Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Abril-2013 / 1:44 179362  

LITORAL Y MATO GROSSO

Después de que se me complicaran un poco las cosas, perdí una semana, no me vendieron ni 5 reales, etc.. cargué el Triplo, me fuí para los esteros y que sea lo que tenga que ser. Paré en el camping municipal de Carlos Pellegrini y ahí empezó la aventura, naturaleza a full, lleno de animales salvajes por todos lados conviviendo con nosotros, como ya habrán visto en otros posteos, la gente es de primera y todo es simple, realmente es mas que recomendable. Pesqué solo palometas, muchas, y reme bastante por la laguna Iberá, una hermosura, muchos pajaros distintos, aparte de yacarés y carpinchos que está lleno, vimos zorros, monos y ciervos, todos muy tranquilos a pesar de mirarnos con desconfianza.

El resto de Corrientes Chaco y Formosa, lo hice de pasada (muy lindo) y lamentablemente no tuve la posibilidad de conocer a los amigos PEK de la zona, pero Ya pedí permiso para octubre.

Conocí la laguna blanca, en el corazón de Paraguay, un lugar muy lindo, y luego de cruzar tierra guaraní de punta a punta, lleno de esperanzas pero sin reales, llegué a "Bonito" en Mato grosso do sul. De movida el nombre le queda chico, es un pueblito turístico muy acogedor, con gente muy amable, muy dedicada y confiada. Nos sentimos muy comodos.y los precios eran mas que accesibles.

Es la capital del ecoturismo en Brasil, tienen sierras, grutas, cascadas, y una serie de ríos con aguas de vertientes, cristalinas, templadas y llenas de peces. Esta todo muy cuidado, y se nota por la cantidad de animales que hay por todos lados, nos cruzábamos todo el tiempo con bichos en peligro de extinción, la nota la dio un Tapir o anta que se metio al rio delante mio, a 5 o 6 metros, me frene para sacarle fotos y cuando me vio se asustó y salío corriendo, literalmente pero debajo del agua, está en el video,fue muy loco. También se me cruzó un lobito de rio, un pájaro buceador, un yacaré y obvio, cientos de peces!

No los aburro mas y van las fotos.


























































Fui para hacer la previa del encuentro de octubre!









Puente de Corrientes a Resistencia





Rio Negro en Resistencia





A Formosa llegue de noche, será la próxima!





Atardecer en la nueva costanera de Asunción.





Laguna Blanca en Paraguay, arena blanca y agua cristalina, muy linda!









Antes de hacer la primera flotada en Bonito!









Estas son 5 de las que me saco el fotógrafo. Se veía así, pero mis fotos no tienen tan alta definición,





















Las mias tienen menor nitidez, pero tengo un monton!


































Patrullando!














Pira Pitá o Piraputanga, el mas abundante en estos ríos!





Un cardumen de Pacues en una parte mas profunda y turbia!









A este casi le agarro la cola!

















Una del Tapir que se me cruzó!




Esto fue lo que vio, como para no asustarse!!





A la vuelta pase por cataratas!









Y saltos del Mocona!









El rio estaba muy alto y apenas se veían, pero esta buenísimo!





Y terminé en Concordia!









Estrenando la parrilla desarmable que me hizo mi suegro!






Tengo 3000 fotos mas, pero ya me zarpe... jajaja

Si alguno no se aburrio y quiere ver el video, aca dejo el link!!


http://www.youtube.com/watch?v=PLj4SMUxy9s


 
^
 
Autor
DIEGO-BARRACUDA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 3:10 179372  

UFFFFF, que pedazo de viaje que te mandaste!!!! Increibles lugares y paisajes. La verdad que mirando la fotos me agarro una tremenda envidia sana. Y eso que todavía no mire el video!!! NO ESTA EL LINK. Si podes responde volviendolo a poner asi lo podemos disfrutar.

Saludos!!!
 
