Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 19:52 174194  

1ERAS VACACIoNES PEK SANTA CLARA 2013

Bueno muchachos, les paso a mostrar un poco sobre mis primeras vacaciones PEK en Santa Clara, incluyendo bautismo en mar.

Fueron muchas cosas nuevas, con aun muy pocas salidas con el Delta (venia de un Eco, obviamente muy distintos), Y tambien primer viaje con auto nuevo... (primera vez llevando el kayak en el portaequipajes en velocidad.)

Sobre esto ultimo puedo comentarles, para que sirva a otros lectores, que compre un flotaflota y lo corte a la mitad longitudinalmente para qeu queden 2 "semicirculos" y colocarlos en el portaequipajes y no resbale el kayak. Nose si el flotaflota que compre era muy bueno y por ende muy denso, pero no se apretaba con facilidad, cuestion que me costo un huevo pasar las cintas de amarre (con hebilla de fuerza, no tipo cricket), ya que si apretaba muy fuerte, se corrian los pedazos de flotaflota y se desaflojaba todo.

La noche anterior al viaje deje el kayak atado y demas y a la mañana cuando sali hago 2 cuadras y en una lomita de burro se corre un fltaflota por lo que se afloja absolutamente todo. asique ahi, en pleno caballito me puse a atar de nuevo el kayak, sin flotaflota, pasandole por arriba del kayak al portaequipajes las 2 cintas tipo waypack. Atando cabo de 6mm a proa y popa a los extremos del auto y una cinta de amarre con cricket por los imbornales del kayak entrando por dentro del habitaculo del auto. Me convencio mucho la fortaleza del atado y sali a la ruta. Pare 2 veces cada 150 kms a revisar los nudos (todo perfecto) yendo a 100/110 kms por hora.

 Para la vuelta corte una canaleta en la plrta plana de los flotaflota cortados para que "calcen" en las barras del porta, de esta forma asunto solucionado, quedo extremadamente firme y volvi a 110/120, parando 2 veces a chequear todo, sin ningun problema.

Destaco tambien que fui por Ruta 2, y no tener camiones de mano contraria pegada pasando fuerte y emboslando aire tambien ayudo.

 

Primera parada a la ida(cuasi obligada)




Llegados a Santa Clara nos tocaron 10 dias espectaculares de ir a la playa a las 8 am hasta las 18 y rogar por un dia feo para no ir a la playa (jajaja es gracioso pero es asi, levantarse y decir, uff otra vez playa..)los ultimos 5 dias hubo tormenta (con granizada marplatense historica) que en Sta Clara no cayo ni una piedra, pero parecia que se venia el mundo abajo... y se rompio el mar, no pude entrar mas.

Alquile muy cerca de Summer, asique era playa de todos los dias, alli conoci kayakistas fuera del foro (Angel en un triplo y Sergio con un Honu con su hija en un Perception Pescador) y gente del foro (Paparicky y el amigaso Pejepeje y su hijo) con los ultimos 2 comparti una pesca espectacular, no tanto por el pique sino por la compañia y camaraderia. (con rotura de caña incluida). Fuimos para el morro y tuve un pique muy fuerte, que a pesar de tener la estrella floja del reel se me metio abajo del kayak y en unos segundos me partio la caña de carbono Marine Sports Lubinax. Segun el tipo de la casa de pesca, esos dias anduvieron saliendo Corvinas negras en la zona, eso podria haberme roto la caña como a un palillo, o un lindo chuchito. por suerte estuve viendo videos de youtube de como repararla, asique comenzare la operacion en breve..

Bueno, les dejo algunas fotos

Infaltable el calco haciendo publicidad al foro (Gracias NegroAtila y Ze peixenho)




 

El perro pasandola mal.




Pasandola peor




Preparando el ingreso a pescar en el morro con Pejepeje e hijo




Foto Prepesca con Peje




Peje e hijo, miren el mar parecia aceite, pero a mediamañana viro el viento y se empezo a descomponer. Nos siguiendo varios grupois de franciscanas o toninas.




Video del ingreso ese dia, solo una olita orillera..

Dia feo fuimos a comer mariscos al puerto de Mar del Plata (Los Vascos, ESTE es el lugar para ir, se come como en tu vida vas a comer Mejllones a la provenzal, gambas al ajillo y paella a la valenciana)




Vista de Summer desde el agua,




´

Dos lindas corvinas de mas de 2 kilos cada una.




..

Que ricas las milanesas de palometa, nunca habia comido




Palomet.




Volviendo




Faltan seguro subir algunas cosas.

