Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
MIGUELTENIS
Junior

Kayak/s:


Reg: 19-Marzo-2012
LLAVALLOL-PINAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2013 / 5:35 180927  

PEJES EN CHASCOMÚS....

Hola Gente....!!!

Les adjunto unas fotos del otro finde en Chascomús...yo tengo la rodante en el Camping La Tapera y salgo siempre los fines de semana con mi Shark a despuntar el vicio...la verdad que está muy divertido el pique (piezas medianas con devolución en mi caso)....siempre salgo a la izquierda del Camping (es una zona arbolada casi llegando a La Compuerta, muy tranquila).....La pesca en mi caso la hago casi gareteando (ancla apenas apoyado) y las líneas de flote a 20/25 cms de profundidad...compro las mojarras en lo de Coco (en la entrada del puente del ACA media cuadra adentro de la Ruta 2) que son de muy buen porte (de medianas a grandes)....todos comentan por acá que si bien aún los pejes son en general jóvenes (medianos), si cuidan a la laguna el año que viene se va a dar una pesca espectacular....pero para divertirse (y devolver) Chascomús está bárbaro!!!! Y además se está dando de costa, así que está bueno de verdad!!!

Párrafo aparte para mi pesadilla de siempre: las motos de agua.....disculpen pero realmente son imbancables....por el sector que describí antes (zona de compuerta) no andan y se pesca re tranquilo....pero de La Tapera para el Centro (zona del Camping Bco.Provincia)... son intratables (ojalá el frío los acobarde pronto!!!).

Los invito a venirse por Chascomús, que además de divertirse con la pesca,  está hermosa la laguna (mucha agua) y todos los servicios para disfrutar con la familia o los amigos....y a un tirito de Buenos Aires!!!!! 







 










 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2013 / 5:44 180929  

Lindo informe Miguel!! y muy lindas fotos. Que bueno que las encadenadas nos esten dando muchas alegrias esta temporada, ojala entre todos las cuidemos y sigan rindiendo...

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
DANYSOTO
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
CANOA CANADIENSE


Reg: 22-Noviembre-2011
RAMOS MEJA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2013 / 12:16 180932  

linda nota, consulta, como estuvo el oleaje el domingo?. 3 amigos fueron a estrenar una canadiense negra , entraron cerca de las 8 am y alrededor de 9 30 dicen que no podian volver y volcaron, ellos describen algo como un mar picado, yo creo que tenian exceso de peso y necesitaban flotadores. Estuvo tan picado? los viste? por suerte fueron rescatados por una lancha pero la pasaron muy mal

saludos
Dany
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2013 / 13:10 180937  

Buen informe, te felicito. Por las fotos la laguna estaba bárbara para pescay navegarla.
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
GERMAN_ARG
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 16-Abril-2013
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2013 / 17:24 180958  

hola migueltenis,gracias por la info.
y ya q están citando a esta laguna les comento q el 25 de mayo (según nos informo el puesto de carnadas "el repollo",ruta 2 km 113) se realiza una competencia de pesca,y nos comento q el año pasado se inscribieron mas de 70 kayaks,la laguna va a estar dividida para el sector de lancha y kayaks,así podemos pescar un poco mas tranquilos los q estamos en esta actividad(o están arrancando recientemente como yo)la inscripción sale 150 pesos y de premio hay una embarcación...
"repito todo esto es según nos informo la gente de El Repollo"

saludos a todos...!!!!
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Mayo-2013 / 22:55 180999  

estuve hace poco en chascomus y es como dice miguel . muy entretenida la pesca. espero la cuiden y la cuidemos nosotros tambien ya que hay mucho pescado chico
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2013 / 3:46 181048  

