hermano y partimos.

La mañana amaneció como si hubiera nevado!!! a ponerle el pecho al frío nos dijimos...

Los puntanos ya estaban allá en el Club, acurrucados en uno de sus autos jaja. Frío, pero casi sin viento, esto último era lo que necesitábamos. Nos hicimos los bolú, mientras buscamos lugar adecuado para bajar los kayak y donde hacer el asado, mientras se pasaba un poco el frío. Al final dentro el frío no se siente, las ganas de pescar te hacen olvidar de todo.

Realizamos dos entradas, una por la mañana/medio día, buena pesca por parte de Pablo, veintipico de piezas, luego Néstor con diecitantos, Dario y yo, unos cuantos, como que los mirábamos por TV jaja, pero consuelo para mi, saque el mas grande de la jornada, safé!!! salimos a comer el asadito muy rico y antes de que bajara un poco lo ingerido, alguien dijo, che vamos....cevado el vago!!! habrá sido Pablo??? En esta oportunidad el grupo quiso volver al mismo lugar donde pescamos por la mañana, porque consideramos que tuvimos buena pesca, porque las embarcaciones que estaban alrededor nuestro no demostraban mucha actividad, pero como los demás se pasaron de largo y yo un poco retrasado, me dije, se están pasando.... acá es!!!ma clavo los frenos acá, jaja y así fué, el lugarcito era rendidor yo saqué casi diez pescaditos y los demás uno y dos cada uno. GPS para la próxima muchachos!!!

La salida se adelanto unos minutos, porque comenzó a soplar un viento cruzado que comenzó a agitar las tranquilas aguas, lo que causó que los que nos falta indumentaria, nos mojaramos algo.

Conclusión, la pasamos muy bien, remamos, pescamos, comimos y se tiene que hacer otra!!!

Para informar, se decretó la veda para pesca, total en lagunas y diques de costa y murallón. Se podrá pescar solo en los Diques, La Florida, San Felipe, Paso de las Carretas y La Huertita, a 200 mts de la costa. No está claro si solo se puede embarcar fines de semana o los siete días de la semana.

Así se presentaba la mañana!




No estaba frío...








El Grupo que asistió







Nestor en su Angler, lerdo el kayak!




Pablo, Dario y yo, rumbo a pescar




Pablo con una de sus tantas capturas!




Yo con el que fuera la pieza mas grande... como no decirlo!!!




Nestor le fue mas que bien...




Dario haciendo el aguante... vaa no no, se saco la foto con un pescadooooo........... Dario y su captura.

Mas abajo lo que se pesco en la primera entrada.



















 
^
 
Autor
DARIOELPERRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
STOMPER 80


Reg: 18-Enero-2012
SAN LUIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2013 / 15:09 190584  

DANIEL55 el domingo 25 nos juntamos segun lo propuesto por Ariel (PETYARI) y el domingo anterior o sea el 18 fuimos a testear (por no decir que nos cagabamos de ganas de andar en kayak) el dique con otro compañero Angel (anngelb).
Linda juntada lindo grupo la verdad, encima el compañero que nos tuvo el asadito listo para cuando salimos....sin palabras se paso el pelado.
Espero la proxima seamos mas, como tiene que ser, y con respecto al frio...mmmm tengo que confesar que mi miembro (no tan viril por el tamaño 5cm con toda la furia) todavia no recupera el tamaño original por el friosonon que hacia, asi que ahi estoy haciendo canaleta con las manos para poder mear.<>var vglnk = { api_url: '//api.viglink.com/api', key: 'a187ca0f52aa99eb8b5c172d5d93c05b' };< src="//cdn.viglink.com/api/vglnk.js" async="" ="text/">
 
^
 
Autor
VARAYAK
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Febrero-2013
SAN LUIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2013 / 15:26 190585  

tocayo diria dario..jaja los findes se puede meter en kayak... cuando pueda.. y me dejen..jjaja me meto a la florida y les digo como esta el pique.. podriamos hacer una juntadita un finde en la florida en el camping d los guardavisa y windsurf... les averiguo el precio de a entrada este domingo... la verdad q muy linda la juntada.. a pesar d q eramos 4.. la pase muy lindo... les mando un saludo a los hermanos mercedinos-
 
^
 
Autor
PARU
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SIGLE DE BAUM


Reg: 26-Octubre-2011
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2013 / 16:11 190587  

Che... suban alguna fotito del encuentro...!!!!!!!

