Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 3  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 15-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 3:08   16813  

INFORME MARISOL 10/2009

 

Hola  a la muchachada:

Tipo 18,00 acabamos de llegar Miguel, Curly y quien les escribe (los adelantados).

Voy a intentar un informe preliminiar que despues lo iran completando el resto de los que fueron de la partida.

LA PASAMOS RECONTRA GENIAL!!!, es para destacar la convivencia del grupo, distintas personalidades, edades, ritmos, algunos que se conocen desde hace poco tiempo, o como Matias que lo vimos una sola vez y se mando de una casi sin conocer a nadie, todso compartieron, ayudaron, aconsejaron, a aquellos que menos sabian, mucha solidaridad, en una palabra, lo mismo que se refleja en este foro con palabras, tambien se hizo realidad en la convivencia y en los actos.

Muchas anecdotas, poca pesca, mucho remo, mucha practica en el mar , para algunos fue su primera en el mar o bajar un rio con cierto grado de dificultad o remar 12 km seguidos en una jornada.

El tiempo estuvo muy cambiante, con dias de viento bastante fuerte, otros con mucha calma y no habia un pronostico muy claro, bueno se vio lo que paso en todo el pais con el clima, y como estabamos en el mar fuimos muy prudentes, teniamos contacto con la prefectura de Bahia Blanca  y su telefono ante cualquier eventualidad

Los dias fueron asi, miercoles por la mañana mucho viento norte ingresamos al rio Quequen a pesar lenguados y lisa, pesca nula, por la tarde fuimos a la cueva del tigre a pescar peje y lisas, sacamos un pejerrey y un dentudo o sea pesca casi nula, jueves dia de mar por la mañana ingresamos al mar obteniendo ejemplares de gatuzo, pez palo, pescadilla real, luego comenzo a solar un poco mas el viento norte que aqui es de la costa asi decidimos volver a la playa y practicar barrenar y maniobra de reingreso a morir durante una hora y media, por la tarde´paro el viento y el mar se hizo una pileta asi que aprovechamos y nos metimos bien adentro mas o menos 1000 mts y alli si logramos una pesca variada destacada con gatuzos, pez palo, congrio, raya, pescadilla.  estuvimos pescando hasta las 18,30 hs y luego salimos a tomar unos mates, limpiar el pescado y ver el sol poniendose en el mar, fue UN DIA SOÑADO.

El jueves por la noche comenzaron a llegar el resto de los participantes a distintas horas de la noche y parte de la madrugada, fue una noche de reencuentro y muy poco sueño, el viernes amanecio ventoso, asi que decidimos bajar el rio, salimos a contratar el  transporte para que lleve los kay hasta la cueva del tigre a unos 15 km desde donde estabamos, entre preparativos y coordinacion paso la mañana y tipo 13,00 estabamos en el lugar para comezar el descenso, fue bastante duro ya que a la dificultad natural que tiene el rio con grandes piedras y pequeñas cascadas se le sumo el viento sur muy arrachado y fuerte y una corriente en contra (si corriente encontra ya que estaba subiendo la marea y metia mucha agua y MAS con el viento sur que alli es viento del mar)asi que sumados estos dos factores mas un descenso bastante brusco de la sensacion termica, hizo que el descenso sea bastante complicado y algunos integrantes comenzaran a acortar la travesia en distintos puntos del trayecto debido al cansancio, hipotermia y solo 4 llegaran al final o sea  la boca donde el rio se junta con el mar, esa noche estabamos todos muy candados ya que entre la bajada del rio y no haber dormido bien la noche anterior hizo que que a las 21,30 estuviesemos DEVORANDO un exquisito asado traido por Hungaro y varios tintillos y champucitos aportados por varios integrantes y cayeramos literlamente muertos en nuestras camas.

El sabado amanecio medianamente ventoso lo que animo a algunos a salir al mar y hacer su debut, practicar distintas tecnicas y maniobras, lo cual fue muy divertido y la pasamos genial, pero ante el incremento del viento durante la jornada y el descenso de la temperatura  a la tarde se decidio hacer unos tiritos en el rio con resultados nulo desde el punto de vista de la pesca.