^
 
Autor
LISANDRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 22-Junio-2012
GOYA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 3:18 179375  

NOOOOOOOOOOOOOO TE RE ZARPASTE CON LAS FOTOS!!! IMPRESIONANTE.... Y EL VIAJON Q TE MANDASTE!!! CUANTOS KM HICISTE? LO LAMENTO X VOS PERO MAÑANA VAS A TENER Q PASAR TODA LA TARDE SUBIENDO FOTOS!!! JAJAJA
FELICITACIONES X EL POST
HA NO APARECE EL LINK DEL VIDEO
UN ABRAZO Y LA PROXIMA TE ESPERO X GOYA Y SALIMOS A BUSCAR UNOS SURUBIES!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 3:25 179377  

Juanse, im-pre-sio-nan-te! me alegraste la noche del viernes! jaja! Gracias por compartir y felicitaciones por el viajazo!
 
^
 
Autor
ALE_HONU
Novato

Kayak/s:


Reg: 19-Febrero-2013
VILLA BALLESTER, SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 3:35 179379  

Te felicito !!!!, impresionante el viaje que pegaste!, te felicito nuevamente! muy groso! Saludos !!!
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 5:30 179388  

Por favor que buen viaje!!!! y terribles esas fotos, te re felicito

un abrazo
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 5:52 179391  

HERMOSO POSTEO JUANSE, GRACIAS POR COMPARTIR EL VIAJE !!!!!!!!!!!!!!
LA KANGURO EMBARRADA CON EL TRIPLO Y ESE CIELO CON NUBES, LEJOS... LA MEJOR FOTO !!!!!!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 6:07 179392  

ES UNA SALIDA DE ENSUEÑO!!!! Gracias por la información y fotos, seguramente vas a despertar el espíritu aventurero en muchos y a mi me está picando el bichito de la curiosidad impulsandome en un futuro hacia Bonito. Gracias por compartirlo. FELICITACIONES!!!! Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 11:39 179401  

Bueno Juanse creo que no dejaste nada en el tintero-realmente magistral-es el sueño del pibe hecho realidad-las fotos un verdadero lujo-felicitarte es poco.-un cordial saludo Luis
 
^
 
Autor
MARYARA
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Marzo-2011
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 15:37 179411  

Muy bueno!! Felicitaciones. Vos no tenés límites nos querés hacer reventar de envidia "sana" a todos.
Hermoso viaje gracias por compartirlo.
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 16:06 179413  

che dejate de joder que buenas fotos!!!!!!! gran viaje y gran fotógrafo. es como digo siempre, me siento un salame después con los post que hago yo. un abrazo y felicitaciones!!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 16:08 179414  

Genial muy bueno espetacular..te felicito!!!!!
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Abril-2013 / 17:54 179421  

Juanse !!!Hermosa aventura !!!Inccreibles lugares,fotos,Videooooooo !!!Me estoy cortando las venas con una galletita de aguaaaaa !!!JAJAJAJJA Gracias por este increible post !!!
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Abril-2013 / 5:00 179444  

Juanse, te pasaste!!! Nos dejaste a todos sin palabras!!!
Felicitaciones!!!
Abrazo!!!
 
^
 
Autor
CHELO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
RTM YSAK
CRYFISH 5.05 NITCE


Reg: 13-Agosto-2009
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Abril-2013 / 14:15 179456  

que buenas fotos y que hermosos lugares felicitaciones. Estas para discvery.
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Abril-2013 / 17:08 179466  

Juanse felicitaciones por la vuelta y ni hablar de las fotos, son excelentes, ahora como dijiste que vas a venir en octubre a Corrientes, que te voy atormentar para que me pases los datos de los lugares donde anduviste buceando y demas detalles, ya que con yapu los dos somos buzos y calculo que no faltara mucho para que programemos un lugar asi para la escapada
un abrazo y te esperamos en cotubre
Nuevamente felicitaciones y aplausos por tan buen post
Ricardo
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Abril-2013 / 22:26 179484  

que fotitos papaaa.... te felicito, hermoso viaje!!!!!
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2013 / 2:45 179508  

Completo el informe!

