Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 16:39 183543  

PESCA NOCTURNA DE PEJES EN KAYAK

Estimados amigos, el día 1 de Junio nos encontramos en LA TABLILLA con la intención de pasar un Finde EXTRAORDINARIO, ya había varios PEKs que estuvieron a la mañana y otros que llegaron el domingo, en mi caso con LUCHO230 (LUCIANO) llegamos a las 20 hs, del Sábado 1ro de Junio, preparamos el equipo y AL AGUA!!!!, de principio y en mi caso, he andado de joven muchas noches en el campo y la oscuridad no era problema, aún así los juncos nos jugaron una mala pasado y perdimos unos minutos hasta llegar al lugar de pesca, luego de una hora se sumó CAMARONDERIO y varios PEKs, los cuales se quedaron un par de horas pero no tenían previsto quedarse toda la noche por lo que solo DOS PEKs estábamos en la oscuridad, LUCIANO y yo, aún así no nos amilanamos, todo era una fiesta para los sentidos, estrellas, ruidos de aves, relámpagos, nutrias, peces saltando, pájaros volando que pasaban cerca y los infaltables piques de pejes, la mayoría de flote y algunos de de fondo . Estaban desconfiados y picaban suavemente pero era un placer ver las boyas luminosas hundirse. Las boyas PALAMA fueron claves ya que sin ellas no es posible pescar de noche. Debo haber sacado unos treinta PEJES. Mi compañero un verdadero GROSSO, se bancó el frío sin chistar, incluso nos desencontramos en la oscuridad de la noche, momento fugaz de tensa calma que se manejó con absoluta solvencia. LUCIANO siempre de buen humor y dispuesto. Si bien estábamos equipados, el frío calaba los huesos, para colmo dejé mis guantes de abrigo y se me agarrotaban los dedos a tal punto que casi no podía encarnar y para calentarme metía la mano en el agua que estaba tibia a comparación del frio en el ambiente. Terminamos a eso de las nueve de las mañana, FUERON TRECE HORAS ININTERRUMPIDAS DE PESCA, solo dos veces fuimos a la costa un par de minutos a orinar. La experiencia fue MUY SATISFACTORIA Y RECOMENDABLE, no solo es luchar contra el frío, sino el conocimiento del equipo, fondeo y pesca en la noche da un adicional de experiencia PEK muy importante, ambos nos trajimos cosas para mejorar. Estamos tan contentos que ya pensamos en la revancha y en cómo mejorar nuestros equipos de pesca como de abrigo para sacar más pejes de noche. La mamá de CAMARONDERIO nos vio entrar y salir de la Laguna, calculó cuantas horas nos habíamos quedados pescando y se sorprendió de nuestra perseverancia y aguante, ya que hizo MUCHO FRIO, pero, ver las boyas luminosas hundirse NO TIENE PRECIO y vale el esfuerzo. La próxima no te la pierdas. Abrazo !!!!!
EQUIPO NECESARIO DE ABRIGO: wader de neoprene y campera semiseca.
Van fotos!!!!!!!!












CAMARONDERIO con su kayak, éste pibe en cualquier momento nos da cátedra. Un EXCELENTE pescador!!!




















Hay que agudizar la vista, si miran bién se vé la boya luminosa.




Primeros rayos, si bien no se ve mucho en la foto para nosotros parecía mediodía, QUE LINDO ES VER SALIR EL SOL!!

























La pesca en Kayak es un Sacerdocio!!!!! JUAJUAJUAJUA.
 
^
 
Autor
DAMLOPEZ
Junior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR


Reg: 01-Octubre-2011
FCIO VARELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 16:45 183544  

Que buena experiencia, debe sentirse el total contacto con la naturaleza estar ahi en ese momento. Los felicito por animarse y por bancarla

Slds
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 16:51 183545  

que bueno ale!!!! los felicito, muy linda experiencia,se ven los resultados de tus boyas fueron buenas, me alegra que la pesca les resulto positiva, les mando un abrazo!!!!!

