Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Julio-2013 / 23:33 186773  

LIMADOS: DORADOS EN TSIMANE - BOLIVIA

Saludos nuevamente a toda la banda.

Por cuestiones del destino estuve el fin de semana proximo pasado en Oromomo, la region del Beni (Trinidad) en Bolivia. El lugar es conocdio popularmente como Tsimane (en idioma local se pronuncia chimane).

La travesia y todo el viaje fue inolvidable. Esa region pertenece a la reserva nacional Tipnis. En el Nor-Oeste Boliviano, presiamente en el amazonas boliviano.

Alli vivin distintas comunidades (pueblos originarios) casi detenidas en el tiempo. Los Tsimane (chimane), Los Oromomo, Los Yuracare  entre otros.

La travesia comenzo asi: El dia sabado parti del aerodromo (aeropuerto militar) de Trompillos en un cesna 250 con destino a una pista en la selva boliviana llamada Oromomo a una distancia de 470km. Volamos durante 2hs aproximadamente. La avionenta llevaba no solo pasajero sino provisiones para las distintas comunidades que solo son abastecidas por estos medios (ya que no se llega por ruta, es por aire o por rio durante 8 dias de navegacion).

Luego de aterrizar, nos llevaron los Oromomos con Cuambas (canoas hechas a mano por ellos) hasta un destino donde un Jeep nos traslado durante una hora por medio de la Jungla hasta el Lodge. Durante tres dias sali a pescar (con gente local obviamente) en las Cuambas (en tsiman o Po'oro en Yuracare) sobre dos rios: El Itirizama y el Pluma.

Toda la pesca se realiza a "pez visto" dada la poca profundidad del rio y lo cristalina de sus aguas. La cantidad de dorados que se ven es increible! Cientos y cientos!!! dorados de 6kiilos para arriba. Pacues, yatoranas, moturos, sabalos, surubies...una cantidad y variedad de peces enorme.

Durante esos tres dias (que estas con los yuracares) los vez cazar con Arco y Flecha no solo peces sino tambien, pajaros, chanchos de monte y monos. La caza es solo para alimentarse.

Son personas super sustentables....si ven huevos de tortugas, solo toman la mitad y la otra la dejan. Matan solo aquello que comen y tratan de mantener el rio lo mas natural posible. Si te ven el anzuelo con la rebava te hacen quitarla.

La pesca es solo con mosca.

si bien la cantidad de peces que se ven es enorme la pesca es super tecnica por ellos tambien te ven. Tenes que poner la mosca a 2 metros del pez con tiros de casi 20 metros. Eso si ....cuando clavas uno de esos mounstros la disfrutas y muuyyyy bien!!!

Bueno, no los aburro mas con el relato, aqui las fotos y el video.

Enjoy!








Los rios parecen moverse. Al fondo se ve el curso anterior del rio.






Al frente la pista de aterrizaje de Oromomo en medio de la selva






Familia Yuracare






Viaje en jeep por la selva







Zingueando las cuambas. Uno en proba y otro en popa.







Remontando el rio...son increibles!!!





Mi primer dorado en tierras Bolivianas





Sabalito robado con mosca






Yaguarete. El tamaño de la palma de mi mano.






Los yuracare cazando sabalos (y yo pescandolos con equipos costosos!! dejate de joder!!)





Sapo camuflado






El Lodge - Pluma







Para andar en kayak...no?






Con streamer de la boca. Solo casualidad.












Tiros extremadamente largos. En un dia te quemas el brazo de tanto Cast







12 kilos de turo torque!! Un ANIMAL!





Miren la boquita!!















Uno mas pequeño de 6 kilos.






Nemecio y Eliseo, dos yuracare.






El video resumen de la salida.....

Un enorme cariño y mis respetos al pueblo Boliviano. Es un pais que no hay dejar de conocer.