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que les haya gustado, la verdad es que fue una experiencia única, distinta a todas las que me toco vivir, coexistir con tantos animales silvestres en su habitad, dentro y fuera del agua, es algo imposible de describir con palabras, de chico tuve la suerte de que mi viejo me lleve mucho al campo o al monte, en varias provincias, y soy un amante nato de la naturaleza, por eso disfruto tanto de esta actividad que nos une, y sabía que ustedes lo disfrutarían tanto como yo, por eso me reconforta enormemente saber que lo valoran, y que les planté la semillita a muchos de ustedes para aventurarse a un lugar lleno de posibilidades para integrarse con la vida salvaje de la región, muchos de los animales que me crucé en Bonito y Pantanal, los vi (muy tristemente), como "extinguidos de la zona" en el centro de interpretación de Carlos Pellegrini, en Corrientes, lo cual me resulta muy triste e inexplicable, o inentendible.

Desde ya que el merito no es mío, yo solo saque fotos y las compartí con ustedes, pero es una obra lenta de la naturaleza(lenta para nosotros), y que ellos cuidan muy bien, no se puede pisar el fondo del rio, ni tocar nada, ni entrar con bronceador, ni repelente, y recomiendan hablar poco y en voz baja (ni hablemos de pescar) y son grupos reducidos de 8 personas con guía, para reducir el impacto.

Los precios son como casi siempre en Brasil, bastantes accesibles, x mas que el cambio nos desfavorezca, y mas teniendo en cuenta las actividades que ofrecen.
Se puede ir con la familia y cada lugar tiene restaurant, pileta, reposeras, hamacas para una siesta, etc. todo incluido y de primera, cada lugar esta preparado para pasar todo el dia.
Se llega en auto x asfalto y el recorrido total ida y vuelta "Quilmes-Mato Grosso-Quilmes" fue de 6000 kilómetros, poco teniendo en cuenta que el "camino" está lleno de lugares para ir subiendo de a poco y disfrutando cada lugar, y las rutas son casi todas panorámicas y se hace muy entretenido para los que disfrutamos de los paisajes ruteros! También se puede ir en avión y trasladarse en combi a cada lugar.

Cualquier consulta sobre rutas, tramites, lugares, etc. soy su servidor, también la agencia donde contratar las excursiones.
Un dato a tener en cuenta es que con cada tarjeta podía gastar hasta 200 reales 2 veces x dia, y para conseguir moneda extranjera hay que ser amigo de Lazaro Baez.

Después subo fotos de otros animales que vi fuera del agua.
Un abrazo!
 
^
 
Autor
CHIROLA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 23-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2013 / 16:02 179563  

ESPECTACULAR!!! te felicito. A la noche mirarè el video. Una pregunta: En iberà, Cnia Pelegrini podés andar en kayak y pescar? no te hacen problema?? Saludos
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2013 / 16:56 179573  

Que viaje por favor!!! te felicito increíble hermoso viaje que mas se pude agregar. Saludos
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Abril-2013 / 18:13 179588  

Que experiencia impresionante, sinceramente una de los mejores post que vi, te felicito, gracias por compartirlo.

el buceo impactante.

JM
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2013 / 1:49 179664  

Perdón que no respondí las preguntas antes, pero ahí va.

Diego barracuda, espero que te haya gustado el video, no esta a tu nivel, pero le puse ganas!

Lisandro, el recorrido fue de 6000 km y agendo tu oferta, nos vemos en el Paso!

Marcelo, me pone contento haberte alegrado el viernes!

Ale honu, Matias, Juan Carlos, Chelo, Maryara, Edgardo , Josy y Perroguru muchísimas gracias x sus comentarios y buena onda!

Gush, cuando salí de C.Pellegrini, había llovido 2 días seguidos, y no aguante mas y me mandé, hice 40 km de rally, con la cola de la Kangoo que iba para donde quería, me dí cuenta que tengo un talento desperdiciado, y quizás sea el único que tenga!

Coloso, estoy seguro que el próximo posteo de Bonito va a ser tuyo! espero tus consultas!

Horatius, no sabes todas las cosas que me quedaron en el tintero, excusa para la segunda vuelta!