 
^
 
Autor
ELWAIMEA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIMEA
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR12.0
SIT ON TOP WAIMEA II


Reg: 25-Abril-2012
CURUZU CUATIA (CTES)--DOLORES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 16:53 183546  

como siempre chamigo , mis felicitaciones, de eso se trata la vida, sacarle el mayor provecho en cada situacion,te mando un abrazo
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 16:55 183547  

Los felicito por la experiencia y por compartirla.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 17:00 183549  

Muy buena experiencia !!!Mis felicitaciones a los dos valientes PEK·S !!!Un abrazo Ale !!!
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 17:06 183553  

Muy buena pesca y experiencia muchachos!! Avisen que la próxima los acompaño.
Saludos!
Sergio
 
^
 
Autor
CALAMAR
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY


Reg: 06-Septiembre-2012
MANUEL ALBERTI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 17:09 183554  

Excelente relato para una experiencia increible! felicitaciones!
 
^
 
Autor
LUCHO230
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Mayo-2013
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 17:36 183557  

UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE!!!!!!!!    no tengo palabras para descibir esta salida!!!!  por suerte coloso pudo reflejar  en el relato lo que vivimos. Como  condimento adicional  fue mi primer pesca en kayak y de noche!!!!!!

COLOSO SOS UN CAPOOOO!!!!!  aprendi en esas horas una bocha!!! ( sobre todo lo de la ropa de abrigo, las boyas luminosas y el fondeo, jajajaaj ).. ENCIIMA ME REGALASTE LOS PEJES QUE SACASTE!!!!! ... UN TIPAZO!

 muchachos es algo que tienen que hacer!!!   si,  es cierto hace frio, es duro, yo me reccc de frio en las patas porque tenia un par de medias y el wader, pero con poco ( MEDIAS TERMICAS)  se soluciona!!!

como dijo coloso las boyas luminosas son INDISPENSABLES!!! yo lleve unas fosforescentes pero a mas de 2m ya ni las veia!!!

A lOS MUCHACHOS QUE ESTABAN DESDE LA MAÑANA LES MANDO UN FUERTE ABRAZOY OJALA QUE NOS ENCONTREMOS EN OTRAS SALIDAS.

 

 

 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 18:51 183567  

Jajaja.... la verdad que sos de los bueos eh!!.. Me gusta porque siempre vas por mas ... lo tuyo no tiene limite s !!... muy linda experiencia ... felicitaciones a vos y a lucho!!
Grande genio!!
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 19:08 183569  

Muy buen experiencia hay que bancarse semejante frió. los felicito
 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 19:21 183573  

ustedes estan re locos ja ja, no en serio muchachos, que bueno que hayan hecho una pesca diferente, no cualquiera se banca pegarle toda la noche, los felicito !!!!
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 19:23 183574  

Mis Felicitaciones, no me puedo imaginar lo que se siente estar en plena oscuridad navegando entre los juncos y luego pescando sobre el kayak, que experiencia increíble y maravillosa, excelente el relato de lo que vivieron.
Muchas gracias por compartirlo y espero poder acompañarlos en una futura aventura.
Un agrazo a todos.
Mario.
 
^
 
Autor
DELOESTE64
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
NITCES CRYFISH


Reg: 18-Abril-2011
SAN JUSTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 19:40 183578  

Te felicito COLOSO por la salida y por compartir tu experiencia con todos, es muy importante para nosotros que recien arrancamos en esta maravillosa pasion que es PEK abrazo
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 20:18 183584  

Excelente experiencia, gracias por compartirlo. Yo estaba decidido a ir, pero los vientos pronosticados, con no tener una pierna para ir, me hicieron buscar la comodidad denuestra querida (y cercana) Anchorena.-

 

Gran experiencia que me gustaria vivir pronto, los felicito en serio..

 

Respecto al tema de los juncos (que en esa laguna son traicioneros) se podria probar con un programa de gps para celulares Android, el que se me ocurre mas facil de usar es el OruxMaps, donde inicias un track y va registrando datos como distancia, tiempo trazando un mapa el cual podes visualizar para retornar...

