Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Abril-2013 / 1:22 177881  

VILLA GESELL RINDE!

Hola amigos. Voy a intentar despejar la mente un rato de lo sucedido en La Plata en estos dias, y contarles algo de la Semana Santa que pase en Villa Gesell. El viaje de ida comenzó el jueves a las 6am. Elegí tomar la ruta RP36, y luego la RP11, pensando en evitar un poco el trafico de la RN2. La idea fue buena porque el transito era normal, cargado, pero dentro de lo previsto, cosa que pese a una niebla moderada, nos permitio llegar a destino cerca del mediodía. Dedicamos el resto del jueves a la playa, como si fuera enero o febrero.
A la tardecita compre la carnada para el viernes: Anchoas, Langostinos, Calamar.

A la mañana siguiente prepare todo y a las 8am estaba en la playa de la 150, donde esta la bajada nautica y el puesto de Prefectura Naval Argentina.

Hice mi parte de ingreso y egreso, porque en esta ocasión me encontraba solo, y a las 9 estaba dando las primeras remadas.

El día se presentaba simplemente espectacular, apenas había un leve viento de tierra, que planchaba las olas.
Entre cada serie de olas, aparecía un claro importante para poder ingresar, que pese a las buenas condiciones, había que aprovecharlo, porque cada tanto aparecía alguna buena pared de agua!

Una vez adentro, a unos 700 metros de la costa, arme el fondeo sin problemas. Ancle despues de pasar el cambio de color de agua y prepare el equipo para tirar la linea al agua.

Utilice una caña de acción media, 20/40 libras, linea de dos anzuelos con plomo pasante de 80gr. y un reel rotativo cargado con nylon de 0,35.

Los piques fueron constantes durante una hora y media de pesca. Lo que mas rindió fue el calamar, que ademas me permitió pescar de manera casi continua sin tener que encarnar en cada captura.

Les dejo abajo el resumen de la pesca de Viernes Santo, que de paso, aproveche para estrenar mi nueva GOPRO !!! Un chiche al que hace tiempo le tenia ganas!!!

 
^
 
Autor
ARIEL_DARIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Agosto-2012
TANDIL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 1:56 177891  

Excelente pesca MARTYNREYLEON!!, felicitaciones!!,.. me corre una adrenalina cuando veo el cabeceo en la punta de la caña....jaj,.. aproposito, le tengo ganas a la GO-PRO, que autonomia tiene la bateria en video mas o menos?? cuantas hs podes usarla solo en video??
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 2:13 177896  

Bueníiiiiiiisimo todo,qué buena pesca!!!!!, cuando mis ahorros lo permitan me compro una cámara de video para poder plasmar las salidas como corresponde para poder compartirlo con ustedes
Saludos
Claudio
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 2:23 177897  

EXELENTE POSTEO, MUY DETALLADO.
Y MUY BUENA PESCA, FELICITACIONES!!
SALU2
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 3:14 177905  

Martín te re felicito la verdad que es un placer ver tus ediciones le pones las re ganas y eso hace la diferencia gracias porque nos trasportas ahí a los que no pudimos ir!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 5:47 177919  

Que EXCELENTE VIDEO Y PESCA!!! TE FELICITO y me quedo impresionado con el nuevo chiche. Te mando un fuerte Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 5:50 177920  

Felicitaciones,Imagenes Espectaculares. !!


Sdos.
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 11:30 177932  

Hola Martin, muy buenas imagenes, gracias por compartirlas y ademas nos permite relajarnos un momento luego de lo sucedido en nuestra ciudad.
Bueno felicitaciones, un abrazo Mario.
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 14:20 177937  

que grande Martin.

lastima que por temas laborales no te pude acompañar a pescar,

igual agradezco la visita por el negocio y la charla que siempre es bienvenida.

como va la gopro un espectaculo..

abrazo Nano

 

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Abril-2013 / 20:38 177965  

Muchachos Gracias a todos por los comentarios...
De verdad que relaja un poco salir del bolonqui que estamos viviendo. Hace un rato, no mas de 1 hora... Me llamo una amigo que trabaja en Frabega y me aviso que habia una camion en la plaza Islas Malvinas(20 y 50) con 200 colchones para entregar... Al toque me fui... Con mi suegro y un sobrino y rescatamos uno por persona... La casa de mi sobrino(10 años), que vive en Ringuelet, estuvo con mas de 1 metro de agua... Al menos conseguimos un colchon para cada uno de los nenes...

Mientras tanto...

