Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Paleando Facebook Versión para imprimir
Autor
CHARLY13
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 26-Marzo-2012
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 15:24 174381  

ODISEA POR EL XANAES - ETAPA 2

Si asi como lo dice el titulo mas que travesia fue una odisea.

Para los que no conocen el rio Xanaes tambien llamado segundo es un rio de la provincia de Cordoba formado por la union del rio Anizacate y Molinos y tiene un recorrido de 240 kms de los cuales el "Desafio del Xanaes" recorre la mayoria en distintas etapas etapa 1 Despeñaderos - Rio II , etapa 2 Rio II - Villa Del Rosario , etapa 3 Villa Del Rosario - Arroyito y etapa IV Marull - Miramar

En esta etapa 2 en lugar de ir com mi hijo fui con mi amigo Blacky  (mi hijo tuvo fecha de suspension por perderme el agua en la etapa anterior)
Arrancamos temprano rumbo a la ciudad de Rio II mañana fresquita lo primero que notamos era el poco caudal del rio y ya eran los comentarios de duda pero bueno recien empezaba todo.


Haciedo la cola para inscripcion y desayuno





Se empezaban a bajar los kayak al rio









Charla previa de recomendaciones y seguridad





Mi amigo y yo tomando contacto con el agua, estaba helaaaaaaaadaaaaaaaaa





a las 9 de la mañama largamos los K1, el amarillo de mi amigo Cocodrilo de aca de la web





Y la salida de todos













Apenas salimos nos dimos cuenta que iba a estar dificil ya que raspaban abajo los kay por falta de agua, los que saben dicen que esta parte del rio al ser mas ancho su cause y no tan encajonado como las otras etapas la profundidad es menor.

Empezamos a renegar bajarse y caminar





Mi amigo cocodrilo y su K1 amarillo















Mi amigo Blacky concentrado leyendo el rio






Blacky y cocodrilo luchando por el primer puesto





Logico que yo los dejaba por que sabia que esto era largo jajaja





Puente autopista Cordoba - Rosario





Central termoelectrica Pilar














Reagrupamiento y refrigerio en Costa Sacate (15 km de travesia) a las 12 del medio dia, un frio tremendo al estar mojados y quietos









Y otra vez en marcha para entrar en calor, la proxima parada era Rincon a 20 Km para el almuerzo a ese ritmo a las 16hs ibamos a llegar

















Y las damas tambien se hicieron presente y en muchos casos remando mejor que los hombres





















La canoa de seguridad con los bomberos rodeada de K1 con ganas de asaltarlos por que no sabiamos si llevaban comida y el hambre ya se sentia





En un canal del rio que se abria en dos decidimos con cocodrilo agarrar por el mas angosto y el caudal mas rapido lo que no sabiamos era que al final del tunel habia arboles obstaculizando el rio y habia que pasar bien finito y como se iba rapido no se podia maniobrar mucho.

Consecuencias el kayak de cocodrilo paso solo jajajajaja donde esta cocodrilo ?





Nuevamente cocodrilo remando y puteandome por haberlo invitado










El puente cerca de Rincon donde era el almuerzo





Llegada a Rincon a las 16hs (35km de travesia) para almorzar, el cansancio y el hambre se sentian de lo lindo





Luego del almuerzo habia que encarar el ultimo tramo hasta Villa Del Rosario 10km mas, unas 2 horas al ritmo que veniamos
.
Mis amigos Blacky y cocodrilo me dicen que abandonan que no daban mas.

Decido seguir hasta el final y voy en busca de mi kay dejado en un parking en el medio del rio





y allá vamos









Reagrupamiento un poco antes del final para asi llegar todos juntos





Y la tan ansiada llegada a Villa Del Rosario despues de 45 km de travesia, con la gente aplaudiendo como si fuesemos heroes jajaja





En el escenario para la entrega de los premios





Recibiendo el diploma y medalla de parte del intendente






La Medalla





Bueno espero le hayan gustado las fotos e invitarlos a la etapa 4 que se realiza el 17 de Marzo entre Marull y Miramar , mitad rio y mitad mar

Para ver las fotos de la etapa 3 click aqui


 
^
 
Autor
COCODRILO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Febrero-2013
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 19:24 174425  

me mataste charli desertor el piloto, jajaj porque el kayak continuo su ritmo, ya conducido por mi sra, jajjaaja

jamas me inmajine que podia remar sobre la fina arena que el rio nos presentaba!!!!!!!

para la proxima prometo llevar, botas y rueditas 4x4 debajo del kayak jajaja

 

veo las fotos y siento elfrio que pase cuando pasando por el callejon tumbe contra un arbol despues de sobre pasar los dos anteriores jajaja buso y pantalon mojados y despues el viento frio y  encontra........

pasajes cerrados y otros tapados de arena y/o piedra...y siempre arboles que salen de la nada, como aquel que me agarre por mirar esa foto en la que me presentas

 

a pesar de todo muy pero bueno bueno desde la organizacion hasta los compañeros, un lindo evento, el primero de varios... ya estamos en carrera jajaja

 

muy entretenido viajar con los bomberos, porque como no podia ser de otra manera tenian toda el agua del rio, dentro de su piragua.....

 

 
^
 
Autor
YAMEL
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Noviembre-2011
VILLA CARLOS PAZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2013 / 2:31 174480  

FELICITACIONES..! ESPERO VERLOS EN LA ETAPA 4,AHI ESTAREMOS PRESENTES LOS ANZUELOS DESAFILADOS, VAMOS A VER EN QUE PARTE DESERTAMOS,JA JA JA. VAMOS EL SABADO PARA PRACTICAR,JA JA JA

 

 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Marzo-2013 / 2:53 174483  

Muy buena travesía los felicito.
 
^
 
Autor
COCODRILO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 25-Febrero-2013
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Marzo-2013 / 18:54 174941  

si alguiena tiene idea de a que hora larga la etapa 4 ?????? por el xanaes desde marul
 
^
 
Autor
MOJARRITACAsTRO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
ATLANTI K1


Reg: 21-Junio-2012
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Marzo-2013 / 3:23 175519  

a las 8 y 30 hs en elcamping del puente , se hace la inscripicion y largada
 
^