 

Abrazo

 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 20:19 183585  

COLOSO, QUE LINDA EXPERIENCIA, A MI ME JUGO UNA MALA PASADA EL GOLF, SE ME CAGO UNA MANGUERA, LPMQLP PERO EL FINDE QUE VIENE VAMOS A ESTAR, AHI FIRME, MUY BUENO EL POSTEO, LINDISIMAS LAS FOTOS, Y QUE LINDOS PEJES, ESO ES DE BIEN MACHO AGUANTARSE LA NOCHE EN EL AGUA, JAJAJAJA Y NO ES VERANO, TE DEJO UN GRAN ABRAZO AL IGUAL QUE A LOS OTROS, PEK.
PD: SE CONFIRMO POR EL PROGRAMA DE PESCA DE LA PLATA "PESCA Y AVENTURA", LO DEL PEJERREY TRUCHO, PERO NO FUE EL DEL PRIMER PREMIO, JAJAJAJA. TE LO DEJE A TU CRITERIO "COMO KARINA OLGA", HABRÁ QUE HACERSE FORENSE Y HACER AUTOPSIAS A LOS PESCADOS A FULL.
CUIDATE, FELICITACIONES, EL INDIO DESDE LA PLATA.
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 20:58 183589  

QUE NOCHE LA DE ANOCHEEE!!!!!

que linda que estuvo la pesca, lastima que mis boyas no se veian, sino me quedaba mas tiempo a la noche.

Igual a las 7, cuando estaba saliendo el sol me fui para los juncos y saque algunos de los buenos.
Va la foto de la cosecha:






Saludos!!!!
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 22:03 183600  

Que buena experiencia la PEK nocturna! Es una experiencia para vivir. Pregunta: llevaron algo caliente para tomar? Un cafecito caliente a mi me ayuda bastante en esas pesca de mucho frío, ni hablar de un buen pique, que te saca todo y no sentis nada. jejeej Saludos y felicitaciones por la salida.
 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 22:13 183602  

COLOSO HAS PASADO A SER EL ENCANTADOR DE PEJES !!! JAJAJA

SI TE FIJAS BIEN EN LA FOTO DONDE EL SOL YA ESTA ALTO TENES LOS MISMOS OJOS QUE UN PEJE ,BRILLANTES DEL FRIO JAJAJA!!! QUE LINDO MOMENTO ESPEREMOS PODER HACER UNA ENTRADITA NOCTURNA EN LA HUERTITA, TE FELICITO Y COMO SIEMPRE UN LUJO EL INFORME...
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 22:58 183606  

QUE BUENA PESCA MUCHACHOS CON EL AGREGADO DE LA NOCHE LE DA EL DOBLE DE VALOR,HAY QUE AGUANTARSE 13 HORAS PESCANDO,QUE CAAAAPOS,LA PROXIMA SALIDA VAN A TENER QUE LLEVAR UN FIBRON,JAJAJA.MUY BUENA INFO MAESTROSSSS.
 
^
 
Autor
PALACIOSMSEBA
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI ANGLER


Reg: 03-Abril-2013
CASTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Junio-2013 / 23:39 183615  

Q bueno. Me hubiese encantado quedarme. Estuve el sabado a la mañana hasta tipo 4, hicimos bueba pesca y la pasamos barabaro, pero no me quedo otra q pegar la vuelta, tuve q venir a trabajar jaja. Me alegro q la hayan pasado lindo
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 0:08 183621  

  Exelente!!!! Qué buena experiencia. Nada más por decir que no se haya visto o comentado. Saludos y abrazos. Diego.
 
^
 
Autor
ARIEL_DARIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 0:09 183622  

Que linda pesca gente!!!,..que ganas de hacer un tirito de noche me dieron, ... aprovecho para hacer una consulta: las cintas que sostienen los pies a los costados, en primer lugar quiero saber como se llaman, y por otro lado, que ventajas tienen??
 