 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 0:00 186774  

que hermoso viaje,realmente te felicito

GRACIAS POR COMPARTIR ESA EXPERIENCIA.....!!!!!

ABRAZO
 
^
 
Autor
BENIGTX
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Abril-2013
MATADEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 1:34 186780  

Leonardo, las imágenes que compartis tienen una sola palabra para describirlas y queda muy chica, MARAVILLOSAS, Solo los pescadores sabemos lo que se siente cuando se unen la pesca con estos paisajes que nos regala la naturaleza y nosotros estamos ahí, dentro de ella. No muchas cosas me emocionan, pero sin dudas esta es una.
Otra vez gracias por compartir estas espectaculares imágenes.
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 1:40 186781  

Leonardo, sin palabras...
Lo único que te pido es que no nos prives de conocer mas este lugar, relatanos mas experiencias y subí mas fotos por favor!!
Me imagino que es una experiencia que no vas a olvidar en tu vida.... me alegro mucho por vos!!
Me parte la cabeza estos lugares que el "progreso" no descubrió, naturaleza a pleno, con sus habitantes originarios... y encima con esos doradazos!
Un abrazo y gracias por compartirlo!!
 
^
 
Autor
ELWAIMEA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIMEA
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR12.0
SIT ON TOP WAIMEA II


Reg: 25-Abril-2012
CURUZU CUATIA (CTES)--DOLORES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 2:19 186783  

exelente e invidiable salida, los felicito por pasarla tan bien , les mando un abrazo
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 3:10 186785  

Increible esta salida, te felicito por semenjante viaje. Espero algun dia poder visitar un lugar tan lejos de la civilizacion. Como te pidieron, subi mas fotos asi nos haces soñar un rato mas.
Un abrazo
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 3:41 186790  

Que lindo viaje, un poquito de envidia pero sana! saludos y felicitaciones.

 
^
 
Autor
OSKIPAZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Agosto-2011
JOSE C. PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 3:42 186791  

Hola Leonardo, no te conozco, pero ¡Te envidioooo!
Realmente qué suerte tener la posibilidad de conocer lugares así.
Felicitaciones!
 
^
 
Autor
ALBERTOSCARG
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER


Reg: 27-Enero-2013
LA PLATA ORENSE RETA MARISOL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 4:03 186793  

Que hermoso lugares me quedaría a vivir. ...
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 14:42 186805  

TODO SUEÑO DE UN PESCADOR GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!!!!
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 15:02 186809  

Que bueno tu informe, aunque nobleza obliga como dice Juanse subí mas fotos y comentarios. Me da unpoquito de cosa con tantos bichos dando vuelta, pero me encanta el sustento natural y el encuentro cultural debe ser muy enriquecedor!MUY LINDA ESCAPADA!!!!!!!1
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 15:35 186817  

Te felicito por el relato y el inolvidable momento que me hiciste vivir con el vídeo, que lindo recuerdo. Y nosotros nos quejamos... que si no tenemos el anzuelo wxps 308/25 no pescamos, ellos con arco y flecha sacan unos bichos impresionantes.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 16:24 186823  

QUE AVENTURON LOCO!!!!!!
ESO ES VIDA!!!!!!!
JUNTAR DOLARES, COMPRAR PROPIEDADES , ACAPARAR........
ESTO ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, AL MENOS PARA NOSOTROS QUE NOS APASIONA ESTA ACTIVIDAD Y A MI EN PARTICULAR
ESTOS PAISAJES UNICOS,SURREALISTAS ,NO TIENE PRECIO.
COMO DIJERON MAS ARRIBA, POCAS COSAS ME EMOCIONAN.
ESTA ES UNA DE ELLAS. GRACIAS POR COMPARTIRLO NOS HACES PESCAR CON VOS POR UNOS MINUTOS.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 19:23 186829  

Muy linda experiencia !!!Felicitaciones limados !!!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Julio-2013 / 20:59 186833  

Leo,

Espectacular el viaje!!!! como te enteraste que este tipo de viajes se venden??? En el Clarin del domingo no lo publican, jajjaaaaa

Quiero mas detalles!!!