Hola Dany,hola Miguel,les comento que yo tenia conocimiento de que es una laguna que por momentos se pone brava, según los dichos de compañeros pescadores(en bote),hay que tenerle mucho respeto, ya que cuando hay mucho viento en el centro se pica bastante. Y te puedo decir que tenían razón ya que estuve hace 20 días aproximadamente y hasta 150 mts. de la costa con viento fuerte que provenía de la misma estaba todo bien luego mas adentro se puso tan picada que decidí acercarme nuevamente a la costa para evitar pasar un mal momento, así que no la subestimemos y con mucho viento lejos de la costa hay que andar con mucho cuidado.
Y en lo que respecta a la pesca doy fe que hay mucho pescado, en mi caso saque muchos juveniles que por supuesto devolví, pero de costa vi sacar uno de 35 cm así que alguno que otro grande hay. De todos modos si todos colaboramos y la cuidamos, como dice Miguel, el año próximo nos va a dar buenos ejemplares.
Saludos, Mario.








No le puedo mostrar imágenes de los pejes que saque pero si del rico asado que nos comimos entre amigos





Me dejaron fuera de la foto grupal, la próxima corregiremos ese detalle!!!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2013 / 3:59 181051  

Miguel!!! Gracias por la Info!!! Ojalá nos veamos en algún encuentro. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
MIGUELTENIS
Junior

Kayak/s:


Reg: 19-Marzo-2012
LLAVALLOL-PINAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2013 / 4:26 181054  

Hola Dany / Muchachos:

Yo no los ví a los muchachos que decís. pero te cuento que soy muy respetuoso de la laguna y sus condiciones....si está muy ventoso o con mucho oleaje, trato de no entrar y despunto un poquito el vicio de costa en el Camping....me ha pasado una vez que tiré en el sector que les cuento (cerca de Las Compuertas del Sur) y anclé de costado....el viento y el oleaje se pusieron medio duro de golpe sin mucho aviso, y si bien el Shark es muy estable, no me gustó nada la cosa cómo se puso...así que levanté y pegué la vuelta!!

Considero que esta actividad la disfruto plenamente, me hace bien y me llena de satisfacciones cada finde que voy a Chasco, pero no  pienso arriesgarme en condiciones difíciles....la laguna es muy grande y con mucha agua ahora, y merece mi mayor respeto....

Insisto en que la visiten, cuidemos esta belleza y sus atractivos, evitemos y concienticemos a los amigos que respeten las medidas de los pejes, que los hay en gran abundancia, pero la mayoría jóvenes, y a través de la devolución respetuosa el año que viene va a ser un placer venir por ellos....UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!!! Miguel

 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2013 / 5:59 181066  

Muy buen informe, realmente tambien coincido con vos con respecto a las motos de agua. Son un peligro y molestan a más no poder.
 
^
 
Autor
DANYSOTO
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
CANOA CANADIENSE


Reg: 22-Noviembre-2011
RAMOS MEJA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2013 / 10:44 181074  


gracias por la info muchachos, aca les paso una foto de la canoa que volco el domingo. es muy buena, mi idea es buscar errores para que no se repitan estos "accidentes"
insisto en que es una canoa excelente que no puede aguantar 3 adultos sin flotadores con laguana picada. les falto mucha informacion.
saludos y gracias otra vez
Dany



 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2013 / 4:16 181152  

  Muy bueno miguel. Tu comentario afirma el dato de los muchos comentarios que dan cuenta del buen momento de la laguna. El tema de la canoa es simplemente la estabilidad por la coordinación de movimientos cuando hay 2 o 3, cada movimiento debe ser premeditado para evitar problemas (claro está, cuando no se tiene estabilizadores).

 Lo que comenta german del 25 de mayo es el 6º concurso del pejerrey de chascomus, reparte lindos premios por categoría (lancha, kayak, damas y niños) al peje de mayor long. y numerosos sorteos. El año pasado ganó el primer premio (un traquer) un muchacho de gesell en un kayak para la bronca de los que andubieron en el medio de la laguna en los mejores lugares con lancha, lindo dato para entusiasmar a más de uno. Si Dios quiere estaré por allá con la canoa, este año me acomaña una de mi hijas.

Saludos Diego,

 
^