Hoy a la mañana amanecio un dia soleado y mar calmo ante lo cual TODOS (salvo los que nos volvimos hoy temprano) se fueran al mar a pescar en una mañana ideal para pescar en el mar, como me vine con mis compañeros de ruta no se todavia el resultado de la pesca, espero que le s haya ido muy bien

Bueno dejo algunas fotos y durante los proximos dias mis compañeros iran agregando mas

Saludos

Alejandro











http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/alejo99/B48_SDC10157.JPG" target="_Blank">

http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/alejo99/B48_SDC10157.JPG&Width=750&Height=500">

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 3:21   16817  

jajaja CHANGO Y JMBOHE que en paz descansen
 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 3:57   16821  

Que alegria leer todo esto Alejo!!! Que bueno que la pasaron asi, sin ningun percanse y disfrutando de todos los momentos. Gracias por el relato y por las fotos. Queremos masssssssssss
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 4:34   16827  

Me alegro q la hayan pasado bárbaro, lastima la pesca, pero veo q la pesca quedo en un Segundo plano xq lo primordial fue la convivencia.
Felicitaciones al grupo entero
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 11:28   16834  

Sabido era que la iban a pasar de primera, porque el grupo que se formo es extraordinario.... Imagino soñando despierto lo
bien que la habrán pasado....que pescar ni pescar......todos los demás ingredientes son lo que le dan el sabor tan particular e inolvidable......
Excelente salida....gracias Ale por compartir los preliminares, así nos vamos poniendo en clima......
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
ELDAGOS
Junior

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI X


Reg: 27-Mayo-2009
TRELEW
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 12:05   16836  

Felicitaciones muchachos por la salida. Que bueno que la pasaron de primera. Lo importante es pasarla bien, la pesca es secundario.

Saludos desde el sur.

 

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 12:38   16837  

QUEEE ????? BUENOO ??????

LA PROXIMA , NO ME LA PIERDOOO ¡¡¡¡

UN ABRAZO

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 12:44   16838  

Que bueno que la hayan pasado bien!!!!... espero poder estar la proxima...

lindas fotos!!

Saludos

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 13:32   16843  

QUE MAS AGREGAR A LO QUE PUSO ALEJO....NADA !! TAL CUAL FUE COMO ESTA RELATADO, LO MAS IMPORTANTE FUE "LA GENTE"...I N C R E I B L E..! ! ! ! ! !  LA PROXIMA.....MAR  CHIQUITA.....!!!





















































 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 14:32   16849  

QUE BUENO MUCHACHOS ¡¡¡¡ QUE LINDO QUE LA PASARON ,LO MAS ES LA FOTO DE LA MESA CUANTAS ANEGDOTAS SE HABRAN CONTADO AHI POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡  LOS FELICITO Y ME SUMO A SU ALEGRIA GRACIAS POR COMPARTIR CON LA BANDA
 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 15:22   16855  

exelente relato y fotos ,los felicito sin dudas una gran experiencia ,si arman esa salida para mar chiquita caps cuentan cobn la presencia de un charrua jaja me encantaria compartir una salida de pesca como esa los felicito de nuevo y un abrazo desde uruguay.
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 15:28   16857  

Alejo ,Miguel gracias por las fotos ...que colorido que le dieron al rio y a la playa con tantos kayaks ESPECTACULAR  .La bajada se ve dura ,muchas piedras y caminata haciendo equilibrio mas el viento que cuentan !!!!!.Bueno ya nos vamos a juntar y charlamos .

P.D. Si este sabado el clima no da para salir con los kayaks nos podriamos juntar a comer en el Belgrano para rememorar la salida y reirnos un rato no ??