Slds

 

Andres

 
^
 
Autor
CHARLY13
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 26-Marzo-2012
CORDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 20:38 174198  

Hola ANDUP te felicito por tus vacaciones te cuento mi experiencia con los flotaflota , en lugar de hacer todo el laburo que hiciste vos , en el EASY venden los flotaflota pero huecos son para revestir los caños de agua vienen de varios diametros entonces pasas el caño del portatabla por el centro y listo no se sale no se zafa asienta perfecto y salen 2 mangos , aca ahora no tengo fotos si queres despues te subo una si no me entendiste.

Saludos
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 20:58 174200  

Te entendi perfecto Charly, un bajon el flota flota me salio $27 mangossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 21:20 174202  

NDUP:
LINDAS FOTOS QUE BUENO HACER LO QUE NOS GUSTA Y QUE LA FAMILIA ACOMPAÑE!!!!
 
^
 
Autor
ARIEL.VIANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
BAUM 4.30
ANCHORENO


Reg: 26-Febrero-2011
MARTIN CORONADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 21:21 174204  

eso te pasa por no esperar que abra la casa de aire acondicionado!!!
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 21:34 174205  

Gracias JUANCARLOS, la verdad que si, la patrona se engacho con el kayak a full y desde estas vacaciones tambien lo hizo con la pesca (lo cual antes cuando saliamos al rio yo pescaba y ella se quedaba tomando solo o descansando, pero ahora que pesca como que es mas divertido para ambos) y LO MEJOR DE TODO es que se engancho con la pesca con linea de mano, asique yo me quedo con mis cañas y a ella le prepare una hermosa linea de mano (que me salio todo un total de $10). Que mas se puede pedir???

 

ARIEL, fui a esa casa de aire acondicionado, pero la mina que atendia me dijo con la peor de su onda "aca no vendemos repuestos, solo colocamos equipos", asique luego de mandarla a c*g*r silenciosamente fui a una jugueteria por Acoyte y mori en el flotaflota...

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 22:24 174212  

Que buen POST!!! Me alegro que hayas pescado y descansado, GRACIAS por compartirlo. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 22:33 174217  

Gracias a vos Coloso por comentar..

 

Che, vos vas para Santa Clara en semana santo no??? Si es asi, y si vas el 17 a Anchorena avisame que te doy varios calcos PEK para que le alcances a Peje

 

Abrazo

 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Marzo-2013 / 23:29 174221  

Felicitaciones Andup,muy lindas tus fotos,el kayak,la pesca,mar,que mas se puede pedir.

Saludos.
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 0:56 174231  

Felicitaciones Andres, lindas salidas y hermosas corvinas, ojala en mi debut en el mar me toque un dia como el del video, que lindo que se veia el mar!!

y te felicito por el Gol, es un fierro!!

Abrazo
German
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 1:02 174234  

ME ALEGRA QUE ALLAS PASADO DE LA MEJOR MANERA TUS VACACIONES!!!! LAS FOTOS Y PESCA MUY LINDA.

 

PD: CON RESPECTO A SEMANA SANTA VAMOS UN GRUPO PARA ALLA , COLOSO, NACHOGIMENEZ, SANTIAGO , EL PELADO59, ELSUPERFLACO22 Y YO!!! SIEMPRE Y CUANDO WINDGURU ACOMPAÑE, ARREGLA CON CUALQUIERA QUE SE LO ALCANZAMOS A FABIAN, UN ABRAZO!!!!

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 1:06 174239  

Veo que conociste al maestro de ST, seguro habras aprendido mucho, es un capo Fabian!!

Me alegro que hayas tenido buen mar(estaba hermoso), buena pesca, y buena compañia!

Un abrazo grande y gracias por el dato de los vascos!

 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 1:14 174243  

Gracias POMELO, la verdad que para ser la primera vez, no puedo pedir nada mas...

German, la verdad que el mar en santa Clara el tiempo que fui fue muy bueno (salvo los dias de tormenta y viento SUR y SUDESTE que dejaron el mar en muy malas condiciones). Pero sobre todo el balneario Summer con su escollera en T bien perfilada Norte-Sur hace que un dia "normal" y que entres con pleamar, no tengas rompientes. La verdad ayuda mucho.Y para difvertirte con las olas hace 20 metros a la derecha (saliendo del amparo de la escollera) y tenes olas para barrenar de lo lindo. El Gol no defraudo en lo mas minimo, y digan lo que digan de lso autos nuevos, necesitan ablande...