^
 
Autor
HECTORQ
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 19-Enero-2013
QUILMES - LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 0:54 183639  

por todo lo relatado y expuesto en fotos... solo puedo decir MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!!  asi se hace!
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 1:30 183645  

ARIEL_DARIO: Te respondo yo que Coloso debe tener los dedos agarrotados todavia. jajajaja

 

se llaman musleras, como todo accesorio PEK, se pueden comprar o hacer (no son muy dificiles de hacer, como se puede apreciar, basicamente son cintas acolchadas que van por las bandas del kay a la altura de las piernas). Tienen una funcion muuuy interesante, que es hacerte uno con el kay. Indispensables para largas remadas (o en este caso para quedarte largas horas en una posicion comoda en el kay) te "unen" al kayak, asi no vas "bailando" dentro del kay cuando necesitas una sujecion extra. Con un poco de practica, usando las musleras con leves movimientos del la cadera inclinas el kayak de una banda o la otra, logrando giros mas rapidos o angulos mas agudos... Tambien muy usadas en el kayaksurf.

 

Tengo ganas de hacerme un par, con el wader de neoprene me esta costando un poco encontrar una posicion de remada comoda en el Delta...

Pd: En Kayak rigging o en temas de interes casi seguro hay un post sobre como hacerte un buen par..

 

Abrazo

 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 1:49 183653  

que linda locura que tienen, yo me puedo levantar a cualquier hora, seguro que puedo comerme un asadito en cualquier lugar, ahora no se si tengo tantas ganas de cagarme de frío pero si cuadra para la próxima les voy a cocinar.
Me encanto el pejefernet, conque encarnaron con coca? avisen si cuadra los acompaño en la próxima, FELICITACIONES!
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 1:54 183655  

q bueno amigosss los felicitoooooooo!!!!!!!!!! muy linda cosecha y de nochee de 10!!!y yo q ni las veo de dia de nocheee!!! NOOOO!!!! JAJAAA
ABRAZOSS RUBENN..
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 2:25 183662  

vieron el mini honu que hice?? Lo llevo siempre a pescar, me trae buena suerte jajaja.

¿Se viene la tercera edicion?
Ya lo veremos....
 
^
 
Autor
ARIEL_DARIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 2:56 183665  

Gracias ANDUP!!,.. Las había visto hace ya un tiempo pero no sabía exactamente como las usaban, yo particularmente no me banco estar mas de 4hs sentado en mi eco, capaz que las pruebo, me quedo picando....
Me parece que voy a hacer cag.. las manijas de la mochila,...jajaj..
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 3:25 183670  

CAMARONDERIO, mis felicitaciones para vos también, muy buena cosecha de pejes, me alegro que la hayan pasado bien y si se viene la tercera es muy probable que me prenda.
Un abrazo.
Mario.
 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 3:46 183674  

COLOSO sos un GROSSOOOO ..... cuando llegastes mientras armabas la nave te invitamos a cenar al bunquer de CAMARONDERIO ,el menu una picada,chori,asado,vacío y pechito de cerdo.Y respondistes ya va haber tiempo para lo demás los pejes me esperan,nos dio unos consejos y partio en la oscuridad d una noche helada y ventosa.Un afectuoso saludo FLAVIO-PEJEMALO-
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 5:16 183685  

Espectacular Ale!!, y muy pero muy bueno el relato, al leerlo se siente como estar ahi
Muy linda experiencia y excelentes las fotos, y como si fuera poco con unos cuantos pejes

Un abrazo!

