Ayer fui a Laguna de Monte, un poco a probar el motor eléctrico pal kayak y un poco para pescar. Como iba solo no arranque muy temprano. Se llega muy rápido a esta laguna. Lo primero que descubrí, después de tres años de no ir es que la zona de enfrente a la ciudad fue invadida por (campings?) digamos lugares que ponen tres mesas, un baño bien precario y te cobran entrada. En uno de ellos ingrese para preparar la nave y entrar al agua. El día fue lindo pero por momentos con mucho viento, la pesca rara. Mucho pique corto, mucho pescado chico. La mayoría del pescado de medida lo saque a fondo, en un momento que me ancle por que el viento me llevaba muy rápido con ancla de capa y todo. Me traje 9 pejes de entre 25 y 30 cm. mas tirando a 25 que a 30 jajaja, habré devuelto otros tantos al agua. El motorcito eléctrico cumplió bien su función, uno quiere mas velocidad siempre, pero avanza silenciosamente bien. De autonomía no tengo ni idea ya que salí del lado donde nacia el viento , pegue un par de vueltas para amigarme y me puse a pescar garetenando hasta el otro lado de la laguna, desde donde emprendí el regreso para comer y como ya era tarde y me agarro frio me quede pescando de costa comiendo unos sanguchitos de mila con mate. Especatacular. Alli tirando bien adentro y a fondo también me entretuve bastante. Me resulto un poco incomodo manejar el motorcito donde lo coloque y todavia tengo que seguir conociendo y organizando mejor las cosas dentro del kayak, ya que esto de no poder tener cajon en la popa me rompio los esquemas y la unica forma de mejorar cosas es probar pescando. Laguna de acceso rapido comodo, con aceptable pesca y un video para mostrar algo de lo vivido. Cada vez estoy mas vago para filmar, me olvido, pero algo siempre muestro.
QUE LINDO SE VE TU KAYAK!!!!! Me mató cuando estás sentado en el cajón, ojalá algún día pueda probarlo. El día hermoso y los pejes presentes. Genial el último pique. Muy copado el motorcito, se lo ve silencioso. Abrazo!!!!!
Muy buen video Fernando! el kayak se ve espectacular con el motorcito, sera cuestion de ir organizandose segun los nuevos espacios disponibles. Muy lindo dia te toco, y encima clavaste unos cuantos pejes
Muyy buen video y felicitaciones por el freedom, poder pararte y pescar tranquilo en un kayak debe ser la gloria... Respecto a la posicion del minnkota es cierto, te queda el comando en la nuca.,,, lo que podes hacer sin complicarte mucho es "alargar" el espejo que tiene el kay (es decir, amurar una madera bien firme al espejo que tenes) hacia la derecha, que salga del kay unos 50 cms... Ahi colgas el motor, queda de costado pero lo manejas muy comodamente, cualquier desviacion la contrarrestas con la caña del motor, algo asi...
gracias a todos por los comentarios.
andup. lo pense de hacer eso . pero el tema es que cuando habro los pontones para tener mas estabilidad cocarian el motor. o tendria que separarlo mucho del kayak o tendria que levantar el motor cada vez que habro. ya le encontrare la forma de estar mas comodo . gracias
Fijate como esta el de la foto que subi, , tendrias que chequear si el angulo que te da el motor alzado pasan bien los pontones, yo creo que deberian pasar bien. De todos modos, el motor no lo usas si los pontones estan desplegados..