 
^
 
Autor
MOJA2
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 26-Julio-2009
CAMPANA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 15:34   16860  

Che,existe la sana envidia,jajajajajaja,la verdad que no lo se,pero muchisimas gracias por compartir todo esto con los que no tubimos la dicha de poder ir,la verdad,es que esperabamos anciosos las fotos y esta por demas decir que me alegro mucho que la hayan pasado de maravilla,tal ves la proxima pueda compartir con ustedes otra salida como esta si el trabajo me lo permite,bueno muchachos,un abrazo para todos y felicitaciones por semejante salida.

Mariano.

 
^
 
Autor
YOPENNN
Senior

Kayak/s:
COBRA TOURER
ATLANTI TRIPLO
...


Reg: 10-Octubre-2009
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 15:34   16861  




Y YO QUE PENSABA QUE ERA DIFICIL LLEVAR UN KAYAK ARRIBA DEL TECHO.....

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 15:39   16864  

bien venidos muchachos, muy lindo informe, me alegra que la hayan pasado lindo, lo del grupo descontado que es lo mas notable, ahora a esperar el encuentro para compartir anecdotas  y experiencias, nos vemos

un abrazo :arania

 
^
 
Autor
CATS
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN DELTA


Reg: 11-Julio-2009
CAÑUELAS - TANDIL - BARKER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 16:29   16874  

 

   Buen día muchachos,

                                              coincido con el relato de Alejo (que personaje.....el sabado nos chusmeamos todo junto con Eduardo, hasta las 3am., mientras el resto de los chicos jugaban al truco).

    Realmente parecia que todos nos conociamos desde hace mucho tiempo, un compañerismo muy pocas veces visto, me encanto poder compartir todo esto. Y conocer personalmente a mucha gente "que moleste" con privados preguntando mil cosas antes de armar mi kay.

    En mi caso al regresar en el día de ayer junto con Pablo (el hungaro) no pudimos entrar a pescar al mar, pero aprovechamos todo el recorrido del rio (toda una aventura) desde donde pude llegar al mar, sumado a las practicas de ingreso y egreso del mar (mucho viento), todo muy lindo.

    Muy lindo lugar donde paro toda la tribu.

 




  Participe del "entierrro" de CHANGO Y JMBOHE en el río  , remar nos agoto a todos !!!ll

   Ya quedamos deacuerdo en juntar todas las fotos, asi armamos un lindo recuerdo.

     Un abrazo desde Cañuelas!!!! , Walter-

                                                         

   

 

      

   

 

 

 

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 17:43   16880  

jajajajajajaja   yo aclaro que posè para esa foto !!!! pero estaba destruìdo .-

cuando llega juanma , camine unos 50 metros a ayudarlo con el kay , porque estaba exausto juanma , lo empiezo a remolcar del cabo de proa y les digo que no tenìa fuerza .-

entonces se acerca Curly y me dice deja que lo llevo yo , y el muy guacho se subio y salio remando jajajajaja incansable parecìa una lancha con motor fuera de borda jajajajaja.-

Quiero resaltar las pilas de Miguel (palmito que en los 2 ùltimos km me fue psicopateando , me decìa vamos Changuito metele pala que llegamos , quiero llegar carajo , y cuando llegamos me abrazò  y con la voz ronca me dijo " LO LOGRAMOS CHANGUITO " un moustro total .-

 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 17:49   16881  

Quiero resaltar las pilas de Miguel (palmito que en los 2 ùltimos km me fue psicopateando , me decìa vamos Changuito metele pala que llegamos , quiero llegar carajo , y cuando llegamos me abrazò  y con la voz ronca me dijo " LO LOGRAMOS CHANGUITO " un moustro total .-


TODAVIA ME QUEDAN PILAS...!!!!,(NO CUENTES DE LOS BESOS QUE NOS DIMOS)
 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 18:25   16891  

que bien la pasaron muchachos era indudable que un grupo de gente tan macanuda la pase de otra manera me imagino lo que abra sido la mesa que lastima no haber podido ir pero la proxima no me la pierdo ni loco gracias por compartir las fotos les mando un abraso!!!