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
LISANDRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 22-Junio-2012
GOYA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 0:40 186842  

hermoso viaje! q enriquecedor es este foro
felicitaciones y gracias x compartirlo abrazo
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 2:19 186849  

BUENISIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO, que espectacular el lugar y la musica del video genial que paisajes te felicito loco subi mas fotos, data del lugar, tu experiencia con los lugareños. ufff cuantas preguntas te haria...

saludos alfredo
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 3:18 186852  

Gracias amigos por las buenas ondas!!!

Les amplio un poco mas la info:

Sobre el lugar

El lugar pertenece a una gran reserva (parque nacional). Alli viven distintas "comunidades". Estas tienen caciques los cuales muchos de ellos tambien pertencen al gobierno nacional y "Corregidores". Estos son los encargados de mantener el orden dentro la comunidad. Todas las cosas se definen dentro de un marco democratico....y lo que dice la comunidad, es LEY.







En el caso particular de TSIMANE hay una empresa Argentina que tiene la explotacion del lugar. Esta empresa (esto es increible) tuvo que pagar un canon MUY IMPORTANTE EN DOLARES A LAS TRIBUS y CEDER EL 50% de las regalias (aplauso de pie a los comunitarios).

Ellos viven en casas construidas por arboles y con todo el material que provee la selva. Recuerden que no hay forma de transportar cemento, hierro, etc....

En la avioneta que yo viaje (solo) se aprovecho el lugar y se transporto viveres, alimentos y provisiones para los comunitarios. Se dan al cacique y es una "comisión" la que decide la distribución...

Ademas, existen otras tribus los cuales los comuntarios llaman "Barbaros". Estas habitan en las zonas mas alejadas y no tienen ningun tipo de contacto con la civilización...no tienen ropa, se visten con pieles de animales y los llaman Barbaros por la agresividad que tienen....los mismos comunitarios (Yuracares y Tsiman) le tienen miedo porque son canibales...es decir, te matan y te comen..asi de directo.

Si se quiere ir a pescar, hay que tener muchas cosas en cuenta del entorno:

  1. Bichos, existe una enooorme variedad de bichos. Siempre..pero SIEMPRE hay que ir completamente tapado, mangas largas, pantalones largos, calza (preferentemente) botas de vadeo, baff, anteojos. Hay una avispa (no recuerdo el nombre) que si te pica te tienen que llevar directo al hospital porque te moris...asi de directo
  2. NUNCA, JAMAS SALIR SOLO. Hay guias pero ellos salen con los comunitarios...el lugar es sumamente inospito. El lugar es virgen y no existe nada de civilización. Los Comunitarios conocen su tierra, sus animales y sus plantas. Por ejemplo, hay un arbol que ni siquiera hay que tocarlo!! es extremadamente venenoso!
  3. Enfermedades. Hay que recordad que existen muchas enfermedades transmitidas por los insectos, Fiebre amarilla entre las mas comunes. Las personas con problemas (alergicos) evitar..hay que pensar que "un rescate" tarda no menos de un dia y medio!!! 
  4. Fauna. Estamos hablando del amazonas. Para nosotros son lugares que JAMAS hemos pisado. La fauna que existe es muy rica!! pero tambien muy peligrosa! Hay monos que transmiten enfermedades, jaguarete que ataquen personas. Nemecio nos contaba que su cuñado fue atacado (y muy mal herido) por un jaguarete mientras dormia. Hay vivoras pequeñas ultra venenosas. Si bien los guias tienen anti-ofidio una picadura puede ser mortal.

Narcos. Nos contaba Nemecio que ellos cuando escuchan un helicoptero salen corriendo...muchas veces son los carcos que bajan, los secuestran y los llevan a pisar coca para el narcotrafico..