ARIEL_DARIO: La autonomia de la bateria y la capacidad de la tarjeta de memoria varian segun el modo de uso. Pero digamos que mas o menos dura 90 minutos. Yo le puse un accesorio que es un bateria que se adosa a la camara y con eso te da como 3 horas filmando.

MAGNANIMO: Hay camaras buenas y accesibles. Yo empece con la Kodak Playsport ZX5. Si tenes tarjeta de credito busca en DealExtreme o Aliexpress son paginas de China tipo Mercado Libre. Yo ya hice compras y no tuve ningun drama.

SUPERFLACO, MICROZONE, COLOSO, POMELO, MARUCHO... Gracias a todos!!!

NANOH...Es un placer poder tomar unos mates gesellinos cada vez que andamos por alla... Pero siempre te agarro prendiendo el fuego y nunca cuando estas cortando la carne!!! Jaja... tengo que calcular mejor el horario de la visita...

 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 1:59 177999  

Felicitaciones Martìn , que buena pesca!!!!. Te hago una pregunta: ¿ que pasa si usas la caña al reves?, o sea con los pasahilos para abajo. Porque tengo una cañita tambien de 20-40 lbs y me tengo que comprar un reel rotativo y segun como la uses te queda en la derecha o izquierda ¿no?.Que garron lo de tu sobrino, espero que pase pronto todo esto. Abrazo.
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 14:43 178019  

Un abrazo Martín, imagino el video con la calidad de siempre.
Slds. nos vemos pronto.
Abu
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 14:59 178022  

DANIEL69... Lo unico que pasa es que con la mano torpe, cuesta darle al reves a la manijita, El reel que compres tendria que ser para zurdo, o tener la manija reversible. Otra cosa, es el tamaño/potencia del rotativo... Porque si es muy "groso" la diversion se pierde un poco cuando usamos un malacate!!! Si tenes que comprar uno nuevo, elegite uno que se adapte a un equipo mas o menos liviano. O consulta, que aca en el foro hay gente que sabe muchisimo y te puede orientar mejor que yo...
En mi caso, el reel que use en el video es un Mitchell que compre usado, una joyita de los años 90, precioso... Pero no es reversible. Fijate que se ve, que la caña la uso con los pasahilos para abajo, y la doy vuelta cuando hay que levantar algo, xq a mi tambien me gusta usar la caña igual qua a vos.
Saludos!!!

Grande ABULUCHI!!! Otro abrazo para vos...
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 15:02 178023  

Martin: Que mas se puede decir que felicitaciones por la pesca y por la camara, realmente le diste duro a los tutoriales jajaja. Posta, manejaste muy bien la edicion.

Pregunta, la fijacion de la gopro a la banda del kay, le pusiste una de las dos fijaciones que vienen con la camara??, yo no me decido a pegarla en el kayak, sobre todo porque a veces lo uso single y a veces doble...

 

Te mando un abrazo 

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 15:13 178024  

ANDUP... si... Use el adeshivo plano, pero lo puse en la tapa negra que lleva el Sunrider para el tambucho delantero. No es la posicion que mas me gusta, pero no habia tenido tiempo de ubicarla mejor. Recien ahora estoy bien de la lesion que me hice en la mano en febrero. La idea que tengo es ponerlo en una vara extensible, que voy a montar en un posacañas movil. De esa forma, voy a tener una imagen mas frontal y no tan de costado...
Pero todavia estoy esperando que me lleguen de China... Alla pague 10 dolares y aca me pedian 400 pesos!!!

Abrazo!!!
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 15:47 178025  

Martin: PAsame el link de la vara extensible que compraste en china, me interesa..

 

Abrazo

 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 15:49 178027  

No dije nada, ahi lo encontre, solo que tiene la "toma" a rosca de las camaras comunes, habria que hacer una adaptacion ahi...

 

 

 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 17:53 178032  

Martin, tenes razon siempre me enganchas preparando el asado asi que la proxima que estes por gesell organizamos un asadito con nuestras familias

abrazo nano

 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 18:51 178035  

Muy linda pesca Martin, se nota que yo no estaba ahi porque siempre vos terminas filmando lo que yo pesco y te distraes y lo único que pescas son dos corvinatas de 1/2 kilo. No en serio felicitaciones!!!

Saludos Mariano!

PD: me anoto para el asadito!
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 23:05 178047  

Dale Mariano es cuestion de organizar

estamos en contacto

abrazo nano

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Abril-2013 / 23:25 178054  

ANDUP... Viene el "adaptador de tripode" para la camara... Igual te paso el link


http://dx.com/p/stainless-steel-handheld-monopod-for-digital-camera-42504#tabProInfo

NANOH... Que groso... Ya me veo saliendo de pescar y comiendo un buen asadito!!! En cualquier momento empezamos a organizar...