Me alegro que la hayan pasado bien.

Sdos.

 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Agosto-2013 / 20:41 190607  

En breve las fotos!!! Dale Nestor, fotógrafo oficial. Te presto mi usuario.......
 
^
 
Autor
MERCEDINO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 15-Enero-2012
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2013 / 2:03 190638  

Que bueno que se dio el primer paso muchachos para poder formar un lindo grupo, seguramente en las próximas vamos a poder asistir algunos mas, a mi se me complico por el trabajo, pero en alguna próxima voy a estar.
Felicitaciones y espero las fotos...
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2013 / 7:20 190671  

Pablo, averigua en estos días algún dato de la Florida, sector de pesca, pique, el Camping mas cercano al sector, porque vos viste que me lesione el brazo y no puedo remar mucho jaja. Ya no quiero poner fecha, pero miro de reojo el primero de Septiembre!!! Camping lindo para ir con la Familia....Viste como es esto!!!
Si pinta, armamos otra relámpago.......
 
^
 
Autor
DANIEL55
Novato

Kayak/s:


Reg: 18-Junio-2013
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2013 / 13:45 190676  

Que pasa que sigue llegando la invitacion para la juntada en el dique paso de las carretas, se postergo hasta la proxima, es error de sistema, alguien me puede explicar que sucede, saludos a todo el grupo Daniel
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 28-Agosto-2013 / 19:06 190695  

Daniel, como puse mas arriba, nos juntamos el 25...... Lo de invitación que te llega debe ser que tu correo te avisa cuando alguien escribe en este post. Por ejemplo ahora te va a llegar.
Si sigue el buen tiempo, alomejor se haga otra juntada el primero, en un lugar mas familiero como en La Florida.
Les aviso en estos días
 
^
 
Autor
VARAYAK
Novato

Kayak/s:


Reg: 27-Febrero-2013
SAN LUIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 14:42 190751  

muy buena fotos.... 
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 15:18 190753  

Que buenas fotos !!! Esos arboles helados son de pelicula de terror!!

Saludos
 
^
 
Autor
PARU
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SIGLE DE BAUM


Reg: 26-Octubre-2011
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 15:24 190754  

Muy buenas fotos... No te puedo creer las primeras fotos, todo blanco...!!!!!!!!!! QUE FRÍO....!!!!!!!

Que grosa la banda Mercedina!

Abrazos

 
^
 
Autor
MATIASKAYAK
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 22-Octubre-2012
LAFERRERE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 16:49 190756  

de solo mirar dá frio, creo que no pararía de remar para no congelarme, jaja.
muy buenas fotos y espíritu pese al frío
 
^
 
Autor
DARIOELPERRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
STOMPER 80


Reg: 18-Enero-2012
SAN LUIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 20:58 190779  

Lomaso Ariel....justo salio la foto cuando se le bajo el pecho......miralo al vago...el unico desabrigado....Lindo grupo se esta formando me parece
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 21:49 190782  

Dario, los lomasos que me he comido, jaja. Si si a esas alturas a tenía calor!!!!

 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 21:56 190783  

Tano, Paru, Matias. Aparentemente hubo como una bruma, que mojo los arboles y los congeló...... una vista digna del sur.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Agosto-2013 / 2:48 190809  

QUE LINDA SALIDA Y QUE EXCELENTE GRUPO SE ESTA FORMANDO!!!! Los Felicito por la pesca. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Agosto-2013 / 13:05 190832  

Muy bueno loco, un abrazo.