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 19:46   16904  

Llegamos hoy a las 3 de la mañana, no veo las letras en la pantalla de la compu (se me mueven), la bajada del Quequén fue un parto, al final, no me daban los brazos; no dormí casi nada en toda la estadía y encima viajé de noche tanto de ida como de vuelta, mis compañeros/amigos de cabaña roncaban como locos, hubo un viento considerable viernes y sábado, día que ni pudimos ingresar al mar, pescamos poco y nada, el domingo entré al mar a la mañana y me dieron náuseas, quería volver ni bien tiré el fondeo .... PERO QUE BIEN LA PASAMOS!

A todos los que fueron: GRACIAS ..... TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

(PD: Qué lindo salí en la foto tirado en el piso. Jaaaa, no me podía mover) 

 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 20:15   16911  

Hola gente, recien llegue... me pongo a leer y aporto algo.

Un abrazo

Matías

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 20:18   16912  

En un posteo de la semana pasada puse que era casi seguro que no fuera por problemas economicos, solo un milagro me podia salvar.

Bueno efectivamente el milagro se produjo, recibi un MP de Juan manuel invitandome a ir con el sin ningun tipo de condicion, eso hizo que pudiera pasar unos dias inolvidables con gente de primerisima.

La idea no es solo tirarle flores a Juan Manuel, sino que en su actitud queda demostrado como se maneja este grupo, sin ningun tipo de interes personal, primando el compañerismo, la buena onda, el interes por pasarla bien, etc, etc.......

.................GRACIAS JUANMA..................

Gracias a todo el grupo por compartir..............

Bueno con respecto a la salida no hay nada que agregar, solo les dejo unas fotos que dicen mas que 10 millon palabra....




























































































































De estos saque 10, por supuesto todos volvieron al agua....




Despues subo unos videitos...............

Saludos Luis................

 

 

 
^
 
Autor
PINCA
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
MAKKO


Reg: 05-Agosto-2009
DoN TORCUATO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 20:29   16913  

Ahora si, es tal cuenta Ale, estuvo muy bueno una experiencia inolvidable y mas para un debut en todo sentido...

Quiero agradecerles a todo el grupo por el trato, la coperación, ayuda  y el buen momento que me hicieron pasar, ojala que se repita pronto, o como dice Miguel que sea una vez por mes, que se haga ley.

Un abrazo y gracias.

Matías

 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 20:40   16914  

Luis que buenas fotos ,de a poco los que no fuimos nos vamos armando el viaje con las imagenes que van subiendo .Esperamos los videos !!!!.Un saludo
 
^
 
Autor
EL 22
Senior

Kayak/s:
OCEAN CAPER


Reg: 23-Diciembre-2008
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 21:29   16919  

Hola ale la verdad no se puede desir mas nada miro esas fotos y la verdad me abria encantado estar ahi con ustedes pero bueno lo inportante es que la pasaron genial y eso no se paga con nada camaredia y compañerismo ya con eso estan hechos .saludos el 22  pd quiero mas fotoooos
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 22:15   16921  

Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso...
 
^
 
Autor
DIEGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 15-Noviembre-2006
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 22:43   16926  

Sinceramente me pone muy feliz que todo alla tan bien, se ve entre todos armaron un lindo grupo.

Que se repita

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 22:57   16927  

Bueno, recien pude terminar a esta hora de liquidar laburo...
Hoy a la noche posteo algunas fotos, tengo cerca de 150 y algunos videos;
veremos como hacemos para juntarlas todas y hacer un CD o algo asi...