NachoGimenez, saque mas de 3000 fotos , y del montón siempre salen algunas buenas!

Laverdeamarella, te felicito x el eco, pero no sabes la tristeza que me dio que vendas el triplo!

Martinreyleon, sin palabras me dejo el MP que me enviaste, gracias!

Chirola, podes pescar con devolución, previo pago del permiso $80, solo hay palometas y para bajar el kayak y acampar, tenes el camping, que esta BUENISIMO!! tenes que tener cuidado con los yacarés, pero si no los molestas no pasa nada!

Rcamin, lo que hicimos son flotadas con snorkel, yo lo único que tengo de buzo, es un polar con capucha!
pero hay una cueva espectacular, creo que tiene 70 metros de profundidad, entras haciendo rapel, es para buzos posta!

Lagoa Misteriosa


Video






















Un abrazo y cualquier duda, pregunten!
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2013 / 2:13 179677  

Juanse, que lindo Post! sin palabras, que hermoso viaje te mandaste , el litoral es hermoso para recorrer! , que lindos recuerdos me trajeron las fotos del ibera, hiciste la ruta 40 despues de 2 dias de lluvia?? o estas re loco o sos un piloto de rally profesional...jajaj, como te trato la arena??

me queda pendiente (entre tantas otras cosas) recorrer el Pantanal , debe ser realmente hermoso , y mas pensando que uno de los pocos lugares de naturaleza en estado puro que tenemos en el continente y es el origen de nuestra querida cuenca del plata..

gracias por compartir tu relato y las fotos , despiertan el espiritu aventurero

Abrazo!
German


 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2013 / 5:21 179743  

Juanse, sencillamente ESPECTACULAR!!!, que buen viaje te mandaste. La verdad que todo bien con Cuba, Mexico, Europa etc. etc., pero a mi este tipo de viajes me vuelven loco, es un sueño recorrer esos lugares virgenes y poco explotados.
Ahora..., te pregunto, como mier... aguantaste ver esos terribles cabezones y no tirarles un señuelo, a esos 4 o 5 que pasan patrullando estaban para tirarles un paseante!! que belleza por dios!
Las fotos espectaculares, hay varias de los dorados que me las voy a bajar y guardar.
Gracias por compartirlo porque nos mostraste lugares que muchos no sabiamos de su existencia.

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2013 / 16:17 179797  

Juan sin palabras realmente, te felicito por el viaje y mucha pero mucha envidia, ojo pero de la sana.
La verdad que no conocía Bonito pero hace honor a su nombre.
Hasta octubre en paso un abs.

saludos.
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Abril-2013 / 16:58 179802  

Impresionante lo tuyo!! y espectaculares las fotos!! Ver tantos dorados en esas aguas transparentes, que bueno!!
Gracias por compartirlo
Saludos
Sergio
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2013 / 6:21 179944  

German te cuento que decidi volver a Mercedes, x si me quedaba, ya que pasa mas gente en ese tramo y tenia el asfalto mas cerca, a 40 km. Estuvo emocionante, cada vez que se descontrolaba mal la kangoo, metia 5 o 6 maniobras hasta volver a ponerla derecha y mi mujer inmediatamente me besaba la muñeca derecha,jajaja me sentí Peter Solberg,jajaja pero la verdad es que la proxima voy mas despacio, estuve complicado varias veces, pero salí airoso! (un poco de muñeca y un poco de pedo)
La estancia que recorri en el Pantanal, tienen plantaciones de arroz, te juro que nunca vi tantos animales juntos en mi vida, había mas ciervos que ratas en los andenes!

Adrian, lamentablemente no es monte virgen, esta todo sembrado, solo se mantiene la flora alreededor de las atracciones naturales, son haciendas gigantes, pero se nota que tuvieron otro cuidado y respeto, porque te cruzabas con bichos todo el tiempo, todos los lugares son estancias privados y solo podes ir, pagando las excursiones, que son accesibles y altamente recomendables!
Yo soy fanatico de la pesca, pero estando ahí, te das cuenta que no tenes que alterar nada.
Si queres el original de algunas fotos, pasame el mail y te las envio!