Pedro

 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2013 / 0:56 190885  

Si Coloso, un Grupo maravilloso!!! jaja, el frío acobardó a muchos, espero que se prendan para la próxima, seguramente con mejores temperaturas.

Un Abrazo para todos

 

 
^
 
Autor
AGUSYRO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI ANGLER
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI K1


Reg: 31-Enero-2013
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2013 / 12:19 190925  

Si sres., después de tanto recuperé mi usuario "virgen" jaja.
Con respecto a la juntada, sin dudas la hemos pasado bárbaro, y esperamos sinceramente que para las próximas salidas seamos unos cuantos más!! En lo personal, feliz con mi nave (el Angler).
Sería bueno conocer a mas adictos a esta apasionante actividad y que juntos podamos organizar una pronta salida a la costa, con Petyari ya vivimos una experiencia fenomenal el año pasado, pescando muy bien en la zona de Monte Hermoso, a ver si repetimos!!! Gusto de compartir con Uds. Un gran abrazo
 
^
 
Autor
OMARBMC
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Junio-2011
BIALET MASSE-CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Agosto-2013 / 23:18 190954  

Esos arboles es una variedad nueva ? color blanco ? ahora en serio felicitaciones por el grupo que se esta armando , tuve el gusto de conocer a algunos en San Luis , muy buenas fotos y a seguir posteando , un abrazo al grupo y nos veremos en San Luis el proximo año o si se quieren dar una vuelta por Cordoba quedan invitados .
 
^
 
Autor
VITERIMARIANO
Novato

Kayak/s:


Reg: 29-Septiembre-2013
SAN LUIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Septiembre-2013 / 21:18 194032  

NUEVA TIENDA DE KAYAKS EN SAN LUIS

Hola compañeros del foro,soy nuevo en esta comunidad.
Mi nombre es Mariano Alberto Viteri, vivo en San Luis Capital.
El motivo de este post, es contarles que pretendo abrir en poco tiempo en la Capital de San Luis un negocio exclusivo para la venta de Kayaks, accesorios, indumentaria, etc.
Mi idea es tener un stock permanente de entre 30 y 50 kayaks para distintas modalidades y marcas, ya cerre tratos con Samoa y Patagonian y esta semana espero que me pasen toda la info la gente de Atlanti.

La idea surge por que es un rubro no muy explorado en San Luis, personalmente cada vez que quiero comprar un kayak o algun accesorio, no me queda otra que recurrir a mercadolibre ya que las casas de pesca de aca no salen de tener un stock de 2 unidades de K1 y nada mas, y aparte manejan precios muy por arriba de lo que se puede conseguir en internet.
La idea es que el cliente que llegue a nuestro local, no solo encuentre variedad de marcas, colores, modelos, si no tambien que compre al mismo precio que compraria en Mercadolibre o algún otro local fuera de San Luis.

Yo soy solo un aficionado a la pesca y travesia en kayaks, me queda mucho por aprender, por eso recurro a ustedes, los miembros de esta comunidad para que me den su opinion con respecto a mi proyecto y tambien para que me den sugerencias con respecto a los accesorios e indumentaria que no podria faltar en el local.

Desde ya, un cordial saludo a todos.
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2013 / 11:59 194098  

Hola Mariano, bienvenido y desde ya te digo que estoy de acuerdo con lo que dices. Te invito a unirte también al Face PEK San Luis. Saludos
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2013 / 12:03 194099  

Estamos armando una juntada para el 5 de Octubre, lugar a confirmar aún. Vallan pidiendo permiso......
 
^
 
Autor
DARIOELPERRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
STOMPER 80


Reg: 18-Enero-2012
SAN LUIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Septiembre-2013 / 16:49 194139  

 
^