Mucho no puedo agregar a lo que ya se comentó de la salida, que se yo...
Como dice Luis, con esta gente a este grupo no hay con que darle...
Cada cual aporta lo suyo y cuando nos juntamos es imposible no pasarla excelente...
No se pescó tanto como se esperaba, pero fué lo de menos...
Tuvimos la bajada del Quequén Salado y dos días de mar para que los muchachos
que no habían entrado nunca pudieran darse el gusto. Verlos a Pipo y a Edu pescando
a 800 mts de la costa como si nada y entrar y salir del mar lo más panchos;
no se paga con nada... Capítulo aparte el Hungaro haciendo "chapa chapa" en
las olitas de la orilla como si estuviera surfeando en Hawai... Matías (Pinca) era la primera
vez que nos veía (no sabía donde se metió pobre...) y terminó la jornada como un veterano...
Curly llegó a la desembocadura del Quequén (Grande EDU!!!) y no contento con eso se
dedicó a probar los botes de todos en el mar...
Me gusta este grupo porque todos tienen ideas propias y dicen lo que piensan,
y eso está bueno... el día que un par lleven de la nariz a todos para el lado que quieran,
habremos pedido el espíritu que nos caracteriza y que tanto nos distingue...

Ya va a venir el informe más completo con un poquito de tiempo... una pena la comida y
la bebida que hubo, nos morimos de hambre y sed...
Esperemos para la próxima ser muchos más, seguro va a ser más cerca y de fin de
semana así se pueden enganchar todos... (no llegué de esta y ya estoy planeando la
que viene...!!!)
Un abrazo a todos los que fueron y a los que no pudieron también, que se que nos acompañaron
desde acá con toda la buena onda y deseos... sepan que cada vez que parábamos un minuto y
relatábamos como había salido el día, nos decíamos " que pena que no está xxx... ""que lástima
que no vino yyyyy..." nos acordamos de todos y cada uno...
Más tarde subo fotos...
Ya volvimos del Quequén, ahora vamos por más...
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 23:15   16929  

Gaby contate un poco el dia de ayer

Alejandro

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2009 / 23:50   16931  

CALA escribió:
Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso...

En el mar no lo vì , pero en la bajada era una flecha !!!!! , tenè en cuenta que tango viajo de noche y se mando con todo el cansancio encima a hacer la bajada igual que Juanma .-

 
^
 
Autor
TONY458
Senior

Kayak/s:
CHATHAM Y LOOTSHA DE NECKY
SCORPIO P&H Y GENERAL BELGRANO


Reg: 15-Agosto-2009
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:00   16932  

Che ese lugar de las casitas de colores parece Disneylandia!

Me alegro que la hayan pasado tan bien. Vaya un saludo para todos.

Antonio
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:09   16933  

Hola amigos seria bueno que comenten como les fue el domingo ya que el dia pintaba optimo se ve aque algo sacaron ya que Tango muestra un lindo gatuzo.
Me queria quedarrrrrrrrrrrrrrrrrr.
A todos y cada uno de los que fueron de la partida un GRACIAS enorme por haber compartido unos dias excelentes.
Y a los que fisicamente no estuvieron no duden que en las charlas estaban sentados en la mesa ya que se los nombro a todos.
VAMOS A MAR CHIQUITA que sea un finde para que estemos todos juntos.
Cuando en el pueblo veian a 15 locos con sus Kayak no lo podian creer, nunca habia ido un contingente tan grande tan colorido jajaja ibamos y veniamos una legion eramos el 10% de la poblacion.
NO LO PODIAN CREER!!!!!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:19   16935  

Una alegría que todo haya salido excelente! remo, pesca, morfi, amigos, lindísimo lugar, buen clima, etc. etc.  Felicitaciones muchachos! La próxima espero poder estar... :(  Abrazo a toda la tropa!

 

 
^
 
Autor
NJD_LOBO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 17-Septiembre-2009
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:30   16937  

espectacular los felicito, la verda de primera. saludos nestor
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:32   16938  

Che quiero los videos de los Delta en las olas ......vamooossssss !!!!!!!
 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:52   16943  

Procaster escribió:
Bueno, recien pude terminar a esta hora de liquidar laburo...
Hoy a la noche posteo algunas fotos, tengo cerca de 150 y algunos videos;
veremos como hacemos para juntarlas todas y hacer un CD o algo asi...