MARIANO_LP... No hay drama en que vos pesques y yo filme... Total despues me alimento de tus pescas!!!! Abrazo y gracias por tu ayuda en los ultimos dias!!!

 
^
 
Autor
DANIEL69
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Mayo-2012
SALADILLO- VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Abril-2013 / 1:35 178064  

Muchas gracias por la respuesta Martin. Ojala pueda debutar en el mar con vos, Nanoh, Mariano, Pachu o alguno de ustedes que siempre andan por Gesell y tienen experiencia. Y si fuera todos juntos mucho mejor jaja. Abrazo.Daniel
 
^
 
Autor
CHIROLA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 23-Noviembre-2011
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Abril-2013 / 14:27 178270  

Excelente, te felicito. Desde el concurso de Pinamar (noviembre) no voy a la costa y acà con las obras del pto viene todo muy mal...tengo una secaaaa!!!!!!!!!!!! Un abrazo ya me voy a desquitar
 
^
 
Autor
MAGNANIMO22
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 18-Marzo-2013
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 09-Abril-2013 / 14:43 178277  

Gracias por tu data Martín, ya me pongo a investigar cual se adapta a mi bolsillo, la pesca de Gessel... impecableeee!!!!
Te felicito
Claudio
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Abril-2013 / 4:00 178351  

El sabado también entre... Pero a la tarde mientras estábamos en la playa disfrutando en familia.
Las condiciones ya habian cambiado. El mar no estaba igual. Se habia roto, y por eso ni siquiera me anime a poner la camara mientras pescaba, ya que habia mucha deriva, y cualquier cosa que se cayera al agua, iba a correr risgo de perdida!!!
En esta salida, con el mar complicado, los piques tardaron un rato largo en presentarse, hasta que aparecio el primero y despues bastante seguido los otros tres. Se dio una pesca variada, ya que capture dos corvinas, un mochuelo, y una raya que van a ver... Me dio una pelea, que disfrute durante algo asi como diez minutos...
Y por el tamaño que tenia, decidi quedarmela para testear sus cualidades gastronomicas...
Un parrafo a parte se merecen unos muchachos gesellinos, de quienes no se los nombres... Estaban remando con un K2, solo para divertirse, entrando y saliendo, y en varias ocasiones se acercaron y charlamos mano a mano mientras yo seguia con la caña... Aunque no creo que lean este post, debo agradecer su colaboracion... Ya que antes de empezar a juntar, aunque estaba todo en orden, les pedi si me hacian el aguante mientras juntaba el fondeo y durante la salida, cosa que aceptaron inmediatamente. Y de esa manera, sin nungun inconveniente, aunque entre solo a pescar, siempre estuve acompañado...

Hasta ahi el relato del SABADO SANTO...
Ahora un video cortito, para terminar con la Semana Santa



 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Abril-2013 / 4:41 178365  

que buen video Martin ! y exelente pesca , por unos minutos me senti flotando y pescando en el mar , hermoso el chiche nuevo , te felicito !
Abrazo
German
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Abril-2013 / 4:47 178366  

Gracias German!!!
El primero esta a full!!! con la Gopro...
El segundo, esta filmado con la kodak playsport zx5. Que tambien filma muy bien, pero si usas el zoom, el resultado pierde calidad porque se pixela... Y eso se nota...
Abrazo!!!
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Abril-2013 / 18:23 178419  

Martin, felicitaciones por la pesca, el video y el posteo!!!! Me habías contado de esta pesca y estaba esperando las imágenes, pero recién pude entrar hoy que seguimos sin luz por casa. Se nota la Gopro en el primero, que lindas imagenes, le tengo unas ganas a esa camara. Espero la proxima poder compartir la pesca con ustedes que esta vez la tuive que pasar lejos. Abrazo y hasta la próxima.
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Abril-2013 / 5:56 178473  

Como estan los muchachos foristas con las superproducciones!!! Excelente video Martin, muy, muy buena la pesca, que lindo ver como se dobla esa vara...
Te felicito por la pesca y gracias por el relato y el video que son espectaculares

Un abrazo!

Adrian
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2013 / 1:53 178552  

siguiendo con el post

el lunes 8 a la 11 de la mañana me avisan que  por motivos edilicios se suspendieron las clases en el colegio donde me tocaba trabajar 13 a 16 y viendo el dia primaveral que teniamos  y que el mar era una pileta llamo a un amigo (facundo) y arreglamos para entrar  de 12 15 a 14 00 (la ventaja de vivir a 3 cuadras del mar) en nuestro lugar de siempre la 133.

paso a buscar unas bolsas de anchoa por la cueva el local del papa de pachu07 que esta en la esquina de casa y ademas llevo un calamar que tenia en la heladera y salgo para la playa.