Agua. El agua NO ES BEBIBLE!!! Solo los locales la beben porque estan inmunizados....nosotros (los bichos de ciudad) no vivimos un solo dia.


Sobre la pesca

El lugar es increible. Dudo que exista alguna parte en el mundo con todas estas condiciones.  Son rios que bajan de Los Andes atravezando las Yungas. Ves los cardumenes de sabalos comiendo y Ordas de dorados al ataque...escuchar "Las cacerias" es algo increible...de pronto ves en el agua una explosión y ves un dorado (de 15 kilos) persiguiendo y cazando sabalos.

Mas aun!!! muchas veces (y es muy comun) clavas un dorado (importante) y dentras viene otro y se lo come!! es decir, sacas la mitad de tu dorado!

Si bien la pesca es a pez visto es sumamente compleja!! estas metido con el agua a la rodilla y ves pasar cientos (pero no exagero) cientos de dorados y no te toman la mosca porque seguiramente te vieron....tenes que esconderte, agacharte, tratar que no te vean...hay que probar con diferentes moscas de acuerdo al rio. Por ejemplo, el primer dia (sobre el Itirizama) las moscas claras fueron mas efectivas que las negras....y por el contrario en El Pluma resultaron mas efectivas las negras. 

Las especies son:

Dorados




Yatoranas





(Foto de Tsimane, no propia)

Moturos, llegan a pesar 200kilos.




(Tsimane, no propia)

Pacu




El de la foto es el "Tuna Labarta". El año pasado estuvimos con Dieguix compartiendo una pesca con El en juramento. Le pregunte sobre este pacu y me dijo "Son de color negro de lo viejo que son. Este en particular ni dientes tenia"  Como no hay presión de pesca crecen y mueren (muchas veces) de viejo


Alguien sabe que pasa cuando el dorado logra su madurez de Edad?

Me paso algo que JAMAS! me habia pasado....en una de las correderas divise un dorado (supongo que por encima de 20 kilos) y me acerque para tratar de pescarlo....puse la mosca super precisa..pero no la tomaba...me acerque mas ...y nada...llegue a estar a un metro y me di cuenta que estaba moribundo. Pasaba la mosca sobre el lomo del dorador y nada...llegue a poner la mosca en la misma boca del dorado y con muyyy pocas ganas la quizo atacar...ataco solo porque le molestaba.

Cuando el dorado llega a su adultez escoge un lugar "oxigenado" (como una corredera) porque la comida llega directamente a el y ademas se oxigena...y se queda alli hasta que muere...los mas jovenes son mas veloces que los adultos..

Intente muchas veces y cuando realmente comprendi que fue alli  a morir...decidi respetar su desición, lo deje y me fui.


La naturaleza provee todo

Me contaron una forma muy muy muy loca de poder conseguir "comida" (peces). Cuando encuentran un "desborde", lo cierran con piedras logrando algo asi como una "lagunita", luego buscan de la selva un arbol en particular, lo "tajean" y lo tiran en la laguna. Este arbol despide una recina la cual "dopa" literalmente a todos lo peces de ese estanque y quedan "a flor de agua". Luego se mete y los sacan a mano y los ponen sobre la cuamba.....

Sigo aun recapitulando todo lo vivido....y me sigo asombrando!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 5:30 186865  

WAAAUUU que pedazo de relato me atrapo profundamente, no sabia lo del dorado adulto y que se mueren de viejo. LEO si haces un diario de lo vivido quiero uno, ja porque seguro tenes muuuchooo mas para contar.
Te felicito

Saludos Alfredo
 
^
 
Autor
OSKIPAZ
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Agosto-2011
JOSE C. PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 5:42 186867  

No lo puedo creer, sigo con la boca abierta!!!!!!
Qué experiencia, por Dios.
 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 5:44 186868  

LEO GRACIAS por compartir estas exelentes imagenes con cada uno de nosotros y dejandonos soñar como si estubieramos alla.Como dice CORVINA DE 10 DIESSSSSS
 
^
 
Autor
MAURODESIGN
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Marzo-2013
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 8:02 186871  

hermosa experiencia, felicitaciones!
saludos!
 