Mucho no puedo agregar a lo que ya se comentó de la salida, que se yo...
Como dice Luis, con esta gente a este grupo no hay con que darle...
Cada cual aporta lo suyo y cuando nos juntamos es imposible no pasarla excelente...
No se pescó tanto como se esperaba, pero fué lo de menos...
Tuvimos la bajada del Quequén Salado y dos días de mar para que los muchachos
que no habían entrado nunca pudieran darse el gusto. Verlos a Pipo y a Edu pescando
a 800 mts de la costa como si nada y entrar y salir del mar lo más panchos;
no se paga con nada... Capítulo aparte el Hungaro haciendo "chapa chapa" en
las olitas de la orilla como si estuviera surfeando en Hawai... Matías (Pinca) era la primera
vez que nos veía (no sabía donde se metió pobre...) y terminó la jornada como un veterano...
Curly llegó a la desembocadura del Quequén (Grande EDU!!!) y no contento con eso se
dedicó a probar los botes de todos en el mar...
Me gusta este grupo porque todos tienen ideas propias y dicen lo que piensan,
y eso está bueno... el día que un par lleven de la nariz a todos para el lado que quieran,
habremos pedido el espíritu que nos caracteriza y que tanto nos distingue...

Ya va a venir el informe más completo con un poquito de tiempo... una pena la comida y
la bebida que hubo, nos morimos de hambre y sed...
Esperemos para la próxima ser muchos más, seguro va a ser más cerca y de fin de
semana así se pueden enganchar todos... (no llegué de esta y ya estoy planeando la
que viene...!!!)
Un abrazo a todos los que fueron y a los que no pudieron también, que se que nos acompañaron
desde acá con toda la buena onda y deseos... sepan que cada vez que parábamos un minuto y
relatábamos como había salido el día, nos decíamos " que pena que no está xxx... ""que lástima
que no vino yyyyy..." nos acordamos de todos y cada uno...
Más tarde subo fotos...
Ya volvimos del Quequén, ahora vamos por más...

 

PARAA ¡¡¡¡ GABY ???? ME HICIERON EMOCIONAR ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡  BUAAHH ¡¡

TE ACORDASTE ???  SE ACORDARON ?? DE MI ? NOOO ???

UN INMENZO ¡ABRAZO ,MIS AMIGOS Y BIENVENIDO NUEVAMENTE ¡¡

     TUCU.- 

P.D. GABY ,AVISAME CUANDO ES LA PROXIMA ( CIERRO EL BOLICHE )

 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 0:55   16945  

Hola a todos, ante la inquietud generalizada sobre lo acontecido el domingo, les voy subiendo algunas fotelis un poco mas tarde les hago comentarios , ya que arribé de Marisol hace 3 horas y estoy bajando las fotos y poniendome en ritmo de ciudad....

un abrazo para todos, y muy agradecido por los dias, los momentos y las experiencias que me hicieron vivir !!!!

PALMITO queridoooooo, tenias razón !!!!.....ayer era el dia...!!!!   35 pescadillas, 2 gatuzos que salieron tragados y muy a nuestro pesar hubo que sacrificar (muchos mas fueron devueltos) 1 congrio y 1 corvina rubia, creo que lo confirman,...sos un capooooo, ...graciaaaaaaas !!!

eduardo




















 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 1:57   16949  

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA EDUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!! NO SABES COMO ME ALEGRO !!!!!!!, TE FELICITO ERA EL DIA SIN DUDA !!!!!!!!, MASTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 1:59   16950  

quehij buenisimo edu te deben doler los brazos
 
^
 
Autor
ANHORN
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 02-Octubre-2009
RIVERA
ARMENIA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:02   16952  

Hola amigos la verdad que muy bonito el lugar . por los comentarios se ve que la pasaron muy bien y con unas capturas muy buenas la verdad quee me quede con muchas ganas de participar de este encuentro pero bueno no va hacer la ultima ves que lo hagen . Les mando un saludo julian
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:39   16958  

Felicitaciones, muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recien llegue de mar del Plata y termino de leer el informe de Marisol ...buenisimo!!!!
Como era de imaginar la pasaron espectacular, que buenas fotos , que hermosa mesa ..como me hubiera gustado compartirla con
ustedes....que hermoso lugar...que buena remada !!
Salio todo de primera, barbaro..!!!una aventura inolvidable, compartida con amigos...que mas se puede pedir !!!!
Un abrazo grande a todos.....nos vemos el sabado....
 