12 15 ya estabamos remando, anclamos a unos 500 metros, facu clava una corvina de las buenas, al rato comienza el festival de rayas 3 seguidas en 10 minutos  asi que decidimos remar unos 200 metros para adentro ahi algun pique de cazon, muchos de  corvina errados y pocos cobrados (2 mios y otro de facu), varias rayas y un congrio de los buenos que se solto en el momento que estaba por meterle cuchillo.

a las 13 45 hs facu decide salir por que tenia que volver a su negocio y yo como hasta la 16 no tenia clases decido quedarme 40 minutos mas pero a solo 250 metros de la costa, tambien aqui muchos piques de corvina sin poder clavarlos estaban esquivas a tomar la carnada incluso de las 4 que saque 2 fueron del labio y dos robadas de lo que seria la pera y muchos piques que parecian clavados a media agua se soltaban eso si las rayas para joder bien tragadas jaja.

en fin renegue un poco con los piques pero el dia y el mar estaban espectaculares y al fin de cuentas en ese momento trendria que haber estado trabajando asi que no me puedo quejar.

 

abrazo y los espero por gesell

nano

 

Pd: Martin perdon por la correccion pero es un chucho no una raya lo que sacastes y slas milanesas de chucho son espectaculares abrazo

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Abril-2013 / 3:00 178568  

CHIROLA... Una escapadita a la costa a pescar... Urgente... Empeza a negociar con la colega...

PACHU07... En cualquier momento vamos a coincidir, ojala que sea antes del invierno, por ahi mayo o junio...

ZE-PEIXENHO... Gracias por elogios!!! Hace tiempo que me cope con lo del video... Y es una forma de revivir lo que hiciste...Pero uds con la parrillada que se mandaron y la pesca de pejes tambien la rompieron!!!

NANOH... Que envidia poder salir a pescar corvinas, rayas o "CHUCHOS" sin tener que hacer 350km!!!
Me habias dicho que era chucho, pero a la hora de escribirlo, al final meti la pata... Todo bien...
Los filet que le saque, sobrevivieron a los cortes de luz por las inundaciones, fueron cambiando de heladera!!! En cuanto vayan a la sarten cuento como salieron...

Ahora... Alguien sabe cuando son los proximos feriados que sirvan para turismo... Porque el 1º de Mayo cae Miercoles, y el 25 es sabado...

Saludos
 
^
 
Autor
MARIANO_LP
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA


Reg: 24-Agosto-2011
LA PLATA-BANDA PLATENSE-GONNET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2013 / 4:27 178675  

Nanoh 300 mts. hasta el mar!!! y nosotros acá frente a la compu mirando los videos de Martin, bueno al menos algunos PEK siguen disfrutando del mar, saludos y espero estar pronto por Gesell o al menos que el invierno pase rápido!!!

Mariano.
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Abril-2013 / 15:09 178691  

hola Mariano

la verdad que es un lujo estar tan cerca del mar y tener la suerte de poder programar y realizar una salida en 20 minutos, yo por las dudas siempre tengo el bote preparado arriba del carro con todo atado,asi si se me abre un hueco y el tiempo lo permite solo tengo que cargar la carnada ponerme ropa adecuada y salir para la playa.

bueno te espero la proxima que estes por aca y ademas de la pesca organizaremos algun asadito con martin, pachu y las familias

abrazo nano

 
^
 
Autor
BLACK2693
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI K1


Reg: 29-Mayo-2011
EL CEIBO, MDQ,SANTA CLARA.(LA BANDA PLATENSE)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2013 / 4:04 178870  

Felicitaciones por la buena pesca y la buena musica de fondo!!! abrazo y nos vemos pronto

 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2013 / 4:58 178874  

Hola BLACK... Cuanto que no nos vemos, desde aquel dia en Malecones... Con el dorado de Guillo...
Saludos!!!
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Abril-2013 / 19:00 179197  

Hola capo, como estaba la temperatura del agua, te vi con cortos y me dio escalofrio jaja


JM
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Abril-2013 / 22:28 179223  

PERROGURU...

El agua estaba fresca. No daba para ponerse a practicar reingreso!!!
Pero abajo de la chaqueta, tenia puesta una remera termica de 2mm de espesor. Y en los pies las botas de neoprene. De esa forma, me aguante el frio de la "madrugada" y cuando salio el sol, estaba barbaro!!!
Saludos
 
^