IanChaco, gracias y ojala nos veamos en Paso de la Patria!

Sergio, gracias x el comentario, un abrazo!

Bueno, tiro las ultimas fotos del post para los amantes de la fauna!



Las primeras, nobleza obliga, no las sacamos nosotros.




































Esto fue lo mas cerca que estuve de pescar!







Un tipo de lagartija lastrandose un insecto







Este me desperto de una siesta, tirandome las vainas que comia, safó que tenia la camara a mano y no la gomera!





Y encima me mira mal!





















Estos tenian como 80 cm de alto!





































Estaban haciendo una picadita, les faltaba solo el fernet!






Estos son rapaces!

















Este era raro y muy lindo!











Dos especies de cigueñas!










Hermoso lugar para remar!





Y lleno de yacares!
















Oso hormiguero llevando la cria agarrada de la cola!










Este lo cruce en un camino!





Un tapir en una reserva con un amiguito!





Un bufalo de experimento!






Y los ciervos del pantano, había muchisimos!










Estos son algunos de los que vi y que pude fotografiar!
Espero que les gusten los animales, sino se durmieron del embole..jajaja
Un abrazo grande!



 
^
 
Autor
CHIROLA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 23-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2013 / 12:37 179950  

Gracias Jaunse por compartir esto. Me encanta la naturaleza y ver los animales así. Me vuelvo loco si viera todos esos bichos!!! Tengo ganas de irme ya!! Saliste mucho con el kayak?? pudiste ver varios animales desde el kayak?? porque recorrer los ríos y arroyos te permite acceder a lugares fantasticos, aún mejor que desde la ruta
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2013 / 13:19 179954  

Que mas agregar!!?? Sencillamente un viaje de pelicula!! Cada persona tiene una cuerda que la hace vibrar y estos lugares tienen esa magia tambien para mi!
Gracias por compartirlo, es un HERMOSO VIAJE.

Saludos. Daniel.
 
^
 
Autor
LISANDRO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 22-Junio-2012
GOYA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Abril-2013 / 17:19 179979  

TENES MAS FOTOS JUAN? YA ES ADICTIVO ESTE POST!!!
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2013 / 0:52 180130  

Che, muy excelentísimo posteo, que belleza combinar los viajes con el dsifrute de la naturaleza.

Te paso las especies de aves que pude indetificar mas alguna que no esoty del todo seguro:

Yetepá grande:





Yabirú





Urraca Común






Tersina





Ñandú





Martin Pescador chico o mediano, no estoy seguro, pero creo que chico.





Jotes Cabeza Negra





Garza Mora





Espátula Rosada





Cigueña Americana





Chuña Patas Rojas





Arasarí Fajado





Aninga





Tengo muchas dudas, pero lo que mas me parece es un Águila Negra por la cola blanca con la banda negra, pero me desconcierta el color del pico, no se si será por la luz en la foto, o porque las rapaces suelen variar muchos los colores en diferentes épocas de su vida y del año. La dejamos picando.



 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2013 / 2:29 180149  

Gracias Mauro, yo a muchas no las conocía, y las que conocía, allá todas tienen otros nombres dificiles, entre portugués y guaraní.
Ya que te gustan los pajaros, subo un par mas de la región, con los nombres de allá.

Anu preto








Beiga flor





Bico de prata





Biguatinga





Chupim





De este no tengo el nombre, pero tiene cara de asustado!






Curicaca






Gaviao belo





Gavio quiri-quiri





Joao de barro





Joao Pinto





Marco





Mutum





Pica Pau





Pica Pau nei





Rapazinho do chaco





Saracura





Udu





Arara





Tucano





PD: Mauro tu post de aguas blancas es imperdible, yo ya miré el video 3 veces! Gracias!




 
^
 
Autor
CHIROLA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 23-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2013 / 3:22 180161  

Genial Buenísimo!!!!
 
^
 
Autor
HDN_MAURO
Senior 1000

Kayak/s:
WEIR - FRANKY
DAGGER CRAZZY


Reg: 13-Junio-2010
BERISSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2013 / 3:50 180163  

Juanse, las fotos están bárbaras, con que cámara sacaste? abajo y arriba del agua?