^
 
Autor
MARCELO_TANDIL
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Octubre-2009
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:41   16959  

Muchachos los realmente los felicito por los dias que han pasado. El pronostico del  Wheater.com  no pintaba del todo lindo y no me largue de c----- ya que era mi primera experiencia en esta modalidad, pues la idea era dejar mi flia en la casa de claromeco e irme con uds para alla, pero los pronosticos del tiempo no eran buenos para esa movida. Seguramente en mar chiquita nos iremos a conocer. un abrazo para todos.
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:44   16960  

Felicitaciones Edu.:  esto habla a las claras que el lugar es un inmejorable pesquero , solo hay que dar con el dìa y nada mas , me alegro mucho por todos muchachos felicitaciones de nuevo .-
 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:45   16962  

QUE BUENO TODO LO QUE CUENTAN CASI COMO SI HUBIERA ESTADO AHI; LOS FELICITO A TODOS Y ESPERO PODER VER ALGUN VIDEO.

LO QUE ME DEJA ESTA EXPERIENCIA QUE NO PUDE COMPARTIR ES UN ORGULLO DE PERTENECER A ESTE GRUPO !!!!                 GRANDE PESCAENKAYAK!!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:52   16963  

QUE BUENAS EXPERIENCIAS COMPARTIDAS. GRACIAS POR CONTAR Y HACERNOS SENTIR AHI A TODOS LOS QUE NO PUDIMOS IR.   

CREO QUE TODOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PODER PERTENECER A ESTE GRUPO. 

FELICITACIONES A LOS QUE FUERON

GRANDE PESCAENKAYAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 2:56   16964  

QUe linda pesca Edu, les diste con un caño, valio la pena quedarse un dia mas

Que suerte que se les dio el dia, con la calentura que habia por sacar algo veo que se la sacaron con ganas jaja

Abrazo

Alejandro

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 3:04   16965  

CALA escribió:
Tango como anduvo el x13 en el mar me interesa tu opinion............que lugar hermoso...



Gaby el X13 en el mar anduvo muy bien, hay que ser rapido en la entrada para que las olas no rompan sobre la proa ya que tiende a pincharlas y no a cortarlas. Mar adentro es un misil y muy estable, me dieron olas de todos lados sin causar ninguna inquietud. Para pescar en el mar es una plataforma muy pero muy comoda con el suficiente espacio para llevar todo comodamente, incluso se puede entrar y salir con las cañas dentro del kay y evitar riesgos de perdida o roturas. Para salir se hace dificil la barrenada por la eslora, pero creo que todo es cuestion de practica, si no se puede utilizar el metodo Español para salidas seguras, yo lo probe y funciona perfecto.
Cada dia estoy mas convencido que se justifica ampliamente la inversion en un kayak de este tipo.

Saludos Luis......
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 3:22   16970  

Curly: yo saque 10 gatusos, un chucu (todos devueltos) y una pescadilla grande aportada al cajon de Edu. Todos 1 mts del fondo, en una profundidad de 10 mts y a unos 800 de la costa.

Amigo Tucu: todo el tiempo nos acordamos de vos, y yo personalmente crei que en cualquier momento te aparecias por alla.

Saludos Luis......
 
^
 
Autor
MARCELO_TANDIL
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Octubre-2009
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 3:49   16971  





 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Noviembre-2009 / 4:06   16973  

Muchachos los felicito una salida hermosa con un grupo de gente realmente espectacular (lamento en el alma no haber podido estar con ustedes), la proxima espero poder acompañarlos.

Saludos. Roberto.-
 
^
 

Página de 3  >>