Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2009 / 16:46   760  

FABRICANDO KAYAKS ROTOMOLDEADOS (VIDEO)

Aquí van dos videos muy interesantes que ilustran el proceso de rotomoldeado de kayaks. Saludos!

 

KW: kayaks, proceso, rotomoldeado, rotomolding, process, rotomoldeo, plastic, plastico, fabrica, fabricacion, kayakfishing, sit on top, RTM

 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2009 / 20:36   765  

Me dieron ganas de mandar hacer un molde, quien me presta U$S 130.000.- es solo pa empezar .

Que bien montada que esta esa fabrica.

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Enero-2009 / 23:24   766  

Un lujito estos 2 videos que subiste Marcelo, mas allá de mostrarnos el proceso de fabricación en sí, puede apreciarse el órden, la limpieza, la metodología y esencialmente porqué ellos son el primer mundo y nosotros con suerte el cuarto...
Algo muy interesante de destacar, ¿vieron con que simpleza, utilizando un atornillador eléctrico, colocan los accesorios? ...y acá le damos tanta vuelta al tema, que si conviene o no conviene meter tornillos, ...que si lo hacen en fábrica estará bién hecho porque saben como hacerlo,...y cuantas cosas más por el estilo he escuchado,...yo creo que estos videos desmitifican toda esa temática.
A propósito hoy ya me compré los omegas atalonas de polietileno negro, asi que ya comienzo a instalarlos con la atornilladora Hilti..., no veo la hora de verlos puestos... 

Muchas gracias Marcelo por el aporte, realmente muy bueno, un logro !!

eduardo
 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2009 / 1:38   767  

Muy buenos videos, muy graficos!

Es como dice Eduardo, tampoco pensemos que tenemos en nuestras manos un formula 1 de carbono, es un simple cacho de plastico con una forma conveniente. Si los tornillos son adecuados y se realiza una perforacion bien pequeña para que entren haciendo fuerza y rosca NO PASA NADA. De hecho muchos excelentes SOT de serie vienen con los accesorios atornillados de fabrica, y no son tornillos de la era espacial, son simples tornillos inoxidables.

Gracias Marcelo

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2009 / 10:54   772  

Este método de fabricación es más sudamericano. También se ve como se colocan las atalonas y las calcomanías de una manera diferente.

Somos del tercer mundo pero también podemos, con imaginación hacer las cosas bien.

En mi caso le puse mas de 20 atalonas  y nunca me entro una sola gota de agua en los 8 meses que las tengo colocadas.

Y se ve también la forma sencilla que colocan las calcomanías en el kayak terminado.

 
^
 
Autor
TIFON
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Octubre-2006
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2009 / 13:46   773  

Lindo video de los Cobra chilenos. Notable como barrenan en tandem, jamas lo hice pero parece muy divertido.

Gracias Carlos!

 
^
 
Autor
JESFOTOS
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
K 1
ATLANTI SIMPLO


Reg: 02-Febrero-2009
ITUZAINGO - NUEVA ATLANTIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Febrero-2009 / 12:29   780  

muy buenos los videos y muy lindos los kayac chilenos fe felicito tifon por postearlo
 
^