Si tenes face agregame asi las puedo ver todas jaja mauro ruani
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Abril-2013 / 4:52 180177  

De esta ultima tanda de fotos la mayoría no las saqué yo, me vinieron en un DVD con un video que me filmaron, de las anteriores si, casi todas son mías.
Fuera de agua la mayoría (las mejores) son de una Canon SX1, de las mejorcitas en digital, con zoom de 20x, por eso hay muchas de primer plano, las de abajo del agua es una Nikon Coolpix comunacha, con funda estanco, y los videos con una Go Pro Hero2, que debajo del agua filma bien, pero no saca buenas fotos, por lo menos en la resolución que tenia seteada, tengo cientos de fotos pedorras, como que le falta luz, afuera si son de buena calidad.
Y soy anti Facebook, sino te agregaría encantado!

Este es el Martin pescador chico, el anterior es el mediano y del grande no tengo ninguna foto, lo filme, pero no se ve bien, te la debo!







Un papagaio verdadeiro y un cholulo Argentino!









 
^
 
Autor
MERCEDINO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 15-Enero-2012
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Mayo-2013 / 15:38 181082  

Juanse: buenisimas las imagenes, felicitaciones por el viaje.

un abrazo.

 
^
 
Autor
MOULOBOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Noviembre-2012
LOBOS / LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2013 / 22:09 181207  

Mamita querida que fotos! Felicitaciones!
 
^
 
Autor
COCODRILO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Febrero-2013
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Mayo-2013 / 23:23 181215  

Juanse, sencillamente ESPECTACULAR!!!, que buen viaje te CLAVASTE.....

no me canso de entrar a ver cada dos o 3 dias estoy mirando y nopuedo creerrr ..... que viaje que hermoso viaje te mandaste

 
^
 
Autor
COKIS
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 16-Julio-2012
CAPITAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Mayo-2013 / 0:31 181221  

Que buenas fotos te felicito por el viaje que joya amigoooooo
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Mayo-2013 / 20:33 181517  

Recien veo el posteo, se me habia traspapelado jaja
Me quede sin palabras por el viaje, los lugares y las fotos que sacaste, ese lugar Bonito me esta comiendo la cabeza, si podes cuando tengas tiempo, subir un mapita del google maps con el recorrido, seria genial
Te felicito por tu espiritu aventurero
Ale
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2013 / 4:21 181561  

Mercedino, Moulobos, Cocodrilo, Cokis y Alejo, muchísimas Gracias x los comentarios!

Alejo, te dejo los mapas del recorrido y el itinerario del viaje.
Te cuento que es 99% asfalto, en buen estado general y casi todo campo, con muy lindos paisajes!

Mapa 1
Carlos Pellegrini, Corrientes, Asunción, Santa Rosa del Aguarai, Pedro Juan Caballero(todo Paraguay x ruta 3, que es nueva y esta muy buena)






Mapa 2
Ponta Porá, Bonito (globito con la B) Miranda (Pantanal), y la vuelta x Dourados, Foz do Iguazú, El Soberbio (la ruta 2 esta buenisima), Concordia y a casa.
El primer tramo de P.Porá a Bonito esta en reparación pero zafa, y de Dourados hasta cruzar el Rio Parana, es para ir despacio, esta un poco deformada y hay muchos camiones. El resto esta en muy buen estado.






En Ponta Porá ojo que la aduana cierra fin de semana y feriados, tenés que hacer el ingreso en la policía federal, y te atienden si tienen ganas, pero hay que hacerlo si o si, porque en el camino te lo piden.
A las pruebas me remito





Cualquier consulta, me chiflan!
Un abrazo!
 
^
 
Autor
ESTE_MAR
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI TRIPLO


Reg: 16-Abril-2012
CASEROS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Mayo-2013 / 20:52 181611  

La verdad no hay palabras para agregar a este posts¡¡¡ increíble las imágenes muy pero muy lindo!!!
 
^