Adrian
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 5:27 183687  

Linda experiencia muchachos!!!
La verdad hay que tener espiritu aventurero para estar tanto tiempo en el kay y de noche
Ale

PD:Solo un comentario: averiguen bien antes de salir a pescar de noche en las lagunas encadenadas, hasta donde se, hay una disposicion de prohibicion de pescar despues de la caida del sol, por un tema de seguridad por un lado y por el tema de la pesca furtiva que generalmente los furtivos pasan o colocan los tramallos durante la noche, no sea cosa que alguno los confundan con estos personajes y pasen un momento desagradable, entiendan que lo comento solo en funcion de la seguridad, por experiencia y comentarios de gente que conozco que se encarga del control de flora y fauna lacustre de estos espejos
 
^
 
Autor
CORRIENTES
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
CANOA CANADIENSE


Reg: 28-Diciembre-2008
LIBERTAD- (MERLO)BS AS (RIO DE L A PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 13:13 183707  

Que buena experiencia los felicito por los huev... de bancarse el frio y veo entre los pejes salio un bagre colado jajajaja muy linda experiencia mis felicitaciones yo por ahora paso pero hasta tener el neopren despues no me corre ni el frio jajajaja.

Saludos.

Julio. 

 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 13:20 183708  

MUY BUENO EL MINI HONU!!!!
PERO MUCHO FRIO PARA MIGUSTO
JAJAJAJAJAJAJ
FOGATA EN LA ORILLA Y UN JACK DANIEL!!!!
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 15:30 183721  

Muchachos FELICITACIONES !!! Una gran experiencia la que han vivido. Muchas gracias por compartirlo, realmente me encantó esta nota, aparte el relato de Alejandro es vibrante, magistral!!

Saludos !!!

Daniel

 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Junio-2013 / 18:03 183739  

Los felicito Alejandro! Que buena experiencia! Debe ser fabuloso vivir ese momento. La próxima me engancho.Gracias por el relato,leerlo, es una forma de estar ahi. Saludos. El pelado.
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2013 / 0:02 183763  

Abro la pagina desde lejo y veo este post... Feliciatciones Ale!!!
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2013 / 0:23 183766  

QUÉ BUENOS PEJE!!!!! antes no los había visto.
Bravo amigos
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2013 / 0:26 183768  

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! Se viene la revancha, LUCHO quedó muy loco con el desempeño de las boyas luminosas. Seguramente en breve hacemos otra. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2013 / 1:16 183772  

Que grande Ale , Felicitaciones para todos los PEKS nocturnos! una muy buena aventura!,
Camaronderio: Que linda cosecha que te mandaste , te felicito!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2013 / 2:03 183780  

Gracias muchachos, yo tambien me quede con ganas de las luminosas. Sera la proxima
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Junio-2013 / 5:39 183823  

Excelente pesca, los felicito muchachos!!!
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Junio-2013 / 15:17 183993  

Ale amigo la verdad que hemos compartidos muchas salidas de pesca, pero estas fotos me dan la conclusion de que estas completamente loco por la pesca jajajaja Pobre camaronderio no sabe a quien se le ocurrio seguir en la pesca, me alegra mucho esa nueva experiencia y estoy seguro que nos vas a seguir sorprendiendo, felicitaciones para ambos, muy buen aguante al frio.
Un abrazo Ale
 
^
 
Autor
GUILLO_68
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 26-Julio-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Junio-2013 / 17:39 184137  

Muy bueno!!! excelente, LOS FELICITO!!!

Abrazos a todos!!!

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Junio-2013 / 0:50 184163  

Muchachos,

muy buena salida!!!! me encantaría hacer una!!!! Es cuestión de prepararse. Creo que ayudaría llevar un termo de te o mate cocido. Otra es llevar un calentadorcito a gas para prenderlo cada tanto y calentar las manos. Obvio que no es cómodo pero es un desafío y aventura diferente.

Lo que plantéa Alejo de seguridad hay que tenerlo en cuenta. Seguramente dando aviso a las autoridades de la zona se soluciones.

Abrazo

Fernando

 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Junio-2013 / 2:18 184179  

felicitaciones.muy buena aventura
 
^
 
Autor
MOJARRITACAsTRO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1


Reg: 21-Junio-2012
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Agosto-2013 / 4:02 190357  

que lindo !! lastima aca en cba esta de veda pescar de noche , pero es algo hermoso la pesca nocturna , te felicito papa!!!!
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Agosto-2013 / 17:05 190759  

Espectacular!!! Felicitaciones!!

Pedro
 
^