EZE gracias por los comments. Respecto al viaje buenisimo, entonces a cualqueira de uds que vea el 17 en Ancho (o antes por ahi) le paso los calcos para que se los alcancen a Fabian (y por supuesto que entrego algunos tambien para el que quiera), como siempre digo, no los hice yo, cortesia de ELNEGROATILA y ZE-PEIXENHO

 

Abrazo

 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 1:28 174250  

JUANSE la verdad que Fabian es un groso total explica muy bien y con la unica intension que aprendas y te salga todo mejor. Una mañana (08 am, antes de irse a laburar bajo a la playa solo para que conversemos un rato y explicarme algunas cosas)La forma de poner la pala para barrenar la ola y quedarte paralelo a la misma pero sin que te tire. Era algo que no sabia y el dia siguiente que me lo explico lo tuve que usar (si no me lo decia me iba a pegar un lindo palo)

POr lo de los Vascos es en el puerto de MDQ, no te lo podes perder, eso si, llama y reserva porque es chiquito y se llena.

 

Abrazo

 

 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 15:17 174303  

Felicitaciones Andup, muy buen estreno en el mar y buena pesca tambien! Me gusto mucho tu posteo.
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 16:39 174311  

ANDUP y Sra,

Me alegra mucho las hermosas vacaciones que han disfrutado en familia (incluido el perro..jaja), y en este caso con el agregado de todo lo que implica haber tenido a disposicion un kayak tanto para barrenar olas como para pescar, que a juzgar por el informe y las fotos ha sido magistral, desde todo punto de vista.

El tema del flota flota, para mi no sirven, no solo por los inconvenientes descriptos, sino por la duracion del mismo, que no es muy prolongada, y cuestan un fangote, la solucion; pegar son suprabond o similar una tira de goma eva de 1 cm de espesor, sobre las barras del portaequipajes, y te olvidas definitivamente.

Saludos, espero verte pronto, quizas el 17....

eduardo  
 
^
 
Autor
HECTORQ
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 19-Enero-2013
QUILMES - LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 18:19 174319  

Espectacular salida, muy buenas fotos y video. Yo tengo el mismo problema que vos pero en sentido contrario... Como no se como se llaman, ni tampoco una vez que supe como eran tuve tiempo de conseguirlas, me la pasé amarrando el Honu al portaequipajes del WeekEnd con sogas elásticas por todos lados y cada uno de sus imbornales. Lógico, quedó como soldado al portaequipajes. El gran problema es que me llevó más de media hora desatarlo como mínimo si es que mi hija me ayudaba. Y yo pensaba que si ésto es así, lo sacaría solo si la estadía dura entre 2 o 3 días. Ahora leyendo veo que hay formas más sencillas y menos trabajosas para portarlo.
Me encantaron las fotos y te doy la razón con lo de la palometa, que fileteándola y en milanesa es sencillamente "un manjar". Pensar que muchos las tiran porque dicen que tienen mucha espina... :(
Una preguntita... "Al yorkie, no se les ocurrió ponerle bronceador"? jajajaja mi esposa tiene una y es como un chico más en la familia.
Un abrazo
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 22:55 174333  

Q grande!!! un informe super completo. Me alegro q lo hayas pasado de 10 y disfrutado tanto el delta como el auto, para algo uno se sacrifica todo el año laburando.
Un abrazo
 
^
 
Autor
MARIANO029
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Marzo-2013 / 23:42 174335  

Nadie dice nada de la patente del auto?...
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 0:02 174337  

Buenisimo !!! que lindo que pudistes entrar , pescar y disfrutar !!!  felicitaciones por el kayak . y  el debuto en el mar !!!

LIndas fotos, y experiencia!!!

Te felicito

Un saludo!

 
^
 
Autor
PIPO
Senior

Kayak/s:
COBRA TANDEM
DAG LAGOON 1
*
*


Reg: 04-Marzo-2009
ROJAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 2:10 174347  

Que lnido la pasaron y que lindo posteo Andup!!

 gracias por compartirlo

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 16:59 174396  

Andres, que lindo ver el delta lleno de corvinas! me alegro que la hayas pasado bien y con muchas escamoas y buenos momentos.
Ya estoy de vuelta, asi que en cualquier momento organizamos algo

Abrazo!!

Adrian
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 17:43 174404  

QUE BUEN POSTEO!!!!
MUY BUENA SALIDA, TE SALIO TODO REDONDITO!!!!
A SEGUIR DISFRUTANDO
SALU2
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 04-Marzo-2013 / 19:02 174419  

EXCELENTE VACACIONES FAMILIARES, COINCIDO CON EDUARDO QUE PARA LOS PORTA MAS VALE ALGUNA BUENA GOMA QUE LOS FLOTA FLOTA Y NUNCA ESTA DEMÁS ANTE CUALQUIER DUDA PARAR UN RATITO EN LA RUTA A REVISAR SI VA TODO BIEN PARA EVITAR CUALQUIER ACCIDENTE Y FUTUROS DOLORES DE CABEZA.
FELICITACIONES NUEVAMENTE !!!!
 