^
 
Autor
PETYARI
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTIC TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2010
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 8:41 186872  

Felicitaciones por semejante aventura.!!! Mi curiosidad es si fué un viaje de trabajo (no te vi trabajar jaja, puede ser algo humanitario, investigación jaja aclaro porque se me van a cagar de la risa!!!) o como se dio, porque no cualquiera puede hacerlo, verdad?

Saludos

 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 19:54 186889  

Muchas Gracias!!!, por compartirlo, Muy buen relato, y las imagenes te transportan.

Ahora de trabajo ni hablar ajajaja

Abrazo
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Julio-2013 / 23:06 186896  

Que experiencia hermosa !!! ... los limados sin palabras ... son asi ...

Abrazo !

 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Julio-2013 / 3:16 186919  

te felicito Leandro , una experiencia hermosa, pescar esos terribles dorados en aguas transparentes es increible, pero me imagino que la posibilidad de aprender , realmente aprender de los pueblos originarios debe ser una experiencia unica! , gracias por compartir las imagenes y tu relato!
Abrazo
German
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Julio-2013 / 3:45 186922  

IMPRESIONANTE!!!! Aún no puedo dejar de sorprenderme y recién escribo luego de haber leído tres veces el Post, el video es una cosa majestuosa y toda la info que nos brindás nos abre una catarata de emociones como de ILUSIONES. Gracias por compartirlo y has logrado uno de los objetivos de PEK, MOTIVARNOS, encender ese fuego apagado por la rutina y el trabajo, ese fuego que nos impulsa a conocer y disfrutar algo tan lindo como la vida, como la naturaleza. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Julio-2013 / 5:41 186934  

Leandro, sencillamente ESPECTACULAR!!, que lugar increible, terrible excursion te mandaste, porque yo creo que aparte de la pesca deportiva en ese tipo de experiencias aprendes muchas cosas y te conectas con otras culturas, con la naturaleza.
Impresionantes los dorados, que lindo debe ser clavar esos monstruos con mosca.
Te felicito por todo, por la pesca, por el relato, las fotos, video, todo de lo mejor.

Gracias por compartirlo! Exelente post...

Saludos!
Adrian
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Julio-2013 / 14:22 186946  

Gracias de nuevo Leonardo! ya lo vi como 8 veces, estuve viajando con el earth, pero no encontré los rios que mencionaste, pero ya los voy a encontrar! la segunda parte es mucho mas interesante todavia! Si te acordas de algo mas no te quedes con las ganas de compartirlo!
Yo estuve hace unos meses en el Mato Grosso del sur y todos los Pacúes eran de ese color, tengo entendido que es otra especie de Pacú (Pacú negro),diferente a la que se desarrolla en el Paraná (Pacú blanco), y es común en toda la zona de influencia del Amazonas y Orinoco, no se que otra diferencia tendrán aparte del color.
Un abrazo!
 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2013 / 2:03 187055  

Leandro muy buena experiencia, gracias por compartirla...!!!!

Muy lindas capturas.

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Julio-2013 / 3:20 187061  

bueníssimoo!!! te felicito!!!
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2013 / 4:35 187158  

QUE MAS DECIR AMIGO !!!

EXELENTENTE TODO Y LO MAS HERMOSO PARA MI GUSTO ES PODER ESTAR ENTRE GENTE TAN CENCILLA...

GRACIAS POR COMPARTIR LO VIVIDO

UN SALUDO DE KAU
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2013 / 13:40 193696  

Buanísimo loco, una aventura, y pensar que a mí me miran raro cuando voy a andar solo en kayak jajaja vos te fuiste como kung fu!!!

Un abrazo
Pedro

 
^