^
 
Autor
ELVIAJERO
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PERCEPTION- PESCADOR 12
HOBIE-REVOLUCION 13


Reg: 20-Noviembre-2011
LONGCHAMPS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2013 / 0:02 174592  







Hola Andres, Eugenia y no nos olvidamos de Chelo que tambien nos acompaño en esos dias de playa, que bien la pasamos ya que para nosotros despues de mucho tiempo fueron unas merecidas vacaciones en familia. Nos puso contentos el ver que te acordabas al igual que nosotros de las aventuras en pek, Aqui te mando una foto que les saque a ustedes en una de las salidas que tuvimos, fueron momentos muy divertidos cuando estuvimos pescando como cuando compartimos mate en la playa y los inolvidables churros, jajajajajaja y a no olvidarse cuando barrenamos con los kayak y flor de revolcones me dio el mar. Esperamos mi señora , mi hija y yo seguir en contacto para ver una proxima salida. Acurdense que fui el que se animo a ponerse esa remera de lycra turquesa para practicar surf jajajajajajaja, va una foto


 

 

 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2013 / 0:21 174597  

EDUARDO: Gracias por el comentario, sos en gran parte responsable de esta obsesion mia que es PEK. La verdad que es un palabra que resume MAGISTRAL.

Me parece que voy a hacerte caso con los tacos de goma, sobre todo porque se dejan fijos al portaequipaje a diferencia de los flotaflota que debia ponerlos cada vez que lo subia al auto (y pelear para que no se corran), me voy a pegar una vuelta por un Todogoma que hay cerca de casa.

Nos estamos viendo...

 

 

 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2013 / 1:07 174616  

HECTORQ POr las cintas compra las autoajustables y no hace ni un nudo mas, tardas menos en subirlo y menos en bajarlo, aparte que es mas seguro. Cagate de risa pero el yorkie un dia se insolo y se tuvo que uedar en rehabilitacion en la casa. no podia mas del sol el pobre...

 

LEANDRO: Lean la verdad que si, tanto el DELTA como el Golcito se portaron de 11!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno despues de burrearla todo el año se merece unas vacaciones (y otras en unos meses porque no?) jajaja

MARIANO029: Viste la chapa, obvio que pura casualidad, pero no me la mires mucho que si me chorean el auto te voy a tocar la puerta a vos primero ehhh. jajaj

VISITANTE89: Ni soñando pense que iba a salir todo tan bien, el clima, la pesca, la gente que uno conoce, todo de 10...

PIPO: Gracias Pipo, un abrazo

ZE-PEIXENHO: El DELTA es un kay graaande como para llenarlo de pescado pero si, lo suficiente para ponerme orgulloso, jajajaja. Me llevo muchos buenos recuerdos. Te mando un abrazo y estamso en contacto para una pesquita. Abrazo

ELSUPERFLACO22: Gracias che, como dije antes, muy redondo me salio todo, cuando uno le pone buena vibra el universo se acomoda, no hay otra...

GUSH: Gracias por los consejos, los tomo y voy a cambiarlo pronto, me gusta mucho mas la practicidad del taco de goma... Un Abrazo

 

Gracias a todos por los comentarios, me hubiese gustado responderles de a uno pero me tira erro como que estoy spammeando y ya me borro como 3 veces lo qyue habia escrito, asique escribo todo en un post.

 

Andres

 
^
 
Autor
ANDUP
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN DELTA
ANCHORENO


Reg: 31-Octubre-2012
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Marzo-2013 / 1:23 174618  

 

ELVIAJERO: Sergio, como va???????????????? cuando volvi te busque pero no se porque pense que me habias dicho que tu usuario era "ELTURISTA", y al no encontrarte con ese nombre pense que estabamos hablando de foros diferentes... La verdad que la hemso pasado de 10 gracias por las fotos que no teniamos y la verdad que la remera turquesa es dificil de olvidar. jajajajaj

 

Te mando un abazo y cuando quieras hacemos los correspondientes viajes de intercambio (vos a Anchorena y yo al Peje de Quilmes).

 

Te mando un abrazo...

 

Andres

 
^
 
Autor
BRAKA
Novato

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU
GAMA FISHING


Reg: 21-Febrero-2013
TIGRE-RIOPLA-MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 29-Marzo-2013 / 2:08 177139  

HOLA ANDRES YA TENGO NICK LA PASE DE 10 COM TU COMPANIA Y LA DE SERGIO

SALUDOS ANGEL

 

 
^